Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/12/2012 00:03
[SINOPSIS OFICIAL] 4×10 “After School Special”
REBEKAH VUELVE PARA VENGARSE - Apareciendo de repente en el instituto de Mystic Falls, Rebekah (Claire Holt) no pierde el tiempo tratando de forzar a Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) para que respondan a sus preguntas sobre la búsqueda de una cura, desvelando así una información sorprendente sobre Elena. Cuando el padre de Bonnie (Kat Graham), Rudy Owens (estrella invitada Rick Worthy, “Supernatural”), acepta el papel de alcalde interino, hace que su prioridad sea proteger a su hija, que no está del todo cómoda con el papel que de repente su padre quiere desempeñar en su vida. El profesor Shane (estrella invitada David Alpay) sigue animando a Bonnie a creer en sus poderes, pero pronto se encuentra en peligro cuando revela demasiado a la persona equivocada. Más tarde, Caroline hace todo lo posible para consolar a Tyler (Michael Trevino) después de un violento enfrentamiento. Mientras tanto, en la casa del lago, Damon y Matt (Zach Roerig) entrenan a Jeremy (Steven R. McQueen), tratando de mejorar su naturaleza como cazador, pero Klaus (Joseph Morgan) está impaciente por su progreso e interviene para acelerarlo.
(Parece que lo de que Elena va a tener un papel en la obtención de la cura lo podremos comprobar en el siguiente capi. ¿A quién le revelará demasiado Shane? Kol?)
REBEKAH VUELVE PARA VENGARSE - Apareciendo de repente en el instituto de Mystic Falls, Rebekah (Claire Holt) no pierde el tiempo tratando de forzar a Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) para que respondan a sus preguntas sobre la búsqueda de una cura, desvelando así una información sorprendente sobre Elena. Cuando el padre de Bonnie (Kat Graham), Rudy Owens (estrella invitada Rick Worthy, “Supernatural”), acepta el papel de alcalde interino, hace que su prioridad sea proteger a su hija, que no está del todo cómoda con el papel que de repente su padre quiere desempeñar en su vida. El profesor Shane (estrella invitada David Alpay) sigue animando a Bonnie a creer en sus poderes, pero pronto se encuentra en peligro cuando revela demasiado a la persona equivocada. Más tarde, Caroline hace todo lo posible para consolar a Tyler (Michael Trevino) después de un violento enfrentamiento. Mientras tanto, en la casa del lago, Damon y Matt (Zach Roerig) entrenan a Jeremy (Steven R. McQueen), tratando de mejorar su naturaleza como cazador, pero Klaus (Joseph Morgan) está impaciente por su progreso e interviene para acelerarlo.
(Parece que lo de que Elena va a tener un papel en la obtención de la cura lo podremos comprobar en el siguiente capi. ¿A quién le revelará demasiado Shane? Kol?)
22/12/2012 03:06
Espeto me parece haber leído q klaus va a buscar a shane para pedir explicaciones sobre el sacrificio de sus híbridos así q creo q será a klaus a quién le digan más de la cuenta
22/12/2012 15:53
para que se vea el mensaje
22/12/2012 16:05
Damon y Matt juntos... a ver si siguen haciendo buenas migas!!!!xd
22/12/2012 16:12
por los spoilers y la promo tiene pinta de que será khol a quien shane le revele más de la cuenta.... y como ya nos veiamos venir, hay algo sobre elena "necesario" en la búsqueda de la cura.... y fijo que algo tiene que ver con el sire bond también.
22/12/2012 22:27
Hola nen@s!!!!!!!poquitos spoilers por lo que veo,no??????Salvo que Elena como siempre tiene algo que ver con la cura de alguna manera........ya lo sospechabamos,de ahí el interés de Klaus,por mantenerla vivita y coleando....
Que sepais que me paso poco estos dias,porque me llamaron el Jueves para trabajar y empecé ayer hasta el 31,y claro,ya sabeis que los que vivimos del comercio,estos dias,lo único que hacemos es trabajar y trabajar xDDD....pero estoy muy contenta,aunque como es lejos de casa estoy todo el dia,tren para arriba tren para abajo jajajajaja
Que sepais que me paso poco estos dias,porque me llamaron el Jueves para trabajar y empecé ayer hasta el 31,y claro,ya sabeis que los que vivimos del comercio,estos dias,lo único que hacemos es trabajar y trabajar xDDD....pero estoy muy contenta,aunque como es lejos de casa estoy todo el dia,tren para arriba tren para abajo jajajajaja
22/12/2012 23:36
Acabo de ver esta foto en twitter, behind the scenes, de Ian, por la pinta yo diría que pertenece al 4x14, del momento tortura de Damon ,no?
23/12/2012 00:36
Uhh q mala pinta tiene ese brazoo pufff
23/12/2012 00:39
ayyy q se nos derrite el bombón¡¡¡¡fijo q le quitan el anillo y nos lo queman....espero q su little bro o la helen nos lo tire al wikeri de las narices y nos le salven¡¡¡¡
23/12/2012 00:40
Claro,pobre,decían que salia a plena luz del sol para escapar sin anillo.......madre mia,la que le espera al pobre......
EDITO;Le toca a Elena salvarlo Ana.que le debe unas cuantas.....
EDITO;Le toca a Elena salvarlo Ana.que le debe unas cuantas.....
23/12/2012 00:43
si...nos deben la perreria del 3x18....q haya un salvamento real...de elenita...con una mirada como la q le echo damon a elena en el 3x18...q mirada de amor por dios¡¡¡¡
23/12/2012 00:45
Si sería mucho mejor un rescate de Elena que de su little bro jaja Mucho mas bonito :P
23/12/2012 00:49
Yo espero ese rescate de Elena a Damon como agua de Mayo.....lo que me preocupa es que digan que es el 4x15 el capitulo emocional
23/12/2012 00:51
Yo también espero que sea Elena la que le salve, se lo debe y además si va a demostrarle que le quiere....tiene que ayudarle en ese momento justamente
A mi también me preocupa lo del 4x15 emocional Eva...
A mi también me preocupa lo del 4x15 emocional Eva...
23/12/2012 00:51
ya eso es un poco extraño...igual el 14 es más de accion..en el q sufrimos muchisimo y nos dejan a Damon muertico..y el 15 más emocional por como lo resucitan y eso...
23/12/2012 00:54
Yo no creo que maten a Damon tan pronto,eso si las va a pasar canutas....quizas el 15 es más emocional porque no lo encuentren hasta el final del 14 y encima lo encuentran(Elena por favor miss Plec)hecho polvo......
23/12/2012 00:55
bueno...q nos quiten lo bailao¡¡¡pero vamos esta claro...q a damon....nos le va a torturar fisica y psicologicamente....pq como es nuestro punto debil..y el de elena...y el de stefan...pues los guionistas van a por el...a mi tambien me da miedito lo q esta por llegar....
23/12/2012 00:56
Yo es que quiero q le maten pronto jaja q si no pobrecillo lo medio matan en el 14 y luego lo matan en al final de la tempo...pobre
23/12/2012 01:07
Ay pobre.....aqui ya estamos matandolo en el 4x14 o en el final de temporada jajajajaja....
Me voy ir yendo a dormir,que tengo muuuucho sueño,y mañana trabajo again.........
Bona nit!!!!!!
Me voy ir yendo a dormir,que tengo muuuucho sueño,y mañana trabajo again.........
Bona nit!!!!!!
23/12/2012 11:49
Me pareció curioso cuando vi el medallon q usara vaughn ver lo detallado q estaba y no pude evitar pensar q talvez al igual q la espada de alex tenga algo q ver con la cura