Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

22/01/2013 22:17
Entre las habilidades de Silas no dicen nada de la posesión de otro cuerpo, de manejarlo mentalmente ,si.

22/01/2013 22:17
A mi es que el vinculo sigue sin gustarme pero ya que esta aceptamos barco pero al igual que Laia si luego me dicen que no, yo mas feliz que una perdiz...D todas formas puede ser que sea para algo mas aunque ahora mismo no veo para que..bueno si..para que de en todos morros a Stefan y a Caroline que me tienen frita con el tema de seguir autoengañandose y fustigandose con que el amor de Elena por Damon no es real...He dicho ya que me tienen frita?...pues lo repito...y no llegara ya el momento en que la verdad les estalle en sus caretos amargados y fastidiosos...
Mas le vale a la Plec que no me cambie el desenlace que esperamos en este tema porque ya lo ultimo que haria...que nos conocemos y es muy capaz de hacer que Elena y Damon rompan el vinculo y que Elena nos salga con que , realmente, no esta enmorada de Damon...que esta mujer nos da una de cal y 100 de arena...
no?..buah pues entonces si pasa en el 15 lo de Damony a Bonnie se le ocurre resucitarlo, ya sabemos a quien manejara a su antojo...Shane ha enseñado a Bonnie el modo expresion, en brujeria, que, en teoria, es magia negra...entonces veo muy probable que maneje a Damon y ya tenemos, como en los libros, tema demonio que hace hacer a Damon cosas que no quiere...a veces actua el, otras veces no...Ay mae que me lo estoy viendo venir...pero claro, si dicen que es Silas quien mata a Damon, Silas tiene que aparecer ¿no?a no ser que sea digamos, un ser etereo, o algo parecido...Ay no se...que me estoy haciendo un lio...
Mas le vale a la Plec que no me cambie el desenlace que esperamos en este tema porque ya lo ultimo que haria...que nos conocemos y es muy capaz de hacer que Elena y Damon rompan el vinculo y que Elena nos salga con que , realmente, no esta enmorada de Damon...que esta mujer nos da una de cal y 100 de arena...
no?..buah pues entonces si pasa en el 15 lo de Damony a Bonnie se le ocurre resucitarlo, ya sabemos a quien manejara a su antojo...Shane ha enseñado a Bonnie el modo expresion, en brujeria, que, en teoria, es magia negra...entonces veo muy probable que maneje a Damon y ya tenemos, como en los libros, tema demonio que hace hacer a Damon cosas que no quiere...a veces actua el, otras veces no...Ay mae que me lo estoy viendo venir...pero claro, si dicen que es Silas quien mata a Damon, Silas tiene que aparecer ¿no?a no ser que sea digamos, un ser etereo, o algo parecido...Ay no se...que me estoy haciendo un lio...

22/01/2013 22:24
si es verdad el spoiler sobre la muerte y resurrecion dedamon...no me mola nada...ademas eso hubiera preferido no saberlo...es demasiado gordo no???igual es un invento no???

22/01/2013 22:26
El vínculo es la mayor chorrada argumental que ha echo la plec en tvd, y de largo. No le veo el sentido ni la lógica... una cagada me parece, y más si es del delena de lo que hablamos, ES PA MI EL DELENA ES SAGRADO! xD
pero bueno, ya hago como que ni existe porque como parece que en realidad no existe pues ale, con dios jajajaja.
Bueno... ufff... así que el 15 emotivo, bueno... veremos, que me los conozco como si los hubiera parido, dicen emotivo y luego no era para tanto.
GRACIAS Maribel por el spoiler de los poderes del tal silas!!! Pues este tío es muy poderoso eh?? eso de que puede manipular la mente... bueno, ya he empezado a rular y a ver si me va a chungar al damon para que haga cosas malas.... ay, que miedo le tengo las silas este!!
Pero se sabe algo del actor?? es que hay un secretismo...
edito. ana yo creo que son especulaciones de la gente, vamos... no creo que te suelten eso por la cara y se queden tan panchos. Imposible. Pero puede que pase, yo ya lo espero todo.
pero bueno, ya hago como que ni existe porque como parece que en realidad no existe pues ale, con dios jajajaja.
Bueno... ufff... así que el 15 emotivo, bueno... veremos, que me los conozco como si los hubiera parido, dicen emotivo y luego no era para tanto.
GRACIAS Maribel por el spoiler de los poderes del tal silas!!! Pues este tío es muy poderoso eh?? eso de que puede manipular la mente... bueno, ya he empezado a rular y a ver si me va a chungar al damon para que haga cosas malas.... ay, que miedo le tengo las silas este!!
Pero se sabe algo del actor?? es que hay un secretismo...
edito. ana yo creo que son especulaciones de la gente, vamos... no creo que te suelten eso por la cara y se queden tan panchos. Imposible. Pero puede que pase, yo ya lo espero todo.

22/01/2013 22:30
jeje a falta de spoilers la gente inventa..pero esto mismo paso con el sirebond..y luego paso....

22/01/2013 22:30
Pues no Megan: ahi esta lo extraño...que nadie sabe nada y a estas alturas, que ya andan grabando el 17, ya deberiamos saber algo sobre quien va a interpretarlo asi que: o no sale hasta el final, o es alguien que ya conocemos o no es un personaje en si ,sino que va a manejar a otro personaje porque si no, no entiendo tanto misterio...Tema demonios y esas cosas...

22/01/2013 22:38
es verdad, con el vínculo nos comimos la mierda xDDDD Pero creo que son teorías, como nosotras aquí que nos montamos las nuestras... unas acertamos y otras no, la del vínculo resultó ser cierta (muy a mí pesar), y la de la muerte de damon y posterior resurrección... a saber, pero dudo que nadie, dígase la plec, digase algún actor o alguien relacionado con la serie que trabaje para ella... lo haya dicho. Que puede ser, por poder claro que puede... vamos que todo es posible, y tengo miedo xDDDD
Gracias ruti, así que es un misterio... ummm.... pues no sé, como dices o lo sacan para el final de temporada o es alguien ya que está en la serie... porque sino... yo creo que... ufff no sé, a lo mejor lo utilizan como trama para la siguiente temporada... yo que sé. La cosa es que es raro.
Gracias ruti, así que es un misterio... ummm.... pues no sé, como dices o lo sacan para el final de temporada o es alguien ya que está en la serie... porque sino... yo creo que... ufff no sé, a lo mejor lo utilizan como trama para la siguiente temporada... yo que sé. La cosa es que es raro.

22/01/2013 22:38
Para gustos los colores,para mi el vínculo no es la mayor chorrada que se han inventado......y nos estan dando escenas espectaculares como nunca antes......pero bueno.....
Cabe otra posibilidad....que ya hayan elegido al actor que haga de Silas y se lo hayan callado totalmente para que no especulemos......
Además no habia un spoiler que decia que del 10 al 16 iba a estallar todo lo de silas??????Como otro tambien que decia que nos ibamos a mear en los pantalones en esos 6 capítulos........
Cabe otra posibilidad....que ya hayan elegido al actor que haga de Silas y se lo hayan callado totalmente para que no especulemos......
Además no habia un spoiler que decia que del 10 al 16 iba a estallar todo lo de silas??????Como otro tambien que decia que nos ibamos a mear en los pantalones en esos 6 capítulos........

22/01/2013 22:41
sí, sí, es que la única explicación que se me ocurre para que todavía no haya salido nada sobre el actor que encarnará a Silas es que no existe.... va a ser cierto eso de que Silas es Shane...
Y que algo chungo le pasa a Damon segurísimo, ya podemos estar preparadas, chicas...
Y que algo chungo le pasa a Damon segurísimo, ya podemos estar preparadas, chicas...

22/01/2013 22:45
niki yo ya me he puesto el casco, el paracaídas y el palo para darle a la plec xDDDD estoy preparada para todo, mujer prevenida vale por dos xDD
Sí lo de silas huele raro....
Sí lo de silas huele raro....

22/01/2013 22:52
Pues yo pienso que es Shane y por eso no sale nada del actor que hará el papel de Silas..... porque dudo mucho que se lo puedan tener tan callado y ya están filmando el 17 como dicen...

22/01/2013 22:57
a mi la mayor chorrada no me parece el vínculo, osea, como impedimento amoroso me mola, lo que pasa es que lo veo poco sólido, es que da la sensación que ni ellos saben donde están los límites xD
Lo de damon son teorias, pero es que tiene todos los números, lo mismo pasó con el tema del vínculo...cuando el rio suena.... vamos que si todos nos lo vemos venir, es por algo. Igual no es como nos lo vemos, pero algo chungo le va a pasar...
y si, lo de silas es raro, es que ya digo que no me extrañaría que al final silas no fuera nadie y llevara a otro mal mayor....porque es raro que no sepamos nada de un nuevo actor teniendo en cuenta que es logico que silas salga pronto...
edito: (joe que se me va el deeeeedo) yo que sea shane.....no se eh? otra cosa que me cojearía .... primero porque es lo más evidente y no suelen serlo tanto, y segundo porque este tio habla con demasiada devoción de silas, parece una fan de justin biber....no hablaría con esa pasión de si mismo...
Lo de damon son teorias, pero es que tiene todos los números, lo mismo pasó con el tema del vínculo...cuando el rio suena.... vamos que si todos nos lo vemos venir, es por algo. Igual no es como nos lo vemos, pero algo chungo le va a pasar...
y si, lo de silas es raro, es que ya digo que no me extrañaría que al final silas no fuera nadie y llevara a otro mal mayor....porque es raro que no sepamos nada de un nuevo actor teniendo en cuenta que es logico que silas salga pronto...
edito: (joe que se me va el deeeeedo) yo que sea shane.....no se eh? otra cosa que me cojearía .... primero porque es lo más evidente y no suelen serlo tanto, y segundo porque este tio habla con demasiada devoción de silas, parece una fan de justin biber....no hablaría con esa pasión de si mismo...

22/01/2013 23:12
Yo no tengo idea sobre Silas,la verdad.....podría ser shane,o que Shane pretenda que Silas lo posea.....

22/01/2013 23:13
Lo que se dice sobre Damon torturado y muerto y Elena perdiendo su humanidad... en serio que sifuera así lo desvelarían a mitad de temporada? No lo veo...yo creo q son suposiciones de la gente. Si finalmente fuera verdad es q no les quedan ideas y va a seguir como el libro y mal vamos

22/01/2013 23:14
A mí no me parece tan raro que no sepamos nada sobre el actor que será Silas recuerdo que cuando salió Klaus era todo un misterio quien interpretaba al personaje, imagino que juegan con eso, a crear expectación que es lo que interesa a la productora.

22/01/2013 23:17
Exacto Maribel....con Klaus hicieron lo mismo,así que quizas ya tengan al actor que lo va a interpretar desde hace tiempo......

22/01/2013 23:48
eso puede ser también, claro, si no les interesa....pero es raro que no se haya filtrado nada, klaus salió al final no? o me lo estoy inventando? mmmmmm a ver que hacen esta vez

22/01/2013 23:52
Si Laia, recordar que hasta hubo varios capitulos en los que Klaus estaba en el cuerpo de Alaric, para darle más emoción a que aspecto tendria el dichoso Klaus, me acuerdo que me pasé dias buscando por internet el nombre del actor que lo interpretaria despues y no lo encontré.
Y seguimos sin que nos dén el 2ª snnek.peek
Y seguimos sin que nos dén el 2ª snnek.peek

23/01/2013 02:11
Ian ha tuiteado la portada del guión del 4x16 así que sabemos que salir sale:

23/01/2013 03:17
Hola!!
Vaya!! Esos spoilers no sé si me gustan nada! Vale que sería muy emotivo ver a Elena destrozada por la muerte de Damon e intentando recuperarlo si vuelve a la vida humana como demonio, pero es que esa trama me huele tanto a Ripper 2.0 que no me gusta nada, porque lo que suele pasar es que mientras ella intenta recuperar al Damon de antes, se une a Stefan y ya tenemos triángulo again ...
En cuanto a que el vinculo finalmente no exista, pues yo también lo he pensado a veces, porque se me quedó muy marcada la escena en la que Shane hipnotiza a Bonnie, con lo cuál él mismo podría haber sido el artífice de que Elena vomitara sangre de las bolsas, de que a pesar de querer quedarse en la cabaña con Damon, sus piernas y todo su cuerpo la obligaran a subirse al coche y apartarse de él... Pienso q a modo de flashback nos podrían explicar que Shane obligó a Elena a hacer ciertas cosas para que ella pensase que existía una vinculación con Damon y así que ambos le ayudasen con total seguridad a encontrar un cura, que si no fuera por el dichoso vínculo, creo que ninguno de nuestra pareja favorita querría buscar a estas alturas ( yo veo a Elena encantada con su nueva vida).
Y sobre el tema muerte Damon y posterior resurreción , pues decir que si que la veo muy posible pero insisto, el hecho de convertirle en un demonio sin humanidad me parece un poco repetitivo, sobre todo por el papel que adoptaría Elena ante tal situación, que a pesar de tener sed de venganza y todo eso, pues creo q se basaría en intentar salvar a Damon del lado oscuro como ya hizo con Stefan en la tercera temporada.... No sé, creo que algo más tiene que haber ahí que resulte más novedoso , menos trillado .
Ah por cierto, la imagen de Elena con el diario y Matt, es la única pista que me puede llevar a pensar que Ella tiene un ataque de "no humanidad" y para traerla de nuevo le mandan que hable con su único amigo humano "normal" y que lea sus propios sentimientos y pensamientos de cuando aún era humana de su puño y letra en su diario... ( si, igual es una fumada, pero se me acaba de ocurrir XD)
Vaya!! Esos spoilers no sé si me gustan nada! Vale que sería muy emotivo ver a Elena destrozada por la muerte de Damon e intentando recuperarlo si vuelve a la vida humana como demonio, pero es que esa trama me huele tanto a Ripper 2.0 que no me gusta nada, porque lo que suele pasar es que mientras ella intenta recuperar al Damon de antes, se une a Stefan y ya tenemos triángulo again ...
En cuanto a que el vinculo finalmente no exista, pues yo también lo he pensado a veces, porque se me quedó muy marcada la escena en la que Shane hipnotiza a Bonnie, con lo cuál él mismo podría haber sido el artífice de que Elena vomitara sangre de las bolsas, de que a pesar de querer quedarse en la cabaña con Damon, sus piernas y todo su cuerpo la obligaran a subirse al coche y apartarse de él... Pienso q a modo de flashback nos podrían explicar que Shane obligó a Elena a hacer ciertas cosas para que ella pensase que existía una vinculación con Damon y así que ambos le ayudasen con total seguridad a encontrar un cura, que si no fuera por el dichoso vínculo, creo que ninguno de nuestra pareja favorita querría buscar a estas alturas ( yo veo a Elena encantada con su nueva vida).
Y sobre el tema muerte Damon y posterior resurreción , pues decir que si que la veo muy posible pero insisto, el hecho de convertirle en un demonio sin humanidad me parece un poco repetitivo, sobre todo por el papel que adoptaría Elena ante tal situación, que a pesar de tener sed de venganza y todo eso, pues creo q se basaría en intentar salvar a Damon del lado oscuro como ya hizo con Stefan en la tercera temporada.... No sé, creo que algo más tiene que haber ahí que resulte más novedoso , menos trillado .
Ah por cierto, la imagen de Elena con el diario y Matt, es la única pista que me puede llevar a pensar que Ella tiene un ataque de "no humanidad" y para traerla de nuevo le mandan que hable con su único amigo humano "normal" y que lea sus propios sentimientos y pensamientos de cuando aún era humana de su puño y letra en su diario... ( si, igual es una fumada, pero se me acaba de ocurrir XD)