FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
12/01/2013 14:03
Yo despues de haber visto como acabo la relación Julivanista en el internado,despues de que Julia se suponia que era un rollete para Ivan,y al final acabó gustando tanto que se quedaron juntos Forever and ever,no me extrañaria que con Rebekah y Stefan pasara algo parecido si la pareja gusta.......

Y cada vez me acuerdo más de Kevin Williamson cuando en la Comic-con de este verano dijo que esta era la temporada de "los cambios"
Atun
Atun
12/01/2013 14:08
por cierto que acabo de ver esto en tumblr.... y me ha hecho mucha gracia porque si alguien ve algo, remotamente algo de lo que pone en el título, le doy un premio xD

on the set-Damon and Elena kissing in the street(415 or 416)

postspoilers4temporada

osea....hola? XD si no veo ni a personas, como para afirmar que se están besando xDD
Megan17
Megan17
12/01/2013 14:09
Sí es lo que parece ya no me aguanto más, he vuelto a spoiler jajajaja... ya sé que me habéis echado de menos carcajada Ya estoy aquí, podéis dejar de llorar por mi ausencia xDDDDD

comento rápido.

No sé gran cosa sobre Vaughn. Solamente que hace pasar a Damon por un infierno.

postspoilers4temporada

En realidad no tengo ni idea de si el vínculo se romperá alguna vez.

postspoilers4temporada

AY ESA FOTO LAIA!!! DONDE HAY BESO DONDE??? QUE YO SOLO VEO COCHES Y OSCURIDAD!! xDDDD
Atun
Atun
12/01/2013 14:15
sabiamos que volverías xDDD

y yo que se! por eso la pongo, porque yo no veo un pijo...vamos, no veo ni personas....voy a ver un beso xD pero me ha hecho gracia porque lo afirmaba tanto el título que digo...pos la voy a poner.
Megan17
Megan17
12/01/2013 14:20
Pues a ver, creo que ve a alguien al fondo de la foto... pero vamos puede ser cualquiera.... me hace gracia, de dónde saca la gente esas ideas? si ahí no se ve a nadie besándose...

Además si es por el 14/15.... no sé... por esos tiempos yo croe que ya empezaremos la decadencia delena así que no sé... para luego meter a al revenido y tal... no sé... yo lo que sé es que ahí no se ve ningún beso, hasta ahí llego carcajada

Si regresé, es que la vida sin spoilers es un coñazo jajajajaja... y como ahora me lo tomo todo de otra forma pues no tengo miedo a llevarme más chascos así que SPOILERS A FULL!!! xDDD
ANASOL
ANASOL
12/01/2013 14:24
ayyy yo quiero declaraciones...y lo del vinculo...lo van a explotar hasta el final..esta claro...y..en la 5º se vera q pasa con damon....hemos de tener paciencia..asi es el endgame...jeje
Ire91
Ire91
12/01/2013 14:25
Oleeeeeeeeeee!!!

Megan volviendo al post y foto beso Delena!!

postspoilers4temporada

Porque beso lo que es beso no se ve... peeeeeeero.... es el porche de Elena y es de noche!! Eso es igual a momentazo Delena!!!

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
12/01/2013 14:31
ay tu crees ire?? no sería repetitivo xDDDD

Además que hablamos ya del 14/15... y si el vínculo aún anda por ahí no me mola... porque luego se romperá ella dudará... y mi pobre damon.... snif
Ay... bueno lo que tenga que ser será, si se besan con el vínculo que le voy ha hacer, luego caerá meirda seguro.. sino se besan puse no pasa nada (mejor a largo plazo jajaj) si se besan sin vínculo.... JODERRRRRRRRRRRRRRR ESO MOLA!!!

Pero como el vínculo va pa largo pues mejor no me hago ilusiones.... aissss.... como bien has dicho ana, paciencia.
Atun
Atun
12/01/2013 14:35
decadencia? no hombre, ni de coña... si pon que los van a juntar en el 4x11 otra vez, el 4x14 es NADA, decadencia todavía no, y menos si lian a stefan con la rebe... stelena no vamos a tener en tiempo.... ni siquiera la veo clara esta temporada, pero bueno supongo que si que algo habrá de cara al final para seguir manteniendo el triangulo... pero primero tienen que solucionar el culebrón delena para poder meter a stefan, y me da que van a potenciar la angustia unos capis....asi que en esas fechas si que me cuadra un beso. Ademas se supone que en el 4x14 nos lo torturan...
evita2
evita2
12/01/2013 14:46
Megan hazte a la idea de que el vínculo va para largo.....para que no te lleves el chasco,vaya.....

Yo no veo nada en esa foto.....
Ire91
Ire91
12/01/2013 14:51
Os traigo spoilers:

Esto lo he encontrado en Tumblr. Dice que es de la revista EW para el 18 de enero:
(Perdón por las mayúsculas... pero quien lo ha puesto lo ha escrito asi jaja)

"IF YOU WERE WORRIED THAT THE VAMPIRE DIARIES HAD LOST ITS BITE, REST ASSURED: TONIGHT’S WINTER PREMIERE PROMISES TO LEAVE A MARK. PICKING UP WITH A MEMORIAL SERVICE FOR TYLER’S (MICHAEL TREVINO) MOTHER, THE EPISODE FEATURES THE RETURN OF TWO ORIGINALS (SORRY, ELIJAH ISN’T ONE OF THEM) AND FINDS ELENA (NINA DOBREV), STEFAN (PAUL WESLEY), AND CAROLINE (CANDICE ACCOLA) BEING HELD HOSTAGE AT MYSTIC FALLS HIGH. WHILE THERE ARE PLENTY OF GREAT TWISTS (INCLUDING ONE WHOLLY UNEXPECTED BUT TOTALLY EXCITING NEW ALLIANCE) AND SNARK (PARTICULARLY BETWEEN JOSEPH MORGAN’S KLAUS AND IAN SOMERHALDER’S DAMON), IT’S THE BIG, EMOTIONAL TRUTH BOMBS DETONATED AMONG ELENA, STEFAN, AND DAMON THAT WILL LEAVE YOU REELING."

Y esto otro es de aquí: http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474981837089

In "After School Special," Rebekah returns and is determined to find out what she's missed, including about the cure. And once they're stuck in the school library, the others will have time to tell her. Meanwhile, Bonnie's father shows up in town to be the Interim Mayor and wants to protect his daughter, but Bonnie's not exactly happy about that. And speaking of Bonnie, Professor Shane is going to keep encouraging her to believe in her powers, but he's going to end up in danger after he tells the wrong person too much. Caroline's going to comfort Tyler after a violent confrontation, and finally, Damon, Matt, and Jeremy will be spending time at the lake house, and that's what the Vampire Diaries season 4 episode 10 sneak peek focuses on.
Megan17
Megan17
12/01/2013 14:57
no si echa a la idea estoy, pero me quejo de vez en cuando para desestresarme y que luego no se me acumule y explote de desesperación xDDD

gracias ire por los spoilers!!
Pues nada nuevo... un poco lo que ya se sabe.

entonces en el 14/15 decadencia no??.... ummmm.... y a damon me lo maltratan.... puede que elena le de un beso estilo 2x22, que crea que se muere y tal... no, repetitivo otra vez xDDDD
En fin, si la decadencia no empieza en el 14/15 poco debe tardar en llegar.
Atun
Atun
12/01/2013 15:03
no puede haber decadencia megan, si antes no ha habido subidón. Y no puede haber subidón hasta que no rompen el vínculo, cosa que como dice eva, va muy para largo. Ergo... vamos a tener angustia con subidas y bajadas y ya.

edito:
gracias por los spoilers, aunque no dicen mucho nuevo.... la verdad es que no me hace ninguna ilusión el 4x10 eh? :S
Megan17
Megan17
12/01/2013 15:08
subidas bajas... todo se traduce en decadencia si no es constante la subida xDDDD

No a ver... es cierto que si no ha habido un gran subidón la decadencia no pega.... pero bueno, el subidón ya tuvimos con el 4x07/08... (bueno yo no lo tuve pero la mayoría de la gente normal si jajaja), así que ahora nos tocará pagar con un bajón de 15 capìs a full! xDDD no sé... la verdad es que creo que ya mucho más así del delena no veremos... como mucho algún beso así de recaída y luego damon poniendo tierra de por medio por la mierda que le va a caber al pobre mío.
Es que hasta que el vínculo no se rompa (y si va pa largo) no creo que tengan una relación... no porque los demás juzguen y tal... sino porque damon no se siente bien y seguro de eso... preferirá esperar... se le hará complicado y puede que caiga... pero hasta que no se rompa el vínculo todo está muy difuso, confuso... así que habrá que esperar, y una vez roto pues ya se verá que es lo que realmente sentía elena. Que me la conozco como si la hubiera parido... la señora "no se lo que siento" xDDD
Ire91
Ire91
12/01/2013 15:09
Yo creo que si rompen el vínculo es porque uno de los dos se convierte en humano... Si encuentran la cura y realmente es una cura... supongo que sería la solución a la trama.

De todos modos yo no veo que haya que romperlo... simplemente tendrían que aprender a vivir con él! Aceptar que los sentimientos no los causa el vínculo... que el vínculo no es más que el que Elena quiera que Damon sea feliz.
¿Cuál es el problema en eso?
Atun
Atun
12/01/2013 15:12
es eso Ire. A ver, por eso digo que yo no veo bajadas y subidas veo angustia... con momentos de "a la mierda no puedo más", remordimientos, conversaciones.... sinceramente, no me parece una mala estratégia de cara a la serie. Juntarlos como pareja sin más, vale, serían monísimos....pero primero, estaría destinado a romperse en 0', y segundo, seria algo demasiado normal para lo que está siendo la relación de este par. Yo creo que esta historia de quiero y no puedo, por el motivo que sea, siempre da escenones, y nos los van a dar. Por otro lado, hay mucha trama que no sabemos. No van a estar quedándose en su casa viendo la tele...van a pasar cosas que van a ir empujando a la gente a hacer una cosa o otra...con lo que es dificil predecir qué va a suceder. Además sigo convencida de que van a aprovecharse de ese vínculo para algo más...
Megan17
Megan17
12/01/2013 15:14
ay ire que me pego un tiro como pese eso xDDDDDDD

El problema es que me duele en el alma que damon no sepa si lo que siente elena por él es real o no... y no me parece justo para él que tengan una relación como consecuencia del vínculo... porque sí el vínculo es querer hacerle feliz... sí, habían sentimientos de antes... sí... pero la cuestión es que si realmente es amor.
Porque damon piensa, eligió a stefan en el 3x22 antes que a mí cuando estaba apunto de morir y nunca más nos volveríamos a ver... puede que sintiera algo por mí como dijo la bruja pero eso no fue lo suficientemente fuerte para dejar a mi hermano. Se trasforma en vampiro y en el 4x01 ella muy emperrada en stefan... y luego ya en el 4x02 es un cambio que se va acentuando hasta el 4x07 que ya es muy descarado... así que el se preguntaré ¿es porque por fin se a dado cuenta de que me ama... o po el vínculo? desde el punto de vista de damon creo que él pesará más la segunda opción que la primera... y no s justo... se merece que se rompa el vínculo para disipar dudas y que ahora sí elena le elija a él de todas todas... todo lo demás es muy confuso.

ay mi pobre damon.... tranquilo, todo pasará... pufff...

edito: pues eso espero laia, que esta trama de pa algo más que para jorobar más a damon... a mí no me gusta esta trama como impedimento para el delena, ya lo he dicho hasta la saciedad jajaja, me gusta el quiero pero no puedo pero así no.
Soy muy selecta xDDDDD
Atun
Atun
12/01/2013 15:25
ahí está megan....duda damon y dudas tu, esa es la intención de la fumada esta del vínculo. (que hay más drama del que debería, por lo que acaba de decir ire, pero bueno). No podían juntarlos tan fácilmente porque saben que interesan y además, este cambio tan repentino en elena lo tenían que justificar de alguna manera para cubrirse las espaldas... pero no hay mal que por bien no venga eh? que en todo esto de descubrir si lo que sienten es real o no, elena va a escarbar un poco en si misma, que falta le hacía...

edito: y la trama es una fumada, pero tenían que meter algo de este calibre. Sobrenatural, me refiero, o algo por el estilo, porque si los juntan por mutuo propio, el triangulo queda finiquitado de todas todas, y no podían permitirselo.
sarusky88
sarusky88
12/01/2013 15:27
Uy ire no digas eso!! el vinculo se tiene q romper...mira q ya me estoy haciendo a la idea de q va para largo (yo tenia la esperanza de que se rompiese para el 14...ilusa de mi) pero q no se rompa...noo please!!! snif
Se que a muchas os gusta pero bueno con un tiempin de vinculo suficiente :P
Megan17
Megan17
12/01/2013 15:33

Laia
No podían juntarlos tan fácilmente porque saben que interesan y además, este cambio tan repentino en elena lo tenían que justificar de alguna manera para cubrirse las espaldas... pero no hay mal que por bien no venga eh?

ay dios te oiga... dios que oiga. Porque esto es una ostia más grande que la anterior constante... con lo feliz que estaba yo estando segura de que elena amaba a damon tras el 4x06 y me tienen que hacer esto. (sí laia, como damon yo también dudo jajajaja).
Pero vamos a esperar.. todo se andará y sino ya iré yo con el palo , no os preocupeís jajaj

PD: como pedís comprobar y he descubierto como se cita xDDDD

edito: jaja sara... yo ya estoy echa a la idea de que el vínculo va para largo... pero tanto como que nunca se rompa no por favor!!! que me da algo, entonces si que me perdéis de verdad. yo con dudas todas las temporadas no puedo vivir... ay que agotamiento jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente