FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
20/01/2013 04:23
jajaja es que mi teoría sobre Silas es bastante rebuscada y tiene agujeros... cada vez que la intento poner en pie yo misma me digo "no puede ser... falla aquí" carcajada
lauburu
lauburu
20/01/2013 04:29
Bueno, yo todas las q pongo tienen agujeros no, lo siguiente, jajaja pero nos sirve porque así pensamos y entre todas pues va tomando forma y quizá nos acerquemos un poquito a lo q puede ocurrir...
Ire91
Ire91
20/01/2013 04:44
Si es que ya te digo que es una fumada y que falla en muchos sitios... vamos que seguro que no es...

Ahí va:

Shane es Silas y a quién enterró viva Qetsiyah fue a la chica de la que estaba enamorado.

¿Ves como es una fumada? carcajada
lauburu
lauburu
20/01/2013 05:16
Wow!!!! NO ES NINGUNA FUMADA !!! A mi me cuadra muchísimo que eso sea así, porque yo también creo q Shane es Silas y de alguna manera necesita la cura para recuperar poder y resucitar una parte de él , su poder y/ o a alguien, así que me convence bastante que ella sea la enterrada !!
Ire91
Ire91
20/01/2013 06:16
OMG!! AY QUE ACABO DE VER UNA COSA!!

jajaja a ver que me emociono yo sola!!

En el episodio 4x06 mientras que Shane está hablando de Silas se están pasando unas imágenes por detrás!!
Una de ellas es de la piedra y resalta que hay unas cosas escritas!!
Junto a eso hay un alfabeto con las letras a las que corresponden!!

Pues me ha dado por traducir a ver si dice algo... y agarrarse con lo que pone!!

SILAS PRODITOTI DAMPNABER

Está escrito en latín... y si lo traducís al español significa:

SILAS MALDITO TRAIDOR

postspoilers4temporada

OMG!!! A ver si vamos a llevar razón y Silas no está en la tumba sino que él metió a alguien allí!!!
O eso o lo metieron en la tumba por traidor!!

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
20/01/2013 11:37
jo ire a ti el csi se te queda chico¡¡¡¡omg¡¡¡
Yuny_chan
Yuny_chan
20/01/2013 12:02
Yo me declaro oficialmente del club de fans de Ire!! jajajaaj, madre.... qué genia! ni Sheldon Cooper se habría dado cuenta! asombrado

Pues es posible que lo enterraran por traidor... o lo que dices, que igual no es él!! pero eso entonces daría problemas, no? snif
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 12:21
Buenos dias a todas.

Ire Muchas gracias por transcribir la conversación sobre Silas del 4x09, recordaba todo menos esto que te dejo a continuación

Los símbolos en las enredaderas son vuestro mapa, que obviamente ya no necesitais.
Cuando la marca esté completa, esta contendrá el hechizo que necesitamos para desenterrar a Silas.
Estoy en esto por Silas. Hasta ahora esto solo había sido un mito. ¿Preferiríais ser quien escribió sobre el arca de Noe o ser quien navega sobre ella por el río Hudson?"

Sobre lo que has visto de la frase en Latín "Silas, maldito traidor" me parece muy interesante,como dije anoche esto me recuerda a la maldición del Sol y la Luna... nada es lo que parece , pero inquietante e interesante muchisimo.

Me gustan todas las teorias sobre Shane/Silas, que habeis apuntado ,tienen coherencia y estoy segura que alguna es cierta.

Hasta Obama las aplaude.

postspoilers4temporada
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 12:22
Yo tb soy del club de fans de Ire ouch Vya tela!!! Eres una hacha!!!
Me gustan las teorias que ha dado Ire...la verdad esq puede ser tdo...A mi lo de Silas me da muy mal royo...Seria el primer brujo que utilizaria la expresion y por eso era tan poderoso?? Shane algo raro tiene porq sabe mucho y tiene mucho poder xq si no de q va a poder resistir el control de los originales...asiq no me extrañaría que resultara ser silas
Se supone que les guia shane a la cueva dond se supone q esta la cura y silas no?? No se xq se fian de el la verdad...( bueno todos menos Damon supuestament)
Otra cosa que no entiendo esq supuestament Elena va a tener su propio plan, pero no me cuadra que se lo cuente a Stefan, xq?? Puede ser que Elena no sepa que Stefan esta planeando algo con Rebekah...
Atun
Atun
20/01/2013 13:13
alaa que interesante todo! me encanta! me he pegado un atracón de leeros... y ire, que máquina la tia... casi se te da esto mejor que descifrar el orden de las escenas del capítulo ajajajajjaja

no me parece tan fumada eh, de hecho, yo eso del amor y bla bla bla, me lo trago a medias. El silas este es un demonio de lo peor, a la vista está la reacción de kol cuando shane dice que quiere liberarlo, con lo que toda esta historia del tio enamorado que quiere resucitar a su amada....mmmm no me acaba de pegar del todo, hay algo más. Asi que esto de que sea un traidor y que haya alguien encerrado en vez de silas...porque no? pero si silas es shane, y le hizo la p* a alguien de encerrarlo en una tumba.... para qué va a querer ahora resucitarlo? y más si es su gran amor? eso es lo que me patina un poco...
por otro lado, que silas es shane parece lo más intuitivo pero es que cuando shane habla de él, habla con una devoción enfermiza que no me encaja. Quien se referiría a si mismo como al líder de una secta? xD es que parece un fan ultra.... no se, igual precisamente porque lo primero que hemos pensado todos es que silas es shane, resulta que no lo es. Ahora, que shane es algo raro, y que no ha vivido solo los 30 años que aparenta, fijo.... quizá la clave no está en que él sea silas, sino en eso de que va a resucitar a la gente que sirvió para su causa. Y si lo de la mujer y el hijo es verdad, y murieron por algo relacionado con esto?

edito: chicas, me lo invento, o salió un spoiler que decía que la trama de silas duraria hasta el 4x14 o 4x15?
ANASOL
ANASOL
20/01/2013 13:24
y yo..me lo invento o habia por ahi una foto de hace...mucho tiempo....del bosque done iban andando de noche damon y elena...y creo pertenecia al 11????es q me acabo de acordar....iban con chaquetas de cuero los dos..y era de noche..
Atun
Atun
20/01/2013 13:38
ui que de eso no me acuerdo yo, ana.....

mmm a todas estas, el still del 11 que salió, que deciamos que era repe....es repe, o es del 11? porque poder, puede ser, lo que no cuadra es la cara de angustia de ella....
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 13:52
Las fotos que han salido del 4x11 las he dejado en el post de fotos por no repetirlas aquí, no hay ninguna como la que dice Ana .
sarusky88
sarusky88
20/01/2013 13:53
Laia creo que el que estaba hasta el 14-15 era vaugh!! Pero no se si lo de silas tb o estoy equivocada
Y de la foto que dice Ana..nose, igual fue antes de que entrara en el foro :P
Y la foto que dijimos que no era del 11 q nos la hbian colado..puede ser pero la ropa de Elena es diferente de la que sale luego cuando habla con Jeremy pero puede ser de todas formas. Sale en la pagina oficial de cw y todo
ANASOL
ANASOL
20/01/2013 14:01
yo verla la he visto pero hace ya....antes del paron..lo q no se si era del 11 o de algun capi antiguo...y recuerdo q dije...y q hacen estos dos solos en el bosque????pero vamos igual es de otro capi..mis ganas de q haya reencuentro¡¡¡¡jeje muy buena investigadora tambien mi mary¡¡¡¡¡ejeje
Arwen25
Arwen25
La foto de la discordia es esta

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
yo verla la he visto pero hace ya....antes del paron..lo q no se si era del 11 o de algun capi antiguo...y recuerdo q dije...y q hacen estos dos solos en el bosque????pero vamos igual es de otro capi..mis ganas de q haya reencuentro¡¡¡¡jeje muy buena investigadora tambien mi mary¡¡¡¡¡ejeje
Atun
Atun
20/01/2013 14:02
ya, ya lo se maribel, pero recuerdo que hay una que dijimos que era repetida....pero claro, con todo esto de que vuelve a la casa del lago...no se muy bien que pensar. Si es cierto que parece que lleve el mismo jersey que en el 4x09 pero es que el que lleva cuando hablan al final del 10 tampoco es tan distinto.... no se, veremos...

sara, no no, estoy convencida de que dijeron algo de la trama de silas, y no se si fue la plec, la carina, o quien narices fue.... pero no hablaban de vaughn, de este solo se sabe que aparece sobre el 4x13 y que nos tortura al bombón en el 14.... pero me sorprendió justo eso de que la trama de silas terminaba sobre esos episodios porque cuadra con nuestras teorias enfermizas xD y de eso pasarán a otra cosa peor, igual que hicieron con el tema de la piedra lunar... a alguien más le suena esto? XD
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 14:10
Laia cuando hablan al final del 10 el jersey es granate y no morado TE DEJO EL VIDEO

Megan17
Megan17
20/01/2013 14:12
Lo de la foto, esa... bueno, rectificar y decir que cada de angustia no tiene, tiene cara de empanamiento xDDDD

bueno vamos a esclarecer el asunto que nos concierne.

Esta es la ropa que elena lleva en el 4x10

postspoilers4temporada

y esta la que lleva en esa foto que personalmente creo que es del 4x09:

postspoilers4temporada

como se aprecia no son del mismo color ni textura... así que no, esa foto es del 4x09.

Lo de la foto que dices ana de ellos dos caminando en el bosque en el 11 ni idea jajajaja... si la vuelves a localizar ponla a ver, que a lo mejor era una imagen vieja... no es la primera vez que nos la cuelan xDDD

Ahora.... IREEEEEEEEE!!!! OMG!!! como te puedes fijar en tantas cosas!!! madre mía, como dice ana a ti lo de csi ya te queda muy pequeño xD
Pues sí, puede ser eso que lo hayan enterrado por traidor o que él sea el traidor... en cualquier caso está claro que la historia que nos cuenta shane está incompleta o directamente es mentira todo jajaj, yo creo que está incompletamente, que solo ha contado lo que le interesa.

edito. maribel hemos dicho lo mismo al mismo tiempo jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 887 888 889 890 891 892 893 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente