Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/01/2013 18:40
no caera esa breva con la cansina dla caroline......
ojala aver si eston episodios que se avecinan nos traen buenos momentos delena.... q sean buenas noticias....
ojala aver si eston episodios que se avecinan nos traen buenos momentos delena.... q sean buenas noticias....
07/01/2013 20:44
cuando creeis q tendremos algun adelanto????q aburrida estoy¡¡¡
07/01/2013 21:09
Uooooooooo ¿Qué ven mis ojos? ¿Ya entrais todas de nuevo al post de spoilers?

PD. ¿Alguna novedad interesante?

PD. ¿Alguna novedad interesante?
07/01/2013 21:31
ayyy ire¡¡nuestras ganas¡¡¡¡no sale nada¡¡¡ya veras en dos dias nos empiezan a acribillar con spoilers, fotos , entrevistas, adelantos.....yo entro...pero vamos q hay un silencio q asusta...¡¡¡¡
07/01/2013 22:10
A ver la verdad es que en breve tiene que salir ya algo,no?????Aunque sea las fotos del capítulo o algo.......los adelantos quizas el primero a final de semana......
07/01/2013 22:50
si me da que eva tiene razón, a final de semana.... y ya la que viene. Algo nos tienen que dar, leches, que la otra vez empezaron a salir sinopsis de debajo de las piedras, no habíamos visto el 4x01 y ya teniamos las sinopsis de los 5 primeros y esta vez la del 11 y da gracias...y sin fotos! que malamente....
menos mal que la sobreexplotación academica me tiene entretenida, porque podría estar pasandolo muy mal ahora mismo....
yo ya no se quien entra a qui y quien no, exceptuando algunas que somos fijas y convencidas xD
menos mal que la sobreexplotación academica me tiene entretenida, porque podría estar pasandolo muy mal ahora mismo....
yo ya no se quien entra a qui y quien no, exceptuando algunas que somos fijas y convencidas xD
07/01/2013 23:58
jaja ire, me encanta ese bebe, yo estoy igual! me siento identificada, aisss que se empieza a cocinar aqui algo grande!!!!
¿Que nos vamos a cagar en los pantalones?? MUEROOOOOOOO......
Muertes de barbies? me gusta la idea!! Aunque mucho me teme que la Rebe ahora que va a volver se va a llevar como siempre, la peor parte....jo....porque siempre pringan los mismos?
Esperemos que salga prontito un Sneak Peek no?? que monazoooo!
¿Que nos vamos a cagar en los pantalones?? MUEROOOOOOOO......
Muertes de barbies? me gusta la idea!! Aunque mucho me teme que la Rebe ahora que va a volver se va a llevar como siempre, la peor parte....jo....porque siempre pringan los mismos?
Esperemos que salga prontito un Sneak Peek no?? que monazoooo!
08/01/2013 12:17
Yo creo que el miercoles o el jueves saldrán las imágenes promocionales del 4x10. Y el viernes el 1er sneak peek...
Pero vamos, tanta sequía de spoilers no me mola nada...
PD. Os dejo una imagen que he visto en el twitter de la Julie! Me parto!
Pero vamos, tanta sequía de spoilers no me mola nada...
PD. Os dejo una imagen que he visto en el twitter de la Julie! Me parto!

08/01/2013 21:21
Nueva foto promocional del capi del jueves 17!

y aquí algo de información, pero vamos, poca cosa...
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/01/the-vampire-diaries-first-look-elena-gets-trapped-in-the-library-with-stefan-and-caroline.html

y aquí algo de información, pero vamos, poca cosa...
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/01/the-vampire-diaries-first-look-elena-gets-trapped-in-the-library-with-stefan-and-caroline.html
08/01/2013 21:36
si, pues si tienen que esperar que las proteja él..... xDDDDD
08/01/2013 21:40
Gracias por la foto y la noticia Yuny........al parecer los hermanos originales los tienen atrapados en la biblioteca.....buen sitio para que Elena le tire de los pelos a la Unineuronal por chivata y mala amiga
08/01/2013 21:43
Stefan tiene una cara de pan en la fotooo.... xD
08/01/2013 21:44
COMO huele a stelena.....uy uy uy...
08/01/2013 21:48
Hombre teniendo en cuenta que han de tener "la conversación" en la que el le dice que "que más va a hacer para romper su corazón"(hipócrita xDD) normal que huela a Stelena
08/01/2013 21:52
Toma toma!! Llevo toda mi vida esperando ver un episodio con Stefan, Elena y Caroline encerrados en una biblioteca!! Va ser el mejor episodio de la historia de la televisión!!
Ojalá me equivoque... pero el episodio pinta a tostón... Lo único que me interesa son las posibles consecuencias que pueda dar el episodio! Que lo que pase en el 4x10 nos deje servidas buenas cosas para los siguientes episodios...
PD. Gracias por ponerlo
Ojalá me equivoque... pero el episodio pinta a tostón... Lo único que me interesa son las posibles consecuencias que pueda dar el episodio! Que lo que pase en el 4x10 nos deje servidas buenas cosas para los siguientes episodios...
PD. Gracias por ponerlo
08/01/2013 21:55
la verdad es que si que pinta un poco tostón, porque esto de la biblio ya sabemos que va a acabar bien... y aguantar a estos plomazos todos encerrados juntos va a ser duro....
huele a stelena porque estan los dos en la misma foto xD y por lo que dice eva, básicamente, pero no creo que termine con una interacción positiva sino más bien todo lo contrario...
por otro lado, no había yo leído antes que lo que hacía klaus era poner a matt en una situación peligrosa para acelerar el proceso.... se va a liar una en la casa del lago, con tanta testosterona junta...
edito: creo que empieza a ser muy necesario que comiencen a darle caña a la trama. Porque si, hasta ahora han ido soltando pistas y planteando los distintos frentes, pero que estamos casi a la mitad... como que sería hora de que empezara la acción y se tranquilizaran un poco con el triangulo. Y me da a mi en la nariz que nos esperan una de trageeediaaaassss
huele a stelena porque estan los dos en la misma foto xD y por lo que dice eva, básicamente, pero no creo que termine con una interacción positiva sino más bien todo lo contrario...
por otro lado, no había yo leído antes que lo que hacía klaus era poner a matt en una situación peligrosa para acelerar el proceso.... se va a liar una en la casa del lago, con tanta testosterona junta...
edito: creo que empieza a ser muy necesario que comiencen a darle caña a la trama. Porque si, hasta ahora han ido soltando pistas y planteando los distintos frentes, pero que estamos casi a la mitad... como que sería hora de que empezara la acción y se tranquilizaran un poco con el triangulo. Y me da a mi en la nariz que nos esperan una de trageeediaaaassss
08/01/2013 22:03
bufff la van a marear a la helen los dos muermos....q si damon se esta aprovechando de ti...q si damon es egoista....q si damon sabia todo...espero q los de en las narices y no empiece con las dudas...y el bombon????ese cuerpo serrano con tanta testosterona cerca y ni una mujer a l lado¡¡¡¡auguro buenas escenas daremy y klamon¡¡¡¡jejeje seguro q lo mejor del capi¡¡¡
08/01/2013 22:21
Por cierto,twitter está lleno de comentarios sobre la muerte de un personaje femenino en el 4x10....no se de donde lo han sacado.......
08/01/2013 22:56
pues seguro q april...no se todavia q pinta en la serie¡¡¡o....sefif forbes¡¡¡¡
08/01/2013 22:58
Hola!
Vaya adelanto que nos dan después del parón, una imagen que no muestra nada de nada... Sí que pinta tostón el capítulo. Entre otras cosas porque yo ya quiero saber que pasa con todas las tramas que ya tenemos abiertas, no hacen falta más así que no entiendo a qué viene esto de Kol, Rebeka... Me parece relleno.
Stelena no lo veo, a mi no me llega el olor Stelena!!!. Todo lo contrario, me da que va a ser un capítulo de reproches y peleas de las que no terminan en cama... Al menos eso espero, no toca Stelena ahora. Sería raro.
Vaya adelanto que nos dan después del parón, una imagen que no muestra nada de nada... Sí que pinta tostón el capítulo. Entre otras cosas porque yo ya quiero saber que pasa con todas las tramas que ya tenemos abiertas, no hacen falta más así que no entiendo a qué viene esto de Kol, Rebeka... Me parece relleno.
Stelena no lo veo, a mi no me llega el olor Stelena!!!. Todo lo contrario, me da que va a ser un capítulo de reproches y peleas de las que no terminan en cama... Al menos eso espero, no toca Stelena ahora. Sería raro.