Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/01/2013 15:37
no hombre no, el vínculo se rompe antes de que termine la cuarta temporada, eso seguro, lo que pasa es que tiene pinta de ir para largo....
12/01/2013 15:46
Exactamente Laia! Es que la relacion Delena se basa en esos tira y afloja! Para relación de arcoiris y unicornos ya están los otros...
Y a mí me gusta que sea así!
Y esto del vínculo no es más que otro obstáculo más... y un ángulo más desde el que explorar esa relación!
Porque ya hemos tenido a Damon detrás de Elena durante 3 temporadas! Ahora toca tener a Damon intentando alejarse y a Elena luchando por probarle que lo que siente es real!
Y eso me parece genial! Porque haberlos juntado definitivamente en el 4x09 hubiera sabido a poco... porque Elena sinceramente ha puesto poco de su parte. No hemos visto aun sentimientos profundos por su lado! Sabemos que están ahí... pero no los hemos visto! Aún no le ha dicho I love you... Y yo prefiero que los junten cuando eso ocurra. Cuando estén 100% seguros los dos!
Mientras tanto a disfrutar de esa dinámica de tensión que hay siempre entre ellos
Y a mí me gusta que sea así!
Y esto del vínculo no es más que otro obstáculo más... y un ángulo más desde el que explorar esa relación!
Porque ya hemos tenido a Damon detrás de Elena durante 3 temporadas! Ahora toca tener a Damon intentando alejarse y a Elena luchando por probarle que lo que siente es real!
Y eso me parece genial! Porque haberlos juntado definitivamente en el 4x09 hubiera sabido a poco... porque Elena sinceramente ha puesto poco de su parte. No hemos visto aun sentimientos profundos por su lado! Sabemos que están ahí... pero no los hemos visto! Aún no le ha dicho I love you... Y yo prefiero que los junten cuando eso ocurra. Cuando estén 100% seguros los dos!
Mientras tanto a disfrutar de esa dinámica de tensión que hay siempre entre ellos
12/01/2013 15:47
jajaj eso espero laia...entonces me hago a la idea de vinculo para largo y ya :P
edito: Ahi si Ire yo quiero ver a elena luchando por Damon que ya es hora de q le demuestre algo...pero seria más bonito sin vinculo (ya se q soy pesada ajaj) pero tb tiene su part bonita con vinculo...intentare verla :P
edito: Ahi si Ire yo quiero ver a elena luchando por Damon que ya es hora de q le demuestre algo...pero seria más bonito sin vinculo (ya se q soy pesada ajaj) pero tb tiene su part bonita con vinculo...intentare verla :P
12/01/2013 15:53
Ajá sí... muy bonito todo lo de la relación con impedimentos y tal... pero para esto que lo hubieran echo de otra forma.
Mirad es que yo tenía una idea muy distinta del delena... lo que han echo no me ha gustado nada y no hay más que rascar. Lo he superado y ahora a mirar para el frente.
Que elena va a ir detrás de damon y tal... me parece bien, ya va siendo hora... ahora miedo tengo yo cuando se rompa el vínculo jajajjaa.. seguirá leyendo detrás y segura?? UNA MIERDA! VA A DUDAR!! VAMOS COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO! xDDDD
En el caso de que ella vaya detrás de él... porque mucho sexo, mucho es real y mucho muérdago pero lo que a mí me interesa escuchar no lo dice "I LOVE YOU"... ayyyy... pero mejor que no se lo diga aún, ya si eso cuando se rompa el vínculo al final de temporada... sería bonito.
Pero no os parece muchos capis pa esta trama?? yo creo que lo romperán sobre el 17/18... sí, pa que de tiempo a volver a meter al aguilucho y tal... así tendríamos un nuevo 3x22 esperemos que el desenlace sea esta vez distinto.
PD: y me voy a estudiar, ha hacer algo de provecho en esta vida xD NOS VEMOS!
Mirad es que yo tenía una idea muy distinta del delena... lo que han echo no me ha gustado nada y no hay más que rascar. Lo he superado y ahora a mirar para el frente.
Que elena va a ir detrás de damon y tal... me parece bien, ya va siendo hora... ahora miedo tengo yo cuando se rompa el vínculo jajajjaa.. seguirá leyendo detrás y segura?? UNA MIERDA! VA A DUDAR!! VAMOS COMO SI LO ESTUVIERA VIENDO! xDDDD
En el caso de que ella vaya detrás de él... porque mucho sexo, mucho es real y mucho muérdago pero lo que a mí me interesa escuchar no lo dice "I LOVE YOU"... ayyyy... pero mejor que no se lo diga aún, ya si eso cuando se rompa el vínculo al final de temporada... sería bonito.
Pero no os parece muchos capis pa esta trama?? yo creo que lo romperán sobre el 17/18... sí, pa que de tiempo a volver a meter al aguilucho y tal... así tendríamos un nuevo 3x22 esperemos que el desenlace sea esta vez distinto.
PD: y me voy a estudiar, ha hacer algo de provecho en esta vida xD NOS VEMOS!
12/01/2013 15:59
Y del vínculo... a ver... un poco de cabeza...
¿Soluciones para romper el vínculo?
1. Que Damon utilice el vínculo para decirle a Elena que sea feliz y que siga con su vida sin él... y que se aleje para siempre.
Esta no va a ocurrir de forma definitivamente ni de coña! Porque se acaba la serie.
2. Que Damon muera... Estamos en las mismas! De forma definitiva tampoco ocurre si TVD quiere seguir existiendo...
Así que solo queda que muera y luego lo resucite el Silas este... cosa que ya han sugerido que puede pasar.
A mí personalmente esta opción no me gusta! Sí me gusta las consecuencias que puede dar y todo eso... Pero no me gusta el tema de que puedan resucitar al personal! Porque lo que está muerto que se quede muerto! Sino le quitan sentido a matar a los personajes... total, si pueden volver!
No sé... no me gusta cuando las series se meten en esos terrenos... y espero que TVD no lo haga.
3. Que Damon o Elena se vuelvan humanos... Eso significaría que exista cura del vampirismo! Y estaríamos en las mismas...
Porque si hay una forma de rebobinar las cosas... la serie va a perder coherencia! Porque pase lo que pase va a dar igual... porque siempre pueden volver a deshacerlo.
4. Que no rompan el vínculo! Que simplemente aprendan a vivir con él... Porque el vínculo no es mucho más que un complemento a estar realmente enamorado. Porque si tu quieres a alguien lo lógico es que quieras que sea feliz... ¿O no?
Así que ya digo que yo no veo ningún problema mientras siga enamorada de Damon.
Todo lo que tiene que ocurrir es que Elena le demuestre a Damon lo que siente.
A partir de ahí lo único necesario es que Damon aprenda a no decir frases que puedan llevar a malentendidos... del tipo de "Mata a cualquiera que toque mi copa" y cosas por el estilo jaja
Fuera de eso todo puede funcionar de forma normal.
A no ser que Elena se vuelva a enamorar de Stefan... ese es el único caso que entendería que quisieran romper el vínculo para evitar situaciones incómodas.
Pues eso... ¿Cual os gusta más de esas opciones? Yo lo tengo claro que me quedo con la 4
¿Soluciones para romper el vínculo?
1. Que Damon utilice el vínculo para decirle a Elena que sea feliz y que siga con su vida sin él... y que se aleje para siempre.
Esta no va a ocurrir de forma definitivamente ni de coña! Porque se acaba la serie.
2. Que Damon muera... Estamos en las mismas! De forma definitiva tampoco ocurre si TVD quiere seguir existiendo...
Así que solo queda que muera y luego lo resucite el Silas este... cosa que ya han sugerido que puede pasar.
A mí personalmente esta opción no me gusta! Sí me gusta las consecuencias que puede dar y todo eso... Pero no me gusta el tema de que puedan resucitar al personal! Porque lo que está muerto que se quede muerto! Sino le quitan sentido a matar a los personajes... total, si pueden volver!
No sé... no me gusta cuando las series se meten en esos terrenos... y espero que TVD no lo haga.
3. Que Damon o Elena se vuelvan humanos... Eso significaría que exista cura del vampirismo! Y estaríamos en las mismas...
Porque si hay una forma de rebobinar las cosas... la serie va a perder coherencia! Porque pase lo que pase va a dar igual... porque siempre pueden volver a deshacerlo.
4. Que no rompan el vínculo! Que simplemente aprendan a vivir con él... Porque el vínculo no es mucho más que un complemento a estar realmente enamorado. Porque si tu quieres a alguien lo lógico es que quieras que sea feliz... ¿O no?
Así que ya digo que yo no veo ningún problema mientras siga enamorada de Damon.
Todo lo que tiene que ocurrir es que Elena le demuestre a Damon lo que siente.
A partir de ahí lo único necesario es que Damon aprenda a no decir frases que puedan llevar a malentendidos... del tipo de "Mata a cualquiera que toque mi copa" y cosas por el estilo jaja
Fuera de eso todo puede funcionar de forma normal.
A no ser que Elena se vuelva a enamorar de Stefan... ese es el único caso que entendería que quisieran romper el vínculo para evitar situaciones incómodas.
Pues eso... ¿Cual os gusta más de esas opciones? Yo lo tengo claro que me quedo con la 4
12/01/2013 16:15
pero megannnn y saraaaaa,,,,,,,que hacéis leyendo spoilers???????,,,,xxddddddd
jajjajajjajajaj......yo por ahora sigo virgen y pura....voy aguantar hasta el próximo capitulo y luego se que volveré al hogar dulce y cálido del post de spoilers,,,,

jajjajajjajajaj......yo por ahora sigo virgen y pura....voy aguantar hasta el próximo capitulo y luego se que volveré al hogar dulce y cálido del post de spoilers,,,,
12/01/2013 16:16
yo no quiero pensar en cuando se rompa el vínculo porque me veo una inflexión...principalmente porque dudo que termine facilmente, va a conllevar alguna desgracia.
No se, yo estoy con ire en que no podían juntarlos tan facil porque falta algo... falta elena convencida, de lo que siente, y de con quien quiere estar. Hacer lo mismo que han hecho con stelena pero a la inversa no podían porque ni tendría sentido, ni ninguna gracia y creo que eso si se lo deben a damon, a ella convencida.
edito: interesante ire...
a mi es que gustar, no me gusta ninguna jajajajaja ni me disgusta especialmente ninguna, tengo que ver cómo lo hacen porque algo harán. La última la descarto. Ni de coña, si han hecho esto es para que terminen rompiéndolo en algun momento y las otras... es que la que más veo es la 2, para mi desgracia. O eso o que vuelvan a elena humana, pero ahí temo que la intensidad de los sentimientos baje y vuelvan a meter a stefan por medio como si nada, y me parecería la mayor cagada que podrían hacer.
No se, yo estoy con ire en que no podían juntarlos tan facil porque falta algo... falta elena convencida, de lo que siente, y de con quien quiere estar. Hacer lo mismo que han hecho con stelena pero a la inversa no podían porque ni tendría sentido, ni ninguna gracia y creo que eso si se lo deben a damon, a ella convencida.
edito: interesante ire...
a mi es que gustar, no me gusta ninguna jajajajaja ni me disgusta especialmente ninguna, tengo que ver cómo lo hacen porque algo harán. La última la descarto. Ni de coña, si han hecho esto es para que terminen rompiéndolo en algun momento y las otras... es que la que más veo es la 2, para mi desgracia. O eso o que vuelvan a elena humana, pero ahí temo que la intensidad de los sentimientos baje y vuelvan a meter a stefan por medio como si nada, y me parecería la mayor cagada que podrían hacer.
12/01/2013 16:16
Pues como la coherencia de la serie ya está por los suelos con la trama vínculo de perdidos al río me kedo con la dos XD vamos, sin dudarlo... Ahora si me voy chao chicas!
12/01/2013 16:50
jajaja Asther vuelve a spoiler!!!
Ire yo me qdo con la dos tb...aunq no me gusta mucho que muera Damon pero dadas las opciones...
La 1 la descarto por lo mismo que has dicho tu, la 4 ya he dicho antes...sino rompen el vinculo a mi me da algo..vale q lo alarguen pero q lo rompan
Y luego la 3...no quiero q elena vuelva a ser humana.. Yo uniria la 2 y la 3 en realidad creo q damon morira, para salvarle Elena le cedera la cura y Damon será humano...jaja La verdad esq seria raro...pero algo asi tienen q hacer
Y una duda...si por ejemplo Damon vuelve a ser humano...luego le podrian volver a hacer vampiro?? Sé que seria rizar el rizo...pero esq no veo a Damon como humano
Ire yo me qdo con la dos tb...aunq no me gusta mucho que muera Damon pero dadas las opciones...
La 1 la descarto por lo mismo que has dicho tu, la 4 ya he dicho antes...sino rompen el vinculo a mi me da algo..vale q lo alarguen pero q lo rompan

Y luego la 3...no quiero q elena vuelva a ser humana.. Yo uniria la 2 y la 3 en realidad creo q damon morira, para salvarle Elena le cedera la cura y Damon será humano...jaja La verdad esq seria raro...pero algo asi tienen q hacer
Y una duda...si por ejemplo Damon vuelve a ser humano...luego le podrian volver a hacer vampiro?? Sé que seria rizar el rizo...pero esq no veo a Damon como humano
12/01/2013 17:17
jaja Sara, si no rizamos el rizo esto no sería Tvd!
En el hipotetico caso de que Damon se vuelva humano... No le doy más de media temporada antes de que vuelva a convertirse en vampiro!! Y eso siendo muy generosa
PD. La opción lógica sería la 4... pero como en TVD la lógica se la pasan por donde yo me sé... la Plec va a tirar por la 2 o la 3.
En el hipotetico caso de que Damon se vuelva humano... No le doy más de media temporada antes de que vuelva a convertirse en vampiro!! Y eso siendo muy generosa

PD. La opción lógica sería la 4... pero como en TVD la lógica se la pasan por donde yo me sé... la Plec va a tirar por la 2 o la 3.
12/01/2013 21:24
Pues si tira por la 2 yo encantada de la vida, hasta le doy las gracias xDDDD la 3 no me gusta tanto pero la prefiero antes que la 4... vamos que la 4 es la última de todas.
El solo pensar que me voy a tener que tragar el vínculo forever me da un soponcio... a mí esto del vínculo me lo ventilan pronto, como mucho esta temporada... más no, porque me largo. (ya se que muchas os encanta la trama pero a mí me aburre soberanamente, sobre todo si es para mierdear más aún a damon.)
jaja asther... pues sí, al final he decido volver.
ayyy... pues yo creo que algo así va a pasar para mi desgracia... vamos ya estoy concienciada de lo peor.
Yo es que esto del vínculo o le dan algún sentido así en la trama... o la otra opción es que lo hayan utilizado para dar cancha al delena y luego tener la escusa perfecta para regresar al stelena.
Una de dos, o ambas xDDDDDD yo es que sigo fatalista, en eso no he cambiado jajaja
El solo pensar que me voy a tener que tragar el vínculo forever me da un soponcio... a mí esto del vínculo me lo ventilan pronto, como mucho esta temporada... más no, porque me largo. (ya se que muchas os encanta la trama pero a mí me aburre soberanamente, sobre todo si es para mierdear más aún a damon.)
jaja asther... pues sí, al final he decido volver.
Laia
O eso o que vuelvan a elena humana, pero ahí temo que la intensidad de los sentimientos baje y vuelvan a meter a stefan por medio como si nada, y me parecería la mayor cagada que podrían hacer.
ayyy... pues yo creo que algo así va a pasar para mi desgracia... vamos ya estoy concienciada de lo peor.
Yo es que esto del vínculo o le dan algún sentido así en la trama... o la otra opción es que lo hayan utilizado para dar cancha al delena y luego tener la escusa perfecta para regresar al stelena.
Una de dos, o ambas xDDDDDD yo es que sigo fatalista, en eso no he cambiado jajaja
12/01/2013 21:40
pues yo con delena no veo vuelta atras...romperan al final el inculo...algo se sacaran de brujeria o klaus sabra como...o silas o algguien.sin q ninguno se vuelva humano...pero damon a cambio tendra q sacrificarse no ya muriendo...sino renunciando a ella por alggun motivo...o por vincularse el a los malos...para q ella este bien...y no puedan estar juntos...quizas ahi entre stef..pero ya no con la misma intensidad..y definitivamente con damon en la ecuacion...en cuanto a posible...
yo despues de lo visto...veo q el endgame es delena..y todo ira alli encaminado...aunque el otro pulule por ahi...
yo despues de lo visto...veo q el endgame es delena..y todo ira alli encaminado...aunque el otro pulule por ahi...
12/01/2013 21:47
Yo creo que todas estamos de acuerdo que la trama del vinculo no ha sido la mejor forma de juntarlos, porque en apenas 5-6 capitulos pasamos de Elena escoger a Stefan a Elena pasnado olimpicamente de Stefan, enamorada de Damon y estando con el...Pero claro, siempre con la sombra de la duda de si los sentimientos de Elena son reales y como no, todos culpando a Damon por "supuestamente" aprovecharse de la situacion... Pero mirandolo por el lado bueo, llevabamos mucho tiempo esperando esto y yo estoy segura que cuando se rompa el vinculo Elena todavia reforzara mas sus sentimientos hascia Damon. Esta claro q a Stefan lo volveran a meter tarde o temprano, que para algo es un triangulo amoroso (aunque hasta hace poco era mas bien una linea recta...), pero yo creo que sera desde otra perspectiva: Damon SE ausentara por algun motivo importante, estara poseido, o a saber, pero habra algo que hara a Elena unirse mas a Stefan para recuperar a Damon y esto provocara de nuevo un acercamiento. Pero lo que tambien es evidente es que con el paso de los capitulo por fin estan desvinculando a Stefan de Elena y acercandolo a mas mujeres (caroline, rebekah...) y esto por fin puede significar que el amor epico es finalemnte lo que veniamos diciendo nosotros desde un principio: Delena. Habra que continuar viendo el desarrollo de la trama, pero desde luego, si de algo estoy segura es que ahora es el momento de Damon y Elena, que ya iba siendo horas, dicho sea de paso.
12/01/2013 21:53
Maite
llevabamos mucho tiempo esperando esto y yo estoy segura que cuando se rompa el vinculo Elena todavia reforzara mas sus sentimientos hascia Damon.
ay no sé.... yo dudo xDDDDD ojalá tengas razón (yo lo dudo, sobre todo conociendo a la plec y que nunca pasa lo que yo quiero jaja)
Si por fin a llegado el momento... y no me ha gustado jajajaja... que desgracia. Bueno ya está superado, esperemos que al final del túnel me espere la luz con los brazos abiertos que ya la extraño, tanta oscuridad me entristece.
12/01/2013 22:10
Es que Megan, realmente si lo intentamos mirar con objetividad, es lo logico, es el siguiente paso a dar... A ver, llevamos tres temporadas Stelenas totalmente. Vale, con dudas puntuales de Elena, pero eligiendo siempre a Stefan, al fin y al cabo. Si ahora que por fin los vemos juntos (a damon y a Elena), va a resultar que todo esto es por culpa del vinculo, y despues de romperlo volvemos a ver a una Elena enamorada de Stefan... De que valio todo esto si volvemos al punto de inicio? Que tipo de triagulo es este en el que Elena se pasa todas las temporadas enamorada solo de Stefan? No tiene sentido... Sin embargo, otra teoria factible que se me ocurre es que realmente el vinculo haya influido en los sentimientos de Elena... Y al estar con Damon, ver como es en la intimidad, se enamoro profundamente de el. El vinculo puede que solo haya sido el despertador de Elena. Un medio para un fin. Lo que por fin hizo despertar en ella algo que llevaba tiempo durmiendo en su interior: el amor a Damon.
12/01/2013 22:14
Yo creo que despues de romperse el vinculo no eq que vaya a volver con stefan y siga enamorada de el...pero si que necesitara un tiempo para ver lo que realmente siente por Damon, que era algo que no queria admitir y ha admitido ahora...Asiq creo que no se lanzara a los brazos de ninguno d los dos nada mas romper el vinculo...y si lo hace q sea a Damon jajja :P
12/01/2013 22:19
ya maite y te doy toda la razón, pero la lógica de la plec nunca coincide con la mía... lo tengo demostrado científicamente xDDD
Como dices yo pienso exactamente igual... pero no sé porque me da la sensación de que al final de esta temporada me voy a comer otra mierda muy gorda y me voy a pirar porque de mi no se ríen más.
Pero vamos, yo voy con pies de plomos... no me fío ya de nadie jajaa
Como dices yo pienso exactamente igual... pero no sé porque me da la sensación de que al final de esta temporada me voy a comer otra mierda muy gorda y me voy a pirar porque de mi no se ríen más.
Pero vamos, yo voy con pies de plomos... no me fío ya de nadie jajaa
12/01/2013 22:26
amén al último post de maite. Yo creo que el vínculo ha sido la excusa para que elena pase de uno al otro en menos de dos días, en otras circumstancias no lo habría hecho. Pero a la vez le va a hacer, como dije antes, escarbar dentro de si misma y convencerse de lo que siente por él, convenciéndolo a él también. Cosa que era muy necesaria, porque sino estaríamos exactamente en el mismo punto de siempre. Si están creando esta angustia, no creo que vuelvan atrás tan facilmente y te digan que sin el vinculo, elena no siente nada, eso no te lo pueden hacer porque ya te han dejado claro que elena ya sentia cosas ANTES.
13/01/2013 00:14
Ademas, el vinculo como ya sabemos, no influye en los sentimientos, sino en hacer tdo lo que te dice la persona a la que estas vinculada. Pero eso no te obliga a quererla, ni mucho menos. Tyler odiaba a Klaus, pero sin embargo, lo obedecia en todo. Y el vinculo tampoco hace que te desenamores de alguien a quien quieres. Y Elena querra a Stefan siempre, pero ya no esta enamorada de el. Y me atrevo a decir que desde hace tiempo. Eso es un hecho y no es culpa del vinculo a Damon. El Stelena se murio al final de la segunda temporada cuando Stefan se fue con Klaus. Elena se quiso autoconvencer que no, que no estaba sintiendo nada por Damon, que Stefan era el amor de su vida, que tenian que estar otra vez juntos y bla bla bla... Y como "always be Stefan", pues ella erre que erre con su decision, y lo escogio al final de la tercera temporada por tozudez, porque realmente pensaba que estaba enamorada... Pero si lo estuviese de verdad, no tardaria solamente unos dias en dejarlo y correr a los brazos de Damon. Porque no olvidemos que eso no fue por el vinculo. O acaso las chicas hibridas estan todas enamoradas de Klaus??? Elena vio en Stefan a su salvador y se aferro a esa idea demasiado tiempo... HAsta que por fin desperto. El vinculo solo la impulso a ver la realidad como es de una vez por todas y a darse cuenta que estar con Damon no es algo malo y que Damon es tan merecedor de su amor o mas que Stefan.
13/01/2013 00:29
Q bonito Romai..estoy de acuerdo en todo lo q has dicho...y aunq me cueste reconocerlo gracia al vinculo se ha visto q elena estaba loquita x damon.y no queria admitirlo...es lo unico bueno q veo al vinculo :P