FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
26/08/2012 23:36
Meg...si he dejado de responder a alguna pregunta dimelo porque no he sido conciente.....yo trato de ser sincera y si tengo q darte la razon te la voy a dar(aunke no lo necesitas porque sabes q la tienes siempre...)pero de verdad q no se si soy yo o es otra Stelena tampoco conozco mas q a Lily y creo q Tony...pero puede q te refieras a alguna antigua...tu dimelo q yo estoy aki para pasarlo bien...
Megan17
Megan17
27/08/2012 00:02
Jaja, hay carol pues claro k alguna vez no me contestais a algunas cosas pero supongo k es normal porque sois tan pokitas stelenas k no dais a basto....xD pero vamos k lo dije de broma, jajajaja.... Y no siempre tendré la razón, me puedo equivocar como cualquiera... Pero en esto la tengo y lo sé xDDD
ANASOL
ANASOL
27/08/2012 00:05
ayyy megan q tarde mas traviesa llevas¡¡¡jeje
ESTEKA
ESTEKA
27/08/2012 00:10
La verdad q no doy a basto...ademas como casi siempre entro al foro por la noche cuando me pongo al dia tardo 1 hora y son tantos los temas q se tocan q no puedo....no puedo....pero lo intento!!
ANASOL
ANASOL
27/08/2012 00:23
M: Nina habla de la relación de Damon y Elena en un extra del DVD de la Season 3! =D
"A veces cuando intentas combatir algo que no quieres que pase, contra más y más lo resistes, más y más tensión se crea. La relación de Damon y Elena es el perfecto ejemplo de eso. Ellos están constantemente en la garganta del otro. Están constantemente peleando, con su tira y afloja, pero es porque se quieren de alguna manera. Y esa es la forma en la que lo expresan porque no pueden expresarlo a través del amor, lo expresan a través de la frustración y una especie de odio."
Megan17
Megan17
27/08/2012 00:27
Jaja, si es k yo soy así... Me paso todo el día con bromas. Y tranquila carol, te entiendo y a parir de mañana vais a descansar de mi k tengo los exámenes ahí mismo... Pero cuando vuelva lo hare con fuera xDD
ESTEKA
ESTEKA
27/08/2012 00:31
A mi me encanta tenerte entre las Delenas del foro...q conste!!!y espero q se ten muy bien los examenes!!!mucha suerte!!!!
Yo tambien me voy a ir unos dias de vacas y no voy a estar conectada....pero hasta el miercoles sigo por aki...
lagunero negro
lagunero negro
27/08/2012 01:09
Ana, muchas gracias por la cita! ese amor-odio delena esta presente, sin duda!!!
Vampirizada
Vampirizada
27/08/2012 02:07
Hola gente! me parece muy interesante lo que estais diciendo, esa elección de Elena en el 3x22 después de todo lo que ha pasado en la 3era temporada no tiene ningun sentido, aunque yo siempre pense que a nivel audiencia no podían darnos el final deseado con Damon, y al final CHAPUZA, pero claro, a la Plec le cuadra como le cuadrara a quien sea Stelena, la diferencia es que la Plec da la orden de las caras, los gestos, las miradas que le echa la Elenita a Damon, por lo tanto esa mujer es DIABOLICAAAAA jeje solo quiere torturarnos a las Delena....es su mision en la vida...

De todos modos, hay mucha gente que en el momento de la verdad, de tener huevos en la vida, de jugartelo todo por tus sueños, se echa atrás, por miedo, por agarrarse como un clavo ardiendo a lo único seguro que tiene, en una palabra por cobarde, asi que no os penseis que porque estemos acostumbrados a ver en la peli de turno que al final el prota RAZONA y saca valentia de donde sea, en la vida real no es asi, la mayoria de la gente es una cobarde, y más en cosas del corazón, y asi es como veo yo a Elena. Y por mucho que diga la Plec, si algun dia está con Damon (que eso es inminente) tendra que arrepentirse del 3x22 y de todas las perradas que le ha hecho a Damon, porque sino, eso si que no va a ser CREIBLE. Aunque asi es Plec, doña chapuzas...
ANASOL
ANASOL
27/08/2012 10:36
pues si sergio...elena y daon estan los dos frustrados y por eso se comportan asi...no ven salida a su amor...y aunque se quieren al no ver el modo el de estar juntos y ella al no querer ceder a los sentimientos hacia el....pues se pelean y se hacen cosas como el mayby is the problem,rebeka sex,baile stelena....q no se entienden....q yo no entiendo...y claro hay una tension entre ellos...q yo no se q va a pasar con ella de vampira....porque todo eso q siente se va a disparar irremediablemente¡¡¡¡yo no se este triangulo como va a resolverse....q habra en esa cabeza diabolica de july plec¡¡¡¡
ruti2
ruti2
27/08/2012 12:08
Hola gente,

Hoy voy a poder entrar poco hasta la noche porque empiezo a currar y estoy de luto x ello je je asi que no os animeis mucho que luego voy a tener que leer mucho, que nos conocemos ja ja

Decir que me ha gutado lo que ha dicho Nina: cuando sientes algo x alguien y no puedes expresarlo como quieres tienes que sacarlo de alguna manera y para estos dos tortolos, esa es la forma...A ver como desarrolla el mundo JuliePlequil esa situacion y, x lo menos, deja que fluya que los muchachos se nos va ¡n a ahogar si siguen asi ja ja

Bueno chicas, chicos, una que se va,

Bss...Hasta la noche
carolinetyler
carolinetyler
27/08/2012 14:10
alguien puede poner en subtitulos este videoo??

gracias =)
davinia29
davinia29
27/08/2012 18:24
mil gracias ruti!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre tan dispuesta..jeje. Las vacaciones muy bien aunque con algún contratiempo pero no puedo quejarme, estuve con mi chico en ibiza y allí celebré mis 10 años juntos...ejem, ejem. Vale, pues entre hoy y mañana intento hacer un apaño y actualizo el post con lo más importante. Todo no me deja ponerlo porque es demasiado largo así que seleccionaré. Cuando lo haga, aprovecho y comento que ahora no puedooo. un besazo a todos!
lilybeth
lilybeth
28/08/2012 00:17
Hola:

No se si ya están puestos porque estoy entrando al foro cuando puedo y voy perdiendo cosas pero, os dejo 2 spoilers que ME ENCANTAN:

Aunque parte del grupo de amigos esté intentando ayudar a Elena a luchar contra su deseo de matare, hay una persona que ciertamente no: Damon. La productora ejecutiva Julie Plec dice que el mayor de los Salvatore está decidido a dejar que pase lo que tenga que pasar a la nueva vampiresa de Mystic Falls. “En su mente, hay algo inevitable en ser un vampiro que deberíamos aceptar y dejar que pase. Es más o menos lo equivalente a sacar a patadas a Elena del nido del pájaro y dejarla caer para ver si puede volar”. ¿Vosotros que creéis? ¿Luchar o huir?

Bien por Damon!. Eso me gusta, que pase lo que tenga que pasar, él ya ha hecho un montón de cosas por Elena, es hora de ver qué puede hacer ella por si sola. Y, en sí, parece algo que le falta al personaje, confianza en ella, que Damon no sea un sumiso absoluto pero que también le deje espacio. Me gusta. El otro spoiler:

Klaus no va a renunciar a Caroline, pero de ninguna manera va a ser un cachorrito enfermo. De hecho, él va a conseguir algo de placer perverso buscando métodos alternativos para abrir una brecha entre Caroline y Tyler en el transcurso de la temporada. Así que es un juego lento. Es un pensador a largo plazo, Klaus

Bien por Klaus! Me encanta cuando los personajes traman maldades para meterse en una relación, llamadme retorcida, pero siempre se crean situaciones muy divertidas. Si la chica no te quiere por la buenas, siendo el vampiro más egocéntrico y poderoso del mundo?. Pues a pensar y ver por donde se puede meter, es muy Klaus.

EDITO: Las fuentes son para el primer spoilers TVD Spain y el segundo lo he visto en The Damonlovers.
Atun
Atun
28/08/2012 21:18
A mi también me gustan esos spoilers por una simple razón: son lógicos. Vamos, concuerdan con los personajes tal y como a mi me gustan. Por partes:

Me alegra a mi también que damon sea partidario de "dejar volar" a elena. La verdad es que al principio me extrañó que pusieran a stefan del hermano autoritario en el tema de la transición (porque durante toda la serie ha sido damon el que ha sido más "se hace así porque yo lo digo") pero supongo que eso será parte de los conflictos que quieren crear en la pareja de stefan y elena y si es muy lógico que damon sea partidario de que explore ella misma lo que necesita. Y como de costumbre, damon tendrá toda la razón y a todo el mundo en contra. Hasta que suceda lo inevitable y elena se cargue a alguien sin querer.

Lo de klaus, otra cosa lógica. Ya me alegro yo de que no le quiten la esencia al personaje, porque me daba bastante miedo. Básicamente han mantenido al personaje una temporada más porque el actor gusta, ya lo dijo la plec, pero no le veo mucho más futuro más allá de la cuarta. Me parece interesante que forjen algo con caroline...pero con lógica. Que se meta en medio por detrás y consiguendo que ellos acaben mal, eso si me mola, no me pegaría nada que andara por ahí mendigando. No sería propio de klaus.

Hablando de este triangulo, al final la hayley es para tyler y a mi no me pega NADA. Ni por caracter, ni por historia. Que narices pinta una cuarta persona en ese triángulo? no lo entiendo. Además para tyler...que seamos sinceros, ahora mismo no le interesa a nadie. Es que suena tanto a "queremos a esta actriz y vamos a hacerle un personaje a medida para meterla con calzador" que me da mucha pereza. Al menos que tenga una trama interesante detrás por favor...
Es que además es lo que hablabamos el otro dia con delena y el posible nuevo interes de damon (que luego resulta que no existirá). En este caso si veo muy probable que guste más la pareja con esta chica, porque lo de carol y tyler está totalmente caput. Tienen que hacer algo para revivarlo y con klaus rondando cerca...esta claro que va a perder todavía más interes. Ahora, si al final gusta más tyler con la sirena... que harñan con caroline? porque klaus va a acabar diñandola. A mi llamadme morbosa...pero el rollo amistad intima con stefan si que me gustaría que lo explotaran...

Con la transición a vampiro de Elena, un gran malvado cazador de vampiros en la ciudad y una NUEVA LOBA E INTERÉS AMOROSO PARA TYLER interpretada por la actriz de The Secret Circle Phoebe Tonkin, es seguro decir que TVD no se duerme en los lauresles en su próxima temporada.
Atun
Atun
28/08/2012 21:52
nada, puedo seguir tranquilamente con el monologo, eh? ajajajajajaj
no fui yo misma, gafe de mi, que soltó que con la suerte que teniamos el primer adelanto sería de bonnie?XDD

postspoilers4temporada
se supone que es un screen del 4x01

M:De acuerdo a Julie, "Caroline y Matt, a lo largo de la serie, tendrán otro momento." Wow. Como si Caroline necesitase otra razón de más para despertar el lado malo de Rebekah...
M:Hay otra relación que se desarrollará para la animadora: y es la producida entre ella y Stefan. Aguardad, Staroline fans. Estamos hablando de su relación de amistad. “Siempre he visto a Caroline como la futura Lexi de Stefan," dice Plec.

sacado como siempre del fb de the vampire diaries en español. Yo creo que estarán exagerando en estos dos ultimos casos, como siempre. Recordemos cuando insinuaban que matt podía ser el tercero en discordia con elena y luego ya ves tu xD pero es que con este ritmo la van a convertir en la pilingui del pueblo a la carol...
Cian1184
Cian1184
28/08/2012 22:03
Ya estoy yo aquí para terminar con tu monólogo jeje.

Bueno a ver que Caroline y Matt tengan un acercamiento no es tan descabellado, si es verdad que Tyler va a tener su rollete con la nueva pues igual Caroline se acerca a Matt buscando refugio o yo que sé. Esta visto que el pobre Matt sólo sirve como pañuelo para sus ex jeje. Yo si creí en algún momento que Matt podría tener algo con Rebekah, luego lo pensé friamente y dije pues no me acaba de convencer, pero bueno puede ser que sea ya que Rebekah se flipó cuando le dejo la chaqueta...y si Caroline ve que se acerca más de la cuenta a Matt con el mutuo odio que se tienen ambas puede estar interesante.

En cuanto a Stefan y Caroline yo tengo la esperanza de que esto derive en algo más, haber si asi el Stefan deja un poquito en paz a Elena y Damon jeje. Pero que Caroline sea la sustituta de Lexi, ni de coña creo yo, le falta carácter y chispa. Además ya hemos visto que cuando Stefan tiene recaída es muy complicado controlarlo y Caroline no creo que valga, repito le falta carácter y fuerza, se suponía que Lexi era bastante más antigua que Stefan por lo que era más fuerte y lo podía controlar pero Caroline es relativamente nueva.
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 22:22
Lo yo siempre he sido de Mattoline/Caromatt me encantaban juntos...me pegaban pero llego el Ty y nos fastidió....ojala hubiera un acercamiento....por otro lado estoy de acuerdo contigo en q Stefan no va a poder encontrar en Caroline lo q tenia con Lexie hay amistades q son insustituibles...un poco lo q le pasará a Damon con Alaric....era especial,pero no creo q lo vaya a hacer mal del todo...Caroline ha evolucionado y la veo mas fuerte y podria tener un agran amistad con Stef!!!......

Pero ojo amistad q ya en un fieston de la 1T Stef le deja las cositas claras a Caroline......por ese lado no vais a libraros de Stef....teneis q buscar otro frente...
Atun
Atun
28/08/2012 22:22
gracias querida, empezaba a sentirme sola jajajajajaa para un ratito que me puedo asomar...

Hombre lo de como lexi supongo que se refiere al grado de mejor amiga... pero es obvio que está años luz de lexie (ya solo por antigüedad...). Pero vamos a mi si que me gustaria que siguieran potenciando esa amistad. Siempre me ha gustado más stefan con caroline, que con elena. Que no digo que vayan a liarlos, pero que empiecen por potenciar la conexión... la verdad es que caroline tendría quimica hasta con una escoba.

EDITO: carol, esta claro que de stefan no nos vamos a librar, no van a finiquitar nunca ninguno de los dos lados del triangulo (a s no ser que alguno de los dos se pire, dios no lo quiera jamas) pero me parece una relación interesante...
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 22:25
vamos...q juntos carol y stefan..pondran verde a damon....me va a caer fatal...una confesion...yo nunca nunca trague a caroline...me parece un personaje muy superficial...encima ha tenido unos detallitos de lista de pueblo q no me han gustado nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente