FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
asther
asther
09/01/2013 15:07
hola [email protected] vuelto de las vacaciones de navidad ..nada como desconectar un poco para despejar la mente,,,,huyy que ganitas de que llegue el 17 huyyyyyyyyy que nos quedan 8 días,,,,llevo sin leer spoilers casi un mes y me ha venido genial....pero no descarto volver por este post en breve carcajada un besazooo a tod@sssss....

nos quedaaaaaaaa 8 diasssssss
Arwen25
Arwen25
09/01/2013 16:11
Bienvenida de nuevo Asther.

Otra foto del 4x10

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
09/01/2013 16:15
Hola Asther lengua

ALELUYAAAAAA!! Spoilers!

Pues... me gusta lo que leo! Me encanta ver a Rebekah de vuelta!! Es que me encanta el personaje y parece que en el 4x10 va a tocarles las narices a los de la chupipandi! carcajada

postspoilers4temporada

Y me encanta la cara de amor que tiene Elena aquí!! Como se nota que está emocionada por estar en esa biblioteca con Stefan y Caroline jaja

postspoilers4temporada

Por cierto, en la descripción de las fotos pone esto que me ha parecido interesante:

Rebekah is back. April managed to de-dagger her and now the Original is not pleased about her forced resting period. She immediately questions Stefan, Elena and Caroline about Klaus' search for a vampirism cure, but it's Elena who gives up some crucial information.[/u]

¿Elena le da una información crucial a Rebekah?
Lo de la cura no es... Así que debe ser lo del vínculo!! ¿Pero qué tiene eso de crucial para Rebekah?

Ummm ahí hay algo que se nos escapa!! Ya verás tú como lo del vínculo va a tener más consecuencias de lo que esperamos... snif
Arwen25
Arwen25
09/01/2013 16:26
Mas fotos del 4x10

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

postspoilers4temporada postspoilers4temporada
ruti2
ruti2
09/01/2013 16:30
Buenas a todo el mundo...

Como estais?...Yo super liada con el curro, el chico, la casa...Tengo un monton de cosas que hacer y no puedo pasarme como quisiera aunque os leo...A ver si la semana que viene, que tengo vacaciones ya puedo entrar con normalidad...

Veo que ya empiezan a salir cosas nuevas...Ja ja...si la cara de Elena es de jolgorio total...de chumba chumba ja ja...Pero me extraña: si Carol y Stefan son la alegria de la huerta...Y Bekah..por fin de vuelta...Esta va a dar pal pelo a unos cuantos y los 3 que estan en esa biblioteca tienen todas las papeletas...Si es que es normal: entre hoy te estaco yo y mañana te estaca ella, el cabreo que debe llevar debe de ser para mirarlo detenidamente...Y para temrinar de arr3eglarlo Klaus...y Kol pa rematar la faena...No se yo como acabara esta chica...

Me parece a mi o Damon esta mas que guapo si eso es posible?...Con que carita mira a Jer...Y como decis en que o quien pensara?...Si ya lo se: en mi...logico je je

No sera que Rebekah les cuenta algo crucial sobre Elena y no al reves?...Seria mas normal que lo otro ¿no?...

Y por cierto..bienvenida asther...Espero que hayas descansado y disfrutado...

Luego vuelvo..Me voy a buscar a mi chiqui...Bss
Atun
Atun
09/01/2013 21:27
Ire, yo llevo diciendo desde antes de que confirmaran que había vinculo, que eso traerá consecuencias más allá del tema amoroso xD que igual me equivoco estrepitósamente, pero en esta serie no suelen dar puntada sin hilo, y me parece muy pobre que una cosa así solo sirva como impedimento amoroso... algo tendrá que ver con lo que sea que tenga que ver elena con la cura, ya vereis xD porque primero ese "interesante" de klaus en cuanto sospecha lo de la vinculación, y ahora esto de que parece una información crucial....
Pero también puede ser que no se refiera al vínculo sino al tema de la marca del cazador. Porque me imagino que elena seguirá en contacto con la casa del lago, y klaus está allí intentando acelerar el proceso. Esa información me parece más trascendental... (aunque sigo pensando que hay algo más tras el vinculo, por cabezoneria pura xD)
evita2
evita2
09/01/2013 21:48
Oye,pues por twitter dan por hecho que Stefan se va a acostar con Rebekah para "ahogar sus penas"
Selene85
Selene85
09/01/2013 22:08
Yo no creo que la Plec haga eso... Stefan el santo acostándose con Rebeca por despecho? No lo veo... Lo lógico en él sería ir llorando por los rincones salvo que se nos vuelva rippah... Para después justificarlo con que el pobre no era él mismo
Ire91
Ire91
09/01/2013 22:18
Laia, pues cada día me convenzo más de que vas a llevar razón! Tiene toda la pinta de que detrás de eso va a haber algo más si

A ver... el spoiler insinua que se van a acostar... pero puede que solo sea un juego de palabras! Porque siceramente a Stefan no le pega mucho... Pero igual en un arrebato de rabia...
evita2
evita2
09/01/2013 22:23
Pues según la sinopsis oficial no es Elena la que da la información sorprendente,si no al revés Rebekah a ella:

Apareciendo de repente en el instituto de Mystic Falls, Rebekah (Claire Holt) no pierde el tiempo tratando de forzar a Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) para que respondan a sus preguntas sobre la búsqueda de una cura, desvelando así una información sorprendente sobre Elena.

Yo no se si tendrá que ver sobre el vínculo o que Elena por ser una dopplerganger es fundamental para algo......
Atun
Atun
09/01/2013 22:31
evita, pero busquemos la sinopsis en inglés....porque a veces en la traducción nos liamos o se malinterpretan cosas. La verdad es que yo también lo tenía entendido así, pero me da igual, me cuadra de las dos maneras. Igual el hecho de que rebekah descubra algo, hace que les suelte algo importante sobre elena jajajajaja a saber

a mi lo que digan por twitter... quizá salen más spoilers y resulta que si que tiene toda la pinta de que se acuesten pero no me veo a stefan, por muy enajenado que sea... además, en vez de ayudar, lo estaría alejando aun más de elena... yo sigo pensando que están jugando con los dobles sentidos y que lo único que habrá es una asociación. Que rebekah confunda las cosas, pues igual, como siempre estaba diciendo eso de que queria un amor como el de stefan y elena y bla bla bla....
Ire91
Ire91
09/01/2013 22:36
No, esa sinopsis está mal traducida, eh?

Aquí el texto en inglés:

REBEKAH IS BACK WITH A VENGEANCE — Appearing unexpectedly at Mystic Falls High, Rebekah (Claire Holt) wastes no time trying to force Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev), and Caroline (Candice Accola) to answer her questions about the search for a cure, leading to a bombshell piece of information from Elena. When Bonnie’s (Kat Graham) father, Rudy Owens (guest star Rick Worthy of Supernatural), accepts the role of Interim Mayor, he makes it a priority to protect his daughter, who isn’t at all comfortable with the role he suddenly wants to play in her life. Professor Shane (guest star David Alpay) continues to encourage Bonnie to believe in her powers, but he soon finds himself in danger when he reveals too much to the wrong person. Later, Caroline does her best to comfort Tyler (Michael Trevino) after a violent confrontation. Meanwhile, at the lake house, Damon and Matt (Zach Roerig) train Jeremy (Steven R. McQueen) to try to raise his game as a hunter, but Klaus (Joseph Morgan) is impatient with their progress and intervenes to speed up the process. David Von Ancken directed the episode written by Brett Matthews (#410).

Ahí lo que dice es que Rebekah no pierde tiempo y fuerza a Stefan, Elena y Caroline a responder a sus preguntas sobre la búsqueda de la cura y esto lleva a una "bomba" de información procedente de Elena.

Pone "From Elena" lo que significa que es Elena la que suelta la bomba! No que la bomba la suelte Rebekah y sea sobre ella... En ese caso pondría "About Elena".
Atun
Atun
09/01/2013 22:41
exactamente, es justo al revés! asi que la que da la bomba es elena, y yo creo que por lógica es o lo del vínculo, o lo de jeremy... o que se cepilló a damon y comparte experiencias con rebekah carcajada
evita2
evita2
09/01/2013 22:43
Pues cuando tradujeron la sinopsis al castellano pusieron totalmente lo contrario.........pues entonces si pienso como vosotras,que lo que va a dejar a Rebekah alucinada va a ser lo del vínculo......y seguro que es por algo.....

Sobre lo de Stefan.....a mi no me pareceria tan descabellado que se acostara con Rebekah,más teniendo en cuenta que en el capitulo de despues ella intenta convencerlo para que la ayude recordandole lo bien que se llevaron una vez........y por fotos hemos visto que lo convence......
Ire91
Ire91
09/01/2013 22:54
jajaja me muero de risa como Rebekah y Elena se pongan a comentar allí que Damon es mucho mejor en la cama que Stefan!! De ahí la cara de mosqueo que tiene el otro en la foto carcajada

Yo creo que la cosa va a ir más en el sentido de que va a ahogar sus penas ocupándose de otras cosas... y eso lo va a buscando la cura con Rebekah a las espaldas de los otros! Sobretodo si esta le cuenta algo sobre el vínculo que le interese...
Pero oye, que si se acuestan mejor! Que a Stefan desde luego le podría dar algo de chispa al personaje... Y ya va siendo hora de verlo con otro interés amoroso que no sea Elena... Que van ya 4 temporadas... Aunque yo preferiría que fuera Katherine.
evita2
evita2
09/01/2013 23:00
No se,es que entre eso de la rubia ardiente y lo de que tras la conversación entre Elena y stefan las cosas no serían iguales para ellos nunca más,pues me da por pensar que despues de esa conversación Stefan ahogue sus penas con la Barbie klaus,y desde luego,eso si que haría que ya nada fuera como antes.....vamos,que Stefan no sería tan santo.....
Atun
Atun
09/01/2013 23:16
yo no se si lo veo, eh eva? no lo descarto....igual con un par de spoilers más acabo dándote la razón, porque si que es verdad que parece que lo están insinuando, pero ahora mismo es que no lo veo. Vale que en esta serie nada es irreversible y tal, pero sería añadir más m* a su relación con elena.... bueno, o eso, o igualar las tornas... y que ambos se hayan acostado con otros y así a ella no la dejan tan mal si les vuelven a juntar. Pero es que me extraña tanto del stefan que nos han vendido hasta ahora....
pero vamos, que digo lo mismo que ire, si es, bienvenido sea, ya es hora de ver a stefan interactuar con otro personaje que no sea elena. Lo que pasa es que a mi todo esto me huele a chamusquina... porque muchas alianzas pero al final van a haber una de puñaladas traperas.... y al final siempre pringan los mismos.
espeto
espeto
10/01/2013 08:51
Ya tenemos la siguiente sinopsis:

4×12 “A View To Kill”

Amistades peligrosas – Cuando Rebekah (Claire Holt) rechaza la petición de Klaus (Joseph Morgan) para detener a Kol (Nathaniel Buzolic) y proteger a Jeremy (Steven R. McQueen), Klaus vuelve a Stefan (Paul Wesley) para obtener ayuda. Después de un enfrentamiento con su padre, el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy), sobre su enfoque poco convencional para poner fin a la violencia en Mystic Falls, Bonnie (Kat Graham) tiene un encuentro aterrador con Kol, seguido por una visita inesperada. Klaus complica los ya tensos sentimientos entre Stefan y Damon (Ian Somerhalder), revelando un poco de la vida personal de Stefan, entonces sorprende a Damon pidiéndole consejo personal. Elena (Nina Dobrev) le dice a Stefan sobre su peligroso plan para Jeremy, dejando a Stefan en una situación difícil. Cuando el baile de la década de los 80 del instituto es cancelado por el alcalde Hopkins, Stefan encuentra una encantadora forma de hacer las paces con una decepcionada Rebekah. Brad Turner dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine (# 412).
Atun
Atun
10/01/2013 11:06
ya lo he dicho en el post de sinopsis pero igual tengo que rectificar mi comentario anterior antes de lo que pensaba ... que raro esto de rebekah y stefan, no? porque además lo plantean como algo más que un rollo de una noche... como no sea para entretener un poco a stefan porque pretenden centrarse en damon y elena un tiempo.... pero me sigue chocando, porque rebekah no es accesoria como lo fue Andy para damon en su momento, o Rose... es un personaje fuerte y que gusta, es "peligroso" juntarlos (desde el punto de vista stelena) y la carta de los celos ya dije que ahora mismo no me acaba de cuadrar, si elena sigue enajenada y centrada en damon al 100%

Por otro lado, eso del consejo personal? vosotros habeis entendido quien pide el consejo? klaus o stefan? :S bueno no se cual me choca más de las dos opciones xD le van a pedir consejo al desgraciado de la serie? pobre mío.

Y ni rastro delena en las sinopsis, van a juntarlos ya, supongo no? porque aquí si que ya parece que Damon haya vuelto... y elena y sus planes kamikazes nos apostamos algo como van a terminar?
Vampirizada
Vampirizada
10/01/2013 11:18
jajaja pues terminaran con Damon salvandola como siempre jajajaja

Temazo entre la Rebe y Stefano! yuhuuuuu! esto es surrealista, los dos co-culpables de la muerte de Elena juntos y revueltos, fiesta!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente