Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/01/2013 23:02
no hombre¡¡¡en la cama no¡¡¡¡pero guiños a un acercamiento futuro y escenas stenenas...pero a ver..ellos no han cortado no???'damon y elena digo???? o si????
08/01/2013 23:24
oyoyoyoooy, que me gusta esa foto que habeis puesto. que ganas tengo que Elena ponga a Caroline y Stefan el dedo en la nariz y les diga que ama a Damon.
08/01/2013 23:29
Yo puse un "spoiler" sobre la muerte de un personaje femenino pero no se hablaba de cuando
April no creo...he leído por ahí que empezará a volverse más importante a partir de ahora
April no creo...he leído por ahí que empezará a volverse más importante a partir de ahora
08/01/2013 23:45
No creo que tengamos más muertes de personajes, con la madre de Tyler todavía fresca... De todos modos, la actriz que interpreta a April ha fichado por otra serie, así que no se puede descartar su muerte en breve.
Damon y Elena no han cortado, solo se han alejado un tiempo, pero a pesar de la distancia dudo que se arriesguen a meter stelena. No tendría sentido, opino lo mismo que cuando la situación era al revés, si Elena ha elegido a uno, el otro no debería andar alrededor, ni como amigo, salvador ni nada. Hay que dejar espacio, curar heridas del corazón y luego volver más fuerte o no volver (Es decir, que se busque a otra). Después de lo visto, que metan escenas entre Stefan y Elena que no sean peleas y furia descontrolada no me gusta.
Damon y Elena no han cortado, solo se han alejado un tiempo, pero a pesar de la distancia dudo que se arriesguen a meter stelena. No tendría sentido, opino lo mismo que cuando la situación era al revés, si Elena ha elegido a uno, el otro no debería andar alrededor, ni como amigo, salvador ni nada. Hay que dejar espacio, curar heridas del corazón y luego volver más fuerte o no volver (Es decir, que se busque a otra). Después de lo visto, que metan escenas entre Stefan y Elena que no sean peleas y furia descontrolada no me gusta.
08/01/2013 23:58
completamente de acuerdo con lily. De hecho, creo que lo van a hacer así. Obviamente no van a borrar a stefan de un plumazo, y más con la historia que tienen detrás, pero ahora mismo no veo ningun acercamiento posible, si no son reproches por parte de ambos. Necesitan hablar, y discutir, como personas "normales", es bastante dificil la situación que tienen como para que ahora de repente empiecen a ponernos moñadas y a elena arrepintiendose. Igual que si rompen el vínculo y resulta que elena vuelve a amar profundamente a stefan (que me apuesto una mano a que no será tan radical, pero ya me entendéis), me parecería injusto para ambos personajes (ya dejo a damon de lado) que de repente stefan no muestre ninguna resistencia, y vuelva a ponerle ojitos. Se ha cepillado a su hermano! vale que no creo que sea necesario el drama ni el reproche, pero ahora mismo no veo posibilidad de acercamiento. En unos cuantos capis más, ya veremos, pero primero tienen que aclarar lo de Damon. Por eso me da a mi que a damon le va a pasar algo que de pie al posible acercamiento de los otros dos...
09/01/2013 00:15
lili??? es q ya no eres stelena?????
bueno no habran cortado pero cada vez q elena lo toca a damon...él se pone peor...se aparta...pero vamos como se harte de tonterias damon se la coge por banda pasa del sirebond y disfruta con elena lo q sea y ya esta...y luego...a llorar¡¡¡esto q acabo de decir es una chorrada q me da por no saber nada del 10¡¡¡sorry¡¡¡
bueno no habran cortado pero cada vez q elena lo toca a damon...él se pone peor...se aparta...pero vamos como se harte de tonterias damon se la coge por banda pasa del sirebond y disfruta con elena lo q sea y ya esta...y luego...a llorar¡¡¡esto q acabo de decir es una chorrada q me da por no saber nada del 10¡¡¡sorry¡¡¡
09/01/2013 01:51
Lo de la muerte de Caroline... como no lo hayan sacado de aqui...
Question: No question – just want to say Happy Holidays and thanks for all you do! —Frank
Ausiello: No thanks needed. Unless it comes in the form of a vegan burrito. I’m starving. But seriously, you’re welcome. And to prove how very welcome you are, I have a present for you — one last scooplet from this, the final AA of 2012! A major female character on an hour drama is getting killed off this spring. That’s it. That’s all you’re getting. (Hey, I didn’t say it was a good present.) Happy holidays!
Question: I really did not appreciate the blind item bomb you left before Christmas about an actress on a TV drama dying. Just please tell me it’s not Caroline from The Vampire Diaries and all will be forgiven. —Amy
Ausiello: Caroline was not the subject of the mini-blind item. However, that doesn’t necessarily mean she isn’t going to die. Hope that was helpful!
Pero vamos que el spoiler ciego no es de TVD... lo que pasa es que en el segundo spoiler dice que no es Caroline pero que eso no significa que ella no vaya a morir... y la gente esto se lo toma como que Ausiello dice que Caroline va a morir.
Pero eso es porque a la gente le gusta darle la vuelta a las cosas... Yo juraría que a la rubia no se la van a cargar en toda la serie. Aunque ultimamente a más de uno nos gustaría que se libraran de ella...
Question: No question – just want to say Happy Holidays and thanks for all you do! —Frank
Ausiello: No thanks needed. Unless it comes in the form of a vegan burrito. I’m starving. But seriously, you’re welcome. And to prove how very welcome you are, I have a present for you — one last scooplet from this, the final AA of 2012! A major female character on an hour drama is getting killed off this spring. That’s it. That’s all you’re getting. (Hey, I didn’t say it was a good present.) Happy holidays!
Question: I really did not appreciate the blind item bomb you left before Christmas about an actress on a TV drama dying. Just please tell me it’s not Caroline from The Vampire Diaries and all will be forgiven. —Amy
Ausiello: Caroline was not the subject of the mini-blind item. However, that doesn’t necessarily mean she isn’t going to die. Hope that was helpful!
Pero vamos que el spoiler ciego no es de TVD... lo que pasa es que en el segundo spoiler dice que no es Caroline pero que eso no significa que ella no vaya a morir... y la gente esto se lo toma como que Ausiello dice que Caroline va a morir.
Pero eso es porque a la gente le gusta darle la vuelta a las cosas... Yo juraría que a la rubia no se la van a cargar en toda la serie. Aunque ultimamente a más de uno nos gustaría que se libraran de ella...
09/01/2013 02:25
Estoy con Ire......estas han leido el spoiler ciego y lo han mezclado con la pregunta sobre Caroline y la han liado diciendo que muere una prota,y yo creo que ni siquiera tiene nada que ver con TVD
09/01/2013 02:40
si, yo también pienso lo mismo....como siempre se empieza a formar bola....
09/01/2013 10:48
porfiiiinnn cosiiiicaaaas!!!!
SPOILER:
Como manejará Stefan su ruptura con Elena cuando vuelva The Vampire Diaries?
NATALIE: Depende de como lo mires. Stefan definitivamente está un poco afectado cuando se da cuenta de la profundidad de los sentimientos de Elena por Damon. Pero ahogara sus penas con la ayuda de una rubia ardiente. Pero qué rubia ardiente?
STILLS DEL 4x10 (nada interesante, pero bueno, me da que va a ser la rebe la que va a empujar contra las cuerdas a elena y stefan para que discutan). os pongo el link que son inmensas, si alguien las tiene peques, que las ponga...
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.468432849861286.96263.155535237817717&type=1
SPOILER:
Como manejará Stefan su ruptura con Elena cuando vuelva The Vampire Diaries?
NATALIE: Depende de como lo mires. Stefan definitivamente está un poco afectado cuando se da cuenta de la profundidad de los sentimientos de Elena por Damon. Pero ahogara sus penas con la ayuda de una rubia ardiente. Pero qué rubia ardiente?
STILLS DEL 4x10 (nada interesante, pero bueno, me da que va a ser la rebe la que va a empujar contra las cuerdas a elena y stefan para que discutan). os pongo el link que son inmensas, si alguien las tiene peques, que las ponga...
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.468432849861286.96263.155535237817717&type=1
09/01/2013 10:51
Rebekah???????
Ala,que fuerte xDDD
Ala,que fuerte xDDD
09/01/2013 10:52
Q bien ya va saliendo algo entonces!!
Q rubia ardiente?? Rebekah o Caroline será...uhhh!!!Me decanto más por Rebekah...Con Caroline no creo q pase nada...
Q rubia ardiente?? Rebekah o Caroline será...uhhh!!!Me decanto más por Rebekah...Con Caroline no creo q pase nada...
09/01/2013 10:53
Lo siento,pero tengo que dejar esta.....

No me digais que en esta foto Damon no tiene cara de estar pensando en "alguien" xDD

No me digais que en esta foto Damon no tiene cara de estar pensando en "alguien" xDD
09/01/2013 11:14
o eso, o está preocupado, o ambas xD
la rubia explosiva es rebekah fijo... maribeeeeeel el analísis de las fotos, recuerdas? xD
de todas formas me da a mi que es un poco engañoso ese spoiler.... que el consuelo vendrá por un tema de alianza, no lo veo que vaya a enrollarse con ella...
la rubia explosiva es rebekah fijo... maribeeeeeel el analísis de las fotos, recuerdas? xD
de todas formas me da a mi que es un poco engañoso ese spoiler.... que el consuelo vendrá por un tema de alianza, no lo veo que vaya a enrollarse con ella...
09/01/2013 11:22
No se...pero estos hermanos son muy dados a compartir chicas en la cama! cuantas van ya? jeje
09/01/2013 11:27
Oyoyoyoyoyoy que esto va tomando color otra vez!
Pues, aunque me encantaría equivocarme, yo tampoco creo que Stefan se líe con Rebe. Supongo que encontrará "apoyo moral" más que otra cosa. De todas formas de momento tampoco veo acercamiento stelenoso por el momento...
Ya nos queda menos! Este viernes saldrá el primer adelanto?
Pues, aunque me encantaría equivocarme, yo tampoco creo que Stefan se líe con Rebe. Supongo que encontrará "apoyo moral" más que otra cosa. De todas formas de momento tampoco veo acercamiento stelenoso por el momento...
Ya nos queda menos! Este viernes saldrá el primer adelanto?
09/01/2013 12:03
esperemos que el viernes, si!
hombre, siempre podrían usar la carta de los celos para hacer renacer a stefan... pero lo veo un poco pronto, no? es que con todo lo del vínculo no solucionarían nada, porque elena está totalmente obcecada en damon sea por la razón que sea. Yo creo que va a ser simplemente un acercamiento estratégico, si, porque además ya insinuan en la sinopsis del 11 que rebekah busca aliarse con stefan, y stefan como es TOOOONTO picará.
hombre, siempre podrían usar la carta de los celos para hacer renacer a stefan... pero lo veo un poco pronto, no? es que con todo lo del vínculo no solucionarían nada, porque elena está totalmente obcecada en damon sea por la razón que sea. Yo creo que va a ser simplemente un acercamiento estratégico, si, porque además ya insinuan en la sinopsis del 11 que rebekah busca aliarse con stefan, y stefan como es TOOOONTO picará.
09/01/2013 12:11
q sea rebekka...o no....mejor carol y asi se lo restriega luego a ella elena...ademas dijeron q iban a estar mal carol y elen....por cosas...quizas un encuentro con stef sea el detonante...jejeje y a ver si se enteran stef y carol del 3x19...q ahi no era vampira¡¡¡¡
09/01/2013 12:13
que va....ese spoiler se refiere a rebekah claramente. La carol a ver si se cepilla al klaus, y se le calla de golpe la boca, a la muy petarda.
09/01/2013 12:24
Laia lo acabo de leer, al final nuestras sospechas ván a ser ciertas mahahahaha!!!que brujis somos!!! no puedo meterme en el foro todo lo que quisiera porque se me ha estropeado el portatil y el otro ordenador lo tengo que compartir, pero intentaré seguiros.