Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/01/2013 00:34
si haber si es verdad y la pone una cruz....pq yo ya se la he puesto...bien tachada la tengo...
14/01/2013 01:02
A ver vengo a dejar una foto que habéis puesto por el post Nian y que ha subido hoy Ian a su Facebook para celebrar los 2 millones de "me gusta".
¿Y por qué la pongo aquí?
Porque para mí esa foto dice muchas cosas interesantes!!
Para empezar esto debe de ser del episodio 4x14 o 4x15... Y Damon sigue vivo!!
Y no solo que sigue vivo... es que lleva su anillo puesto! Así que sigue siendo vampiro!
Pase lo que pase en la cueva aquella con el Vaughn de las narices... el caso es que Damon va a salir vivito y coleando! Sin morir y sin convertirse en humano
Y otra cosa que se le puede sacar a la foto es que está rodando en la casa de Elena!! Donde ayer alguien subio una foto diciendo que había beso Delena allí!
Haya beso o no... Damon tendrá al menos 2 escenas en la casa de Elena ese episodio! Eso tiene que significar que las cosas van bien! Al menos no están cada uno en una punta del mundo como en el 4x10!
Ala, y ahora la foto:
¿Y por qué la pongo aquí?
Porque para mí esa foto dice muchas cosas interesantes!!
Para empezar esto debe de ser del episodio 4x14 o 4x15... Y Damon sigue vivo!!

Y no solo que sigue vivo... es que lleva su anillo puesto! Así que sigue siendo vampiro!
Pase lo que pase en la cueva aquella con el Vaughn de las narices... el caso es que Damon va a salir vivito y coleando! Sin morir y sin convertirse en humano

Y otra cosa que se le puede sacar a la foto es que está rodando en la casa de Elena!! Donde ayer alguien subio una foto diciendo que había beso Delena allí!
Haya beso o no... Damon tendrá al menos 2 escenas en la casa de Elena ese episodio! Eso tiene que significar que las cosas van bien! Al menos no están cada uno en una punta del mundo como en el 4x10!
Ala, y ahora la foto:
14/01/2013 01:08
No acabaron de grabar el 4x15 antes del parón,Ire?????Las fotos que vimos de él torturado que es en el 14 de cuando eran????
Así que quizas ya vayan por el 4x16.....es posible????
Así que quizas ya vayan por el 4x16.....es posible????
14/01/2013 01:11
Pues... es posible... ahora que me fijo en la foto del supuesto beso en casa de Elena pone que es del 4x15 o 4x16.
Voy a mirar por los spoilers antiguos que debe estar la foto de Damon herido! A ver si pone de que episodio es...
Y Eva ya que te pillo por aquí... anda pon los spoilers de Jeremy en el post recopilación! Que luego se nos olvidan
Voy a mirar por los spoilers antiguos que debe estar la foto de Damon herido! A ver si pone de que episodio es...
Y Eva ya que te pillo por aquí... anda pon los spoilers de Jeremy en el post recopilación! Que luego se nos olvidan
14/01/2013 01:15
ire, yo apostaría que lo de damon herido es sobre el 14.... y para mi deben ir todavía por el 15....
14/01/2013 01:16
Voy!!!!
Y en el post recopilatorio la foto de Damon sangrando se puso el 10 de diciembre,y rodaban el 4x14.....cuando se fueron de vacaciones????
Y en el post recopilatorio la foto de Damon sangrando se puso el 10 de diciembre,y rodaban el 4x14.....cuando se fueron de vacaciones????
14/01/2013 01:19
Vale he estado revisando los tweets de Nina y por lo que pone creo que terminaron de rodar el 14 de diciembre!
Así que supongo que esto nuevo debe ser entonces del 4x15
PD. Y sí! Ya lo he comprobado! La foto de Ian sangrando es del 4x14.
Así que supongo que esto nuevo debe ser entonces del 4x15

PD. Y sí! Ya lo he comprobado! La foto de Ian sangrando es del 4x14.
14/01/2013 10:50
ais que emociónnnn. damon en casa de elena!!
Gracias por la infoooo!
Gracias por la infoooo!
14/01/2013 11:32
ais que ganas, que ya vuelveeen!!!!
14/01/2013 11:46
¡¡¡Hemos sobrevivido al parón de invierno!!!
14/01/2013 23:01
He estado mirando tweets antiguos de la Plec contestando a los fans y me he encontrado esto que contesta a nuestra duda de ayer:
@julieplec: @tvdfancentral we just started 415 but are now down for 3 weeks for the holiday.
Esto lo puso el 15 de diciembre cuando se fueron de vacaciones! Así que ahora están definitivamente rodando el 4x15
@julieplec: @tvdfancentral we just started 415 but are now down for 3 weeks for the holiday.
Esto lo puso el 15 de diciembre cuando se fueron de vacaciones! Así que ahora están definitivamente rodando el 4x15
15/01/2013 00:55
me da que ya sabemos la bomba que suelta elena, no? lo del enamoramiento....
15/01/2013 01:55
Yo he pensado lo mismo Laia,que la bomba es soltar que está enamorada de Damon.........y es una bomba escucharla decirlo al fin xDDD
15/01/2013 02:28
Pues sí! Ya esta claro que la bomba es el "Me acosté con Damon porque estoy enamorada de él" 
Por cierto, me ha dado por ver el final del 4x09 y me he dado cuenta de algo que no me había fijado!
Jeremy no se mete en la cabaña! Se queda esperando en la puerta!! Así que lo escucha y lo ve todo entre Delena!
Creo que esto nos va a dar alguna conversación interesante entre el emo y Damon sobre los sentimientos de Elena .
Y lo mismo hasta se une Matt!! Que en la 3ª temporada fue el confidente de Elena... y podría decir mucho sobre sus sentimientos hacia Damon antes de ser vampira.

Por cierto, me ha dado por ver el final del 4x09 y me he dado cuenta de algo que no me había fijado!
Jeremy no se mete en la cabaña! Se queda esperando en la puerta!! Así que lo escucha y lo ve todo entre Delena!
Creo que esto nos va a dar alguna conversación interesante entre el emo y Damon sobre los sentimientos de Elena .
Y lo mismo hasta se une Matt!! Que en la 3ª temporada fue el confidente de Elena... y podría decir mucho sobre sus sentimientos hacia Damon antes de ser vampira.
15/01/2013 09:56
Mini-spoilers matutinos...
Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/01/14/being-human-ncis-elementary-grimm-big-bang-find-out-whats-next-in-the-spoiler-room/2/
TVD scoop, pllleeaaaaassseee!! — Patti
If I were to re-titled Thursday’s episode, I’d call it “The Point of No Return” or “Rebekah, What Have You Done?!”
Avance de TVD, por favor!! — Patti Si yo re-titulara el episodio del jueves, lo llamaría "El punto de No retorno" o "Rebeca, ¿qué has hecho?"
Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/01/10-spoilers-a-new-arrow-love-interest-plus-pretty-little-liars-and-vampire-diaries-dish.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
"Vampire Diaries": At the end of the Christmas episode, Klaus viciously slaughtered twelve hybrids -- but, even more shockingly, he drowned Tyler's mother, Carol Lockwood, in the town square. If it seems like the war between Tyler and Klaus has reached its climax, though, hold onto your hat! Things are going to continue to escalate and get much, much worse between these two before they get better, if they get better. With Klaus potentially putting Mystic Falls in the rear-view mirror next season, it leaves us to wonder if Mystic Falls is big enough for the both of them.
"Vampire Diaries": Al final del episodio de Navidad, Klaus sacrifica brutalmente doce híbridos -- pero, aún más sorprendente, ahogó a la madre de Tyler, Carol Lockwood, en la Plaza del pueblo. Parece que la guerra entre Tyler y Klaus ha alcanzado su clímax, sin embargo, mantener vuestros sombreros (= preparaos)! Las cosas van a seguir escalando y mucho, mucho peor entre estos dos antes de que estén mejor, si consiguen estar mejor. Con Klaus potencialmente poniendo Mystic Falls en el espejo retrovisor la próxima temporada (esto lo dirán por el spin-off claro), nos deja preguntándonos si Mystic Falls es lo suficientemente grande para los dos.
Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/01/14/being-human-ncis-elementary-grimm-big-bang-find-out-whats-next-in-the-spoiler-room/2/
TVD scoop, pllleeaaaaassseee!! — Patti
If I were to re-titled Thursday’s episode, I’d call it “The Point of No Return” or “Rebekah, What Have You Done?!”
Avance de TVD, por favor!! — Patti Si yo re-titulara el episodio del jueves, lo llamaría "El punto de No retorno" o "Rebeca, ¿qué has hecho?"
Fuente: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/01/10-spoilers-a-new-arrow-love-interest-plus-pretty-little-liars-and-vampire-diaries-dish.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
"Vampire Diaries": At the end of the Christmas episode, Klaus viciously slaughtered twelve hybrids -- but, even more shockingly, he drowned Tyler's mother, Carol Lockwood, in the town square. If it seems like the war between Tyler and Klaus has reached its climax, though, hold onto your hat! Things are going to continue to escalate and get much, much worse between these two before they get better, if they get better. With Klaus potentially putting Mystic Falls in the rear-view mirror next season, it leaves us to wonder if Mystic Falls is big enough for the both of them.
"Vampire Diaries": Al final del episodio de Navidad, Klaus sacrifica brutalmente doce híbridos -- pero, aún más sorprendente, ahogó a la madre de Tyler, Carol Lockwood, en la Plaza del pueblo. Parece que la guerra entre Tyler y Klaus ha alcanzado su clímax, sin embargo, mantener vuestros sombreros (= preparaos)! Las cosas van a seguir escalando y mucho, mucho peor entre estos dos antes de que estén mejor, si consiguen estar mejor. Con Klaus potencialmente poniendo Mystic Falls en el espejo retrovisor la próxima temporada (esto lo dirán por el spin-off claro), nos deja preguntándonos si Mystic Falls es lo suficientemente grande para los dos.
15/01/2013 10:30
buenos días!
a ver, por partes....
rebekah y el punto de no retorno. No retorno en que sentido? en el de stefan y elena, o en general?de todas formas, nunca se llega al punto de no retorno en esta serie.... por irreversible que parezca algo, acaban dándole la vuelta.
Lo de tyler me tiene un poco ?¿? no entiendo porqué se va a tener que ir (porque tiene toda la pinta), que quieren dejarle pista libre al klaroline? me tiene un poco perdida esta trama... porque en la promo parece que rebekah lo fuerza como a atacar a los demás, no? lo digo porque el lobo es él... ai nose, no entiendo muy bien esto...
a ver, por partes....
rebekah y el punto de no retorno. No retorno en que sentido? en el de stefan y elena, o en general?de todas formas, nunca se llega al punto de no retorno en esta serie.... por irreversible que parezca algo, acaban dándole la vuelta.
Lo de tyler me tiene un poco ?¿? no entiendo porqué se va a tener que ir (porque tiene toda la pinta), que quieren dejarle pista libre al klaroline? me tiene un poco perdida esta trama... porque en la promo parece que rebekah lo fuerza como a atacar a los demás, no? lo digo porque el lobo es él... ai nose, no entiendo muy bien esto...
15/01/2013 10:40
A mi también me tiene despistada que se quiten de en medio a Tyler. Y está claro que el lobo es él. Además en el avance se ve que Rebe le dice que saque toda su rabia como provocando que termine matando a alguien...
De todas formas me escama más lo del posible título "Rebeca ¿qué has hecho?"... ¿Qué va a hacer Rebe? ¿Sin retorno?
(Laia coincido contigo que sin retorno no hay nada en esta serie)
De todas formas me escama más lo del posible título "Rebeca ¿qué has hecho?"... ¿Qué va a hacer Rebe? ¿Sin retorno?
(Laia coincido contigo que sin retorno no hay nada en esta serie)
15/01/2013 10:54
es que yo partiendo de esa base...le quito relevancia al titular. Sin retorno porque los pone contra las cuerdas? porque tiene pinta de liarla parla con caroline y tyler también.... no se, es que no se hasta que punto que los encierre en la biblio va a tener trascendencia en la trama, lo único que ella quiere es sonsacarles cosas, por ahí veo yo lo del no retorno... porque también estuvieron diciendo lo de la bomba que suelta elena, la conversación entre stefan y elena que cambia las cosas para siempre, que stefan al darse cuenta de lo profundos que son los sentimientos de elena bla bla bla.... lo primero que se me ocurre es que vaya por ese lado.
Estaba leyendo tumblr (por aquello de no hacer lo que debería) y de verdad, que guerras más absurdas....y que argumentos todavía más estúpidos. Hay stelenas que entiendo que lo sean perfectamente, son igualitas que stefan (autonegación y pa'lante....)
Estaba leyendo tumblr (por aquello de no hacer lo que debería) y de verdad, que guerras más absurdas....y que argumentos todavía más estúpidos. Hay stelenas que entiendo que lo sean perfectamente, son igualitas que stefan (autonegación y pa'lante....)
15/01/2013 11:10
jajajajajajajaja es que esto de la ship war es para llorar de risa!
Por un lado hay negación de la realidad y autoengaño, pero por el otro fantasía a raudales para convertir un granito de arena en una montaña. Casi cada acercamiento Delena lo inflan tanto que luego vienen las decepciones...
(Yo también ando con pocas ganas de hacer lo que debo)
Por un lado hay negación de la realidad y autoengaño, pero por el otro fantasía a raudales para convertir un granito de arena en una montaña. Casi cada acercamiento Delena lo inflan tanto que luego vienen las decepciones...
(Yo también ando con pocas ganas de hacer lo que debo)
15/01/2013 14:52
Laia venga: no me dejes con la intriga...¿cuales son esas conversaciones y argumentos tan concienzudos de algunas stelenas?...Yo pensaba que con el estoy enemorada de Damon se quedaba la cosa bastante clara pero veo que no...seguro que el vinculo tiene algo que ver y cuando eso desaparezca ¿que sera entonces?...que los une la ropa interior de marca que llevan los dos?Toma tontez ja ja...pa que se vea que pa tonterias valemos todos...