FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
20/01/2013 14:15
yaa pero el color a veces se confunde según la luz, pero ya está, teneis razón es que el escote no es el mismo.... es idéntico al del 4x09, vamos, que la colaron.
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 14:16
Ok Laia ya te digo yo q no estaba segura lengua

Y la camiseta su que parece la misma que el 4x09

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
20/01/2013 14:23
Momento CSI a full xDDDD

Bueno, pues está claro no?? la foto es del 4x09.
Habrá que esperar para ver si hay reencuentro... yo estoy escéptica al respecto jajja. Creo que si lo hay no va a ser muy intenso más bien un "hola y adiós"... porque la trama viene cargadita... si eso, mi esperanza es que al final del capi ya si se vean como dios manda... pero tampoco me hago ilusiones... creo que damon al final hará algo chungo ella se pondrá de morros y se pelearan... LA PRIMERA PELEA DE TORTOLITOS!! xDDD
Algo así pronostico, pero siempre fallo así que no me hagáis ni caso jaja
Atun
Atun
20/01/2013 14:26
hombre, yo os veo muy convencidas de que reencuentro no hay, y la verdad es que tiene toda la lógica del mundo lo que dijo ire.... pero yo sigo teniendo esperanza en que al menos una escenita.... reencuentro romántico en plan película ni de coña, eso lo tengo claro, pero al menos una conversación, aunque sea ella echándole la bronca xD, pero si que es sospechoso que damon no aparezca en ninguna escena.... ni en las fotos ni en la sinopsis (relacionado con elena, quiero decir).
De todas formas, si elena le reprocha a damon lo de jeremy.... entonces el vínculo a hacer puñetas otra vez no? o no se lo va a reprochar y vamos a seguir reforzando la chorrada esta? mmmmm enfadarse o no, está claro que si hace un plan paralelo a espaldas de damon, muy de acuerdo con todo esto no está.
ANASOL
ANASOL
20/01/2013 14:29
pues si en realidad estan vinculados...ella no deberia hacer mas q lo q el le diga y le haga feliz...discutir con el...no se como dejaria a l dichoso vinculo....yo creo q klaus y damon estaran en alguna historia y los otros tres por otro lado...pero la cosa es q damon esta esperandola y q ella esta con los otros dos...algo le ha pasado a damon...se ha tenido q ir por algo importante....pero..dejarla sola con jer????un cazavampiros???con lo cual tiene q ser a la fuerza...o con compeliing
Megan17
Megan17
20/01/2013 14:30
jaja, laia yo también espero al menos una pelea como mínimo jajajaja... seguro que se ven, pero no sé yo si dará esto pa más que eso jajaja.

Pues es verdad lo que dices, que si supuestamente está vinculada que vaya encentra de los planes de damon no tiene lógica ni sentido... yo os digo que o elena en realidad no está vinculada y la plec sabe lo que hace... o esto se le está leyendo de las manos muy mucho.
Es que cada día que pasa me creo menos que este mujer pueda estar engendrada de damon... es que es todo una fumada, la plec no está cuido nada esta trama... quiero creer porque al final no es el vínculo sino otra cosa... pero es que si no es eso... en fin, ni idea. Yo ya paso de entender la mierda del vínculo, ya hago como que ni existe jajaja
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 14:30
Pues ai yo creo q cuand llegue Elena va a haber tanto lio q poco reencuentro pero luego al final dl capitulo que se haya relajado un poco la cosa habra conversacio...ya no se si bronca o no...aunq todo apunta a pelea d enamorados jajjaja
y eso es verdaad dond qda el vinculo cuand Elena decide hacer planes sin damn? Esq lo dl vinculo es raro...no se hasta dond llega y q implica...
Megan17
Megan17
20/01/2013 14:35
Sara... el vínculo es una fumada, no intentes comprender lo que implica y lo que no porque de ahí solo sacar es marearte más de lo que ya estabas antes de empezar a rular jajajja
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 15:11
Jjaja lo se Megan lo se
si lo que esta claro esq el vinculo inplica lo q quiere la Plec que implique y no implicara lo que no quiera y ya esta!!!
Delen22
Delen22
20/01/2013 15:14
Nadie entiende el vínculo Sara, jajajaja, ni sabemos qué implica, porque es una sacada de manga y una fumada de la PLEC xD. Pero de momento parece que va bien jajaja y nos va a beneficiar y todo a las Delenas porque está haciendo que elena empiece a demostrarle a Damon que le ama de verdad, y si para que se lo demuestre tiene que haber vínculo, pues bendito vínculo xD.

PD: Que positiva me veo oye jajaja, Megan, la terapia ha funcionado e.
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 15:18
Buenoooo si leti..pero hubiese sido mas bonito que lo demostrase sin vinculo, sin q pareciese obligada!!! Pero mira que ya me da igual!!! Le quiere esta loca por el esta enamorada!!!! Y punto y eso es lo que importa!!! Cmo se haya dado cuenta es lo de mnooos
terapia superada si!!! si
Atun
Atun
20/01/2013 15:18
Es que yo tengo la sensación de que esto del vínculo han querido dejarlo tan abierto para generar dudas entre la gente que ve la serie, que ni siquiera tienen fijados los límites. Con la excusa de que no te van a explicar qué entra y qué no entra para que ni tu, ni ellos mismos, sepan como actuar, ni se han preocupado, porque hay un millón de contradicciones entre lo que dicen, lo que hacen, lo que vemos en la serie y lo que suelta la plec después. Esto no es más que una excusa para alargar el delena y dar cierta esperanza a las stelenas, pero es que después del capitulo de ayer, yo no se qué dudas hay.... igual que después del 4x08.... o nos están preparando un hostión del quince (cosa que veo muy posible) cuando se rompa el vínculo, o en los próximos capitulos, o no entiendo como van a recuperar el stelena. Pero bueno, de eso ya me preocuparé más adelante, voy a disfrutar de lo que hay ahora y si eso, cuando empiece a verme por donde van a ir, me voy preparando mentalmente xD.
Megan17
Megan17
20/01/2013 15:23
pues claro que la terapia ha funcionado, lo dudabas??? carcajada Vamos de aquí ya salgo licenciada y todo jajaja.

Jajaja, pues Laia... no sé que decirte, como tú pensaba que el vínculo era para ponerle pegas al delena y luego meter al stelena y aquí no ha pasado nada... pero ahora... es que no sé que es lo que pretenden con el vínculo. Elena no ha podido ser más clara con respecto a lo que siente, y si recula una vez roto el vínculo es que vamos, no puede ser... se que no me lo creo jajajaja
Así que no tengo ni idea de como van a meter el stelena otra vez, seguro que se las ingenian para darle la vuelta, pero ahora veo gritas al stelena que jamás podrán ser reparadas.
Es que lo siento pero no va a quedar creíble que ella dude cuando se rompa el vínculo xDDDD y si lo hace pues nada, pondré de vuelta y media a la plec, me cagaré en todo lo cagable y mandaré a la serie a tomar por saco xDDDD
No todo depende de como lo planteen... veremos, plec si no me tienes miedo yo que tú lo tendría jajaja

edito: claro sara, sin el vínculo esto hubiera sido mucho más bonico,... a ver que no importaba que saltaran con cualquier cosa para separarles porque delena siempre ha sido complicado... pero el vínculo vamos... es que no no y no... xD Pero vamos que ya me da igual el vínculo este de las narices.
Delen22
Delen22
20/01/2013 15:31
Yo sólo lo veo factible si alguno pierde la memoria, o Elena al volverse humana la pierde o Damon se vuelve humano y pierde la memoria, y ambos tendrían que reenamorarse y Elena podría recaer. Pero no sé, ni aun así veo que vaya a volver con stefan. En el punto en el que está ahora la serie veo más factible que Stefan se enamore de Klaus que que Elena vuelva con Stefan, pero bueno, no lo voy a decir muy alto, que la Plec seguro que nos tiene alguna preparada y nos damos un "epic ostión" XD
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 15:54
De las cosas que apuntais para que el Delena se rompiera no termino de ver ninguna convincente, por mil veces que Elena o Damon perdieran la memoria ,se volverian a enamorar porque se han enamorado a pesar de los mil obstaculos que los han puesto y a los 140 y pico años de enamoramiento de Damon con Katherin.

A mí lo que me dá miedo es que la ruptura surja porque Damon haga algo impropio a los ojos de Elena y entonces si que me cago en la Plec y compañia.

Leti, me parto con lo de que ves más facil que Stefan se enamore de Klaus que Elena de Stefan jajaja
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 16:31

Maribel
por mil veces que Elena o Damon perdieran la memoria se volverian a enamorar porque se han enamorado a pesar de los mil obstaculos que los han puesto y a los 140 y pico años de enamoramiento de Damon con Katherin.

Q bonito snif Estoy totalmente de acuerdo pero aun asi me da algo de miedo...no se pueden pasar mil cosas e inventarse otras mil para que la cosa acabe mal!! Pero aun asi se seguiran queriendo... Puede ser que Elena cuando se rompa el vinculo no dude pero si que tenga mas remordimientos por Stefan o algo...no se pero ahora no quiero que se rompar el vinculo (no puedo creer que este diciendo esto, pero ahora me da miedo que se rompa jajaja)
En realidad quiero que se rompa pero sin que sufra Damon..y lo veo complicado...
aria33
aria33
20/01/2013 16:56
Pues yo llevo un tiempo pensando que puede pasar algo así: (ahí mi fumada mental)

Elena vuelve a ser humana, y por lo tanto vuelve a tener los mismos "sentimientos" que tenia hacia el revenio y también hacia Damon, osea que vuelve con Stefan por que cree que lo que sentía por Damon era por el vinculo y el echo de ser vampira.
Entonces se "repite" la historia y volvemos a tener a Elena con el bambi y negándose lo que siente por Damon.
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 17:09
Aria ,realmente crees que vamos a volver a ver algo que ya hemos visto? yo creo que no. Si Elena vuelve con Stefan será por alguna otra cosa , pero volvernos a negar que Elena tiene sentimientos por Damon, no, demasiado ha estirado Plec ese chicle, la historia tiene que avanzar, no retroceder para bien o para mal del Delena.
aria33
aria33
20/01/2013 17:15
Ojala que no sea así y Elena no vuelva a sus tonterías, volverá son Stefan el como y porque la Plec sabrá XD
ANASOL
ANASOL
20/01/2013 17:22
lo q pegaria es q si no estan juntos es pq el no quiwera o este obligado..y q fuera ella la q lo conquistara...en plan bella y bestia...jeje soñar es gratis...auyyyy q asumido tenemos q este enamoramiento va a durar dos telediarios¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 888 889 890 891 892 893 894 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente