FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lilybeth
lilybeth
28/08/2012 22:28
Yo voy a seguir la estela de Laila y buscar la lógica en los spoilers.

Matt-Caroline: No me parece que se pueda dar marcha atrás y recuperar esa pareja por las buenas. Matt debería tener su propia historia duradera. Ha sido el paño de lágrimas de Elena y de Caroline, no veía cómo iba a ser el tercero en discordia con el trío protagonista y tampoco veo un retorno con Caroline. Caroline necesita una historia fija y profunda, ni Matt ni Tyler me han parecido un amor de verdad, solo rolletes de institutos y, el que sea, debe de ser, más o menos definitivo. Vale que es una actriz compatible pero el personaje se deteriora con tanto cambio. Solo veo el tema de Klaus, por ser él una persona tan interesante, pero bien contado, que hasta ahora no ha sido así. Por otro lado, no veo a nadie mejor para Matt que Rebeka (Cuando superen lo de que uno mató a su hermano y la otra le tiró por un puente). Él es dulce y tierno y ella necesita justo eso.

Stefan-Caroline: Entiendo que sería una forma de eliminar a Stefan de la ecuación con Elena pero no tiene ni pies ni cabeza una historia romántica entre ellos cuando Caroline siempre ha mantenido que Stefan es el amor de Elena. No tendría sentido que ahora lo viera de otra forma. Como amiga sí me vale con matices (En la introducción de la amistad), Stefan necesita una amiga aunque, a ver con qué nos sorprenden porque siempre han comentado lo buenas que son las escenas juntas y, la verdad, tampoco han compartido mucha cámara. No he visto a Stefan muy preocupado por Caroline en la T3. Por ejemplo, el tío más peligroso que Stefan conoce, el que le ha arruinado la vida, se acerca a ella, a él parece importarle?. La verdad, en mi opinión no, no duda en usarla de cebo ni le dice algo como: Aléjate de Klaus, que te puede hacer daño... No se de donde van a sacar una gran amistad, supongo que del mismo saco que la amistad Tyler-Damon...

El tema de la chica nueva, coincido con Laila, es una actriz que gusta a KW y la va a meter con calzador, porque Tyler no interesa a nadie, salvo a los fans de su rollo con Caroline, fuera de eso, es un secundario que pasa sin pena ni gloria y, en ocasiones, a mi me parece hasta molesto.
Atun
Atun
28/08/2012 22:35
yo creo que caroline es un personaje bastante más interesante que bonnie. Al principio la detestaba con todo mi ser...pero cuando la convirtieron se redimió. Durante esa epoca, de hecho, era mi personaje femenino favorito. Pero fue meterle todo el rollo de klaus, y toda la pesca... y vuelve a caerme como el culo. Y lo que anuncian de la cuarta temporada no augura nada bueno para con mi relación con ella xD
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 22:42
M:Así que es verdad que en el 4x04 va a haber hot DE? Lo he oído pero quiero oírlo de tí por favor?

Del twitter de @TheJoshuaButler (Director del episodio 4x04) - HOT!
fuente:the vampire diaries en español....
este tio de aqui a octubre nos suelta el capitulo...ayayaya...la sexscene esen este capi???????????????
davinia29
davinia29
28/08/2012 22:43
buenos a todos!
acabo de actualizar los spoilers del post con lo más importante y con lo último que habeís puesto..gracias!

amén Laia! porque haya más deseo y sea una relación muy pasional y extrema no quiere decir que no haya amor, todo lo contrario, este tipo de amor son los que marcan de por vida. Cuando una persona te hace sentir tantos sentimientos a la vez; rabia e ira, curiosidad,celos,inseguridad,descontrol, querer proteger sin saber porqué, nerviosismo,diversión, deseo y pasión es MUCHO MÁS GRANDE (para mi entender) que un amor plano de arcoiris y romanticísmo. Ojo! que no olvido que también han tenido momentos románticos damon y elena y parece que quedan en el olvido..

ejemplos claros:
-primer baile de ellos cuando stefan descontrola, las cosas surgieron así pero aunque no lo tuvisien planeado, el momento llega a ser romántico.

-declaración de damon a elena (aún esta por que elena lo recuerde pero...)

-damon agonizando mientras elena se acurruca sobre él entre lagrimas..

-momentazo damon poniéndole el collar a elena.

- damon salva a elena en el hospital y después esa conversación con Elena rota y preguntando donde estaba...

-elena diciéndole a damon que ellos siempre sobrevivien.

-primer beso correspondido entre elena a damon en 3x10

en fin, que no se puede sólo hablar de sexo y pasión porque ha habido momentazos muy tiernos y es curioso siendo sólo una relación de deseo...
Cian1184
Cian1184
28/08/2012 22:50
Caroline yo creo que le falta madurez para una relación seria con nadie. A mi me gustaba la pareja que hacia con Matt, bastante más que la que hace con Tyler. Pero creo que pensaron que la relación entre una vampira y un hombre lobo iba a tener más chicha y se ha quedado en nada, lo suyo yo creo que sólo es sexo. Una relación con Klauss serie posible, pero es lo que dice creo que Laia cuanto puede durar más el personaje de Klauss?? esta temporada? y es una pena porque a mi la verdad me gusta.
Yo creo que Caroline interpreta a la tipica chica superficial y preocupada por chorradas, pero si que es verdad que después de convertirse ha cambiado, aunque no lo suficiente. A mi al principio me caía bien pero no sé porque esta temporada la he cogido manía y su relación con Tyler no me atrae nada, será porque el actor no me aporta nada? no sé tal vez.
En cuanto a Matt pues si yo creo que al pobre le toca que alguien lo quiera de verdad de una vez y tener algo serio con alguien, y si es Rebekah pues mira igual nos llevamos una sorpresa y nos e
encanta la relación, pero bueno antes tendrán que arreglar varias cosillas jeje.

EDITO: Cada vez nos ponen los dientes más largos con el 4x04 miedo me da!!
Atun
Atun
28/08/2012 22:54
gracias por tener el post tan apañadico, davi :)

mmm..jo, soy la única que está un poco asustada con la escena del 4x04? vamos, que yo refiregues quiero ver a mansalva pero... espero y deseo que no sea la escena de sexo. Es que no quiero que sea en el cuarto episodio de la temporada, por dios! y más sabiendo que va a estar después con stefan, o que en ese mismo momento lo está. Si han tardado tres temporadas en hacer que se besen, que lógica tiene acelerar asi las cosas cuando ella ha elegido a stefan? no tiene ningun sentido! De hecho quiero ver que narices pasa en cuatro capítulos para que sea lógico siquiera un beso entre estos dos. No se, no me gusta adelantar acontecimientos pero me tienen asustada. Supongo que al final será muchisimo menos de lo que nos están haciendo creer pero vamos, es que le están dando un bombo...
y luego dejaran de interactuar y ala, hasta el final de temporada, como si lo viera.
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 23:12
pues algo gordo hay...y ya sabes 1 paso alante y 20 pa tras...si no acordaros de capis donde se acecan....3x5,3x6,3x9 y 3x10......pa luego tener unos capis deprimentes delenisticamente bhablando...es lo q vende...
Atun
Atun
28/08/2012 23:15
está claro que algo gordo hay si, ana. Pero me da miedo que quemen el cartucho tan pronto, no se porque. Igual que cuando nos dieron el beso del 3x19 dije...vale, se queda con stefan... no entiendo que pinta esto ahora. Es que me los veo venir, acercamiento, corte en seco, ella con stefan....y a saber hasta cuando. Pero vamos, que mucho tiene que pasar en cuatro capis para que entienda a que viene un acercamiento "hot" tan pronto. Esta claro que luego vienen 50 pasos para atrás, eso lo tengo asumido.
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 23:20
a lo mejor plantean la relacion en lan atraccion sexual...y es damon quien se echa para atras...pidiendo mas....habra q teorizar....bueno voy a poner algo q no tiene ningun valor....pero bueno..lo he visto en los comentarios del famoso video del 3x19...decian varias unos spoilers de alli de eeuu q decian q elena salvaria a damon de una muerte segura....y q habria baile delena en

el 4x2....improbable verdad?
davinia29
davinia29
28/08/2012 23:22
yo no termino de creerme aún ciertos spoilers porque no me cuadran, es lo que habeís dicho, no puede ser que en el capi 4x4 haya escena de sexo delena para que después se lance a los brazos de stefan, sería un suicidio para la serie! si han sobrevivido después de la chapuza de 3x22 no creo que quieren pasarse de la raya porque se juegan mucho y delena es clave en esta serie. Lo único que se me ocurre si pasa esto es que en un momento de locura de ella, máxima tensión haya acercamiento a lo grande, no creo sexo pero sí, un momento caliente con elena fuera de sí pero si después vuelve con stefan es que en esa escena acabará con damon parándole los pies y recordándole que ella hizo su elección y que no para calentones que se busque a otro. Es decir un acercamiento para después un distanciamiento por parte damon...¿sabeís por dónde voy? que esta vez sea damon quien diga NO. De ahi que siga con stefan pero cada vez de mal en peor y suspirando interiormente. Quiero pensar que será algo así porque sería lo único lógico o aceptable para mí

edito: por cierto, qué decepción con lo de hayle o como se llame, como interés de tayler? es que veo mucho personas interviniendo, cuarteto? qué interés puede tener? klaus y su historia con carol vale, pueden hacerlo creíble pero no veo muy lógico jugar a cuatro bandas cuando no interesa el lobito mucho. Además, el perfil de la loba daba perfectamente con damon, en caracter y sino es ella será meredith u otra. No me creo que damon no tenga nada algo más especial en esta temporada dada las circunstancias, además conociendo a damon...creo que es una información que se la guardan para mantener el misterio. Se dijo muy rápido lo del interés y luego se reculó. Hacen lo que quieren con nosotros y no me fio nadaaa
Atun
Atun
28/08/2012 23:37
davi, yo pienso igual, la verdad. Es que volviendo al tema de la lógica... es lo único que me cuadra. Por eso me planteaba yo que quizá en el cuarto episodio elena no ha vuelto todavía formalmente con stefan. Tampoco me parecería tan descabellado, han insinuado que no lo va a hacer en el primero y solo estamos hablando de tres capítulos más tarde. Si le añadimos el lio de los recuerdos y alguna escena más que puedan colar, puede darse un momento de tensión con damon (porque la tensión sigue estando ahí). Yo me inclino por el intercambio sanguíneo, que quizá deriva en un beso o un refriegue... pero lo lógico (y no nos engañemos, lo que a mi me gustaría) es que los spoileres de damon fueran ciertos y esta vez le dijera...no. Tu le has elegido a él, pues ahora se consecuente, no estoy dispuesto a que me uses.
No se si cortarán asi, pero si han dicho que nadie les va a interrumpir, tienen que cortar de alguna manera, y en cuanto elena vuelva a su ser... va a ser consecuente con lo que escogió en el 3x22...no puede ser de otra forma. Asi que también creo que a partir de ahí vendrá el alejamiento de damon, la unión con stefan y a la vez los problemas por como ambos ven las cosas. Me parece bastante más lógico que no que le pongan los cuerno tan pronto. Lo que me gustará ver es que necesidad hay de meter una escena delena tan pronto ¿mantener la expectativa del personal para que tenga esperanzas? pues puede ser perfectamente. Pero con estas cosas no suelo acertar, y no es muy facil meterse en la mente de la plec asi que a saber.
ahora con este jaleo a ver como replanteo mi teoria del "empieza con uno y termina con el otro" si no tengo claro con quien va a empezar xDDDDD

Ana, ya...insinuaban que elena se cargaba al pastor para salvar a damon pero yo creo que eso son deducciones hechas a partir de otros spoilers, no le doy mucho crédito (aunque tampoco es descabellado después de lo que han insinuado) ahora lo del baile si que no me lo veo xD
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 23:39
a mi se me pone la piel de gallina de pensarlo..molaria q damon hiciera eso....
davinia29
davinia29
28/08/2012 23:49
jajaj! a mi también me gustaría y la verdad, me da en la nariz que por ahí van a ir los tiros. No tengo del todo claro si será Elena quien recule cuando vuelva a su ser y entonces damon explote y diga: ¡hasta aquí hemos llegado Elena! un escena que sería brutal, elena volviendo a modo moralista y damon a modo " hasta los cojones", puede ser una escena dolorosa para las delena pero satisfactoria. Esta tendría más sentido porque volvería con stefan por elección de ella y no porque damon le da calabazas. Si somos coherentes, la escena debe ser así. Por otro lado, lo que relamente me gustaría es que sea DAMON en exclusiva quien diga nooooo. Yo no puedo más Elena, hace tiempo fui yo quien te dijo que no te merecía pero ahora, eres tú quien no me mereces...diossssssss que imaginación y que peliculera soy! jajaj. Yo ya firmaba.
Ire91
Ire91
28/08/2012 23:54
Ya es suficientemente difícil aguantar este interminable parón de verano y aún más tener que estudiar a todas horas y no poder pasarme casi por el foro... Si a eso le unes la cantidad de spoilers "buenos" para Delena que están saliendo... Apaga y vámonos! Quiero que llegue Octubre ya! snif

Sobre los últimos spoilers de Caroline:
- Matt-Caroline me gustaban, pero creo que su momento ya pasó... Si no, ¿para que nos venden tanto el Forwood y Klaroline? ¿Para terminar volviendo con Matt? No sé yo... A mí me gustaría verlo con Rebekah.
- Y lo de Stefan-Caroline... Pues no creo que pase de amistad. Para empezar porque Caroline ya tiene pretendientes de sobra... Para seguir, porque estaría bien que dejaran ciertas relaciones como solo amistad. Si no esto se va a convertir en Gossip girl!
Y para terminar, Stefan es tirando a soso(y por mucha moto que le compren lo va a seguir siendo)... y a lo soso hay que echarle sal! No azucar!!
Es decir, que a Stefan le vendría bien katherine o alguien de por el estilo, alguien que lo espabile!

Y sobre lo que comentais de la escena Delena del 4x04... Estoy con vosotras! Lo suyo sería que Elena se le tirara a lo loba y el la rechazase! Ya se sabe que uno se da cuenta de lo que quiere cuando lo pierde... Quizás eso necesita Elena! Darse cuenta que Damon podría dejar de estar ahí para siempre.

PD. Un saludo a todos! Y gracias por ir poniendo todos los nuevos spoilers :)
Vampirizada
Vampirizada
29/08/2012 00:47
jaja Ojala tengas razon Davi, y esa escenita sea un: "Donde vas criatura?" por parte de Damon a Elena!! Desde luego sabría a GLORIA jaja, eso si, un buen morreaco primero, que falta nos hace...
Tiene su sentido, encima, cuando ella se crea que lo del "te quiero" del 2x08 acaba de pasar ahora y Damon le aclare que eso paso hace mucho tiempo y que estan en una situacion muy diferente ahora....pues ella se quedara con cara de..."entonces ya no me quieres?" jajaja y no podra soportarlo! jur jur....madre que ganas de ver el capitulo 1x01 de la temporada 4!!! Pff....va a ser de órdago....los ..x01 siempre me han encantado!
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2012 00:56
por que creeis que Elena se arrepentira de su eleccion? A ver que sale claro de la conversacion del 4x01 en donde ella recordara los recueros que Damon le borro..quiza eso sea lo que provoque dudas en Elena?????
ruti2
ruti2
29/08/2012 10:46
Hola a todo el mundo...

Q tal?...Sergio yo creo que esos recuerdos borrados le van a provocar mas dudas si cabe pero la pregunta es¿por que si Elena hizo su eleccion y estuvo convencida de ello por que el ser vampira le va a provocar dudas again con respecto a Damon?...Ya estamos con "Damon es el problema"...Es que si no estas enamorada no hay problema...Si ya eligio a Stefan con todas las de la ley, porque lo ama(todo eso segun el personaje de Elena y Plec)por que sigue siendo Damon un estorbo y le va a generar mas dudas esos recuerdos?...Si ahi no hay amor que me den un ostion a ver si empiezo a comprender algo..ja ja. Cuando amas a alguien 100%como ella dice que ama a Stef no hay ningun problema que valga...Lo he repetido 100 veces y lo volvere a hacer...
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2012 15:20
Ojala tengas razon, mi querida Ruti, y veamos esas dudas reales de Elena...si de verdad consigo ver que ella puede aceptar haberse equivocado y que realmente ama a Damon, te aseguro que mis esperanzas con delena volverar a sus maximo!!!!!jaja

mirad, la primera foto oficial de la 4ª temporada!!!!

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
29/08/2012 16:03
Hola a todos,gracias por manteneros tan atentos para informarnos sobre los spoilers, aunque a mí me huelen a medias verdades-medias mentiras como ha pasado en la última temp. intentaré pasarme esta noche a opinar más trankilamente, que tengo las maletas en mitad del pasillo y todo por colocar.Sergio, gracias por la foto aunque sea de la Bonifacia jajaj.
ruti2
ruti2
29/08/2012 16:19
Guau...gracias x la foto...Bonnie y Jer la pareja mas ON de Mystic Falls y de TVD...Esto es broma ¿no? es que no hay ninguna pareja mas interesante de quien mostrarnos una foto?.....Para ser la primera bastante sosa..no me dice nmada salvo que deben de esta haciendo un conjuro tipo tesfaros testasnos o algo asi para intetnar ayudar a Elena a volverse humana o para darle el anillo para que pueda salir a la luz...O estara intentando devolver a Klaus a su cuerpo original?...Pero vamos que es hablar x hablar porque cuando estos 2 se juntan mi interes bajo a niveles preocupantes ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente