Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2012 11:39
He encontrado esta foto de Ian, pero no se si corresponde a la serie, no la habia visto nunca, será parte del flasback de los 70?

Me ha recordado a Jesucristo Superstar.

Me ha recordado a Jesucristo Superstar.
20/12/2012 14:38
JAJJAJAJA, y esa foto Maribel????
20/12/2012 14:45
Sergio la he visto en Tumblr y no me recuerda a ninguna de las peliculas que ha interpretado Ian, la imagen más parecida a esta es de la serie Marco-Polo, y por eso he pensado que puede ser del flsback de los 70 que vamos a ver dentro de unos capis, pero no lo se.
20/12/2012 15:31
madre q pelos¡¡¡¡¡pero q ojos¡¡¡¡si es q aunque le pusieran un tomate en la cabeza estaria precioso¡¡
20/12/2012 15:35
Jajajaja,vaya pelos xDDD
Yo es que no recuerdo como salía en Marco Polo......
Yo es que no recuerdo como salía en Marco Polo......
20/12/2012 15:51
Chicos la foto es de la serie Marco Polo, confirmado.
Eva yo le recordaba con la barba menos espesa y por eso me ha despistado,te dejo foto de Ian/Marco Polo.
Eva yo le recordaba con la barba menos espesa y por eso me ha despistado,te dejo foto de Ian/Marco Polo.
20/12/2012 16:02
Posible Spoiler, Katherine is back?

If you've been missing Elena's (Nina Dobrev) deliciously bitchy doppelganger Katherine, you might be happy with these latest Vampire Diaries Season 4 deets Executive Producer Julie Plec just dropped. First, Katherine definitely hasn't disappeared off of the face of the earth, but there seems to be one big thing in the way of her showing her face in town again. Julie divulges these teaser-y bits to Michael Ausiello, "That elusive vixen is still somehow lurking in the shadows, but keeping herself well hidden… Given Klaus’ continued presence in Mystic Falls, we shall see if we’ll be able to get her back into town.”
Given that Klaus's story arc is really big this season and the Elena's a vampire now, do you guys think it's even possible we'll see Katherine reappear in Season 4's back half? Do you even want to see Katherine back? Sound off in the comments below
If you've been missing Elena's (Nina Dobrev) deliciously bitchy doppelganger Katherine, you might be happy with these latest Vampire Diaries Season 4 deets Executive Producer Julie Plec just dropped. First, Katherine definitely hasn't disappeared off of the face of the earth, but there seems to be one big thing in the way of her showing her face in town again. Julie divulges these teaser-y bits to Michael Ausiello, "That elusive vixen is still somehow lurking in the shadows, but keeping herself well hidden… Given Klaus’ continued presence in Mystic Falls, we shall see if we’ll be able to get her back into town.”
Given that Klaus's story arc is really big this season and the Elena's a vampire now, do you guys think it's even possible we'll see Katherine reappear in Season 4's back half? Do you even want to see Katherine back? Sound off in the comments below![/b)
Supongo que la foto será antigua, aunque como no pertenezca a las alucinaciones de Damon del 2x22, no me encaja.
20/12/2012 16:15
Rachelle efectivamente la foto es del 2x22, no te la puedo poner porque es de fan-pop y se borran unos minutos despues, pero si pones en google, Katherin Pierce 2x22 imagenes la ves.
Edito. La he encontrado sin que sea de fan-pop
Edito. La he encontrado sin que sea de fan-pop
20/12/2012 17:01
Hola chicas...estoy bastante agobiada con los estudios asi que me meto poco pero os leo bastante de cualquier forma.
Es raro que sea jueves y no haya capi :(
Uff Katherine de nuevo??? woww pobre Nina tiene que ser superdificil interpretar a un personaje tan parecido pero tan diferte en 3 formas...fusss
y que querrá esta mujer de nuevo? y no parece un flash back porque hay gente viend una peli en el findo o no? jajajaja yo ya tengo alucinaciones de tanto apunte
vaya foto de Ian! llevo media hora riendome, pero ya sabeis...quién es guapo es guapo
Es raro que sea jueves y no haya capi :(
Uff Katherine de nuevo??? woww pobre Nina tiene que ser superdificil interpretar a un personaje tan parecido pero tan diferte en 3 formas...fusss
y que querrá esta mujer de nuevo? y no parece un flash back porque hay gente viend una peli en el findo o no? jajajaja yo ya tengo alucinaciones de tanto apunte
vaya foto de Ian! llevo media hora riendome, pero ya sabeis...quién es guapo es guapo
20/12/2012 18:02
Que pena que sea antigua... Nina de Katherine esta impresionante!!!!
20/12/2012 19:46
Si, Sergio, además siempre le añade un poco de morbo a la historia. Me pregunto que haria Stefan si aparece Kat, ahora que Elena le ha dejado..
20/12/2012 20:00
Sobre el nuevo cazador
Fuente: http://tvdspain.net/ (pero viene de EOnline )
Vanessa: ¿Tienes alguna primicia más sobre el papel de la estrella de Crepúsculo Charlie Bewley en The Vampire Diaries? ¡Estoy tan emocionada de verlo en el show!
Bewley debutará como Vaughn en el episodio 13 de la serie de CW “y vamos a decir que él tiene la vista puesta en los hermanos Salvatore”. Verás, él es un cazador, uno de Los Cinco, para ser exactos, y como Connor, es muy muy bueno en su trabajo. Esperad un interesante encuentro por primera vez entre Vaughn y Damon que sólo va a mostrar lo mucho que se preocupa Damon por Elena.
No dice nada que no sepamos o imagináramos... pero bueno.
Fuente: http://tvdspain.net/ (pero viene de EOnline )
Vanessa: ¿Tienes alguna primicia más sobre el papel de la estrella de Crepúsculo Charlie Bewley en The Vampire Diaries? ¡Estoy tan emocionada de verlo en el show!
Bewley debutará como Vaughn en el episodio 13 de la serie de CW “y vamos a decir que él tiene la vista puesta en los hermanos Salvatore”. Verás, él es un cazador, uno de Los Cinco, para ser exactos, y como Connor, es muy muy bueno en su trabajo. Esperad un interesante encuentro por primera vez entre Vaughn y Damon que sólo va a mostrar lo mucho que se preocupa Damon por Elena.
No dice nada que no sepamos o imagináramos... pero bueno.
20/12/2012 21:26
pues vaya, nada nuevo en el horizonte.... ya me olió tal que así la primera vez que salió, pero tiene toda la pinta de que el vaugh este, vaya a por elena en primer lugar, no?
lo bueno es que me da que fijo, hasta el trece, seguimos con el drama delena xD
lo bueno es que me da que fijo, hasta el trece, seguimos con el drama delena xD
20/12/2012 22:02
A ver chicos, el único drama Delena que hay es que Damon quiere hacer las cosas bien, quiere que sea real y en ese camino tortuoso que ha comenzado, nos esperan escenas.. .. sublimes de amor,por parte de los dos, no han construido esta relación durante 70 episodios para echarla por tierra en un pis-pas, no tendria ningún sentido, y claramente esta temporada Damon y Elena son protagonistas absolutos, siempre lo han sido aunque en otras temporadas iban de "tapadillo",sufrir desde luego vamos a sufrir, siempre lo hemos hecho pero esta vez tenemos más de lo que hemos tenido nunca, asi que el pesimismo no es una opción por lo menos no lo es para mí.
20/12/2012 22:02
Sí, estaba a un 98% segura de que era de ese momento, lo normal era coger una foto de Kath vestida asi para diferenciarla de Elena, lo importante es el supuesto spoiler the bitch, can, be back!! ^^
21/12/2012 01:56
Como esperabamos, Vaughn es uno de los Cinco... y va a comprobar como Damon ama a Elena de primera mano!!!!
21/12/2012 03:41
Pongo fotito para ir familiarizándolos..
21/12/2012 11:11
Si Vaughn vá a comprobar de primera mano como Damon ama a Elena, se puede suponer que Vaughn atacará a Elena, no se si es porque Elena mató a un cazador pero esta claro que los instintos homicidas de Jer como cazador ván hacia ella y este spoiler sobre Vaughn tambien hace pensar lo mismo lo que confirma mis sospechas sobre que Elena ha desatado algún tipo de oscuro lazo con los Five y por ende con la cura.
21/12/2012 12:04
tiene pinta de que irá por elena, porque es la manera más lógica de que damon demuestre su preocupación por ella.
Y si, algo raro en elena hay, por lógica también. Porque nunca ha habido en esta serie una trama que no la involucrara a ella, y dudo que empiece a ser así ahora xD
Y si, algo raro en elena hay, por lógica también. Porque nunca ha habido en esta serie una trama que no la involucrara a ella, y dudo que empiece a ser así ahora xD
21/12/2012 13:24
Querra matar a Elena por algun motivo, y tendremos a Damon al rescate!!!!!