Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta buena esa foto.... Jeremy atacando a Caroline para variar y soltar a Elena jajajajajaja y un motivo más para que Caroline siga odiando a Damon jajajaja se ve como es Damon atrás el que controla a Jeremy... para que la muy burra siga creyendo que no le debe nada a Damon... bastantes veces que le ha salvado el pellejo ya...

Yo encontré esta imagen sacada de la promo... a quien tratará de estacar Tyler... cuanto le apostamos a que es Stefan!!!
No puedo creer que no haya salido nada
El súper equipo de búsqueda de este foro está de vacaciones? Yo lo poco que he encontrado ya lo publiqué pero no soy muy buena encontrando spoilers
y me da que hasta una semana antes de que vuelvan no tendremos nada de nada... ais el año pasado volvieron el 5 de enero.... este año tenemos que esperar más
Ya veo que la cosa está muy paradita, no??? Ningún espoiler nuevo interesante??? Jooooo, qué rolloooo!!!!
Wechi, y en aquella página que comentaste que estaba tan bien tampoco sale nada suculento?? Tyler intentando estacar a Stefan?? Estaría bien, jajaja, aunque puestos a elegir yo preferiría que se lo hiciese a Caroline!!!!!! Evidentemente, esta opción la vamos a tener que descartar (snifff, sniffff...)
En finx, la espera se va a hacer muy larga.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena resulta ser una guardiana y descubre que su madre tambien lo fue y no una cualquiera sino una de las principales pero al enamorarse de un humano renuncio...y las guardianas son digamos inmortales o algo asi, envejecen muy lentamente, creo, y bueno que en definitiva cuando tuvieron que entreegarla para ser guardiana (me refiero a Elena) sus padres se negaron...y a la vez Elena se entera de que su madre tuvo una hija antes que ella...que resulta ser tachan...Katherine...toma esa y la tuvo que abandonar para que no se la llevaran a ella...y resulta que al final la convirtieron en vampiro y dejo de ser la niña dulce que ella habia estado vigilando y cuidando desde lejos.....Esto es un resumen...Y como mision los guardianes le mandan a Elena matar a Damon, pa variar y como ella no quiere al final los vinculan: estan unidos: si el mata, ella muere: si el muere, ella tambien y viceversa..Lo sentimientos los unen para siempre...Chupate esa maria candilejas...Con lo que a la Plec le gustan los lios por dios que no lea esto ni el libro ja ja...Me falta el ultimo capi pero basicamente el final es super original: tachin tachin: se queda con Stefan...y Damon ni siquiera con Bonnie...me da la impresion que se queda con Katherine que, por arte de magia, la han revivido en este ultimo libro junto a Klaus, Carol, Ty y cia...Y hasta aqui puedo leer ja ja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)tantos libros para acabar con stefan¡¡¡es q lo de stelena es cabezoneria a mi no me digais¡¡¡
Que va Niki.... nada de nada.... todos los días entro a esa pagina a ver si dicen algo nuevo del capitulo que sea y nada.... definitivamente no van a soltar nada hasta el próximo viernes creo... que me imagino que podremos ver el primer sneak peek....

¿Nada de spoilers? Que raro... Voy a buscar por twitter a ver si encuentro algo!
Spoilers pequeños si hay algunos:
http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Castle-Fringe-POI-1058417.aspx
How will Tyler react to Klaus killing his friends and mother on The Vampire Diaries? — Sarah
NATALIE: Not well. But don't expect him to go cry about it. "Tyler's not going to stand and take it," Michael Trevino tells us. "It's the realization that he had his one chance of attacking Klaus and that didn't work, which is disheartening, [but now] he has to go for broke and figure out a way to do it, whether it's gathering people to align with again or going at it by himself."
http://tvline.com/2013/01/01/returning-shows-2013-spoilers-justified-castle-bones-once-upon-time/#392275-77-O-Come%2C-All-Ye-Faithful
COMING UP NEXT | Tyler will be reeling from the loss of his last remaining family member by “keeping to himself, refusing to show his emotions and stewing in his own grief and anger, which is making it difficult to help him,” teases executive producer Julie Plec. Despite Klaus' terrible doings, the EP “wouldn’t say it’s the last we’ve seen of a connection between” the Original and Tyler's girl Caroline. Though, “It’s the last that she’s going to want a connection between them.” On the Damon/Elena front, he picked his words carefully and told Elena to go home, not to never think of him again, so expect “lots of sad longing...between the two.” Meanwhile, neither April nor Rebekah will take lightly to being lied to or betrayed. (The latter, in particular, will seek revenge against Stefan.) And Jeremy gets an unexpected vampire hunter mentor in Damon!
Pero vamos, no dicen gran cosa no...
http://www.hollywood.com/news/Leannes_Spoiler_List_Season_2_Secrets_from_Smash_Vampire_Diaries_Boss_Talks_Delena/47431527
Siempre que the vampire diaris está en un descanso, la vida parece deprimente, vacía y libre de colmillos. aiss. Afortunadamente para todos vosotros, amantes de mystic falls, he hablado con la TVD-showrunner que todo lo sabe Julie plec para disminuir vuestra sed de sangre hasta que el drama vuelva el 17 de enero. A pesar de que vimos la ira/dolor cuando stefan se enteró de las recientes actividades bajo-las-sabanas de Damon y elena, plec nos revela que el triangulo entre elena y los dos hermanos salvatore está lejos de terminar. "Los pensamientos de elena son basicamente una mezcla entre el sentimiento de perdida/dolor por no poder estar con damon y el profundo sentimiento de culpa por lo mucho que ha herido a estefan". no olvidemos al tercer hombre de su vida, sin embargo: su hermano jeremy. "Además del sentimiento de protección hacia jeremy". Plec añade "Ella se siente muy alterada porque no está donde podría estar ayudándole a viajar a través de sus emociones para descubrir el resto de la marca del cazador. Así que ella tiene mucho sobre lo que estar preocupada." Nuestra heroina nunca tendrá una normal vida de chica de instituto, pero otra vez, ella es un vampiro.
Pero sobre la situación de Damon: Va a elena a cuestionarse el vínculo, o ella está totalmente segura que su amor por damon es algo real? Plec responde, "En el medio de todo, ella se sigue preguntando, son reales esos sentimientos que tiene? Se sienten muy reales. Que está pasando conmigo?" Parece que vamos a tener que esperar varias semanas para descubrirlo, pero dejado vuestros comentarios con vuestras especulaciones. Es solo el vínculo liando su cabeza, o Elena ama realmente a damon?
No recuerdo que Elena llegase a chez Salvatore pensando en Stefan, se la trajo al pairo totalmente, cundo él salió por la puerta, además con alguien con el que has roto no le debes explicación ni duelo ninguno, entiendo que pueda sentirse a disgusto porque siempre que has querido a alguien y sabes que él sigue sintiendo por tí, la situación no es facil, pero de ahí a hacer un drama vá un abismo.