FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 892 893 894 895 896 897 898 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
wechi
wechi
22/01/2013 17:58
Como me han gustado esos spoilers!!!! gracias Evita por ponerlos... a ver si se cumplen!!!!

Lo que me tiene preocupada es que están tan mudos y sueltan nada de nada!!! donde esta el sneak peek 2?
ruti2
ruti2
22/01/2013 18:08
Gracias por los nuevos spoliers...omo decis ojala sea verdad, aunque solo sea uno...pero ¿otra vez decision de Elena entre los Salvatore?...joer que cada vez que se pone a dudar ya sabemos lo que pasa...miedito me da si es asi...y si no es Elena quien se convierte en humana(que me parece bien porque ya que la han hecho vampiro volverla humana tan pronto seria una cagada) me da que es Damon. Y, no se ni como, ni donde, ni cuando, pero cada vez tengo mas clarito que me lo matan fijo y asi excusa perfecta para la resurreccion de los muertos..(de ese en concreto)

Y yo no veo otra vez a Stefan de ripper ripper...no lo veo volviendo a apagar su humanidad...Creo que encontraremos otro Stefan: ni santo, ni demonio...algo intermedio...tiene que encontrar su prpio camino que ya le vale y ya es hora ¿no creeis?...150 años dando pol saco no es bueno y demostrado queda je je
wechi
wechi
22/01/2013 18:23
Yo lo que quiero ver es la mandada para el carajo que le debe dar Elena a Caroline por haberle contado a Stefan del DEx!!!! me va a gustar tanto!!!! merecido que se lo tiene por metida!!!!
evita2
evita2
22/01/2013 19:11
Vale,más spoilers via twitter,pero la chica que los ha puesto tampoco sabe la fuente,los ha traducido solamente:

Cincuenta Sombras ♥ ‏@50Shadesof_TVD
1) Silas aparecerá con 1 entrada triunfal dejando claro que él es el villano a batir.

2) Odio, venganza y rencor se apoderan de Elena cuando Silas tortura a Damon hasta su muerte.

3) Elena apaga su humanidad devastada. No puede vivir en un mundo donde Damon no exista.

4) Al final, Bonnie traerá a Damon de vuelta a la vida. Ella se convierte en la heroína del episodio.

Que os parece?????Será para el 4x15,y por eso Nina y Kat Graham tuittearon aquellos dias sobre lo emocional que era el capítulo???????
chibichio
chibichio
22/01/2013 19:33
Gracias por los aportes

Tengo que decir que me suena 'muy al libro' eso.... no sé yo si fiarme..más bien parece una teoría basada en los libros , no me cuadra que de ser así, unos spoilers como esos salgan así a la luz...O_o
ruti2
ruti2
22/01/2013 20:14
Pues si: muy del libro...Es mas: el punto 3 es practicamente la frase que se dice en el libro 7 cdo Damon muere: Elena no puede imaginarse un mundo, cualquiera que sea sin Damon en el...era mas o menos asi ...aunque ver a una Elena devastada y perdiendo su humanidad me gustaria...Algo novedoso y que tiraria por tierra el dichoso vinculo porque, al morir Damon, ya no existiria, entonces demostrarian, para aquellas y aquellos que todavia tienen dudas, de que los sentimientos de Elena son verdaderos...por ejemplo Stefan...un, dos, tres, responda otra vez...Stefan, Caroline, stelenas ingenuas, stelenas dudosas, stelenas que ven una serie paralela....etc...je je
Isa92
Isa92
22/01/2013 20:26
Stefan y Caroline si siguen con el rollo de que Elena simplemente está vinculada, y de ahí su apego a Damon, es que están cegatos.. LOS DOS!

Ruti al final te acabaste todos los libros de Crónicas Vampíricas?? Qué tal el final?? A mí me comentaron que:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena acaba con Stefan, y casi ni se acuerda de Damon, que Damon era solo una distracción y que en realidad ama a Stefan.. seriously?? El autor fantasma que reemplazó a LJ Smith qué se fuma? xDDD

wechi
wechi
22/01/2013 20:36
Tienes Razón chibichio... suenan demasiado al libro... aunque me gustaría que de alguna manera hagan que Elena demuestre su amor por Damon a todos y sin vinculo de por medio... y si lo van ha hacer así pues que así sea....
Arwen25
Arwen25
22/01/2013 20:41
Se sabe algo sobre el actor que encarnará a Silas ?

He encontrado información sobre los poderes de Silas,estos chicos deberian pensarselo 2 veces antes de resucitar a este brujo tan poderoso.

Silas was a witch(warlock is not used in actual witchcraft for it means oath breaker or deciever, so stop saying warlock) however after he was turned immortal it is unknown if he still has these abilities.
Channeling: The act of channeling or drawing other forms of energy and power by focusing on celestial events.
Conjuration: The act of calling, commanding, or summoning an element, object, person, or spirit already in existence.
Elemental Control: The act of controlling and manipulating the elements of air, earth, fire, water, and weather.
Mind Control: The act of controlling and manipulating the minds of humans. (Similar to Compulsion)
Mind Stunning: The act of bemusing and rendering someone unconscious.
Pain Infliction: The act of creating and inflicting excruciating pain upon another person, especially vampires.
Precognition: The act of foreseeing future events and happenings.
Spell Casting: The act of changing and controlling events by magical influence.
Telekinesis: The act of controlling and manipulating the movements of objects and persons.
Witches Brew: The act of brewing and concocting supernatural elixirs and potions that contain mystical properties.
Immortality: The act of not aging, or sucumbing to any human illness's, unless using a huge amount of magic can lead to death.
Resurrection: Professor Shane mentions that he can raise the dead.

Dadme un rato y lo traduzco
evita2
evita2
22/01/2013 20:54
No Maribel no se sabe nada....

Yo tampoco le doy mucha credibilidad a los spoilers,pero la verdad es que me gustaria que pasara todo eso en el 4x15....siempre y cuando Bonnie viera a Elena tan devastada que resucitara a Damon en el mismo capítulo,claro carcajada

Pero lo que si tengo claro es una cosa,dijeron que esta temporada lucharian con "el gran villano" y de momento no ha aparecido,así que debe estar a punto de aparecer Silas,no??????Porque si lo dejan para el final de temporada,entonces la temporada no iria de eso.......
Arwen25
Arwen25
22/01/2013 20:56
La tradución sobre Silas y sus poderes, subrayo lo que afecta alos vampiros, que me dá muy mal Karma la cosa.

Silas era una bruja (brujo no se utiliza en la brujería real porque significa rompedor juramento o Deciever, así que deja de decir brujo), sin embargo después de que él se convirtió inmortal no se sabe si todavía tiene estas habilidades.
Canalización: El acto de canalización o dibujar otras formas de energía y potencia, centrándose en los acontecimientos celestes.
Conjuración: El acto de llamar, mandar, o convocar a un elemento, objeto, persona o espíritu ya existentes.
Control de Elemental: El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego, agua y clima.
Control Mental: El acto de controlar y manipular las mentes de los seres humanos. (Similar a la imposición)
Mind Impresionante: El acto de bemusing y la representación inconsciente a alguien

Causar dolor: El acto de crear y causando un dolor insoportable a otra persona, especialmente los vampiros.

Precognición: El acto de prever acontecimientos futuros y acontecimientos
Spell Casting: El acto de cambiar y controlar eventos por influencia mágica.
Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de objetos y personas.
Brew de las brujas: El acto de elaboración de la cerveza y preparando elixires y pociones sobrenaturales que contienen propiedades místicas.
Inmortalidad: El acto de no envejecer, o sucumbing a la de cualquier enfermedad humana, a menos que use una gran cantidad de magia puede causar la muerte.
Resurrección: el profesor Shane menciona que puede resucitar a los muertos.
ruti2
ruti2
22/01/2013 20:56
Pues si Isa...Me lei todos y cada uno...soy masoquista ja ja y si...tal cual dices, asi acabo...El scritor fantasma se fumo toda la tabacalera mundial entera...La ultima trilogia casi parecia otra historia diferente a la de LJ SMITH...Vamos..un desastre...minimo se podia haber leido los 7 anteriores...
Atun
Atun
22/01/2013 21:18
yo creo que el malo es silas....pero tampoco me extrañaría que hicieron algo parecido a lo que hicieron con elijah, que todo el mundo pensaba que era el malo malísimo y a medida que la trama fue evolucionando, resultó que el malo de verdad era klaus.... me da que tenemos mucho por descubrir de silas todavía, y que en el 15 va a haber un cambio de etapa....es que no pueden basar toda la temporada en la búsqueda de la cura, suelen ser más ágiles con las tramas y ya anunciaron que sucederia un poco como con el tema de la piedra lunar y la maldicion, que empezó por un lado y al final nada que ver....

en cuanto a esos spoilers....vuelvo a decir que me parecen deducciones. A mi también me encantaría que elena demostrara su amor por damon sin vínculo, y tengo esperanzas de que lo haga, pero lo de apagar la humanidad....teniendo en cuenta que a damon lo resucitarán en menos de un capítulo, no termino de verlo....

edito: aiii la foto que han dejado en el post nian...que creo que es del twitter de nina... maaaalamente stefan y elena....que deben estar por el 16? pleeec que te vigilo, a ver que me haces al final de temporada que te envio a hacer puñetas rapido...
evita2
evita2
22/01/2013 21:45
Pero Silas tiene que aparecer ya xDD,que no van a esperar hasta el final de temporada.......normalmente los problemas empiezan un poco más allá de la mitad de temporada.......

Lo de Elena y su humanidad.....pues a mi me cuadra con la foto de ella y Matt escribiendo en el diario y con los tuits de Nina y Kat(precisamente Bonnie y elena)hablando del 4x15 como muy emocional........
Atun
Atun
22/01/2013 21:53
lo primero que has dicho es justo lo que quería decir, eva....que tiene que aparecer ya xD

precisamente, en esa foto, muy poco humana elena no me parece, más bien todo lo contrario....
evita2
evita2
22/01/2013 21:55
Dejo el Rehash del capítulo con Arielle Kebbel

Niki13
Niki13
22/01/2013 21:57
Hola chicas!!

Ya me he puesto al día con vuestros comentarios... Eva, ojalá esos supuestos spoilers ocurrieran tal cual, sería apoteósico, dramático pero precioso!!!!

Ana y Megan comentaban la posibilidad de que finalmente no estuvieran vinculados....ummm.... durante un tiempo yo también valoré la posibilidad de que el vínculo no fuera real, pero que a ciertas personas, probablemente a Klaus, les interesara, por algún motivo oculto, que ellos pensasen que estaban vinculados.... Lo acabé descartando básicamente por un único motivo y es que Elena, sin saber todavía que estaba vinculada a Damon, vomitó toda la sangre animal y de bolsa que ingirió tras su transformación. Esta consecuencia física sólo puede ser explicada, en principio, por el vínculo... Vamos, que nos lo comemos con patatas, jejeje...

Ruti, no pierdas tu tiempo leyendo esos comentarios absurdos, no seas masocaaaaa!!! No tienen fundamento alguno, seguramente estan hechos por chicas adolescentes, y lo digo en serio, es que sino no me lo explico...
ruti2
ruti2
22/01/2013 22:05
Si Nikki...tienes razon...ya he dejado de leerlos...Por mi salud ja ja...Me estaban poniendo malisima de la muerte...Yo tampoco entiendo nada...y a mas de una le compraria unas estupendas, fantasticas y grandiosas gafas de culovaso para que vieran la serie en forma panoramica y asi no se les escapaba ninguna escenas ni detalle mas...

Yo tambien creo que Silas va a salir mas pronto que tarde pero no han dicho quien va a interpretarlo asi que..o no tienen a nadie aun, cosa que dudo porque si asi fuera ya lo habrian dicho, o ya lo conocemos o se mete en el cuerpo de alguien quizas Shan)...o April?...con eso de que Bonnie hizo un hechizo de proteccion y le salio rana, a ver si resulta que en vez de en uno se mete en una...coñe es que April tiene que pintar algo mas que nada...y que no me digan que es por representacion humana que para eso ya tenemos a Matt...
evita2
evita2
22/01/2013 22:08
Este es el tuit de Kat:

Kat Graham ‏@KatGraham
Wrapped episode 415, one of the most epic episodes ever shot.

Es del 17 de Enero

y Estos son dos de Nina,uno del 17 de Enero contestando a Kat y el segundo del 18:

Nina Dobrev ‏@ninadobrev
Agreed. Ditto.. That it was. Epic and heart wrenching... “@KatGraham: Wrapped episode 415, one of the most epic episodes ever shot..

Nina Dobrev ‏@ninadobrev
.@zach_roerig and I shooting a scene for episode 415 - it's been an emotional roller coaster ride kind of week.

Zozpechozo,zozpechozo.......
Atun
Atun
22/01/2013 22:10
niki, sinceramente..... yo es que no le veo ni pies ni cabeza al vínculo en si, quiero decir, acepto el pacto ficcional y me lo creo, pero realmente no han construido una trama con cimientos sólidos, cojea por todos los frentes....asi que si mañana me dicen que es todo mentira, pues capaz! vamos, ni las supuestas razones que ellos dan (como esa que acabas de mencionar) me convence....
de todas formas yo creo que el vínculo existe, porque estan insistiendo demasiado en esa trama, ahora, sigo con la esperanza de que sirva para algo más...vamos, que por eso les interese a estos que esten vinculados, porque eso implica algo que a ellos les viene bien...

edito: aisisisi osea, esta claro que el 15 es movidito.... y yo sigo matando a damon sobre el 14-15 desde el principio de temporada asi que me cuadra xD si ciertas cosas de esos spoilers podrian ser perfectamente....pero vamos, son deducciones a las que hemos llegado nosotras también.... veremos.

ruti, yo no descartaria lo de april eh? pero mucho me tendria que sorprender esta niña como actriz para que la vea bien de mala .... nose, pero eso de la posesion, es algo que no descarto nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 892 893 894 895 896 897 898 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente