FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
19/01/2013 13:41
La paliza y lo del anillo es del 4x14 Yuni......pero si,el emotivo es el 4x15.......
Atun
Atun
19/01/2013 13:43
Buenos dias niñas!!!!! a ver, por partes que me habeis hecho leer mucho (que se echaba de menos jajaja)

Tema reencuentro: Ire, la verdad es que lo que dices tiene toda la lógica.... pero ni una escenita? osea él le hace venir y no la espera? se pira? no se, es raro....y luego se vuelven a mystic falls sin decirle nada a Damon? no se, yo espero que almenos una escenilla nos den, quiero tener fe jajaja (aunque por desgracia es muy lógica la exposición de escenas....)

Tema anillo: ese anillo tiene que ver con damon, fijo. Vamos, es que estoy segura. No se si es el de damon, pero técnica y realisticamente, no le cabría xD pero si que tendrá que ver con él... porque el otro se lo da stefan, y usan el simbolismo de que se lo pone él y todo el rollo...
y lo del diario....eso que tiene abierto cuando habla con matt no será el diario no? digo, no se pondrá a escribir con el otro delante...estarán investigando algo o que se yo...

Tema muerte de damon: a ver, yo no la descarto porque sabeis que llevo matándolo desde principios de temporada xD pero no son más que suposiciones, y en el caso de que pase, damon no va a estar ni un capítulo sin salir. Vamos que lo resucitan rápido... no se, es solo una teoria y no hay que fiarse pero cuando se le dan tantas vueltas...sospechemos, mirad lo que pasó con el tema vínculo....

tema stelenas: nada, que hay de todo como en botica, es mejor no darle muchas vueltas. Hay delenas que ven su realidad paralela y stelenas que también, pero claro, ahora que nos toca a nosotros las lees y hay algunas que...madre del amor. Pero bueno, que sean felices en su realidad paralela, a lo stefan.
Yuny_chan
Yuny_chan
19/01/2013 13:58
a mí me va a dar algo con estas teorías!!! jajajaja
postspoilers4temporada
kirby
kirby
19/01/2013 14:05
No se si ya lo habeis publicado, pero segun he leido la alianza Stefan- Rebekah no va a durar mas de un capitulo y Klaus buscara el apoyo de Stefan para enfrentarse a Kol x lo de Silas y proteger a Jeremy.

Kol parece q va a estar unido al consejo con el fin de convencer a todos de q impidan la busqueda de Silas.

En el capitulo 13 Shane les llevara hasta la tumba q se cree q esta en Nueva Escocia y revelara mas cosas de la leyenda de Silasy el brujo Qetsiyah asi como de su historia personal.
Atun
Atun
19/01/2013 14:15
si, pero es que luego en el 13 vuelve a estar rebekah metida en el ajo, porque va a la isla junto a stefan. A mi esto me parece que va a ser un: yo me alío con quien me interesa un rato, y luego lo traiciono....
a ver como reacciona stefan en todo esto, que es el que más miedo me da.
ANASOL
ANASOL
19/01/2013 14:35
esta superinteresante no digais q no eh??? atun..yo confio tambien en una escenita..pero esta claro q su encuentro no va a ser facil...algo pasara durante el viaje o alli...eso seguro...y espero q jer la diga a elena como ha estado de mustio damon....ojala...me encanto lo de...se te estan acabando ya los mensajes de voz???jeje muy bien jer...
ruti2
ruti2
19/01/2013 15:26
Bueno Julie Plec ha hablado, pero vamos, basicamente lo que ya habiamos dicho que diria: nada...ja ja o que iba a dejar las mismas dudas...No se si esta la entrevista pero la pongo por si acaso...

Una vez más, y como es costumbre en TVD, el último episodio nos ha dejado con ganas de más y con muchísimas nuevas preguntas. Pero si hay algo que nos importa mucho de la serie además de la mitología y lo sobrenatural, esos son los triángulos amorosos. Delena dio un paso muy importante hacía delante ayer, uno que estábamos deseando que Elena diese desde hace mucho tiempo, decirle “Te amo”. Y la reacción por parte de Damon fue, como siempre, única e increíble. Esa cara de felicidad no se puede fingir… no se paga con dinero.

Pero no fue la única pareja que avanzó en su relación. O más bien deberíamos decir posible “pareja”. Al parecer una nueva alianza se ha forjado, la de Stefan y Rebekah. La pregunta ahora es, ¿les harán los mismos objetivos enamorarse?

Sigue leyendo para descubrir todo lo que la productora Julie Plec ha desvelado sobre el capítulo de ayer.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en EW.

Obligada por Rebekah a decir la verdad acerca de por qué se acostó con Damon, Elena dijo que no era por el vínculo- que es porque ella lo ama. Después Elena Damon y le dijo que ella sentía que era real, y le dijo: “Te amo”. ¿Resuelve esto el debate o todavía existe la duda?
Yo creo que la cuestión al final es que Elena está tan segura de lo que siente que, en ese momento, es suficiente para que Damon también lo crea. Sí, por supuesto, esa pregunta todavía está en el aire y siempre va a existir. Esto no es necesariamente el punto y final, ahora que esa palabra ["amor"] se ha dicho. La duda todavía estará ahí. Y va a seguir molestando a Damon durante los próximos episodios. Elena tendrá que continuar luchando por ello y lo mucho que cree en ello. Pero en este momento, estas dos personas que han están tratando con gran dificultad hacer las cosas bien y mantenerse alejados el uno del otro, y después de dos días horribles realmente largos, necesitan estar juntos. Creer que es real solo por un instante, es suficiente para Damon. Y, por cierto, esa canción [Snow Patrol "New York", que se oía durante la llamada telefónica], que fue la canción que quisimos utilizar durante el beso entre Damon y Elena en el episodio 10 del año pasado, la perdimos justo una semana antes de emitir el episodio. Así que he teniodo esa canción reservada durante un año esperando el momento adecuado para volver a usarla.

Stefan y Rebekah en el mismo equipo es un buen cambio.
Hemos visto a Stefan auto-destruirse de muchas maneras diferentes, y son por lo general bastante oscuras y violentas. Pensamos que una respuesta interesante por su parte a causa de la perdida de su chica, de sentirse engañado y traicionado, de tener el corazón destrozado, sería el estar únicamente centrado en conseguir la cura para poner fin a toda esta miseria – ya sea para él y Elena, o tal vez para metérsela por la garganta por la garganta de Damon, quien sabe [risas] – y aliarse con la que probablemente es la persona más autodestructiva. Él se mete en la cama con la que es obviamente la enemigo mortal de Elena. Así que estamos muy emocionados de tener la oportunidad de formar esta alianza.

Rebekah hizo surgir una nueva pregunta cuando dijo que Klaus había borrado de la memoria de Stefan lo que éste sentía por ella. ¿Esos sentimientos van a resurgir? ¿Es una nueva pregunta que añadir a todo este lío?
Bueno, ya sabes, descubrimos una química magnífica cuando introducimos por primera vez su personaje (Rebekah), y luego cada una de sus historias individuales les llevó en una dirección diferente, así que es algo en lo que nunca hemos tenido la oportunidad de volver a profundizar. Y, sin embargo, existió, a pesar de que Stefan era una persona muy diferente. Ahora bien, creo que habrá un poco de nostalgia unida a un momento en que ambos estaban en un lugar muy diferente. No veo un mundo en el que Stefan se despierta y dice: “Oh Dios mío, he estado con la chica equivocada todo el tiempo.” No creo que ese sea el caso en absoluto. De hecho, creo que el de detesta a Rebekah y todo lo que ella representa. Sin embargo, hay algunos buenos recuerdos ahí que reaparecerán y les darán una tregua.

http://tvdspain.net/2013/01/entrevistaspoilers-julie-plec-habla-sobre-la-evolucion-delena-y-stebekah.html

Eso de meter la cura por la garganta a Damon...sobra...Y a Stefan si quiere por el c... no te fastidia...Argg es que a veces esta mujer me desespera
ANASOL
ANASOL
19/01/2013 15:33
por mi q se la tome él ...q es el mas amargado por ser vampiro....yo se q a styef ahora se le odia por decir q odia a damon...pero yo quiero q aunque se hayan hecho daño y eso...stefan tampoco es q ahora vaya a saco a por damon...y lo odie de verdad...en plan damon al principio...creo q eso esta superado y piensso q damon necesita a su hermano...con o sin elena...espero q stefan respete la decision de elena..el haberse acostado era un efecto colateral...tenemos 12 años o que???
ruti2
ruti2
19/01/2013 15:41
A ver gente...es que sigo leyendo por ahi...desde cuando Damon ha intentado descaradamente e incansablemente ligarse a la novia de su hermano desde la primera temporada hasta ahora?...En serio que me he perdido mas de media serie...Y se añade<: porque claro despues de eso normal que Elena caiga...bueno no es exactamente asi pero ese es su significado...y que el dolor de Stefan es especial y mas jodido que el de los demas...En base a que?...Y que bueno, es un sacrilegio que tu hermano se enamore de tu novia y te la quite pero es que si ves la hisotria de la serie completa la version no es esa...

Pero claro: aqui cada uno ve con el cristal que lo quiere ver...

Eso si: en esta misma opinion si que estaba de acuerdo en que tampoco me gusta lo que Damon pretende hacer con Klaus...Si se critico a Stefan por ello, incluida yo, lo de Damon tambien es muy criticable porque ademas, son gente inocente...Vale que Klaus lo iba a hacer igual pero si Damon lo acompaña en esa historia no va a gustarme porque es lo mismo que intento Stefan en su momento con Jer y si en uno estuvo mal en el otro idem...Esto es algo que se me habia olvidado comentar...
ANASOL
ANASOL
19/01/2013 15:51
entonces donde queda el sirebond si a ella le va a parecer mal lo q damon esta haciendo y va a elaborar un plan alternativo???pa mi q no estan ligados..y ella entonces le habria dicho a damon q no busque la cura q ella no la quiere,...pero es q ahora ella tambien quiere saber q es real..porque ve q damon se aleja de ella...
yo creo q jer matar va a matar igual...lo unico q el queria era preparerle para la supervivencia...pero matar es inevitable no???'como lo van a hacer sino???
Atun
Atun
19/01/2013 15:51
rut, es la misma entrevista que ayer, solo que traducida jajaja así que nada nuevo.... a mi que me digan misa con stefan, pero no tiene ni pies ni cabeza como está actuando. Y lo de rebekah y stefan me gusta, pero no me gusta lo que puede conllevar....el rollo este de que justo sea alguien que detesta elena....es como que lo veo muy para removerle cosas a elena y me da miedito.
Está claro que damon hará cosas que a elena no le van a gustar, si el pobre ya se lo dice... lo de jeremy yo es que lo veo distinto a lo de stefan. Que no digo que esté bien eh? pero stefan usa a jeremy en contra de su voluntad, él no quiere matar a nadie, y elena tampoco es que esté desesperada por lograr la cura... actua de forma egoista y la lia parda. Damon lo único que está haciendo es dejar que klaus acelere el proceso, un proceso en el que jeremy ha aceptado y quiere participar. Que no está bien porque jeremy le pide que no quiere hacerlo a la manera de klaus? de acuerdo, pero son perspectivas distintas.... lo que está claro es que damon hará lo que él crea que debe hacer para conseguir la cura, como ha hecho siempre, y dudo que tenga el beneplácito de elena.... y por ahí tendremos cosillas...
ruti2
ruti2
19/01/2013 15:57
Seguramente es asi Laia pero veo muchas similitudes...Es verdad lo de Jer pero gente inocente?...pufff...Elena va a poner el grito en el cielo y con razon...Es x ella y ya sabemos lo que piensa Elena en relacion a cosas como esa...y si: tampoco veo yo a Elena desesperada por encontrar la cura...La veo super cmoda en su nueva situacion...Tal vez alguien deberia plantearselo y preguntarle a Elena ahora mismo que es lo que ella quiere?...Pienso que se sorprenderian de la respuesta je je...Todos en carrera por la cura y la interesada ni se lo plantea ja ja
ANASOL
ANASOL
19/01/2013 15:57
exacto atun...y de ahi vendra lo de q damon es lo mejor..y lo peor para elena...si damon tiene q sacrificar a allgo o alguien por elena ..lo hara....le dara igual lo q ella opine...y de ahi vendran movidas fijo..
Atun
Atun
19/01/2013 16:04
exacto ana....y esa parte es la que quiero ver, porque vale, mucha confesión que ya era hora...pero elena tiene que aceptar a damon como es, no pretender que él se amolde a lo que es ella, y damon es así. Hace las cosas como las siente, cuando las siente, sin pensar, estén bien o mal... y eso le traerá problemas con elena fijo.
Rut, si tienes razón, tampoco es que esté bien lo que ha hecho no lo justifico, pero a ver como actua elena porque con todo esto del sire bond... me tienen bastante despistada. No es que esté desesperada por la cura pero todo esto del vínculo me da que si que es un plus para que ella quiera solucionarlo, porque si no va a estar eso interponiéndose entre ellos siempre...
Yuny_chan
Yuny_chan
19/01/2013 16:26
Fotito que ha subido Ian a twitter.... del 4x16

postspoilers4temporada

Y gracias a esto sabemos el título... "Bring it On"
ANASOL
ANASOL
19/01/2013 16:28
eje y nos dice q esta ahi...vivito y coleando¡¡¡poero q mono q es¡¡¡
Atun
Atun
19/01/2013 16:39
yo sigo diciendo, que el hecho de que ian salga en todos los capis no implica que se lo carguen. Osea, está claro que si lo matan va a ser algo momentáneo, ni un capitulo van a tardar en resucitarlo....

bring it on? mmmmmmm interesante....la traducción sería algo así como demuéstralo, sácalo, tráelo.... depende del contexto...
ANASOL
ANASOL
19/01/2013 16:43
alguien sabe cuando es el paron???
Atun
Atun
19/01/2013 17:20
pues por ahí será no? sobre el 4x15...
wechi
wechi
19/01/2013 18:17
Según la pagina que yo leo siempre indican que el paron es después del 4x15 que lo transmiten el 21 de febrero..... luego vienen dos semanas de paron y regresan el 14 de marzo...

También pusieron esto sobre el 4x21

Klaus regresa al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos, y se reúne con su antiguo diabólico protegido Marcel. Hayley aparecerá también. Este episodio servirá como piloto de puerta trasera para los originales.(una nueva serie)
Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente