Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/01/2013 17:23
me asomo en descanso estudiantil jajaja
yo es que veo lo que dice leti eh? vamos, ahora mismo es lo único que veo, o perdida de memoria y posesión chunga, o algo.... pero volver para atrás.... a ver, por poder, puede, eso está claro, pero es que lo que dice aria es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza y lo más previsible con toda esta fumada del vínculo. Pero es que creo que han hecho que elena atraviese demasiadas puertas como para hacerla retroceder de esta manera al final.... es que la confesión de la biblioteca fue clarísima, y ni vínculo ni ostias. Lo que siente por stefan es lo que hay, lo que hay desde el final de la tercera temporada, por mucho que lo haya visto ahora. No resultaría nada creible que de repente volvieran para atrás, además de que la gente mandaria la serie a la mierda ya, porque es el cuento de nunca acabar. Tienen que ir por otro lado....
yo es que veo lo que dice leti eh? vamos, ahora mismo es lo único que veo, o perdida de memoria y posesión chunga, o algo.... pero volver para atrás.... a ver, por poder, puede, eso está claro, pero es que lo que dice aria es lo primero que se nos viene a todos a la cabeza y lo más previsible con toda esta fumada del vínculo. Pero es que creo que han hecho que elena atraviese demasiadas puertas como para hacerla retroceder de esta manera al final.... es que la confesión de la biblioteca fue clarísima, y ni vínculo ni ostias. Lo que siente por stefan es lo que hay, lo que hay desde el final de la tercera temporada, por mucho que lo haya visto ahora. No resultaría nada creible que de repente volvieran para atrás, además de que la gente mandaria la serie a la mierda ya, porque es el cuento de nunca acabar. Tienen que ir por otro lado....
20/01/2013 17:26
chicas si es q ante la duda no tenemos q ver mas q la tercera temporada...
20/01/2013 17:51
Pues yo pienso que pondrán zancadillas al Delena y este saldrá reforzado, con la confesión de la biblioteca queda más que finiquitado el Stelena, la serie tiene que avanzar ver lo mismo una y otra vez como si de un dejavu se tratara , no creo que nos apetezca a nadie, y la productora no es tonta.
Sobre lo de Elena otra vez humana, no lo veo y eso que a mí no me hizo ninguna gracia que la convirtieran en vampiro.
Sobre lo de Elena otra vez humana, no lo veo y eso que a mí no me hizo ninguna gracia que la convirtieran en vampiro.
20/01/2013 21:00
jajaja no me ha dado tiempo a leerlo todo porque hoy os ha dado por escribir mucho... pero me alegro que os haya gustado lo de Silas 
Esto se pone interesante!!

Esto se pone interesante!!
20/01/2013 21:03
mañana adelantito..para seguir teorizando...jeje de q creeis q ira??? yo digo q de jer y elena o de klausito y damon...a mi me molaria de damon y stefan..porque es en este donde le quita la mano no?????
20/01/2013 21:06
jaja Ire, cuando hay algo interesante sobre lo que opinar nos lanzamos todas a escribir como poseidas jajaja
Ana que es eso de que le quita la mano? a quien? no me he enterado.
Ana que es eso de que le quita la mano? a quien? no me he enterado.
20/01/2013 21:11
bueno habia una promo en donde salian escenas creo q del 10 y 11 y salian como discutiendo damon y stefan..y damon parecia muy cabreado y le apartaba la mano no???q hablen las chicas q igual me estoy volviendo loca y veo fotos y manos donde no las hay¡¡¡
edito: ya vi la promo esta en la pag 2 se llama promo australianay es del 11 de enero...pero vamos tampoco estoy segura de q la imagen sea del 11 estan mezcladas las imagenes con capis anteriores...
edito: ya vi la promo esta en la pag 2 se llama promo australianay es del 11 de enero...pero vamos tampoco estoy segura de q la imagen sea del 11 estan mezcladas las imagenes con capis anteriores...
20/01/2013 21:21
Ana esa escena de la promo que dices entre Stefan y Damon descubrimos que era del 4x02
20/01/2013 21:22
Si Ana: yo tambien la vi..Y pense que se referia al 10 pero a lo mejor son del 11...Damon cabreado le quitaba las manos a Stefan de encima y Stef con cara de: lo siento o algo asi...o de jodete tambien puede ser
20/01/2013 21:30
si..yo al verlo al principio pense q stefan le arreaba a damon..pero aqui las investigadoras mas dicharacheras averiguaron q era damon quien le quitaba de mala leche la mano a stefan..q va como a consolarlo...o algo asi..es un nanosegundo a saber..pero vamos...damon tendra q ir a mystic para encontrarse con stefan no????o stefan ir alli???ese encuentro...va a estar bueno tambien¡¡¡
otra cosa..a ver q pensais...dicen por youtube...q elena le dice a damon q le quiere y todo lo q le dice pq el en el 8 le dice q seria feliz si en todo este tiempo q ha estado plenamente enamorado de ella lo q ella ha sentido es real...y otras dicen q ha sido por telefono pq q enl vinculo solo funciona si esta damon enfrente....q pensais???puede ser la plec tan mala????
otra cosa..a ver q pensais...dicen por youtube...q elena le dice a damon q le quiere y todo lo q le dice pq el en el 8 le dice q seria feliz si en todo este tiempo q ha estado plenamente enamorado de ella lo q ella ha sentido es real...y otras dicen q ha sido por telefono pq q enl vinculo solo funciona si esta damon enfrente....q pensais???puede ser la plec tan mala????
20/01/2013 21:35
joer si la gente es rebuscada por dios...Y eso quienes lo dicen?..delenas o stelenas?..porque ya me parece de muy mal gusto la ceguera de ese tipo...Si nos ponemos en ese plan tambien en la csa del lago le dice Damon que se vaya y que eso lo hace feliz y es una mentira como la copa de un pino...lo que le hubiera hecho inmensamente feliz es que ella se quedara...Y otra cosa: acaso le pidio a Elena que se acostaran?...no verdad...es que esto ya me parece surrealista...
Y a las que dicen eso les diria que vaya compulsion de los originales mas mala que la gente a la que se lo chutan miente mas que habla porque me parece que Elena ha dicho claramente que estaba enamorada de Damon y por que se acosto con el y yo no veo vinculo ni capitulo 8 ni conversaciones sacadas de contexto x ningun lado...o tambien es tongo esto ultimo?...Argg la gente me cabrea en serio....
Y a las que dicen eso les diria que vaya compulsion de los originales mas mala que la gente a la que se lo chutan miente mas que habla porque me parece que Elena ha dicho claramente que estaba enamorada de Damon y por que se acosto con el y yo no veo vinculo ni capitulo 8 ni conversaciones sacadas de contexto x ningun lado...o tambien es tongo esto ultimo?...Argg la gente me cabrea en serio....
20/01/2013 21:37
Umm sí lo de la imagen esa de Damon y Stefan era del 4x02 al final... imagen antigua...
Para el adelanto podría ser quizás Jeremy y Matt huyendo y encontrandose a Elena... Pero vamos ni idea...
Para el adelanto podría ser quizás Jeremy y Matt huyendo y encontrandose a Elena... Pero vamos ni idea...
20/01/2013 21:39
Veo que no me habeis leido jejejeje....esa escena es del 4x02 cuando damon empieza a sacar las cosas de la bolsa de stefan antes de que se lleve a Elena al monte a comerse a bambi.....
20/01/2013 22:27
jeje me meo¡¡¡hoy no doy ni una...es q ahora no soy ya adicta a leer spoilers...y ya no los presto tanta atencion...jeje bueno pues no hay escena de ese modo..pero vamos veo a stefan jugandosela pero bien...sera capaz de traicionarle por despecho???de verdad no entiende q damon quiere a elena y q ahora ella le corresponde???o solo le da rabia de haberlo perdido todo???q sea jueves ya¡¡¡
21/01/2013 06:18
Entre a la pagina oficial del canal CW... tenia rato que no lo hacia ya que lo único que me deja ver son las fotos porque lo demás me dice que no soy de la misma área jajaja (USA)....
Bueno la cosa es que la foto que se esta debatiendo de Damon y Elena que se piensa que es del 4x09 y la están metiendo colada para el 4x11 pues no.... según CW esa foto es del 4x11 y a pie de la foto indica hasta la fotografo de la cadena que la tomo...
Les dejo la info que sale al pie de la foto:
The Vampire Diaries -- "Catch Me If You Can" -- Pictured (L-R): Nina Dobrev as Elena and Ian Somerhalder as Damon (back to camera) -- Image Number: VD411b_114.jpg -- Photo: Annette Brown/The CW -- © 2013 The CW Network, LLC. All rights reserved.
La pagina es www.cwtv.com por si desean entrar a revisar...
Bueno la cosa es que la foto que se esta debatiendo de Damon y Elena que se piensa que es del 4x09 y la están metiendo colada para el 4x11 pues no.... según CW esa foto es del 4x11 y a pie de la foto indica hasta la fotografo de la cadena que la tomo...
Les dejo la info que sale al pie de la foto:
The Vampire Diaries -- "Catch Me If You Can" -- Pictured (L-R): Nina Dobrev as Elena and Ian Somerhalder as Damon (back to camera) -- Image Number: VD411b_114.jpg -- Photo: Annette Brown/The CW -- © 2013 The CW Network, LLC. All rights reserved.
La pagina es www.cwtv.com por si desean entrar a revisar...
21/01/2013 09:39
Donde está la foto, no la encuentro en la web jejeje.
Edito: ya las he encontrado jajaja:

Pongo sólo esta que es la que interesa, el resto son de Bonni y Shane y del Emo con Elena xD.
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries/photos/0067687024a
Edito: ya las he encontrado jajaja:

Pongo sólo esta que es la que interesa, el resto son de Bonni y Shane y del Emo con Elena xD.
http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries/photos/0067687024a
21/01/2013 10:11
ya, si ya sabemos que pone que es del 11... el tema es que la disertamos, analizamos y dimos vueltas xD y no nos cuadra que sea del 11, por la ropa de ambos, especialmente de ella.... que es exactamente la misma que en el 4x09 (y la cara también)
21/01/2013 10:33
Pues no sería la primera vez que se les cuela un still que no corresponde al capítulo, o una escena eliminada en una promo, etc
Por cierto, la escena de la promo del 4x10 en la que Jer le dice a Damon que no quiere hacer las cosas al modo de Klaus no salió en el episodio ¿verdad? ¿o ando yo en modo memoria de pez?
Por cierto, la escena de la promo del 4x10 en la que Jer le dice a Damon que no quiere hacer las cosas al modo de Klaus no salió en el episodio ¿verdad? ¿o ando yo en modo memoria de pez?
21/01/2013 11:03
Ai, yo pensé exactamente lo mismo! no sale verdad? es más, después jeremy si le dice a damon que ya le dijo que no quería hacer las cosas a la manera de klaus, o me lo imagino? es que me acuerdo que pensé que no recordaba haber visto esa escena....
vamos, que ese still es del 4x09.... es que la expresión de la cara, el jersey.... últimamente estan tomando por costumbre colarnos cosas que no van.
vamos, que ese still es del 4x09.... es que la expresión de la cara, el jersey.... últimamente estan tomando por costumbre colarnos cosas que no van.
21/01/2013 11:34
Exacto Laia!
En el bar Jer hace referencia a esa conversación, le dice a Damon que ya hablaron de no hacer las cosas al modo de Klaus (como salía en la promo) pero juraría que la escena no la vi en el capi (o estoy Doris total)
En el bar Jer hace referencia a esa conversación, le dice a Damon que ya hablaron de no hacer las cosas al modo de Klaus (como salía en la promo) pero juraría que la escena no la vi en el capi (o estoy Doris total)