Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/01/2013 19:15
Pues yo veo el tema de la culpabilidad de Elena muy natural.... digo es que aunque ya no quieras a la persona con la que terminaste, igual te preocupas por ella y saber que le duele que estes con otro porque esa persona todavía te sigue queriendo, pero chicas ponerse en los pantalones de Stefan debe ser duro cuando te dejan por tu hermano!!!!! una cosa es enamorarte de un hombre X pero que el otro sea tu hermano debe doler mucho..... y claro que a Elena eso le duele y sobre todo que ella les esta haciendo lo mismo que hizo Katherine o parecido mejor dicho...
Pero la verdad que no creo que ella le exprese amor o vayan a poner escenas romanticas entre Elena y Stefan..... ya veremos que sucede cuando el vinculo se rompa... a ver que se inventa la Plec para mantener a las Stelenas contentas...
Pero la verdad que no creo que ella le exprese amor o vayan a poner escenas romanticas entre Elena y Stefan..... ya veremos que sucede cuando el vinculo se rompa... a ver que se inventa la Plec para mantener a las Stelenas contentas...
03/01/2013 20:19
si claro que tiene que ser duro, si yo eso no lo niego. Pero es que cuando fue al revés, nadie se preocupó un ápice por lo que pudiera sentir damon. Y ahora tanto drama... es lo que me molesta, porque barro pa'casa xD
a mi el tema stelenico me da miedito, sinceramente. Porque ahora escenas románticas imposible, serán más de bronca que de otra cosa, pero miedo me da de cara al final de la temporada, porque la plec se ha cubierto las espaldas con el tema del vínculo, y nos va a hacer sufrir lo que no está escrito... lo que pasa es que sigo pensando que elena ha cruzado una barrera acostándose con damon. si no se hubieran encamado, aun, pero habiéndola acostado con damon.... a ver como la "vuelven" hacia stefan. Lo veo chungo.... por eso decía yo que tenía que pasarle algo a damon que lo alejara, y sacarselo del medio de un modo más facil.
a mi el tema stelenico me da miedito, sinceramente. Porque ahora escenas románticas imposible, serán más de bronca que de otra cosa, pero miedo me da de cara al final de la temporada, porque la plec se ha cubierto las espaldas con el tema del vínculo, y nos va a hacer sufrir lo que no está escrito... lo que pasa es que sigo pensando que elena ha cruzado una barrera acostándose con damon. si no se hubieran encamado, aun, pero habiéndola acostado con damon.... a ver como la "vuelven" hacia stefan. Lo veo chungo.... por eso decía yo que tenía que pasarle algo a damon que lo alejara, y sacarselo del medio de un modo más facil.
03/01/2013 20:24
Wechi.pensó Stefan en Damon cuando se acostó con Katherin?.... pues ahora a-jo....y a-gua....
No me parece ni medianamente regular que Stefan le eche a Elena nada en cara, es egoista y mezquino por su parte.
No me parece ni medianamente regular que Stefan le eche a Elena nada en cara, es egoista y mezquino por su parte.
03/01/2013 21:04
es que esa es otra....
una cosa es que elena se sienta mal, que puedo entenderlo, pero que stefan le eche algo en cara.... a ver, entiendo el cabreo, pero el numerito no lo veo necesario, si ya rompiste porque sabías lo que había....que pensabas que iba a suceder en cuanto ella estuviera libre? si es que vive en los mundos de bambi, el pobre eh?
una cosa es que elena se sienta mal, que puedo entenderlo, pero que stefan le eche algo en cara.... a ver, entiendo el cabreo, pero el numerito no lo veo necesario, si ya rompiste porque sabías lo que había....que pensabas que iba a suceder en cuanto ella estuviera libre? si es que vive en los mundos de bambi, el pobre eh?
03/01/2013 21:32
Stefan se pensaba que ya que aguantó y no estuvo con Damon mientras él volvía a ser The Ripper y le hizo cosas muy feas, ahora también ella le sería "fiel"... No sé porque se esfuerzan todos los personajes en poner a Stefan como bueno y Damon como malo, los dos son las dos cosas... la cuestión es quien es mejor para Elena, y la respuesta está clara... (creo que me repito, alguien ha escrito esto ya por aquí)
03/01/2013 23:05
Jajajaja los mundos de bambie jajajaja como me ha hecho reír!!!!
Yo no defiendo a Stefan..... bien hipócrita que creo que es!!!! A lo que me refiero es a lo que dice la Plec sobre el sentimiento de culpa de Elena....que lo veo natural... Stefan que se joda!!!!!! Y me imagino que a ella debe dolerle que ha hecho algo parecido a lo que hizo katherine
Ahora con todo y su culpa yo no creo que ella hago nada con Stefan hasta que se rompa el vínculo.... de repente Stefanen le robara uno que otro beso pero de ahí a que pase algo más naaa. ...y mantendrán a las stelenas contentas con eso
Yo no defiendo a Stefan..... bien hipócrita que creo que es!!!! A lo que me refiero es a lo que dice la Plec sobre el sentimiento de culpa de Elena....que lo veo natural... Stefan que se joda!!!!!! Y me imagino que a ella debe dolerle que ha hecho algo parecido a lo que hizo katherine
Ahora con todo y su culpa yo no creo que ella hago nada con Stefan hasta que se rompa el vínculo.... de repente Stefanen le robara uno que otro beso pero de ahí a que pase algo más naaa. ...y mantendrán a las stelenas contentas con eso
03/01/2013 23:16
pues mira que yo creo que ni besos robados, eh? hasta que el vinculo no se rompa, nada de nada de contacto físico. Y cuando lo rompan vete tu a saber como, ahí veremos que se inventan, porque igualmente no creo (y creo que no deben, tampoco) que hagan a stefan arrastrarse después de todo. Por eso decía que lo más logico es que le suceda algo a damon que una a stefan y a elena y les haga recordar lo que fueron. Es la única manera que encuentro lógica, de que vuelvan a revivir esa parte del triangulo. Porque que cuando se rompa el vínculo elena no quiera a damon y vuelva con stefan en 0' no lo veo viable por ninguno de los lados. Yo es que a veces pienso que esta temporada termina con damon y otras que no los vamos a ver juntos hasta el mismo final de la serie... no se ya ni que pensar.
03/01/2013 23:48
Buenas gente...Solo queria pasar a saludaros y veo que seguimos sin nada...Pues yo al fin ya he leido el ultimo captulo de la trilogia...Fin de la historia y solo decir algo: vaya tomadura de pelo...No voy ni a comentarlo...Pero ya me he quitado la espinita de saber con quien se queda, como ya os dije es quien os dije je je..Pero vamos que resulto que lo de Damon se quedo en deseo...Y yo me pregunto y me seguire preguntando ¿en que numero de pagina de alguno de los libros me perdi que no era amor?...Vamos un robo y una broma de muy mal gusto por parte del escritor y de la editorial...No se lo creen ni ellos...
Plec por dios que no te den ganas de fumarte lo mismo porque la revolucion Damoniaca iria a por ti ja ja...
Plec por dios que no te den ganas de fumarte lo mismo porque la revolucion Damoniaca iria a por ti ja ja...
04/01/2013 16:15
Sinopsis 4x11
- UN NUEVO PELIGRO- Jeremy (Steven R. McQueen) se enfurece cuando Klaus (Joseph Morgan) intenta controlarlo poniendo la vida de Matt (Zach Roerig) en peligro. Damon (Ian Somerhalder) entrena a Jeremy mientras se prepara para oponerse a los nuevos vampiros de Klaus, pero descubren que Kol (estrella invitada Nathaniel Buzolic) se les ha adelantado. Kol deja claro que no se detendrá ante nada para convencer a todo el mundo a renunciar a la búsqueda de la cura. Buscando un nuevo aliado, Rebekah (Claire Holt) le recuerda a Stefan (Paul Wesley) que una vez fueron amigos cercanos. Cuando la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy) pregunta a Shane (estrella invitada David Alpay) sobre su implicación en la muerte de los Fundadores del Consejo, Bonnie (Kat Graham) da un paso en la dirección adecuada preguntándole por su cuenta, y las respuestas de Shane ponen los poderes de Bonnie al límite. Elena (Nina Dobrev) negocia con Klaus mantener a salvo Jeremy, pero cuando el peligro aparece de repente de un enemigo totalmente inesperado, Elena viene con su propio plan para Jeremy. John Dahl dirigió el episodio escrito por Brian Michael Young & Narducci (# 411).
- UN NUEVO PELIGRO- Jeremy (Steven R. McQueen) se enfurece cuando Klaus (Joseph Morgan) intenta controlarlo poniendo la vida de Matt (Zach Roerig) en peligro. Damon (Ian Somerhalder) entrena a Jeremy mientras se prepara para oponerse a los nuevos vampiros de Klaus, pero descubren que Kol (estrella invitada Nathaniel Buzolic) se les ha adelantado. Kol deja claro que no se detendrá ante nada para convencer a todo el mundo a renunciar a la búsqueda de la cura. Buscando un nuevo aliado, Rebekah (Claire Holt) le recuerda a Stefan (Paul Wesley) que una vez fueron amigos cercanos. Cuando la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy) pregunta a Shane (estrella invitada David Alpay) sobre su implicación en la muerte de los Fundadores del Consejo, Bonnie (Kat Graham) da un paso en la dirección adecuada preguntándole por su cuenta, y las respuestas de Shane ponen los poderes de Bonnie al límite. Elena (Nina Dobrev) negocia con Klaus mantener a salvo Jeremy, pero cuando el peligro aparece de repente de un enemigo totalmente inesperado, Elena viene con su propio plan para Jeremy. John Dahl dirigió el episodio escrito por Brian Michael Young & Narducci (# 411).
04/01/2013 16:22
Chicas, apuesto que el enemigo inesperado es April Young, porque si no es así, no entiendo que pinta en la serie esta muchacha.
04/01/2013 16:26
Y eso de los nuevos vampiros de klaus???
04/01/2013 16:43
Vamos a ver,y ahora que pasa con Kol???????Porque narices no quiere que nadie encuentre la cura???Por fastidiar a Klaus?????
Y lo de los vampiros de Klaus??????
Mi no entender.....
Y Elena montando un plan por ella misma y sola?????????Miedo me da.......
Eso si,el trio Matt,Jeremy Y Damon me gusta-gusta......y si añadieran a Tyler me gustaria más todavia.....
PD:Lo de la profunda culpabilidad por dañar a Stefan......me rio yo de la "profunda culpabilidad".......no hablemos de "lo profundo" que le han llegado a Elena "otras cosas" xDD
Y lo de los vampiros de Klaus??????
Mi no entender.....
Y Elena montando un plan por ella misma y sola?????????Miedo me da.......
Eso si,el trio Matt,Jeremy Y Damon me gusta-gusta......y si añadieran a Tyler me gustaria más todavia.....
PD:Lo de la profunda culpabilidad por dañar a Stefan......me rio yo de la "profunda culpabilidad".......no hablemos de "lo profundo" que le han llegado a Elena "otras cosas" xDD
04/01/2013 16:44
Ni idea, creía que ya no le quedaban hibridos, de cualquier forma vampiros de Klaus no seria algo inesperado, parece más ser alguien de confianza y de ahí lo que dice el spoiler.
04/01/2013 21:04
Hola Chicas!!!! acabo de entrar en la pagina de siempre y pusieron esta foto según ellos del episodio 4x10....

no me gusta para nada

no me gusta para nada
04/01/2013 21:15
igual si que es un still del 4x10, porque van saliendo a cuentagotas (y no me extrañaría nada que sacaran algo stelena, tal y como está la cosa) pero en esa foto concreta hay muchas cosas que no me cuadran, una fiesta? no se supone que los encierran en el instituto???? raro.... y elena no lleva su collar? el de verbena? más raro aun... yo diria que es una foto pasada.... pero habría que investigar. A ver, que salga el csi xD
04/01/2013 21:16
Wechi... esa escena es del 2x02, de una escena eliminada, esta
tranquila... no es del 4x10 ;)
Que fuerte que eliminaran esta escena!!! SI ES DELENA!! LOS MATO jajajaja
edito: ya se que dije que había dejado los spoilers y que no entraba... pero es que hoy me dio por mirar...no me lo tengarís en cuanta vale?? aquí no ha pasado nada jaja
tranquila... no es del 4x10 ;)
Que fuerte que eliminaran esta escena!!! SI ES DELENA!! LOS MATO jajajaja
edito: ya se que dije que había dejado los spoilers y que no entraba... pero es que hoy me dio por mirar...no me lo tengarís en cuanta vale?? aquí no ha pasado nada jaja
04/01/2013 21:55
Que susto!!! Gracias a Dios que no es...... no había notado el collar.....
Gracias Megan!!!!!
Gracias Megan!!!!!
04/01/2013 21:57
De nada Wechi!!!!!! para eso estamos...
05/01/2013 00:24
This is the worst kind of news. Possible death spoilers! About someone we like! TV Line reports that a fan favorite is at risk on The Vampire Diaries.
A “major female character on an hour drama is getting killed off this spring,” according to the site. There were no more details, but when a fan asked specifically about Caroline (Candice Accola), the reply didn’t make us happy. Though the blond vamp wasn’t the unfortunate victim in the blind item, “that doesn’t necessarily mean she isn’t going to die.”
Between shady Professor Shane (David Alpay) and Klaus’s (Joseph Morgan) temper tantrums, we’re pretty worried for Vampire Barbie!
Source: TV Line
Algunas querríamos que fuera cierto...
A “major female character on an hour drama is getting killed off this spring,” according to the site. There were no more details, but when a fan asked specifically about Caroline (Candice Accola), the reply didn’t make us happy. Though the blond vamp wasn’t the unfortunate victim in the blind item, “that doesn’t necessarily mean she isn’t going to die.”
Between shady Professor Shane (David Alpay) and Klaus’s (Joseph Morgan) temper tantrums, we’re pretty worried for Vampire Barbie!
Source: TV Line
Algunas querríamos que fuera cierto...
07/01/2013 13:01
no caerá esa breva... a caroline no la matan así, de verdad, ni de coña. Ahora la respuesta de auselio es mosqueante.... me da que se avecinan cosas interesantes.