FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 890 891 892 893 894 895 896 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
21/01/2013 13:37
Buenos dias ¿que tal?...

Yo tampoco vi esa parte...A lo mejor la dieron como que era del capi 10 y es del 11...Yo ya tengo un lio que pa que...

No hay nada nuevo?...Spoliers, Plec en la palestra, adelanto ¿nada?...Es que estoy con unas ganas que para que...
cuervita
cuervita
21/01/2013 13:42
Pura teoría mía:

Se forman 2 equipos tras la cura

delena, jer, klaus, matt,shane y boni
el porque de este equipo es este equipo: elena siempre va a cuidar a jer , damon está donde este elena, matt se le a unido mucho a jer y es el único amigo humano q le queda, shane y klaus juegan a lo seguro y saben q el mapa es lo más seguro y lo tiene jer, boni va por jer y shane

Steff, rebe y caroline
el porque de este es: Steff y rebe ya se aliaron y en el 4X10 rebe dice q le quiere hacer tragar la cura a klaus y ver su rostro cuando ya no sea inmortal y rebe sabe q la mejor forma de acercarse a klaus es por medio de caroline quién ademas apoya a steff a muerte y con eso de q ty le anda buscando bronca a klaus talvez lo haga para salvarlo, hay posibilidades de q ty se una pero no estoy segura. Aquí se confirmaria lo q analizamos en el post de las fotos, es decir klaus bebe la cura mediante caroline, pero surge una pregunta interesante, la imagen muestra en la copa o caliz sangre ¿ de quién es esta sangre ? Para q quite el vampirismo talvez sea del mismo silas o de alguien muy especial

surge otra pregunta
yo doy casi por hecho según lo q ha dicho shane q se abrirá la puerta a los muertos para entrar a este mundo, ¿pero en q condiciones ?
¿volveran como en la tercera temporada , como siervos de silas o sólo pasarán los q silas escoja?
ruti2
ruti2
21/01/2013 13:46
Pudiera ser amiga...Hay tantas opciones y yo ando hecha un follon porque no se por donde puede tirar la cosa y, sobre todo, que va a pintar Vaugh, cazador the five, en todo esto pero claro: no querian otro cazador?..ya lo tienen...No sera que lo trae Klaus u otro y forma una alianza con el?...Q ya sabemos que fue Shane quien llevo a Connor a Mystic Falls..pudiera ser que haya hecho lo mismo con Vaugh y asi se quita o intenta quitarse a Damon de en medio?...es el unico que desconfia de el y le esta dando problemas...Ademas recordad que Damon en el 4x13, piensa que Shane los esta llevando a una trampa...Es que no me creo yo que el cazador este aparezca de la nada y x nada y solo tenga la intencion de cargarse a Damon...a Ese lo manda alguien fijo...Y ya veremos tambien lo que vuelve a pintar Hayley(que sabemos que va a la serie de Klaus, A ver si resulta que es una hibrido o algo asi)y April que no me creo yo que hayan hecho esa vinculacion a Shane por nada...Eso ya lo tenia el creppy planeado..No sera la chica una reencarnacion de alguien o algo?Hoy los veo a todos unos traidores je je...He leido que hay una alianza o un acuerdo entre Elena y Klaus por Jer ¿no?...Yo creo que esto vendra porque Damon o Jer le contaran a Elena lo que ha pasado con la gente del bar convertida por Klaus pra que Jer los mate y que Damon esta de acuerdo asi que la propia Elena ira a hablar con Klaus para ofrecerle otro trato y, como sabe que Damon le dira que naranjas de la china, se lo contara a Stefan...Esto parece la vida al reves: cuando Elena estaba con Stefan acudia a Damon y ahora que esta con Damon, parece que recurre a Stefan...No se...ver para creer...¿que pensais?...
cuervita
cuervita
21/01/2013 13:54
Ruty y sí resulta q se unen los cazadores es decir jer y vaugh y matan a kool quién anda buscando problemas, esto puede hacer enojar a klaus y elena talvez deba negociar la vida de su hermano con algo como q le perdone la vida y cuando encuentran la cura ella se la bebe y acepta ayudarle a crear más hibridos

digo para un cazavampiros un original debe ser un premio gordo

yo creo q shane intentará matar 12 vampiros
Atun
Atun
21/01/2013 13:55
acabo de leer esto.... os lo traduzco que es poquita cosa. Cortesia de carina....

"The Vampire Diaries": In "The Originals" backdoor pilot (Episode 20 this season), Klaus will meet the beautiful and intelligent Camille, a psychology student at Tulane in New Orleans. Like Elena before her, Cami is a human, unaware of the "supernatural storm" brewing around her -- but she's certainly intrigued by the darker side of the French Quarter. She'll be particularly drawn to Klaus, because as a smart and curious student, she's intrigued by one question in particular: What makes someone evil? If anyone can answer that, it's our very own Original hybrid. If "The Originals" gets picked up to series, Cami will be a regular cast member. (Also, some good news for you purists -- in addition to Atlanta, we're hearing that some scenes for the episode will actually be shot in New Orleans.)

The vampire diaries: En el añadido "the originals" episodio piloto (capítulo 20 de esta temporada) Klaus conocerá la bonita e inteligente Camille, una estudiante de psicologia en Tulane, New orleans. Igual que lo fue Elena antes, Cami es humana, desconocedora de la "tormenta sobrenatural" que hay alrededor de ella - pero esta realmente intrigada por el lado oscuro del barrio frances. Se verá particularmente atraida hacia klaus, ya que como una inteligente y curiosa estudiante, se muestra intrigada por una cuestión en particular: Qué hace a alguien malvado? Si alguien puede responder a esa pregunta, es nuestro propio híbrido original. Si "the originals" es acogido en la serie (?¿ o es acogido como serie?), Cami será un miembro regular del casting (También, algunas buenas noticias para vosotros, tradicionalistas, además de en Atlanta, sabemos que algunas escenas del episodio serán rodadas en nueva orleans.

Vale, y ahora opina servidora....que broma es esta? se cargan el klaroline de un plumazo, que ya ves tu lo que me importa a mi....pero es que se van a cargar a klaus! osea, van a hacer un damon 2.0 no? otra vez????? ni pies ni cabeza esto, ya lo decía yo....
es que por el amor de dios es la misma dinámica que hay entre damon y elena, solo que sin triángulo!
Arwen25
Arwen25
21/01/2013 14:01
Gracias Laia por la entrevista esta sobre el spin-pff, no le veo mucho sentido a la trama o mejor dicho parece una burda copia de Damon, no sé si esto vá a llegar a algún sitio o se vá a quedar meramente en un intento, sobre lo que dices del Klaroline parece ser que si se lo han cargado, ahora la pregunta es... terminará la rubia-bocazas con Stefan? que la verdad es que me importa poco por no decir nada, pero digo yo que Rebekah tambien saldria de TVD con lo cual el Stebekah parece que tambien tiene fecha de caducidad en breve.
ruti2
ruti2
21/01/2013 14:03
de acuerdo con vosotras chicas...
cuervita
cuervita
21/01/2013 14:05
Pues tienes razón esto se veía venir
y ya me esperaba q se cargaran el klaroline a mi me parece q como en ángel, usaron a ángel y cordelia aquí harán lo mismo

y Ruty lo de la trampa del 4X13 me da mala espina, no estoy segura sí entendí bien pero creo q va Steff y ya me muero por ver la cara del uniceja contemplando en primera fila, miradas, risas, caricias y besos delena
Megan17
Megan17
21/01/2013 14:15
ay... pues no me ha gustado la trama esta eh?? yo pensaba que esto lo iban a enfocar de otra forma... el rollo con tatia, el padre... y todo eso... pero por lo que veo esto es más en plan "los años 40".

Pues no sé si esto me va a interesar mucho a mí... sobre todo porque como habéis dicho esto parece una copia de lo que han echo con damon. Pero una copia 1.0, de 2.0 nada de nada jajaja

Pues el klaroline si se lo cargan a mí me da lo mismo, mejor, ahora no sé para que leches se inventan una fumada con el klaroline que ha quedado tan mal... para luego hacer como si nada... si es... donde no hay fundamento.
El stebeka... pues yo no creo que dure mucho si es que empieza jajajaa... creo que a largo plazo con quién van a liar a stefan pero bien y con sentimientos quizás es con caroline... no sé, desde la segunda temporada llevo con esa sensación... a ver...

Bueno conclusión, que el spin-off me está dando pereza jajaja
ruti2
ruti2
21/01/2013 14:16
jaja cuervita..no caera esa breva de ver a Stef en ese plan...No creo que Plec nos de el gusto con la fan de Stefan que es...A mi tambien me da muy mala espina el 13 y el 14...Pufff este cazador es capaz de haberse aliado con Stefan pra fastidiar a Damon...Con eso del odio de Stef a su hermano me espero cualquier cosa pero nada bueno...

Y anda que sigo leyendo comentarios stelenosos que pa flipar...ahora resulta que hay algunas que dudan de que Elena este enamorada deDamon...que resulta que ese love se lo puedes decir a tu familia etc...pero vamos a ver...mi ingles es muy basico pero no dice in love with y no solo love y eso significar enamorada en referencia a amar?...A ver las expertas en ingles...por favor...que ahora resulta que cuando dice que ama a Stefan es que lo sigue amando y no deja muy claro lo del enamorada de Damon...Ahora resulta que no se creen que se haya enamorado de Damon de repente y menos en la tercera temporada y mucho menos que se haya desenamorado de Stefan porque si...¿por que si?...pero acaso han visto todos los capis o solo escenas en concreto, solo las que les han interesado?......es que me da, sinceramente, que estoy viendo otra serie completamente...No hay mas ciego que el que no quiere ver...es que tienen que buscarle tres pies al gato para ver la realidad de ahora mismo?...Es que tanto les cuesta aceptar que Elena se haya enamorado de Damon y ya?...Yo era de las que pensaba que cuando Elena lo dijera y lo aceptara se acabaria el debate sobre si lo ama o no pero que va...ya no saben que decir para no verlo...Acaso las delenas hemos dicho que Elena nunca ha estado enamorada de Stefan?..acaso hemos negado que lo sigue queriendo, amando o como quieras?...Resulta que Elena tiene un enamoramiento por Damon, que es lo que se siente al principio de una relacion: la alegria de querer estar con esa persona, la novedad pero que sigue amando a Stefan y volvera con el....Estoy ojiplajica con esto...no con lo de volvera con Stefan, que seguramente sera asi porque el triangulo dista mucho de haberse terminado pero lo del tipico enamoramiento que a ver lo que dura?...mas o menos era asi la frase...Nada chicas: que mi no entender...
Arwen25
Arwen25
21/01/2013 14:24
Ruti, amiga, un consejo... deja de leer comentarios Stelenosos que dañan el cerebro a largo plazo jajaja, solo hay que leerlas para darse cuenta del universo alternativo en el que viven.
Megan17
Megan17
21/01/2013 14:25
a ver las dudas se despejan con esta frases de elena, rebeka la obliga y le pregunta "quieres a stefan??" ella dice "sí", rebeka indaga más, "estás enamorada de él", elena "no". Pues ya está... y cuando le pregunta por damon dice "me acosté con damon no por el vínculo sino porque ESTOY ENAMORADA DE ÉL" vamos eso en todos los idiomas es lo mismo, enamorarse es amar a alguien desde el punto de vista como pareja y compañero sentimental. Aquí y en la china.

Pero bueno, entiendo que quieran liar la madeja para poder seguir viendo la serie jajaja yo también lo he echo a veces, me invento mis fumadas jajajajjaa... pero luego se han demostrado que eran fumadas pero que a la larga tenía razón!! XDDDD

Nada ruti, no te enfades con ellas... déjalas... no importa, que ellas vean lo que quieran ver... a mí es que ya ni me molesta, que piensen y crean lo que deseen...
Atun
Atun
21/01/2013 14:29
ruti, enserio, deja de leerlas.... si llevan en autonegación toda la serie.
ruti2
ruti2
21/01/2013 14:31
Teneis razon pero soy masoca ja ja..Pero os voy a hacer caso...Ya solo por mi salud je je...es que no sabeis lo malita que me pongo cuando leo semejantes chorradas...ja ja
Rachelle
Rachelle
21/01/2013 18:21
Mirad lo que acaban de publicar en The Vampire Diaries en español

"The Vampire Diaries": En el piloto de "The Originals" (Episodio 20 de esta temporada), Klaus conocerá a la guapa e inteligente Camille, una estudiante de psicología en Tulane, Nueva Orleans. Como Elena antes, Cami es humana, desconocedora de la "tormenta sobrenatural" que se gesta a su alrededor -- pero ciertamente está intrigada por el lado oscuro del barrio francés. Se sentirá particularmente atraída por Klaus, porque como la estudiante inteligente y curiosa que es, está intrigada por una cuestión en particular: Qué hace malvado a alguien? Si alguien puede responder a eso, es nuestro híbrido Original. Si "The Originals" es escogida, Cami será un personaje regular. (Además se grabará tanto en Atlanta como en Nueva Orleans.)

Pinta interesante ^^

EDITO: Lo he puesto aqui pensando que no sabíais que el 20 de TVD seria el piloto pero ya he visto en el otro sitio que algo se sabia xDD
Atun
Atun
21/01/2013 20:30
rachelle es justo lo que estabamos comentando dos posts encima del tuyo xD una cagada como una catedral, me parece. La única esperanza que tenía era ver por donde tiraban la trama, ver si hacian algo interesante....pero es que ni originales ni ostias, lo que estan haciendo es sacar a joseph y darle una serie con un argumento calcado al de tvd. Ya lo dije en su dia y lo repito, klaus mola de antagonista, no de stefan, ponerlo de stefan es cargárselo. klaus mola cuando mata sin piedad, no redimiéndose, para eso ya tuvimos a Damon y no necesitamos otro igual. Me parece que le tienen mucha fe, y a mi me parece un actor maravilloso, pero ha funcionado en este papel, lo de sacarlo y darle una serie a parte....no lo veo.
Rachelle
Rachelle
21/01/2013 21:18
No os he leído Laia, sorry, he pasado un momento en un descanso del estudio lengua Coincido en lo que dices de Klaus y que es cierto que igual le han puesto demasiada fe en el potencial de Joseph y en el de la historia de los Originales...yo esperaba ver cosas de ellos a la antigua, las cosas que no hemos visto en TVD pero no convertirlo en otro Damon y mucho menos en un Stefan, me niego a que lo estropeen así!! No sé, yo le echaré un vistazo al producto antes de decidirme carcajada
Atun
Atun
21/01/2013 21:35
tranqui mujer, si me da que estamos muchas igual jajaj, animos!

joe, yo es que tenia la esperanza de que al menos fuera una historia distinta....pero este desproposito no me mola....
ANASOL
ANASOL
21/01/2013 22:49
pero bueno, no hay adelanto????
Atun
Atun
21/01/2013 23:44
Eso digo yo! cagoensos!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 890 891 892 893 894 895 896 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente