FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
sarusky88
sarusky88
19/01/2013 23:49
jajaja Ire se quiere cargar a Kol sea como sea jaja A ver si al final el quiere la cura par el jajaja

No pero una cosa si que es rara...se supone que rebekah quiere la cura y llama a Kol para que la ayude...ummm y Kol hace todo lo posible para que no lleguen a la cura?? o simplemente quiere estropear los planes de Klaus??
Ire91
Ire91
20/01/2013 00:24
Yo creo que Rebekah llama a Kol para vengarse de Klaus... basicamente quieren la cura para hacer a Klaus vulnerable!!
Peeeero cuando Kol cambia de opinion en cuanto se entera que la cura está relacionada con Silas!! Ya no quiere encontrar la cura!! Es más... va a hacer lo imposible para que nadie la encuentre!!
Kol ve más peligroso a Silas que a Klaus! ouch
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 00:32
Yo lo de la cura no lo veo claro por ningún lado, me gustaria saber exactamente para que sirve, porque es todo un misterio y creo que todos mienten, me recuerda a la maldición del sol y la luna, que luego no era lo que parecia.

Me hago las siguientes preguntas.

1ª Porque algo que según Shane resucita muertos vá a hacer vulnerable a Klaus?

2ª Pero al mismo tiempo que resucita muertos y hace vulnerable a Klaus cura el vampirismo y valdria para que Elena fuese humana otra vez y que se rompiera el vinculo con Damon.Cosa que no tiene nada que ver con la primera opción que he puesto.

Muchas propiedades tiene la cura me parece a mí... demasiadas

Ahora voy a analizar porque quiere cada uno la cura.

Klaus,?¿ no lo sabemos, solo sabemos que necesita que Elena esté viva.

Shane.Se supone que quiere resucitar un amor.

Rebekah?¿no sé si quiere fastidiar a Klaus, resucitar a Alexander o ser humana

Stefan, Antes la queria para que Elena volviera a ser humana porque no le gusta vampira, pero ahora que ella le ha dicho que está enamorada de Damon que co.. pinta buscando la cura?.

Damon.La quiere para romper el vinculo, y porque Elena nunca quiso ser un vampiro...pero sinceramente no veo a Elena humana otra vez.

Y a todo esto que pinta Silas? en la obtención de la cura.

Para mí son todo incognitas. O yo no me entero. O es un rompecabezas sin sentido ahora mismo.

Edito. Dicen que el brazalete de la foto lo lleva Elena en el 4x12

postspoilers4temporada
lauburu
lauburu
20/01/2013 01:32
Bueno yo es q creo que si dejan de buscar la cura de las narices seriamos mas felices todos, jajajaja

A ver, yo creo q cada uno la quiere por esto:
- REbeka la quiere para hacer humano a Klaus y asi matarle o tenerle a su cargo, digamos... o para ser ella humana.
- Damon y Stefan la quieren para que Elena la tome y vuelva a ser humana porque es lo que ella quiere y porque así rompería el vinculo y así Damon podria estar con ella sin sentir que está haciendo algo mal puesto que ella le quiere debido al sirebond, y Stefan tambien quiere el vinculo roto pq se aferra a la posibilidad de que los sentimientos de Elena por Damon no sean reales sino q sean por el vinculo y asi al ser humana, pues vuelva a ser ella misma, es decir , a estar enamorada de él.

- Shane la quiere para resucitar un amor, pero a mi me da en la nariz que el propio Shane es Silas pero en humano y lo que necesita es esa cura para poder despertar su parte "demoniaca" y volver a ocupar su cuerpo original " el todopoderoso Silas". ( esta fumada de que Shane es realmente Silas sin poderes la llevo pensando un tiempo pero cobró fuerza para mi cuando el propio Shane le dice a Kol que Silas claro q existe, q está muy vivo, o algo así.... ¡ vamos q le faltó decirle, lo tienes en frente!

- klaus quiere la cura para poder convertir a su fuente de sangre ( Elena) en Humana y así crear mas híbridos.... aunqeu me da en la nariz que no es lo único que quiere de la cura.

Ahora bien, han hecho teams distintos para buscar la cura, y muy mal repartidos por cierto! En el caso de Damon ha elegido bien puesto que la cura tanto él como Klaus la quieren para Elena, pero Stefan? No entiendo porque se une a Rebeka para conseguirla si la quiere tambien para darsela a Elena, cuando sabe que Rebeka no la quiere para eso. VAmos q son socios para encontrarla pero saben que cuando eso suceda, marica el último y el que antes traicione al compi , pues se lleva el gato al agua, en este caso la cura.

En cuanto a q Shane tiene en su equipo a Bonnie, no entiendo pq todos lo dan por hecho , y mas aun! no entiendo pq Stefan q es consciente de que Shane la quiere para otro fin distinto q convertir a Elena en humana, no advierte a Bonnie, para que esta ayude a Elena y no a Shane!
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 01:40
Lauburu a mí lo que realmente me llama la atención es que la cura sirva para tantas personas distintas y con distinto fín,se parece a esos limpiadores que llaman "multiusos" que sirven para todo, jajaja

Sobre lo que comentas de Bonnie, totalmente de acuerdo contigo,
lauburu
lauburu
20/01/2013 01:44
jajajajajaj tienes razón!

Por ahí va mi teoría... A ver , la cura, yo creo q no es una cura del vampirismo en sí, sino q quien la toma, pues vuelve a su estado anterior... Me explico, si la toma Elena, volvería a su estado anterior, es decir, a ser humana... Si la toma Klaus, pues pasaría de ser híbrido a vampiro, ¿ si la toma Shane pasa de ser un humano sabelotodo acerca de demonios a su estado anterior, el demonio Silas?
Ire91
Ire91
20/01/2013 01:48
Maribel, te doy mi punto de vista sobre esas cosas:

Propiedades de la cura:
- Resucitar a los muertos: lo que valdría para traer de vuelta a gente muerta del todo(como los padres de Hayley) y para curar el vampirismo! Porque un vampiro es alguien que ha muerto! Si la cura resucita... el vampiro deja de ser de estar muerto! Es decir, que deja de ser vampiro!!
- Romper el vínculo: esto es algo secundario a lo otro! Si deja uno de los dos de ser vampiros... ya no hay vínculo posible entre ellos!

¿Cómo haría una cura vulnerable a Klaus?
- Si usan la cura con Klaus, este dejará de ser un híbrido! Será un simple hombre lobo!! Es decir, alguien fácil de matar!

Por qué quiere cada uno la cura:

Klaus: La versión oficial es que quiere convertir a Elena de nuevo en humana para poder volver a usar su sangre para hacer un nuevo ejército de híbridos.
Pero con Klaus nunca se sabe... Podría estar tramando algo más.

Shane: Estoy casi segura de que la cura no es una cura. Así que creo que lo que quiere Shane es resucitar a Silas y desatar su poder!! Y esta manipulando a todo el mundo para que le ayuden a liberarle prometiendoles que cuando lo hagan conseguiran lo que quieren!

Rebekah: Dudo que quiera resucitar a Alexander! Él simplemente la utilizó y la mató como a un vapiro más sin que le temblara el pulso!
Rebekah quiere la cura para vengarse de Klaus! Quiere hacerle vulnerable convirtiéndolo en un simple lobo... Y entonces librarse de él.

Stefan: Hoy por hoy Stefan quiere la cura porque todo el mundo la quiere!! Y quien tiene la cura tiene el poder! Porque es quien decide que hace con ella!
En el fondo creo que sigue queriendola para Elena... porque aunque no lo reconozca aun guarda esperanzas de que al volver a ser humana volverá a quererle a él...
Y por otro lado creo que también quiere librarse de Klaus de una vez por todas! Y esta es una oportunidad única!

Damon: Lo que quiere Damon es tener una relación normal con Elena! Quiere que sea real!
Y mientras tengan el vínculo de por medio nunca va a ser 100% real...

¿Y qué es lo que pinta Silas en todo esto?
Creo que la cura en sí no existe! Lo que existe es alguien con el poder suficiente para acabar con los seres inmortales!

La cuestión es ¿Realmente piensan que si liberan a Silas este va a hacer lo que ellos quieran?

Yo creo que se equivocan!! Si liberan a Silas el único que va a tener el poder es él!! Va a ir a por todos y no va a curar a nadie!!

Kol teme a Silas más que a Klaus!! Creo que esa es razón más que suficiente para no desenterrarle!

Resumiendo, que aún nos quedan muchas cosas por saber de esta trama! Cada vez se pone más interesante!
Y lo que está claro es que nada va a ser lo que parece ser!
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 01:48
Lauburu.Me gusta tu teoria sobre lo que le podria pasar a quien la tome, tiene sentido porque de alguna manera engloba a todos los personajes y al porqué de quererla para fines que no tienen nada en común.

ire Pensaré tranquilamente en tu teoria sobre la cura.
lauburu
lauburu
20/01/2013 01:58
Si Ire, esa teoría tuya también me cuadra muchísimo!!

En cuanto a Stefan, él dice claramente que quiere encontrar esa cura pq Elena está vinculada a Damon. Se lo dice a REbekah en el ultimo capi, o sea q a priori, parece que quiere la cura pq es su única esperanza para recuperar a Elena.

Yo también veo un error que ninguno sea capaz de ver que despertar a Silas no les va a proporcionar lo que ellos buscan. Pero insisto, lo que me llama la atención, es que Stefan sabiendo los planes del profesor, no advierta a Bonnie, a Elena o incluso a Damon ( por muy enfadado que esté con él) de que Shane no quiere esa cura para Elena. No sé, es que en este sentido, me parece que están dándole en bandeja a Shane todo : cazador que complete la marca, bruja... y vale que él sabe donde está enterrado Silas, pero joer, en lugar de unirse a él, que se las va a dar con queso, pues que le torturen o algo y confiese el lugar!! jejeje
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 02:06
Se me ocurre que si hacemos caso a las fotos promocionales en las que Stefan aparece con dos llaves, Silas no esté enterrado y esté encerrado en algún sitio y bajo algún tipo de hechizo porque es alguien muy peligroso, y por eso Shane necesita de Bonnie.
Ire91
Ire91
20/01/2013 02:07
Lauburu, esto se ha convertido en una carrera por la cura!! Stefan no va a decirles nada porque son la competencia!!
Cuesta creerlo... pero creo que esa es la forma en la que está pensando ahora mismo Stefan...

En mi próximo descanso de estudio escribo otro post sobre este tema lengua

EDITO:

Arwen, es que Silas está encerrado bajo un hechizo!! El mapa/tatuaje de los cazadores no revela un camino! El mapa revela un hechizo!
Ese hechizo es el que una bruja tiene que recitar para despertar a Silas!
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 02:14
Ire, no he visto todavia el 4x10 subtitulado y el jueves en el directo salí de la habitación donde tengo el ordenador varias veces, se vé que me he perdido parte importante de la trama, a ver si mañana tengo un rato y me descargo el capitulo.
Ire91
Ire91
20/01/2013 02:22
Ummm no eso en el 4x10 no es! Lo de Silas lo cuenta Shane en el 4x09 lengua
Arwen25
Arwen25
20/01/2013 02:26
Pues si es del 4x09 yo no lo recuerdo, es que ni me suena, veré otra vez el capitulo, como no he visto el 4x10 subtitulado, el anterior lo tengo todavia en un pen.

Hasta mañana.
lauburu
lauburu
20/01/2013 02:26
Y otra dudilla q me surge ... ¿ Tyler sabe que Hayle estaba compinchada con Shane en el tema híbridos? Yo diría que si, no? ¿ por qué no le ha delatado aún????????
Ire91
Ire91
20/01/2013 03:46
Lauburu, creo que Tyler no sabe nada de eso... Hayley debió decirle que se había asustado y le había confesado a Klaus lo del plan de traicionar a Klaus de los híbridos!!
Desde luego dudo que le dijera "Oye mira Tyler... que es que un profesor pirado necesitaba hacer un sacrificio de 12 hibrídos para despertar a un hechicero que quiere destruir el mundo. Así que te he utilizado para servírselos en bandeja".
Vamos, que le ha mentido seguro!!

Maribel, mira esto es lo que Shane les cuenta en el 4x09:

"Erase una vez un brujo llamado Silas que estaba enamorado de una chica con la que quería estar para siempre.
Así que él y su mejor amiga, otra bruja, hicieron un hechizo de inmortalidad. Pero entonces esa bruja mejor amiga de Silas se puso celosa y mató a la novia de Silas antes de que pudiera hacerla inmortal.

Condenado a una eternidad sin su verdadero amor Silas encuentra una forma de revertir el hechizo de inmortalidad. Pero antes de que pueda tomarla, su amiga le entierra... dejando que él y la cura se pudran.

La sangre humana es la fuerza vital de un inmortal. Si no hay inmortalidad, no hay necesidad de alimentarte de sangre.
Si desentierras a Silas conseguirás la cura.

Esta es la marca de la hermandad “The Five”. Subiendo por el brazo tienes el asesinato de una chica por una bruja.
Los símbolos en las enredaderas son vuestro mapa, que obviamente ya no necesitais.
Cuando la marca esté completa, esta contendrá el hechizo que necesitamos para desenterrar a Silas.
Estoy en esto por Silas. Hasta ahora esto solo había sido un mito. ¿Preferiríais ser quien escribió sobre el arca de Noe o ser quien navega sobre ella por el río Hudson?"
lauburu
lauburu
20/01/2013 03:59
Nada, q tengo insomnio! , menos mal q por aqui me entretengo, ajjaja

Gracias Ire por poner todo lo que contó Shane porque yo me había enterado a medias...

O sea que no es que quieran desenterrar a Silas, sino que la cura está enterrada junto a él.... ok. Pues mal panorama veo, porque claro, una vez desentierres a Silas, no creo q él vaya a querer quedarse sin su cura para no poder resucitar a su "amada".

Cada vez estoy más convencida de que Shane es Silas o tiene algún nexo de unión con él. Lo que no entiendo es una cosa... ¿ la cura sólo sirve para una persona no? Si es así, está claro que Shane está convenciendo a todos : Hayley, Delena, etc para que le ayuden a encontrarla prometiéndoles que resucitará a X persona o que Elena volverá a ser humana...

Argggg es que no puedo con Shane, porque veo que él es el que no tiene por sí mismo nada para conseguirla pero está manipulando a todos para conseguir los instrumentos que le hacen falta para llegar a ella: sacrificios, tatuaje, magia de expresión...

Si Shane le contó a Elena que él quería resucitar a su mujer, o bueno, se lo dio a entender, en serio nadie se ha planteado que les va a traicionar y querrá quedarse él con la cura? Es que flipo con que estén "aparentemente " tan empanados con el profe...
Bueno, me relajo, jajaja que también estoy algo impaciente y por eso me irrito, porque estoy segura que Damon, ya se huele algo, y está haciendose el tonto, para que este les vaya contando cositas que le hacen falta saber para conseguirla.... ( si esto no es así, es que viven empanaos y yo no sé q serie veo)
Ire91
Ire91
20/01/2013 04:02
Mira podemos decir que para conseguir la cura necesitan liberar a Silas...

Y para liberar a Silas se necesita:

1. Saber donde está enterrado. Cosa que sabe el profesor Shane... y supongo que el tatuaje al estar completo también lo señalaría. (Team Shane y Team Klaus).
2. Un hechizo que se desvela en el tatuaje. (Team Klaus).
3. La espada para descifrar el mapa. (Team Klaus).
4. La piedra. Esto no sé para qué la quieren... pero Rebekah la quiere robar así que para algo servirá. (Team Stebekah probablemente en el próximo episodio)
5. Una bruja Bennet que haga el hechizo. (Team Shane).

Si Rebekah consigue la piedra en el próximo episodio y Jeremy completa su tatuaje también en los próximos... Se podría formar una posible alianza Stebekah-Shane-Delena.
Solo les faltaría distraer a Klaus(¿mediante Caroline?) durante un tiempo... para poder ir a por la cura.
Ya tendrían todo lo necesario! Por eso me pregunto si para el 4x13 ya lo tendrán todo listo...

Pero todo esto parece muy bonito... A mí me preocupa como va a ser ese hechizo!! Porque la parte que se ve ya señala que va a ser necesaria la muerte de una chica a manos de una bruja!!
¿Pero quién? Porque a esa isla de chicas solo van Bonnie, Rebekah y Elena... Y Bonnie es la bruja...
Y a saber que más se necesita para el hechizo...

Todo suena muy confuso... y ahí hay muchas cosas que están ocultándose...

Me da la sensación de que esa historia de Silas no es como la cuenta Shane... hum

Y Lauburu, tengo yo una teoría sobre Shane siendo Silas sí...
lauburu
lauburu
20/01/2013 04:13
Si, está claro que nos faltan datos sobre la verdadera historia de Silas, porque no cuadran cosas como que Kol le tenga mas miedo que a Klaus, y Shane lo pinte como un enamorado que perdió a su mujer por la celosa de su amiga.

¿ Una chica? ¿ humana? Pues la única es Bonnie, pero como tú dices, es la bruja, asi que no cuadra... ¿ April? No sé que papel tiene April en todo esto, la verdad...

De todos modos, yo creo así a grandes rasgos, que esta temporada sólo servirá para que algo trágico ocurra y de alguna manera el triángulo cobre vida de nuevo de cara a la quinta temporada... No sé si con Damon muerto y volviendo a la vida sin memoria, con Elena humana y sin memoria sobre lo ocurrido en su vida vampira... no sé, no tengo ni idea, pero algo trágico creo q ocurrirá y será el giro que necesita la serie para que siga habiendo obstáculos en la pareja. :( Aún así, creo q el final de esta serie es Delena :)

Y en cuanto al tal Silas , pues lo que ya hemos comentado, que será la trama principal de la 5º temporada como malo malísimo...

Ire, suelta tu teoria sobre Shane-Silas jejeje
wechi
wechi
20/01/2013 04:22
Ire en el 4x09 Hayley le dice a Tyler que Klaus nunca estaba supuesto a morir.. que ese no era el plan que siempre lo necesito para el sacrificio... asi que Tyler si sabe que Hayley lo estaba traicionando lo que no supo es que estaba junto con Shane...

Sobre la cura repasando lo que les cuenta Shane a Damon y Elena, si nos damos cuenta el esta contando dos versiones distintas a diferentes personas... a Hayley le dijo que Silas traería a los muertos de regreso y sabemos que el lo quiere por su familia muerta asi que lanzo mi apuesta a que esa es la verdadera razón que la cura no existe si no que Silas iba a resucitar a su amor no a dejar de ser inmortal.. y su amiga la bruja por eso lo enterró con la supuesta cura...

Ahora Shane tiene engañado al resto con lo de la dichosa cura para la inmortalidad, como paso con la leyenda del sol y la luna, el mismo (que para mi es Silas pero sin poderes y por eso necesita el hechizo, para volver a ser el) lanzo otra historia para mantener a los interesados en la cura buscando el mapa.

Asi hizo Klaus con la piedra lunar y la maldición del sol y la luna, tenia a todo el mundo engañado para que ambos bandos estuvieran buscando la dichosa piedra.

Ahora pienso que lo que dicen de la teoría de que Damon muere puede ser cierto... como no hay cura, si no que regresa a los muertos a la vida, Damon si va morir pero regresara la vida junto con todos los que Silas despierte... y de esta manera rompen el vinculo también...
Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente