FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 874 875 876 877 878 879 880 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
10/01/2013 11:25
Desde luego,que razón tenia Kevin Williamson cuando dijo en la Comic-con este verano que iba a ser la temporada de "los cambios".....yo pensaba que se referia sólo a Elena vampira......pero es que está cambiando todo......
sarusky88
sarusky88
10/01/2013 11:33
Del 10...tengo curiosidad con eso q revelara Elena a Rebeka, que hemos qdado que es asi no?? Elena a Rebekah y no al reves no?? Seguro que es algo asi como que Elena lo dice por que si y para Rebekah supone mucho más de lo que espera el resto...pero de q sera...vinculo?? NO quiero que sea eso...quiero q el tema vinculo se acabe :P Ya se q a muchas os gusta jaja pero por mi q acabe ya jja

Del 12 Pues si parece que va a haber temita más serio d lo q pensabamos Rebekah-Stefan...No me lo esperaba pero puede ser...ya estuvieron juntos en el pasado...pero no veo yo ahora momento para volver pero bueno jaja ellos sabran q son mayorcitos jajaja
Y luego Elena le cuenta a Stefan sus planes...muy Stelena eso...a saber cuale son sus planes
espeto
espeto
10/01/2013 11:44
A mi tampoco me queda claro quien le pide el consejo a Damon ¿Stefan o Klaus?

Respecto a la pareja Rebe-Stefan... no se, no me cierra. ¿Stefan en plan pareja interesada con Rebe? ¿Relación en serio? Ninguna opción me termina de cuadrar y Rebe no es un jarrón de la serie. El personaje interesa por sí mismo.
Atun
Atun
10/01/2013 12:03
yo a priori lo más lógico que veo es que lo que le revele sea lo de jeremy intentando desarrollar la marca. Porque Rebekah no lo sabe, y en la sinopsis del 12 ya dice que se niega a colaborar para que kol no le haga daño (otro, que pinta kol en todo este follón y porque es el único que parece desesperado porque no encuentren la cura?). O eso o lo del vínculo, pero....

eso es lo que digo yo también espeto. Que lo que comentabamos hace meses cuando nos planteabamos que a damon le pusieran una churri, lo aplico a stefan. Juntarlo con alguien de la serie con tanto peso es peligroso porque como gusten se te chafa el triangulo. Muchas parejas que luego han sido míticas han salido de cosas así... pero es que me ha descolocado totalmente porque esto no me lo esperaba. Antes la veía con damon otra vez, que con stefan, por muy rollo que tuvieran en el pasado. Y además tal y como lo venden, que no es como lo de "se va a desahogar con la rubia y ala" lo del gesto bonito y toda la pesca... no entiendo que están intentando hacer, porque los celos ahora mismo me parecería demasiado precipitado.
espeto
espeto
10/01/2013 12:23
Totalmente de acuerdo Laia. No me cierra ni pareja seria ni rollo ni paripé por celos...
Ire91
Ire91
10/01/2013 12:26
Es que ese "make it up" no es un hacer las paces así a secas!! Eso significa que Stefan se esfuerza por animar a Rebekah que está decepcionada porque han cancelado el baile... y Stefan hace algo encantador para compensarselo!!

Vamos... que esto suena a relación seria por todos lados!!
Vampirizada
Vampirizada
10/01/2013 12:37
siii, suena a bailecito privado tipo años 40, recordando los viejos tiempos vaya.....como el baile termine como el delena....jajaja
evita2
evita2
10/01/2013 12:40
Pues yo voy a empezar a cruzar los dedos porque gusten y "se chafe el triángulo" carcajada

Y Kol......parece el villano que anunciaban.....y recordar encima que en el 13 aparece el Vaugh ese que nos tortura a damon.......
sarusky88
sarusky88
10/01/2013 12:46
Pues si todo parece eso...Rebekah-stefan algo serio...bueno asi habra mens ocasion d imagenes stelenas jajaj
No se de todas formas como no m cuadra yo creo q habra algo oculto en esta relacion...por parte d Stefan o d Rebekah para conseguir informacion mutuamente o algo asi...No se a mi me da q Rebekah va a buscar la cura pero para ella...yo creo q ella nunca a querido ser vampira, o por lo menos yo creo que quiere tener una vida normal e intentara conseguir la cura para ela...igual me he flipado mucho..pero seguro q hay muha gente interesada en esa cura y habra problemas por ello..
Ire91
Ire91
10/01/2013 12:50
Yo creo que Kol simplemente está torpedeando el plan de Klaus porque NO quiere la cura!! Me parece lógico!! Quiere seguir siendo vampiro!! Y eso de que haya una cura por ahí suelta no debe hacerle ninguna gracia...

Y el consejo que le pide Klaus a Damon... pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo que habéis dicho! Que Klaus le pide consejo amoroso sobre Caroline... o sobre Stefan carcajada

Lo que no me gusta mucho es ver que Elena acude a Stefan a contarle el plan... pero supongo que será porque conlleva poner en riesgo su vida... y sabe que si se lo cuenta a Damon este no la va a dejar ni de coña. Así que recurre al otro, que quiere conseguir la cura cueste lo que cueste.

No hay ni rastro de Delena por el momento... pero eso no quiere decir que no lo haya. Más bien lo contrario! Que no quieren contarnos nada hasta que veamos el 10 si
Ire91
Ire91
11/01/2013 23:53
Esta tarde ha sido el chat ese que suele dar Carina cada viernes! Dejo alguna cosa que he visto por twitter que ha dicho:

- No sé gran cosa sobre Vaughn. Solamente que hace pasar a Damon por un infierno.

- En los próximos episodios alguien se va a tomar una LARGA ausencia de la serie.

- No estoy segura de si lo llamaría estúpido, pero Stefan hace algo que es un poco impropio de él.

- Puedo deciros que Elena y Damon se reunirán mucho antes de lo que él tiene planeado.

- En realidad no tengo ni idea de si el vínculo se romperá alguna vez.

PD. Sigo buscando :)
evita2
evita2
12/01/2013 00:07
Gracias Ire.....yo esta tarde he leido que la noticia Bomba que suelta Elena en la biblioteca afectará o algo así al vinculo con Damon.......
Selene85
Selene85
12/01/2013 00:15
Muchas gracias Ire
Ire91
Ire91
12/01/2013 00:18
Es que si la bomba la suelta Elena y no es sobre la cura... es que tiene que ser del vínculo! No hay muchas más posibilidades.

Así de lo que ha dicho Carina en el chat:

- La larga ausencia esa que se va a tomar alguien en la serie... creo que está claro que será Tyler!
- Por otra parte me alegra volver a ver confirmado que Damon y Elena no van a estar mucho tiempo separados! Yo les doy como mucho hasta el final del 4x11. Y aún creo que hay alguna posibilidad de que se vean en el 4x10.
- El Vaughn este ya me cae mal... Ya queda clarísimo que va a ser el causante de las heridas que vimos que tenía Damon en la imagen aquella que puso Chris Grismer.
- ¿Stefan haciendo algo impropio de él? Entonces es que igual hace alfo inteligente... carcajada
No ya en serio... ¿Acostarse con Rebekah?
evita2
evita2
12/01/2013 00:24
Todo parece indicar que si Ire,lo de "impropio",lo de la sinopsis que haria "algo encantador para que Rebekah lo perdonara".......

Esto se pone calentito,calentito.......

Pero lo que más me alegra evidentemente es que Damon y Elena se vean antes de lo previsto.........YUHUUUUU!!!!!!
Atun
Atun
12/01/2013 01:26
Ai y eso de que es antes de lo que el prevee? Veras tu el plan suicida de la helen para ayudar a jeremy.... Yo tambien les doy hasta el 11 y tampoco descarto final del 10. Pero por sinopsis me inclino mas por el 11.
Y esta claro q se cepilla a la rebe no? Me choca... Del stefan que nos han vendido no me encaja por ningun lado pero eso puede interesante, me gusta... Aunque lo que no me mola es que estan igualando las tornas para no dejar a elena tan mal si en un futuro vuelven peeero bueno, vivire el presente xd
ANASOL
ANASOL
12/01/2013 01:39
rebeka...es el hogar de los despechados¡¡¡¡pobre¡¡¡aunque ella por fastidiar a elena....cualquier cosa¡¡¡¡
Ire91
Ire91
12/01/2013 02:33
Pero... es que si de verdad tiran para adelante con una relación Stefan-Rebekah... Pase lo que pase Stefan va a quedar muy mal, no?

Porque ya de por sí se estaría acostando con la persona que mató al "amor de su vida"... Ahí ya vamos mal...
Pero es que... ¿Qué final tendría esa relación?
Porque Rebekah es una persona que pide cariño a gritos!! Así que si Stefan la trata bien... ella no va a ser quien haga algo para que rompan!
Así que tiene que ser Stefan... Si la deja por Elena... Eso dejaría a Stefan por los suelos!! Basicamente dejaría claro que se estaba aprovechando de Rebekah!
Si Rebekah le deja porque le ve con Elena o porque la vuelva a traicionar con Klaus... pues igualmente le deja en mal lugar...

Vamos... que la imagen de Stefan ahora mismo no está en buen lugar... y como la lien con esto va a ser aun peor!

Y además que esto tendría otro peligro más! Y es que a la gente le guste la pareja Stefan-Rebekah! Porque entonces cuando los rompan habrá gente que se cabree y pase de la serie...

Por mi parte creo que Rebekah se merece algo mejor! Se merece una oportunidad... Y eso Stefan no se lo va a dar, porque esa relación está condenada al fracaso! Sino se acabaría el triangulo...
En cambio sí podría tener su oportunidad con Matt...

Preferiría que si le van a buscar un interés amoroso a Stefan sea Katherine o alguien nuevo. O klaus claro carcajada
toni35
toni35
12/01/2013 11:46
Ire .....supongo que a Klaus le quedan 4 días .. carcajada carcajada ....pero en lo de katherine sí estaria de acuerdo , es más dónde hay que firmar... con tal de que se olvide de la pedorra de la Helen...
Atun
Atun
12/01/2013 13:52
más que con fastidiar a elena, la pobre rebe, con que la quiera alguien... hombre, yo no se si stefan quedaría tan mal por eso. Damon se la cepilló y había estado a punto de cargarse a elena el dia anterior también... yo es que lo veo como cubrirle las espaldas para más adelante. Porque si van a hacer volver a elena con stefan en algun momento (que no por ahora, ni de coña) ya no es tan grave que ella se haya cepillado a damon si el otro también se ha acostado con una a los dos días. Y de paso, ahora le dan una historia alejada de elena, que falta le hace si como parece tienen intención de centrarse unos capítulos en delena. Pero la verdad es que a mi también me descoloca... porque la veo una relación rara.... quizá no llega a ser ni relación, que se la tira en un momento de debilidad...pero eso que pone de que hace algo bonito... ai os juro que no tengo ni idea de que pretenden hacer con esto xD
El "miedo" de que gusten está, porque es lo que dijimos, es un personaje que gusta (rebekah) pero si la plec se empeña en que esto acabe con stelena, ya le puede decir misa el público... veremos como evoluciona el culebrón, que no me la esperaba esta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 874 875 876 877 878 879 880 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente