Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/01/2013 15:21
habeis isto el spoiler q dice q damon muere en el 15 y q ella devastada pierde la humanidad???lo vi en face...y no se si sera verdad...pero me estan temblando los huesos...q pensais???
18/01/2013 15:25
Ana, amiga pero que me estas contando?...Cmo sueltas esa bomba asi, a lo bestia?Sin preparacion ninguna?...ja ja...Que si es verdad una noticia asi es para decirla poco a poco...que casi estoy llorando solo de pensar que pueda ser verdad...Donde lo has leido?...Quien lo ha dicho?...Ana...no me puedes dejar asi...di algo mas que me da la bajona...Aunque con Elena y su humanidad perdida,umm seria un giro interesante no lo siguiente..
18/01/2013 16:00
lo he visto en facebook en la pagina de we are sick of stelena...donde normalmente ponen spoilers de julie y eso...yo leo muchos ahi..y lo peor q eso no me he atrevido a ponerlo...es q pone q esta confirmado...bueno eso yo no me lo creo...pero aunque sea un rumor...q no lo se..es q es muy pronto para q delena sean felices y coman perdices..puede ser q ocurra...ademas tenemos fotos con damon sin anillo...torturado...es un capi muy emocional...en fin yo oy preparandome...aunq ue aunque asi fuera...no moriria literal...o se convierte en humano o algo..otra cosa es q ella crea q el ha muerto y se la vaya la pinza¡¡¡¡ruti..respira¡¡¡q capitulo¡¡¡¡q expresivo ian¡¡¡el tio lo ha bordado¡¡¡¡ahnelando el reencuentro...
18/01/2013 16:09
Obviamente la Plec no puede decir que el vínculo no afecta a las claras... porque entonces pierde la gracia la trama y no hay tensión. Pero vamos, que a mí ese tema ya no me engaña jaja
A ver... lo de que Damon muere no es spoiler!! Son especulaciones de la gente! Igual que las nuestras
A ver... lo de que Damon muere no es spoiler!! Son especulaciones de la gente! Igual que las nuestras
18/01/2013 16:16
asi lo pienso yo ire....pero...a veces estas cosass son ciertas....
18/01/2013 16:20
A ver si posible es... solo digo que no es un spoiler! Solo teorías!
Pero ya se sabe que cuando el río suena... agua lleva...
Y lo de que Damon muere se está teorizando en todos lados!! Así que por algo será!
Pero ya se sabe que cuando el río suena... agua lleva...
Y lo de que Damon muere se está teorizando en todos lados!! Así que por algo será!
18/01/2013 18:02
cada vez q veo la escena del telefono....buahhh me dan ganas de achucharlo...cuando se vean...este la dice q la quiere fijo...
18/01/2013 18:11
Analizando las promos creo que no va a haber escena reencuentro Delena...
18/01/2013 20:12
Fotooooo 4x15
18/01/2013 20:17
ELENA LLEVA ANILLO NUEVO!! PUEDE QUE EL DE DAMON!! Y ESTÁ ESCRIBIENDO EN SU DIARIO!!!
Y ESE EPISODIO NINA Y KAT DICEN QUE ES UN "AN EMOTIONAL ROLLER COASTER"!!!
QUE DAMON SE NOS MUERE!!

Y ESE EPISODIO NINA Y KAT DICEN QUE ES UN "AN EMOTIONAL ROLLER COASTER"!!!
QUE DAMON SE NOS MUERE!!

18/01/2013 21:51
me lees el pensamiento ire..he estado pensando en el spoiler del anillo...despues de esto..me pega un huevo q damon la diera ese anillo...y otra cosa..poorq crees q no va a haber reencuentro???ella va al lago,....se la ve con jer...porq crees q damon se va o se le llevan????porque ire q me esta entrando ansiedad¡¡¡¡quiero reencuentro¡¡¡q capaces son de alargar el encuentro y tenernos sin delena otro capui¡¡¡¡¡
18/01/2013 21:52
AY mi madre que estoy saturada de info xDDDD
a ver... la de new york la tenían pensada para el 3x10?? ay pues a mí me hubiera también gustado ahí, pero aquí también queda perfecta!! ay pero si es preciosa leches...
Luego lo de elena y damon luchando y tal... vale, ya lo sé.
Y LUEGO IRE ESE ANILLO!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????????? A VER SI VA A SER VERDAD LO DE QUE DAMON LE REGALA UN NUEVO ANILLO!!!
porque no es el de damon no?? el de damon es azulado y ese no le veo azul por ningún lado... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilu!!!
pero como se va a morir damon, si lo hace resucita ahí mismo ire... además no aparecía una foto de ian con el anillo en el 4x15?? que lío jajaja
a ver... la de new york la tenían pensada para el 3x10?? ay pues a mí me hubiera también gustado ahí, pero aquí también queda perfecta!! ay pero si es preciosa leches...
Luego lo de elena y damon luchando y tal... vale, ya lo sé.
Y LUEGO IRE ESE ANILLO!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????????? A VER SI VA A SER VERDAD LO DE QUE DAMON LE REGALA UN NUEVO ANILLO!!!
porque no es el de damon no?? el de damon es azulado y ese no le veo azul por ningún lado... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilu!!!
pero como se va a morir damon, si lo hace resucita ahí mismo ire... además no aparecía una foto de ian con el anillo en el 4x15?? que lío jajaja
18/01/2013 22:07
Ay dios te bendiga Megan!!!
Es verda! La foto de Ian del 4x15! Que estaba en casa de Elena y con anillo!!
Ufff que susto joder!!
Vale, pero el anillo ese es mas gordo que el que lleva normalmente Elena... así que puede que se lo de Damon!!
De todos modos eso de que el 4x15 es un "Emotional roller coaster" y el tweet de Kat Graham de "Tear streaked face with blood on my hands"... todo pinta a que va a ser un episodio de alta tensión!!!
Así que yo hasta que no se demuestre lo contrario... no estoy tranquila con Damon
PD. Anasol, voy a hacer alguna captura de las promos y ahora te pongo por qué me da que nos quedamos sin reencuentro!
Es verda! La foto de Ian del 4x15! Que estaba en casa de Elena y con anillo!!
Ufff que susto joder!!
Vale, pero el anillo ese es mas gordo que el que lleva normalmente Elena... así que puede que se lo de Damon!!
De todos modos eso de que el 4x15 es un "Emotional roller coaster" y el tweet de Kat Graham de "Tear streaked face with blood on my hands"... todo pinta a que va a ser un episodio de alta tensión!!!
Así que yo hasta que no se demuestre lo contrario... no estoy tranquila con Damon

PD. Anasol, voy a hacer alguna captura de las promos y ahora te pongo por qué me da que nos quedamos sin reencuentro!
18/01/2013 22:11
ayy ire por tu madre ponmelas...y mañana adelanto no????
18/01/2013 22:15
sí sí... debe ser otro anillo... porque ese es un preduzco de la ostia... y el que lleva ella no es para nada ese xDDD el de damon tampoco es... así que SEGURO QUE DAMON LE REGALA UN ANILLO!! que me da!!
bueno relajo que luego es uno que se encontró tirado por la calle y mi gozo a un pozo jajajaja.
Que dios me vendiga puse xD
edito: el reencuentro.... ummmm.... ufff.. la cosa está apretada, me da que no nos van a dar mucho jajja
bueno relajo que luego es uno que se encontró tirado por la calle y mi gozo a un pozo jajajaja.
Que dios me vendiga puse xD
edito: el reencuentro.... ummmm.... ufff.. la cosa está apretada, me da que no nos van a dar mucho jajja
18/01/2013 22:16
Yo sólo digo una cosa.....Carina dijo que el trio salía en TODOS los capítulos de la temporada.......
18/01/2013 22:17
¿Se lo encontró tirado por la calle? jajaja Sí claro! O lo mismo le tocó en un huevo kindder!! 
Anasol, ya está el adelanto!! He abierto un post con él!! Stebekah!!
PD. Ahora me pongo ya con el tema reecuentro! Que no doy abasto jaja

Anasol, ya está el adelanto!! He abierto un post con él!! Stebekah!!
PD. Ahora me pongo ya con el tema reecuentro! Que no doy abasto jaja
18/01/2013 22:18
bueno..podria salir pero ella creer q ha muerto no????y salir por separado...
18/01/2013 22:42
A ver... Es que me da la sensación de que Jeremy no va a querer matar a esa gente y va a huir con Matt! Y de camino a la casa del lago se van a encontrar a Elena que va toda ilusionada para allá!!
Mientras tanto Klaus va a hacer compulsion a los vampiros del bar para que vayan a que Jeremy les mate!!
Por eso en la promo se ve a Elena en la casa del lago diciendo que están rodeados por vampiros!!
Luego según la sinopsis creo que llegará Kol y los matará el a todos!! Para evitar que Jeremy los mate y crezca su marca de cazador!
Eso dará tiempo a Elena, Matt y Jeremy para regresar a Mystic Falls y idear un plan... Antes de que Klaus se entere!
Ya en Mystic Falls Jeremy parece que está por el bosque armado... supongo que huyendo porque Klaus habrá enviado a más gente. O igual es que Kol quiere matarlo... porque sin cazador no hay mapa y no hay cura!!
(Por cierto, veo a Kol muriendo en breve. Klaus le va a matar en cuanto encuentre que tiene la estaca.)
El caso es que entre esas escenas no veo yo a Damon por allí... Y si se ven no creo que haya tiempo para un reencuentro romántico.
Y ahora lo ilustro:
Jeremy al final del 4x10 con camiseta gris y abrigo.

Jeremy, Elena y Matt huyendo. Ellos con la ropa que tenían en el bar.

Se ve como llegan a la casa del lago porque siguen con la misma ropa.

Aquí deben llegar los vampiros y rodear la casa! Y es cuando Elena se lo dice a Jeremy.

Vemos que vuelven a Mystic Falls porque ya llevan otra ropa y además que esa es la casa de Jeremy y Elena. Ahora ya lleva una sudadera gris de capucha.

Y aquí le vemos con la sudadera de capucha gris, herido en el bosque y apuntando a alguien con el arma.
Esto calculo que debe de ser cerca del final del episodio.

La cuestión es... ¿Dónde está Damon? ¿Klaus le ha hecho algo? ¿Está ayudando a Klaus?
Mientras tanto Klaus va a hacer compulsion a los vampiros del bar para que vayan a que Jeremy les mate!!
Por eso en la promo se ve a Elena en la casa del lago diciendo que están rodeados por vampiros!!
Luego según la sinopsis creo que llegará Kol y los matará el a todos!! Para evitar que Jeremy los mate y crezca su marca de cazador!
Eso dará tiempo a Elena, Matt y Jeremy para regresar a Mystic Falls y idear un plan... Antes de que Klaus se entere!
Ya en Mystic Falls Jeremy parece que está por el bosque armado... supongo que huyendo porque Klaus habrá enviado a más gente. O igual es que Kol quiere matarlo... porque sin cazador no hay mapa y no hay cura!!
(Por cierto, veo a Kol muriendo en breve. Klaus le va a matar en cuanto encuentre que tiene la estaca.)
El caso es que entre esas escenas no veo yo a Damon por allí... Y si se ven no creo que haya tiempo para un reencuentro romántico.
Y ahora lo ilustro:
Jeremy al final del 4x10 con camiseta gris y abrigo.

Jeremy, Elena y Matt huyendo. Ellos con la ropa que tenían en el bar.

Se ve como llegan a la casa del lago porque siguen con la misma ropa.

Aquí deben llegar los vampiros y rodear la casa! Y es cuando Elena se lo dice a Jeremy.

Vemos que vuelven a Mystic Falls porque ya llevan otra ropa y además que esa es la casa de Jeremy y Elena. Ahora ya lleva una sudadera gris de capucha.

Y aquí le vemos con la sudadera de capucha gris, herido en el bosque y apuntando a alguien con el arma.
Esto calculo que debe de ser cerca del final del episodio.

La cuestión es... ¿Dónde está Damon? ¿Klaus le ha hecho algo? ¿Está ayudando a Klaus?
18/01/2013 22:54
y entoncs tendrmos mas telefono??