FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 867 868 869 870 871 872 873 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vampirizada
Vampirizada
23/12/2012 13:03
Pues yo no me quiero rayar mucho con "la muerte de Damon", porque con lo que dijeron me basta: Damon aparecerá en todos y cada uno de los capitulos de la temporada....y punto. Osea, no va a dejar de salir, ni la serie ni nada, asi que por mi como si le quieren hacer Hada. Al final todo saldrá bien, Delena UP!
Atun
Atun
23/12/2012 13:16
está claro que si muere, lo resucitan al capitulo siguiente a mucho tardar, asi que la muerte como tal no me preocupa en ese sentido. Pero no me acaba de cuadrar.... porque ese brazo esta MUY en las últimas...pero mucho.... y a no ser que saque solo el brazo para pillar el anillo, o no se... si llega a ese estado, es que se nos quema. Y vale que ya entra en nuestras teorias, pero en el capi 14, enserio? entonces que van a hacer de cara a la próxima temporada? me tienen desconcertadisima esta vez eh, esto es por quejarme tanto y llamarles previsibles....toma despiste ahora.
Atun
Atun
23/12/2012 13:21
ya estamos con las tonterias...
espeto
espeto
23/12/2012 14:10
Chicas la foto esa me parece que es antigua, del rodaje del capítulo 3x18 (en el que Rebekah tortura a Damon)
lagunero negro
lagunero negro
23/12/2012 14:10
Otra vez debatiendo sobre la muerte de Damon??? Joder que cenizos... que no va a morir!!!
Atun
Atun
23/12/2012 14:19
oh es antigua? pues que dolor no? xD no recordaba que nos lo dejara tan mal...

de verdad que si que somos cenizos....
ANASOL
ANASOL
23/12/2012 14:25
lo mas bonito de esa escena del 3x18 es la cara de enamorado profundo y sin solucion q la pone damon a elena despues de beber su sangre¡¡¡¡quiero una escena de esas pero de verdad¡¡¡
Vampirizada
Vampirizada
27/12/2012 00:06
Ni un puñetero spoiler? Seriusly???? jo....no
evita2
evita2
27/12/2012 00:17
Yo he encontrado esto que ni siquiera es spoiler,lo ha retuiteado Julie Plec:

Why Damon’s Latest Storyline is One of The Vampire Diaries’ Best Ideas Ever
Charlie Jane Anders
Rewatching the most recent batch of Vampire Diaries episodes, we were struck with a couple of thoughts.

Spoilers ahead!

1) If Julie Plec were a dude, people would be comparing her to Joss Whedon. On both Vampire Diaries and Kyle XY, she does things with character and plot that are immensely difficult, and she makes them look easy. People write TVD off because it's ostensibly a romance show — as though Buffy wasn't, as well — but the plotting and character development on TVD isn't just wheels-within-wheels, it's wheels going sideways to each other and at odd angles. Sometimes it goes off the rails, but it seldom feels as random as, say, Fringe sometimes does.

2) The thing of Elena being sired to Damon is genius. I was a tiny bit leery of it, because it felt a bit out of left field, and I'm aware that a vocal group of TVD fans is up in arms about this development. But it makes perfect sense, both as a plot development and as a thing to happen to Damon in particular.

For one thing, as a romantic complication — something to keep a couple apart even though they want to be together — it is pretty clever. It's considerably more interesting than, for example, the thing of "Stefan and Elena have to pretend that they've broken up, or else Katherine will kill Jeremy." Also, it dovetails with all the other stuff about sire bonds we've been learning on the show lately, with Klaus and his hybrids.

But also, this seems particularly appropriate as a storyline for Damon. For as long as we've known the meaner Salvatore Brother, he's been manipulating and controlling women. Caroline still hates Damon, because when Caroline was human, he used compulsion on her so much that she barely knew which way was up while having lots of hot, not entirely consensual sex with her. Damon used lots of compulsion on his newscaster lady friend, the one whom Stefan eventually killed, too. And there were lots of other mind-controlled women along the way. Damon has never been able to resist abusing his power over women's minds.

Except that Damon's relationship with Elena has always been more complicated. He hasn't taken advantage of Elena when he's had the opportunity — at least, not much. He's usually played fair with her, and he's always saying that she's the one woman he has to do the right thing by. At the same time, the big defining difference between Stefan and Damon, over the past few years, has been that Stefan generally respects Elena's choices. If Elena decides on a course of action, however wrong-headed, Stefan goes along with it. If Elena wants to trust Elijah, then Stefan will trust Elijah, and so on. Damon, meanwhile, will contradict Elena's wishes for "her own good."

So a situation where Elena will literally do whatever makes Damon happy — where he not only can control her, but he has to work hard to avoid warping her mind and personality — is the ultimate challenge for Damon. He can't just tell Elena to exercise free will, because subconsciously she'll still be trying to figure out what he wants, and how to please him. He can't just be with her and hope for the best — he has to set her free, or have her under his thumb. This is sort of Damon's dream come true, but also his worst nightmare. Especially after we see what happened to the vampire girl in New Orleans, whom Damon told to count every brick in the city.

If you love Damon and want to see his character growing and being explored in more depth, this storyline was made for you. Of course, it sucks that Elena has less agency as a result of this storyline — but of course, this is The Vampire Diaries. If you don't like the plot, come back next week. (And yet, the ever-changing plots usually leave their mark one way or the other, and there's seldom a reset button.) I'm hopeful that after we see Damon grappling with his ultimate temptation and challenge, then we'll never see him quite the same way again. And that's what makes this a particularly clever storyline for him.
Atun
Atun
27/12/2012 00:37
somos unas desgraciás.... no tenemos na de na.....

pero un momento! como que
"Except that Damon's relationship with Elena has always been more complicated. He hasn't taken advantage of Elena when he's had the opportunity — at least, not much."

peeeerdonaaa? pero si hubiera querido aprovecharse de verdad se la podría haber cepillado en el 3x01.
Selene85
Selene85
27/12/2012 23:35
He encontrado esto. Realmente no es importante pero es lo único que he visto en semanas

Vampire cure will cause major chaos & more in this new Vampire Diaries season 4 spoiler tease. As previously reported, Vampire Diaries producer Julie Plec ,recently chatted it up with Hollywood.com,and dropped some very,interesting,new season 4 spoiler teasers that we can expect to see when it returns from its winter break. In this one,it looks like the elusive vampire cure might turn out to be more trouble than it’s worth as it will cause a ton of chaos among just about everyone as different agendas, totally clash.

Julie told them, “This next chapter is all about that hunter’s mark and trying to complete it and trying to get our team to the location of the cure, which the more we learn about it and the more we’ll learn about Silas the more we’ll recognize there’s extreme jeopardy attached to even seeking it out in the first place.

Very quickly our teams will be divided and realize that they all have different agendas, different wants, and different motives. It’s going to be a little bit of a race to who gets there first. As Rebekah says in the next episode, whoever gets to it first decides what to do with it, how to use it, who to use it on, who not to, how to control it. It’s a power play, and she wants to come out on top.” Stay tuned. Season 4 returns with episode 10 on January 17th,2013 at 7pm central time on the CW.
ANASOL
ANASOL
28/12/2012 13:09
buffff no me acaba de gustar lo q dice july de damon respesto a elena....parece como si al final fuera a sucumbir y a no dejarla ir...pq siempre es lo q ha hecho....abusar de las mujeres???seriously¡¡¡¡anda q no ha avanzado damon¡¡¡¡¡y luego...lo de q no le volveremos a ver igual????por dios q va a hacer?????
evita2
evita2
28/12/2012 23:42
No lo dijo la Plec Ana,en realidad ella sólo rettuiteo el reportaje ese.....
Cian1184
Cian1184
28/12/2012 23:42
Subiendo post!!
Vampirizada
Vampirizada
29/12/2012 00:21
up
Atun
Atun
29/12/2012 12:38
No la iba a poner porque me repatea. Pero a falta de pan....

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original en TV Line.

Pregunta: Damon rompió el vínculo, pero fue bastante tarde respecto a lo que prometió a Stefan. ¿Cómo afectará esto a los hermanos?

La verdad es que Damon tardó un poco en darse cuenta que estaba siendo egoísta y necesitaba hacer lo correcto por Stefan. Desde luego no va a ser precisamente “bonito”. Le han roto el corazón a Stefan. Se siente bastante enfadado y traicionado. Veremos bastante desde su punto vista conforme avanzamos capítulos.

Pregunta: En las promos, se ve que Stefan también lo paga con Elena.

Sí, está bastante enfadado. (Risas). Cuando se rompe tan cívicamente como ellos (Elena y Stefan) hicieron, es normal el comienzo de algo oscuro. Mientras más calmada sea la ruptura, peores los efectos colaterales.

Pregunta: Tyler ha crecido bastante esta temporada. ¿Lo que está por venir le ayudará a madurar o le hará dar marcha atrás?

Será para mal, puesto que su confianza venía de ese sentimiento de tener un lugar y gente que tenía esperanzas en él. Como su madre dijo: “eres un líder para las personas al igual que tu padre lo era”. Estaba bastante aferrado a eso, y ahora de repente siente que todos han pagado el precio de su confianza, lo que desde luego le hará retroceder. La pregunta es: ¿cómo va a recuperarse de eso?

Pregunta: ¿Están Caroline y Tyler bien?

Tyler va a pelear, y Caroline va a pelear para intentar ayudarle. Pero si hay algo que han probado ambos una y otra vez, es que cuando se encuentran en una situación extrema, encontrarán una forma de estar ahí cuando se necesiten. Creo que respecto a eso, podemos estar tranquilos de que no han cambiado.

Pregunta: Klaus es el “gran chico malo”, y Joseph Morgan dijo hace tiempo que no le gustaría ver que su personaje se ablanda demasiado. Pero en algún momento, debido a la longevidad el personaje, ¿tendrá que ablandarse un poco?

La belleza de Klaus, igual que Damon, reside en que todos sus actos y fechorías tienen origen en una completa falta de confianza y fe como resultado de haber sido repetidamente traicionado y rechazado a lo largo de su vida. No estoy excusando su terrible comportamiento, pero ese comportamiento ha nacido desde su lado humano. Klaus seguirá siendo un personaje muy complicado. Casi como Damon en las primeras temporadas, cuando ve que algo no va como le gustaría, ataca de forma muy, muy destructiva. Le es imposible perdonar.

Pregunta: ¿Qué pasará con Shane en el próximo capitulo?

Shane es el capitán del tren loco en el siguiente capítulo, lo que significa revelar más acerca de sus intenciones, saber más sobre el mítico personaje Silas, acercarse más a la localización de Silas y la cura…

Pregunta: Cuando presentaste a April, lo primero que pensé fue “April es para Jeremy”. ¿Tiene eso mucho sentido ahora que vemos que tiene bastante más que ver con la mitología y la historia de Rebekah?

Sí, en la situación actual de April, romance y rosas no están precisamente próximos en su horizonte.

Pregunta: Hubo un momento “Beremy” al final del capítulo. ¿Significa eso algo?

Está ahí para recordarnos que tuvieron una historia juntos y que fue muy profunda e importante. Para Bonnie, servir de “conexión emocional” en Jeremy es algo que le hace traer de nuevo los recuerdos de aquella relación pasada.

Pregunta: ¿Qué tal le va a ir a Jeremy en lo que controlar sus ansias de matar respecta?

Va a ser una dura y maliciosa máquina de lucha contra vampiros en los próximos episodios, pero con Damon Salvatore como entrenador. Así que hay tanto diversión como peligro para ambos.. Desde luego van a tener que averiguar como hacer crecer esa marca puesto que Damon no va a soltarlo a los vampiros hasta que no lo vea lo suficientemente entrenado.

Pregunta: ¿Qué nos puedes contar del próximo episodio?

Tendrá bastante que ver con Rebekah. Ha estado en la tumba durante bastante tiempo y se ha perdido un montón de cosas. Así que, en su intento de conseguir información, se entera de todo lo que está pasando en Mystic Falls, incluido que Stefan y Elena han roto, que Elena se acostó con Damon, que existe un vínculo entre ambos, que la cura no se ha encontrado todavía… Todo ese tipo de cosas de las cuales consigue enterarse a modo de detención en el instituto.

1. que mierdas me importa a mi el punto de vista de stefan? que me diga que vamos a ver mucho de eso en los próximos capítulos me repatea. no sea que olvidemos que es el prota...no....
2.comparar a klaus con damon es un poco bestia no? vale, damon en la primera temporada no era un amor precisamente, que tampoco me olvido de eso, pero klaus lo ha superado con creces y sin mostrar remordimientos.
3. rebekah los encierra para sacarles información? :S me gustó lo que ponía en el otro spoiler, de que todos van a por lo mismo pero todos intentan ser el primero en llegar a ello.... va a ser interesante la trama si la llevan bien.
ANASOL
ANASOL
29/12/2012 12:52
es q ...pq nadie hace preguntas mas interesantes....q spoilee de verdad????
1. SE van a reencontrar damon y elena en el cap 10???
2. Se van a liar en el siguiente cap damon y elena??
3. COMO REACCIONARA ELENA CUANDO SE ENCUENTRE CON DAMON????Y EL...LA IGNORARA....LA RECHAZARA...????
4. Se echara para atras damon en su decision de alejarla????o la matendra ahi...hasta q rompa el vinculo por si acaso????

y eso de q damon se dio cuenta tarde de q estaba siendo egoista?????omg...
1. no se acosto con ella
2. le dijo na mas verla lo del vinculo...pero joder ...no podia dejarla asi de sopeton...
3. se lo vuelve a decir al dia sigiete y se va con ella a ayudarla sin aprovecharse de nada...solo se fue a ayudar y a reflexionar....ni con el muerdago...ni con sus caricias ...ni con nada....
4. lo unico q se puede decir de damo...es q no fue como con charlotte...no la dijo q se olvidara de el...q no pensara en el...y q no le volvera a ver o hablar....su dejada libre a elena...fue un parchecito..mientras encuentra la cura....yo creo q cuando se vean....a damon lo tienen q sujetar con cuerdas¡¡¡¡y a ella ni os cuento....
Arwen25
Arwen25
29/12/2012 13:05
Mal vamos a empezar el 2013 con la serie , si empiezan a decir que tenemos que compadecernos y empatizar con el pobrecito de Stefan que ha sido engañado por su malvado hermano.... me parece un recurso VOMITIVO, es que a los guionistas no se les ocurre otro argumento con más credibilidad y que no nos resulte tan CANSINO?

Que me explique alguien si Damon ha hecho algo incorrecto XD.(estoy indignada)
Atun
Atun
29/12/2012 13:17
por eso no quería poner la entrevista, porque esta mujer tiene la habilidad de sacarnos de nuestras casillas cuando abre la boca. Y lo mejor es que luego en la serie no es para tanto la mitad de veces, pero es que es odiosa. El recurso de darle protagonismo a stefan supongo que será para no olvidarlo en un rincón, porque si no lo involucran en el triangulo, stefan por si solo no tiene ningún gancho. Yo lo siento, porque lo han intentado varias veces, pero no cuaja. Todo este tema de la cura es más interesante por klaus, que por él. Que lo asuman de una vez.
Y eso mismo he pensado yo, ana. Porque no le preguntan cosas más interesantes, caray, o es que justamente esas son las que no quieren decir porque son las que más interesan ahora mismo? ai es que me ponen de mala leche!

Damon egoista, encima.... no si es que.... menos mal que los guiones los escribe ELLA y ella es la que hace que damon actue de la manera menos egoista que existe....vamos, menos mal!
ANASOL
ANASOL
29/12/2012 13:27
quiere tenerr a los fans de stefan ahi....y stefan...ha metido la pata ya..hasta mas veces q damon...y.. no es egoista stefan metiendole siemopre en la cabezota esa q tiene elena....q damon es lo peor??? q no se la merece????damon al saber lo del vinculo...se mostro frio ante ella...tuvo el momento de te tiraria a mi cama...y ya...es q vamos para el esun sueño hecho realidad covertido en un dia en la peor pesadilla...y obligado por narices a dejarla...es q me lo tienen siempre acorralado...joder...bueno... pues a ver ahora a stefan como lo pega y lo mierdea¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 867 868 869 870 871 872 873 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente