FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
19/01/2013 19:01
Laia, sí que es el diario de Elena!! Mira!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

A mí me da la sensación que está como volviendolo a leer... estará reflexionando sobre como era antes su vida o lo que sea...
cuervita
cuervita
19/01/2013 19:04
Hace mucho no subo un video esq me lo e encontrado y me identifique al 100% con el
también se vale reír con TVD
a ver sí
porque no me sale ?
wechi
wechi
19/01/2013 19:56
Niñas algo me dice que Damon tiene algún plan oculto con Jeremy.. no voy pensar mal de Damon hasta que se demuestre lo contrario... y no lo traiciono sino que ya saben que contra Klaus es imposible pelear...

Y también pienso, luego de leer todas las sinopsis de los episodios, que los vampiros que están bajo compulsión rodeando la cabaña del bosque los envió Kol (cosa con la que no contaba nadie) para matar a Jeremy para que no puedan encontrar la cura... de esa manera esta dejando bien claro su punto de vista y por eso Klaus le pide el capitulo siguiente alianza a Rebeka para mantener vivo a Jeremy y como ella se niega va por la ayuda de Stefan.

Pienso que Elena le cuenta a Stefan su plan para con Jeremy no porque no confíe en Damon si no que se darán algunas circunstancias por las que le tocará hacerlo.
ruti2
ruti2
19/01/2013 20:03
Yo tambien creo que hay algun plan oculto por ahi...Me parece raro que Damon no tenga un B o C...siempre lo tiene...Ya lo he dicho antes pero creo que aqui hay mas de lo que se ve a primera vista...Muchos secretos que aun no han salido a la luz...

Me tiene un poco sacada de onda lo de que Elena le cuenta el plan a Stefan ¿Y damon?...donde para?...Ahi pasa algo...Puede ser que los vampiros los mande Kol...por que sera que este le tiene tanto miedo a Silas y no quieren que lo encuentren?...Por que Klaus parece no tenerle miedo y sí quiere encontrarle?...Q sabe uno que no sepa el otro?...Q hay escondido?..

Plec dinos algo por dios...pero algo que valga que para decir nada ya sales a menudo hija de mi vida ja ja
Atun
Atun
19/01/2013 20:10
vale ire, tienes toda la razón...es el diario. Pero para que narices está escribiendo en su diario delante de matt? me da mal rollo, porque se supone que elena escribe ahí cuando no tiene a nadie en quien confiar para contarle las cosas... no debería hablar con Damon? yo sigo convencida de que le pasa algo grave... y ese anillo es raro raro...que mosqueo tengo.

Que le cuente el plan a stefan es raro también, es que tiene que ser eso, porque las circumstancias le lleven a contárselo, porque ya deben haber vuelto a mystic falls, y damon va a ir a la suya, como siempre, intentando solucionar las cosas. Como decis, yo también estoy convencida de que tiene un plan b... no se si pactado con jeremy, pero que lo tiene, fijo. Vamos ni de coña, este se fia de klaus... ni de klaus ni de nadie, es el modus operandi de damon, y dudo que lo cambie ahora. Por eso se va a meter en el berenjenal del vaughn este que nos lo va a torturar....porque va a ir a su bola...
Ire91
Ire91
19/01/2013 21:26
Yo estoy convencida de que Jeremy se escapa del bar y Klaus va a mandar a los vampiros a que vayan a por el hasta que consigan que les mate!!
Y cuando se vean rodeados por los vampiros en la casa del lago y no vean escapatoria... va a llegar Kol y los va a matar para que así Jeremy no los mate y complete su marca!!

El caso es que Kol no se va a quedar ahí... va a querer matar a Jeremy seguro!! Así que creo que Klaus terminará matándole o estacándole! Por eso no vuelven a nombrarlo en el resto de sinopsis si
Atun
Atun
19/01/2013 21:47
vale, eso cuadra mucho...te lo compro jajajaja
aunque no acabo de estar segura de que estaque a kol....
Ire91
Ire91
19/01/2013 21:57
Kol, ahora mismo para Klaus es un enemigo!! Esta boicoteando sus intentos de encontrar la cura y además tiene la estaca mata-originales!!
Si tuviera que apostar, apostaría a que Kol acaba el episodio muerto o con una daga clavada... si

Sobre por qué se lo cuenta a Stefan... pues creo que porque no se lo puede contar a Damon!! Él ahora mismo está trabajando con Klaus para conseguir la cura... Si Elena tiene otra cosa planeada no puede involucrar a Damon... Sería demasiado cantoso para Klaus!! Les pillaría enseguida!
Así que Elena va a tener que ir en secreto... y eso en estas condiciones probablemente incluya no contarle a Damon.
Pero vamos ni idea que puede pasar...

Y sobre el diario... Elena escribe en el diario cuando necesita desahogarse!! Aquí veo yo varias posibles opciones:
1. Que Damon haya muerto jajaja
2. Que esté distanciada por él por alguna causa... Que Damon haya tenido que hacer algo que le haya vuelto a dejar como el malo.
3. Que el spoiler de que alguien se va de Mystic Falls se refiera a Jeremy...

Y no creo que esté escribiendo delante de Matt!! Estará o leyendo o escribiendo... y en ese momento entrará Matt.

Sea lo que sea debe pasar algo importante... Miedo me da a mí el 4x15 snif

Edito:
Ah!! Y yo también veo probable que Damon esté jugando a 2 bandas y simplemente le esté siguiendo el juego a Klaus si
Porque no creo que quiera que Elena se vuelva humana para convertirse en su bolsa de sangre... Querrá que Elena vuelva a serlo pero librándose de Klaus!
sarusky88
sarusky88
19/01/2013 22:07
Si si yo tb compro tu teoria Ire, y como decis no creo q Damon haya decido a la idea de Klaus tan facilmente, algo esconderá,...aunque si Elena planea por su cuenta, xq será??
Megan17
Megan17
19/01/2013 22:17
Madre santísima... como soís capaces de sacar tantas conclusiones.... si yo aún no razono jajajajaa

uffff... lo del plan de damon... bueno a mí es que me gusta la dualidad del personaje de damon, que es bueno cuando quiere, pero también tiene esa parte de malo que ya la echaba de menos. Yo es que lo quiero tal y como es, estoy enamorada xDDDD
Puede que tenga un plan b a parte, es más seguro que es así... el bombón a parte de guapo es listo, vamos una joya si elena no lo quiere me lo quedo yo... ay espera, QUE YA HA DICHO QUE LO QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Que más el anillo.... a ver, yo pienso que es uno que le regala damon porque el de stefan lo termina botando a la basura como debe ser si ayyyy el forever del 4x01 por donde me lo paso ahora jajajja
Y la razón porque escribe en el diario... pues porque algo ha pasado, y no bueno jajaja.... pueden ser muchas cosas, veremos....
Ire91
Ire91
19/01/2013 22:25
Por cierto, ayer hubo chat con Carina!! Y una de las cosas así importantes que dijo es que en el 4x20(el episodio del spin-off de los originales) sí que va a salir el trío protagonista!!

Así que algo es algo! Que yo ya pensaba que nos quedabamos esa semana sin ver a Damon...

postspoilers4temporada
sarusky88
sarusky88
19/01/2013 22:31
Yo tampoco razono mucho, por eso solo digo que las teorias son buenas jajaj

Del anillo yo hace tiempo lei que iban a contar un poco la historia del anillo de Damon y que se lo regalaría a Elena, pero creo q eso lo habeis descartado porq no se pueden regalar o algo asi no??

Y como es eso de que van a salir en el spin-off?? jaja q cosas mas raras...esperaba que pudiese salir Stefan o Damon...pero no que tb saliese Elena
Megan17
Megan17
19/01/2013 22:33
sara, que con le emoción del momento siempre se me olvida la mitad... que me gusta mucho tu nuevo avartar!!!!! Que te lo iba a decir ayer pero entre pitos y flautas pues ya tu ves jajaja.

Eso ire... como es eso que va a salir el trío?? que fumada es esta jajaja
Ire91
Ire91
19/01/2013 22:37
Sí, es que los anillos se hacen exclusivamente para un vampiro! Y solo le funciona a ese vampiro! Así que se lo podría quedar Elena... Pero tendría que llevar ella otro para el sol a parte! Porque ese no le haría efecto.

Y en el spin-off no van a salir!! Van a salir en el episodio de presentación del spin-off que es el 4x20 de TVD!!
Pero vamos supongo que se centrarán más en Klaus y Hayley que en ellos...
sarusky88
sarusky88
19/01/2013 22:40
Has visto Megan!! Esq ahora me siento más Delena y habia que demostrarlo jajaja Mi 2x22 ...
Bueno pues ya veremos que pasa con el anillo entonces, igual simplemente Elena siente que no puede llevar el de Stefan y le pide a Bonnie que le haga uno...aunq seria mas bonito que se lo diese Damon jajaj

Uhh q lio con lo del 4x20...
Megan17
Megan17
19/01/2013 22:44
ay pues me parece faltal que ne el 4x20, que se supone que ya es el final de temporada junto con el 21/22/23 y me pongan a los chungos estos del spin-off contandome paridas del año de la pera...
ahhh... pero espera, por eso hicieron un capi más esta temporada... ahhhh... si es que no se les escapa una, ya decía yo porque 23 y romper esa bonita armonía del 22... si es que ilusa de mí al pensar que nos iban a dar un capi extra así por la cara, si es que es normal que ya no me fíe ni del apuntador jajaja
Ire91
Ire91
19/01/2013 22:57
Ahora para que después de todo el lío... resulte que el anillo es el de siempre! Y que parece más grande por el reflejo de la luz o lo que sea carcajada

Esto como lo de la manta stelena... que al final no tuvo ningun significado jaja

O el cuervo/paloma muerto en el tarro...

Si es que le damos demasiadas vueltas a las cosas!!

PD. Nada Megan, si es que de la Plec no te puedes fiar...
wechi
wechi
19/01/2013 23:11
Ire... Kol no puede terminar estacado en el próximo capi porque el también sale en el 4x12 según las sinopsis!!!!
Ire91
Ire91
19/01/2013 23:15
¿Kol sale en el 12? Pues entonces en el 12 muere o le clavan la daga carcajada
Megan17
Megan17
19/01/2013 23:18
Tremendo lío tenemos montado joe.... no nos aclaramos, y es normal, a mí esto siempre me pasa que cuando tengo el subidón lo confundo todo y no me entero de nada jajajajaja

Pa que esa eso de anillo Ire... está que está aquí se parte el culo de la risa xDDDD
NO EH?? lo de la manta si tiene su significado, y me cago en la plec por eso digo que el 4x09 no quiero sabes nada xDDDD

Pero lo del curvo/paloma si fue una fumada nuestra xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 885 886 887 888 889 890 891 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente