Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/01/2013 23:38
el q mejor sale en la fotos es stefan...elena no me gusta nada parece q esta como poseida...no????y damon...pues no se...no es su mejor foto...ni el pelo ni la ropa me acaban de gustar..yo cre por otro lado...q lo de rebeka sera sexo de rebote...cada uno lo hara para fastidiar a uno...y rebekka se vengara de todo cristo...incluido stefan...q a ella la engaño...para sonsacarla...espero q la conversacion sea asi:
rebekka:pero q pringados sois...tanto amor eterno, tanto epic love...y a la minima y gracias a mi..te ha faltado tiempo para acostarte con damon..le tenias ganas eh??'no podias quedarte sin probar lo q yo ya saboree??'
elena: eres una pt engreida, niña mimada y diabolicamente perverse...tu solo te acostaste con damon para fastidiarme...y él te uso y te tiro....
rebekka: y tu q creesq va a hacer él??'tu te has acostado con él porque estas unida a él...él asi no te quiere..no te volvera a tocar...nunca perderaa su hermano por nada...y tu asi..eres NADA
stefan:ella solo esta confundida...epicamente confundida..
rubia: ella quiere a stefan..damon la ha dejado tirada...solo queria acostarse con ella..y ella lo ha hecho porque él se lo ha pedido...por el sire-bond...
elena:: westoy hasta los hvos¡¡¡¡me acoste con el..porque esta buenisimo, porque me pone a 100..y porque es el único q me quiere tal y como soy...y de cualquier manera..no como vosotros...me acoste con el porque estoy enamorada de el...
inmmediatamente..ami me da un sincope...y me ponen la bombona de o2¡¡¡
rebekka:pero q pringados sois...tanto amor eterno, tanto epic love...y a la minima y gracias a mi..te ha faltado tiempo para acostarte con damon..le tenias ganas eh??'no podias quedarte sin probar lo q yo ya saboree??'
elena: eres una pt engreida, niña mimada y diabolicamente perverse...tu solo te acostaste con damon para fastidiarme...y él te uso y te tiro....
rebekka: y tu q creesq va a hacer él??'tu te has acostado con él porque estas unida a él...él asi no te quiere..no te volvera a tocar...nunca perderaa su hermano por nada...y tu asi..eres NADA
stefan:ella solo esta confundida...epicamente confundida..
rubia: ella quiere a stefan..damon la ha dejado tirada...solo queria acostarse con ella..y ella lo ha hecho porque él se lo ha pedido...por el sire-bond...
elena:: westoy hasta los hvos¡¡¡¡me acoste con el..porque esta buenisimo, porque me pone a 100..y porque es el único q me quiere tal y como soy...y de cualquier manera..no como vosotros...me acoste con el porque estoy enamorada de el...
inmmediatamente..ami me da un sincope...y me ponen la bombona de o2¡¡¡
16/01/2013 23:50
Jajajajaja
Ana, si pasa eso no necesitas solo tu la bombona, medio mundo tendría problemas respiratorios.
Pero no lo veo, no lo veo...
Ana, si pasa eso no necesitas solo tu la bombona, medio mundo tendría problemas respiratorios.
Pero no lo veo, no lo veo...
16/01/2013 23:56
jeje son fumadas por la abstenia de tvd lili....q le vamos a hacer???jeje bueno...es q ya no eres stelena???lo digo...porq como no te importa el stebeka¡¡¡
17/01/2013 00:04
Con Elena ahora esta dificil, yo quiero stelena pero en condiciones, despues de lo visto hay que dar espacio, si vuelven en breve tampoco me va a gustar. Tienen que ser coherentes, igual que Damon no puede olvidar que Elena tuvo lo suyo con Stefan, éste no puede hacer la vista gorda.
Yo prefiero que esten separados y si tiene que haber mas Stelena perfecto, pero no de cualquier forma.
Mientras, prefiero que Stefan se busque otra cosa, siempre le hemos visto con Elena o muy cerca de ella, me gustaria verle con otras chicas en plan romántico, por qué no?. Mejor que estar amargado que tengas sus cosas el muchacho, que va a hacer... Lo que pasa es que Rebeka me gusta mucho con Matt, casi prefiero chica nueva.
Yo prefiero que esten separados y si tiene que haber mas Stelena perfecto, pero no de cualquier forma.
Mientras, prefiero que Stefan se busque otra cosa, siempre le hemos visto con Elena o muy cerca de ella, me gustaria verle con otras chicas en plan romántico, por qué no?. Mejor que estar amargado que tengas sus cosas el muchacho, que va a hacer... Lo que pasa es que Rebeka me gusta mucho con Matt, casi prefiero chica nueva.
17/01/2013 00:16
Lily, estoy contigo!
A mi tampoco me cuadra una relación Stefan-Rebekah, no lo encuentro demasiado coherente ahora mismo, no viene a cuento... a no ser que lo planteen como un aquí te pillo aquí te mato...
Yo también quiero que profundicen en su relación con Matt, esa pareja sí que me encantaría!!!!!!!!
A Stefan deberían buscarle alguien nuevo, o bien Katherine, que es con quien realmente me gustaría que acabase, aunque no creo que esto llegue a pasar nunca, snifff, sniffff.....
A mi tampoco me cuadra una relación Stefan-Rebekah, no lo encuentro demasiado coherente ahora mismo, no viene a cuento... a no ser que lo planteen como un aquí te pillo aquí te mato...
Yo también quiero que profundicen en su relación con Matt, esa pareja sí que me encantaría!!!!!!!!
A Stefan deberían buscarle alguien nuevo, o bien Katherine, que es con quien realmente me gustaría que acabase, aunque no creo que esto llegue a pasar nunca, snifff, sniffff.....
17/01/2013 00:24
seria el final perfecto...elena con damon y stefan con katherine...me parece lili q tienes una postura muy sana...la verdad...
17/01/2013 00:34
Exacto Ana!!
Y añado: Rebekah con Matt... es decir, cada Ying con su Yang...
Dónde hay que firmar?????
Y añado: Rebekah con Matt... es decir, cada Ying con su Yang...
Dónde hay que firmar?????
17/01/2013 15:08
Un articulo sobre el episodio de esta noche y el Stebekah:
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Bite-Rebekah-Stefan-1059190.aspx
"She's going to manipulate them and play Truth or Dare to get answers," Holt tells TVGuide.com. "It's psychological torture and it's going to be really uncomfortable for Stefan and Elena. It's also going to be very difficult for Caroline because she has to play along with it, which Rebekah loves. They've always had the blonde vampire tension going on, but Rebekah is the boss and they have to shut up and listen."
Rebekah gains even more control when her brother Kol (Nathaniel Buzolic) comes in to help. "Kol is her henchman," Holt says. "He brings [Professor] Shane to school for questioning and there is going to be violent results."
Y luego hay un video que es donde habla del Stebekah! Voy a comer y luego os traduzco
http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Bite-Rebekah-Stefan-1059190.aspx
"She's going to manipulate them and play Truth or Dare to get answers," Holt tells TVGuide.com. "It's psychological torture and it's going to be really uncomfortable for Stefan and Elena. It's also going to be very difficult for Caroline because she has to play along with it, which Rebekah loves. They've always had the blonde vampire tension going on, but Rebekah is the boss and they have to shut up and listen."
Rebekah gains even more control when her brother Kol (Nathaniel Buzolic) comes in to help. "Kol is her henchman," Holt says. "He brings [Professor] Shane to school for questioning and there is going to be violent results."
Y luego hay un video que es donde habla del Stebekah! Voy a comer y luego os traduzco
17/01/2013 15:54
Gracias Ire...Basicamente que Shane va a recibir pero de lo lindo...Y yo es que, sinceramente, veo el stebekah forzado y no se a que narices ahora...Joer es la unica mujer en Mystic Falls para dar pol saco a Elena en cuestion Salvatore?...No existe ninguna chica mas que pueda interesar a Stefan y que se acueste con ella que no sea Rebekah?...Q eso ya lo utilizaron con Damon...Ahora con Stefan?...Eso de compartir todas las chicas ya lo veo un poco excesivo y repetitivo ¿no creeis?...
Yo casi hasta preferiria a Carol...pero claro: la Carola bastante tiene con sujetar al zoologico completo y pa intentar que no se le funda la media neurona que todavia conserva...(vamos digo yo que aun le funciona)
Yo casi hasta preferiria a Carol...pero claro: la Carola bastante tiene con sujetar al zoologico completo y pa intentar que no se le funda la media neurona que todavia conserva...(vamos digo yo que aun le funciona)
17/01/2013 17:32
Taducción de la entrevista del video:
Rebekah está de vuelta en Mystic Falls lista para vengarse de aquellos que le hicieron algún mal.
Claro que ahora que Stefan está soltero, Rebekah tiene un nuevo plan para seguir viva y mientras tanto acercarse a encontrar la cura. ¿Pero ese romance mordedor hará que vuelva a terminar muerta?
Claire Holt: Definitivamente ella no va a dar el salto y confiar… porque siempre está la posibilidad de que vuelvan a hacerle daño. Ella quiere ser amada y quiere sentir sentimientos humanos. Así que hay definitivamente una posibilidad de que ocurra eso. Creo que ahora mismo su objetivo es encontrar la cura así que va a hacer cualquier cosa que tenga que hacer.
¿Y Rebekah conseguirá finalmente su baile? ¿Quizás con Stefan?
Claire Holt: Obviamente el baile ha sido cancelado. Pero Stefan va a ayudarla a sentir, al menos parcialmente, esa experiencia.
Rebekah está de vuelta en Mystic Falls lista para vengarse de aquellos que le hicieron algún mal.
Claro que ahora que Stefan está soltero, Rebekah tiene un nuevo plan para seguir viva y mientras tanto acercarse a encontrar la cura. ¿Pero ese romance mordedor hará que vuelva a terminar muerta?
Claire Holt: Definitivamente ella no va a dar el salto y confiar… porque siempre está la posibilidad de que vuelvan a hacerle daño. Ella quiere ser amada y quiere sentir sentimientos humanos. Así que hay definitivamente una posibilidad de que ocurra eso. Creo que ahora mismo su objetivo es encontrar la cura así que va a hacer cualquier cosa que tenga que hacer.
¿Y Rebekah conseguirá finalmente su baile? ¿Quizás con Stefan?
Claire Holt: Obviamente el baile ha sido cancelado. Pero Stefan va a ayudarla a sentir, al menos parcialmente, esa experiencia.
17/01/2013 17:35
Como nos monten escenita Stebekah parecida a la de Damon y Elena delante de la chimenea, me hago trenzas con las venas.
17/01/2013 17:40
jajaja pues eso me estaba yo imaginando ya... Stefan consolando a Rebekah y bailando con ella junto a la chimenea a lo Delena para que tenga la oportunidad de haber experimentado eso...
¿Acabarán igual que Damon y Elena?
En fin... A mí esta historia me parece perfecta si sirve para que Stefan tenga más vida amorosa que Elena, Elena y más Elena...
Pero es que me da la sensación que esto solo va a servir para que le hagan más daño a Rebekah... y que cuando vuelva a abrirse y a confiar en alguien... Zas! Stefan la vuelva a traicionar...
¿Acabarán igual que Damon y Elena?
En fin... A mí esta historia me parece perfecta si sirve para que Stefan tenga más vida amorosa que Elena, Elena y más Elena...
Pero es que me da la sensación que esto solo va a servir para que le hagan más daño a Rebekah... y que cuando vuelva a abrirse y a confiar en alguien... Zas! Stefan la vuelva a traicionar...
17/01/2013 17:50
Es que a Rebekah la veo con Matt....Con Stefan pa que?...Casi no han interactuado mas que para estacarla ja ja...Si Bekah busca que alguien la ame de verdad Stefan no es el mas indicado..Alguien como Matt seria mucho mas sincero...No entiendo porque la Plec no explota esa pareja...Claro: pa llevar la contraria...faltaria mas...Espero que al chaval no lo junten con April que no tiene salero por ningun lado...
17/01/2013 17:57
A ver Matt es lógico que no quiera saber nada de ella... porque no olvidemos que por su culpa casi muere ahogado!! Ella intentó hacer las paces y Matt le dejo claro que no quería tener nada que ver con ella..
Así que me da la sensación de que la Plec no va a explorar esa posibilidad...
Y lo del Stebekah puede tener su sentido porque tienen un pasado juntos! Pero yo ahí solo ví amor por una parte... como Rebekah vuelva a confiar en Stefan van a volver a hacerle daño...
Pero Rebekah es así! Si Stefan planea manipularla... en cuanto tenga un par de gestos románticos se la tiene ganada... Rebekah está desesperada por que alguien la quiera...
Como ya dije hace tiempo... esto tiene pinta de que lo único que va a conseguir es que Stefan me caiga aún peor.
Así que me da la sensación de que la Plec no va a explorar esa posibilidad...
Y lo del Stebekah puede tener su sentido porque tienen un pasado juntos! Pero yo ahí solo ví amor por una parte... como Rebekah vuelva a confiar en Stefan van a volver a hacerle daño...
Pero Rebekah es así! Si Stefan planea manipularla... en cuanto tenga un par de gestos románticos se la tiene ganada... Rebekah está desesperada por que alguien la quiera...

Como ya dije hace tiempo... esto tiene pinta de que lo único que va a conseguir es que Stefan me caiga aún peor.
17/01/2013 18:00
Si Ire tienes razon con lo de Matt pero mira Damon y Elena: con todo lo que nuestro niño ha hecho en el pasado(incluyendo matar a Jer) ahi tiene al amor de su vida enamorada de el con o sin sired bond asi que todo es posible ¿acaso no podria hacer Plec que la perdonara?...Hasta Carol con Klaus y con todo lo que este ha hecho...Si no lo hace es pa fastidiar...que esta mujer eso lo sabe hacer de maravilla
ja ja Ire...estoy de acuerdo: ni su mundo alternativo tiene sentido para la Plec
ja ja Ire...estoy de acuerdo: ni su mundo alternativo tiene sentido para la Plec
17/01/2013 18:40
Si a mí me encantaría que juntaran a Matt y Rebekah!! Porque sería la oportunidad de que ella pasara a formar parte del grupo... Y ellos me parecen muy monos juntos!
Pero La Plec no tiene pinta de darnos gusto... Porque cada cosa que hace sirve para que la chupipandi le coja más manía a Rebekah...
Yo solo quiero que la Rebe sea feliz
Por cierto os dejo varios tweets interesantes:
25 octubre:
@MichaelNarducci: Cast read through for #TVD ep 411 today. Was amazed by the number of times a certain someone used the phrase "absolutely completely naked."
9 enero:
@KatGraham: Tear streaked face with blood on my hands... #thevampirediaries
17 enero:
@JoseMolinaTV: Tonight on #TVD: a daddy, a dunking, a game of truth-or-dare and a very, very bad pooch.
17 enero:
@KatGraham: Wrapped episode 415, one of the most epic episodes ever shot...on a flight right now to LA. Doing a live Q&A tonight at 8pm during TVD! Ttys
Pero La Plec no tiene pinta de darnos gusto... Porque cada cosa que hace sirve para que la chupipandi le coja más manía a Rebekah...
Yo solo quiero que la Rebe sea feliz

Por cierto os dejo varios tweets interesantes:
25 octubre:
@MichaelNarducci: Cast read through for #TVD ep 411 today. Was amazed by the number of times a certain someone used the phrase "absolutely completely naked."
9 enero:
@KatGraham: Tear streaked face with blood on my hands... #thevampirediaries
17 enero:
@JoseMolinaTV: Tonight on #TVD: a daddy, a dunking, a game of truth-or-dare and a very, very bad pooch.
17 enero:
@KatGraham: Wrapped episode 415, one of the most epic episodes ever shot...on a flight right now to LA. Doing a live Q&A tonight at 8pm during TVD! Ttys
18/01/2013 13:32
Os pongo por aquí otra entrevista que ha dado la Plec sobre Delena!!
18/01/2013 14:25
Muchas gracias...Traslation please?..je je
18/01/2013 14:25
ya comentaré detalladamente pero...a pesar de que se que la ostia va a venir, y gorda gorda de esas que nos van a doler hasta las orejas.... sigo convencida de que al final te van a decir que los sentimientos son verdad. Es que si acostándose con él traspaso una barrera, ahora ya directamente ha saltado una valla (y con compulsión)... no pueden volver eso atrás y decirte uy, no, me equivocaba.... por muy perturbada que esté la mente de la plec.
edito: rut yo ahora no puedo que me voy en 10 minutos, pero en esencia, que damon necesita sentir que es verdad la confesión de elena en este momento, y que a pesar de que el vinculo sigue ahí, y va a ser carcomiendo a damon en los proximos capítulos, son dos personas que despues de estar dos dias separados necesitan estar el uno con el otro. Ah y que elena va a tener que seguir luchando duro por lo que ella cree que siente. Y luego que la cancion de new york que pusieron ayer la tenian pensada para el beso del 3x10 asi que han esperado pacientemente hasta que pudieran volver a usarla....(y a mi me parece que pega muchisimo más ahora que en ese momento, de hecho en ese momento no me pegaba la letra para nada....)
edito: rut yo ahora no puedo que me voy en 10 minutos, pero en esencia, que damon necesita sentir que es verdad la confesión de elena en este momento, y que a pesar de que el vinculo sigue ahí, y va a ser carcomiendo a damon en los proximos capítulos, son dos personas que despues de estar dos dias separados necesitan estar el uno con el otro. Ah y que elena va a tener que seguir luchando duro por lo que ella cree que siente. Y luego que la cancion de new york que pusieron ayer la tenian pensada para el beso del 3x10 asi que han esperado pacientemente hasta que pudieran volver a usarla....(y a mi me parece que pega muchisimo más ahora que en ese momento, de hecho en ese momento no me pegaba la letra para nada....)
18/01/2013 14:32
Si Laia...yo tambien me veo la trompada encima pero esto no seria de justicia que lo volvieran hacia atras...Es un triangulo: bien: por fin han decidido que lo sea...Ahora las cartas estan sobre la mesa y todo puede cambiar...pero yo veo muy negro el futuro de Damon o el de Elena...mas que nada porque Stefan, rastrero o no, bien o mal, volvera a la ecuacion de la manera que sea...y la unica posiblidad de meterlo, en este momento, es cargandose a uno de los dos componentes restantes...
Muchas gracias Laia..Ese cree que siente...sobra para mi en lo dicho por la Plec...Porque lo siente, lo siente y en mayusculas
Muchas gracias Laia..Ese cree que siente...sobra para mi en lo dicho por la Plec...Porque lo siente, lo siente y en mayusculas