davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
evita2
13/01/2013 00:37
AMEN Maite a todo lo que has dicho!!!
Atun
13/01/2013 02:23
son horas intempestivas, estas, lo se, pero me ha gustado tanto lo último que ha dicho maite (como echaba de menos leerte!!!) que lo tengo que comentar. Que la plec quiera seguir mareando la perdiz con lo del vínculo, pues me parece estupendo, pero ella misma ha hecho que el personaje de la bruja diga CLARAMENTE que el vínculo no afecta a los sentimientos. Que el hecho de que exista ese vinculo haga que elena quiera hacer a damon feliz... eso no implicaría que ella tuviera una sonrisa de oreja a oreja la mañana después de hacer el amor con él, ahí el vínculo no tiene nada que rascar. Y sobretodo, lo que dice maite... stefan. Porque igual que esta historia no hace que te enamores de alguien, menos hace que te desenamores de otro. Damon se ha ganado la confianza de elena a pulso, con o sin vínculo, y después de tres temporadas salvándole el culo y estando allí para ella a todas horas, como no va a confiar más en él que en stefan? Si que me pareció muy extremo que elena de repente dijera que ni se acuerda de stefan, quizá eso pueden decirte que estaba incrementado por el rollo este y bla bla bla... pero el delena ya no te lo pueden echar para atrás. Es que aunque a ella le diera un chungo y dijera de repente, uy, ya vuelvo a querer a stefan... con damon habrá vivido una historia, y se ha acostado con él (y me apuesto a que no será la última la del 4x08)... no pueden tirar para atrás por este lado. Lo de volver a meter a stefan en la ecuación lo tienen que hacer de otra forma, y me da que algo le pasará a damon...
evita2
13/01/2013 10:46
Spoiler sobre jeremy y la cura:
SPOILER (puntero encima para mostrar) La clave para encontrar la cura está en Jeremy
Jeremy Gilbert ya está hecho todo un hombrecito, y ahora que se ha convertido en un cazador de vampiros, el tatuaje mágico podría esconder la clave para encontrar la cura al vampirismo de su hermana Elena. Pero, ¿podría también signficar el regreso de un mal antiguo? ¿Quieres saber más?
Traducción realizada por Only TVD’s Blog de un artículo publicado por @Naira_TVD.
“Empezaremos a ver que se desvelan todos los secretos que la gente ocultaba”, comenta Julie Plec, “y eso no le sentará nada bien a alguno de nuestros personajes”.
Pregunta: Jeremy es finalmente alguien al que se le puede temer. ¿Es divertido interpretarlo?
Me encanta. Pero su nueva fuerza también viene con el deseo de matar a sus amigos vampiros, y eso no le gusta nada.
Pregunta: Su ex, Bonnie, le ayudó en el control de sus deseos de matar. ¿Crecerá algo entre ellos?
Bonnie y Jeremy tienen algunos asuntos aún por terminar. Veremos donde acaba.
Pregunta: ¿Podría significar que al ser Jeremy la clave para poder encontrar la cura lo conviertiera en héroe?
Jeremy sabe que tiene que terminar de completar la marca en su brazo así todo el mundo puede ver que hay al final. Pero teme descubrir cuál es ese final. Me esperan algunas cosas buenas. Jeremy será un héroe.
También declara que (y probablemente lo más importante) el poder de ver gente muerta sigue en él y que tendrá visita del más allá.
Romai
13/01/2013 11:00
Jaja, Laia, yo tb os echaba de menos! Es que sabeis que pasa? Que estamos tan acostumbradas a llevarnos chascos con el delenismo que ahora que estamos empezando a ver la luz, nos empeñamos en ver señales negativas. Es lo que tu comentas: a la mañana siguiente de estar con Damon, se despierta con una sonrisa, corre hacia la cama y se queda con Damon aun sabiendo que llega tarde a clase. Y eso es por el vinculo??? No. Si fuese por eso, por lo menos digo yo que la veriamos arrepentida al dia siguiente. El vinculo lo unico que le dio es el valor que le faltó durante todo este tiempo. El valor para reconocer que a quien quiere es a Damon y que quiere estar con él le pese a quien le pese. Y valor para enfrentarse a todos y defender ese amor. Como lo hizo frente a Caroline. Yo personalmente estoy harta de que todos desprecien a Damon como si fuese lo peor del mundo cuando en algun momento o en otro, le salvo el culo a todos y es el unico que SIEMPRE está ahi para salvar a la chupipandi. En fin... EN ese sentido, tng las esperanzas puestas en Matt... Me da la sensacion de que lo de pasar una temporada con Damon, le va a hacer darse cuenta que Damon no es lo que parece, y que el se merece estar con Elena tanto o mas que Stefan.
Arwen25
13/01/2013 11:00
Jeremy.... heroe.... seriusly? no sé si me dá risa o miedo, voy a pensarlo.
Eva. Gracias por la información .
ANASOL
13/01/2013 11:24
gracias por el spoiler...seguimos sin saber nada extrra delena....ejem...bueno esta claro q no habria vinculo si elena no estuviera antes de la converssion loca por damon...recordemos por dios el 3x19...la conversacion con matt, con carol...el beso y comentario con boni...miradas,,anhelos q estaban ahi...practicamente desde la mitad de la 2º temporada...y ya los celos de la tercera y acercamiento mas q amistoso...pero su humanidad no la dejaba ir por damon...tenia q seguir con lo q su razon y todos los demas la dictaban...antes y ahora quien la quiere y la respeta es damon...ella se ha dado cuenta de eso...porque estefan ahora asi no le vale???porque tenia idealizada a una elena moralista...al q el aspira a parecerse...reprimiendo deseos y conductas q en realidad los apetece hacer...elena ahora tiene una mayor conexión con damon...y ahora su impulsividad vampira no la deja ni reprimirse y ademas no quiere debido al vinculo...lo q yo no entiendo es q ya no desee a stefan...se supone q se incrementa todo....porque stefan no??? o es q ya antes de morir no leq queria tanto como ella creia??? despues del 3x5 hubo un antes y un despues...recordar como paspo de stef y miraba celosa a damon con la rebe...
Vampirizada
13/01/2013 11:59
Me han gustado mucho vuestros comentarios Romai y Anasol, estoy deacuerdo, nada más que decir!!
Hay un agradable paralelismo entre las caras que se le quedan a Elena a medida que va descubriendo cosas tanto en un hermano como en el otro, por una parte el amor de Stefan se instauró desde el principio, al igual que el odio a Damon, y han ido pasando cosas....y ella ha ido dándose cuenta de que el bueno de Stefan no era lo que prometía ser y que el malo de Damon era un diamante en bruto...
Practicamente a la vez que se iba desencantando de Stefan (por sus mentiras, sus acciones) se iba enamorando de Damon (por su gran corazón, su devoción por ella), y aunque a veces la razón puede más que el corazón (humano cabezota), cuando eres vampiro eso es imposible, el instinto es demasiado fuerte....por lo tanto que le vayan a vender la moto a otra....porque cuando es REAL no puedes escapar de ello.
ANASOL
13/01/2013 12:25
respecto a la foto del posible beso delena del 3x14 o 15...dicen...por twitter q va a ser un beso muy importante...importante..????reencuentro??? rotura del vinculo y primer beso????q emocion¡¡¡¡chicas y chicos...en un dia..otro adelanto¡¡¡seguro q de la biblio...o de klausito...llegando a l lago....vaya cuarteto q van a hacer...me encantan damon y klausi¡¡¡q mala leche y chuleria tienen los dos¡¡¡
Vampirizada
13/01/2013 12:57
Damon y Klausi? jajajajaja me parto la caja!!!!!!!!!!!
Si es que son el duo sacapuntas jajajaja no tienen desperdicio!!
Asi que han dicho que en el 4x14 hay beso delena?? donde lo has leido??
evita2
13/01/2013 15:51
vampi,salió una foto,que puso laia en la que no se veia nada,pero el enunciado era "damon y Elena besandose en la calle"....está en la página anterior creo,pero ya te digo,si tu encuentras a Damon o a Elena en la foto,te doy un pin jejejejeje
ANASOL
13/01/2013 15:58
sorry me fui a alimentar a mis tres fieras¡¡¡mira lo he leido en facebook en la pagina de we are sick of stelena¡¡¡¡decian q por twitter se esta diciendo-...q pertenecia al capi 14 o 15..donde se prodicia un importante beso delena....pero vamos no se si sera verdad...y alguien de los q van a olisquear todos los dias al rodaje habra visto algo..o quien lo habra filtrado...nuestras ganas....aunque a mi me encaja...podria ser el primer beso sin vinculo perfectamente¡¡¡no???
Arwen25
13/01/2013 16:23
Me parece muy pronto para que lo del vinculo esté resuelto en el 3x14/15 pero pudiera ocurrir que aunque Damon le volviera a recordar a Elena que no pueden besarse, ella desobedeciera y cha,chan, estariamos ante una escena preciosa, me relamo yo sola de pensar que ocurriera así.
Atun
13/01/2013 19:43
yo no me fiaría mucho de ese rumor... por no decir, que no me fiaria nada jajaja
ahora, que es pronto para romper el vínculo, yo también lo pienso pero....pronto tampoco, osea, esta gente va al ritmo que le da la gana. También era pronto para mi que rompiera con stefan en el 6 y mira...es depende de lo que tengan preparado después. Si lo rompen tan pronto, mal asunto....pero tampoco me extrañaría especialmente....
yo es que veo, que si piensan seguir alargando esta historia más, al final van a decir...a hacer puñetas, estamos juntos.... porque no van a aguantar, y menos si tienen que estar cerca para solucionar lo de jeremy, la cura y tal...
ruti2
13/01/2013 19:46
Hola gente ¿que tal?...
Veo que hay poca cosa pero x lo menos es algo...Dicen que puede haber beso delena en el 4x14?...No es ese capi donde salio una foto de Damon encerrado en una cueva, golpeado y sin anillo?...No es ese donde aparece Vaugh?...porque si es asi y hay beso sera porque Elena estaba desesperada por saber que le habia pasado a Damon y al encontrarlo toma besazo?...Es que a mi tambien me pareceria muy pronto segun el mundo Plec, de que el vinculo se lo quitaran de encima aunque a mi me harian un favor la verdad
Selene85
13/01/2013 20:24
Yo creo que el asunto Delena lo tienen resolver ya. Cuando Stefan se volvió ripper lo tuvimos de vuelta como a media temporada así que creo que en par de capítulos resolverán lo del vínculo, aunque sea ignorandolo y estando juntos con vínculo y todo.
La trama principal de esta temporada es la búsqueda de la cura o eso se supone.
Atun
13/01/2013 20:33
yo es que sigo erre que erre con que esto del vínculo va a servir para algo más...
pero aunque no sirva....yo también creo que lo van a cerrar rapido, o apartar rápido, una de dos, nunca alargan tanto las tramas.... no me veo tantisimos capítulos con esto de telón de fondo. O sudarán de todo y tirarán para adelante (lo que les acabaria trayendo problemas) o se finiquita el vínculo para pasar a otro mal...
y si, es que en el 14 a damon nos lo fastidian pero bien.....y eso tiene que tener alguna consecuencia, yo sigo sin descartar que se lo carguen xD
ANASOL
13/01/2013 21:26
si..yo creo..q el vinculo sera para mas trama...ademas klaus sabe algo...klaus salvo a elena por algo...y sabemos q el quiere la cura y q no quiere q nadie lo sepa...me intriga la verdad¡¡¡
Megan17
13/01/2013 21:30
Eso, el vínculo que me lo cierren rápido que ya estamos tardando.
Luego, yo también creo que esto del vínculo servirá para algo más, espero. Pero hoy no tengo ganas de teorizar... así que me limitaré a decir "plec, te vigilo de cerca y aún sigues castigada"

Y lo del emo y la cura... pues vale xDDDD no sé que decir, ya se verá... que complete el mapa, luego se desatará su peor "yo"... se montará la de dios, encontraran la cura... y al final resultará ser algo muy diferente a lo que se pensaba en su inicio. Fin. xDDDD
Ire91
13/01/2013 22:18
A la Plec hay que vigilarla siempre de cerca!! Menudo peligro tiene la bicha...
Vampirizada
14/01/2013 00:28
jajaja buen gift ire!
4 días! tengo unas ganas locas de tener más información sobre todo, esta la serie MUY INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi el 4x10 no me pinta aburridillo, tiene sus puntos:
- Tanden Damon y Klaus en el mismo ámbito tirandose puyitas
- Elena y Stefan discutiendo a saco (que el revenido ya sabe que se ha acostado con Damon!!!)
- La Rebe repartiendo ostias como panes
- Matt estando al lado de quienes merecen su apoyo (el inicio de una bonita amistad con Damon!)
- La hipocrita corriendo como una loca por el colegio y elena cerrandole la boca por 3era vez + mirada asesina de: como has podido contarselo, hasta aqui hemos llegado barbie. Te pongo una Cruz!