FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
19/12/2012 13:41
Pues no se cuanto tiempo ha pasado Ire,pero la entrevista que yo puse de la Plec está en el post de recopilación......

Y si.......reencuentro.....dulce reencuentro......a mi ya os digo,escucho a la Plec diciendo lo del Anhelo y la tristeza entre ellos,y me entran mariposas en el estómago xDDDDD
evita2
evita2
19/12/2012 13:51
Ire te dejo la entrevista en la que la Plec dice lo de que ha pasado un itmepo y la paso al post de recopilación que no está alli:

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVGuide y TVLine.

Aquí os dejamos los highlights de las entrevistas que ha concecido Julie Plec. Además os adelantamos que Jeremy todavía tendrá problemas para dejar totalmente a un lado sus ganas de matar a Elena, que Rebecah está bastante enfadada después de su tercer apuñalamiento y lo pagará con Stefan; y que April seguirá descubriendo nuevas cosas.

La muerte de la Alcaldesa Lockwood

Nos pareció que la consecuencia de una revolución debía ser la persona que la llevó a cabo o una de las personas más cercanas al lider. Se trataba de su madre o Tyler. Pero alguien tenía que pagar. Cuando volvamos en el siguiente episodio, habrá pasado un poco de tiempo, y vamos a ver que Tyler no está manejando la situación del todo bien. Se está guardando todo para sí mismo, negándose a mostrar sus emociones y hundiéndose en su propio dolor e ira, que es lo que hará más difícil ayudarlo. Es triste para Caroline, que sólo quiere estar ahí para él. [...]
La primera repercusión (respecto a la muerte de la alcaldesa) es que a la ciudad le falta un alcalde. Cuando regresemos vamos a conocer al hombre que ha sido elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins, que resulta ser el padre de Bonnie.

Las consecuencias de los actos de Klaus en el Klaroline

Lo que ha hecho hará que haya un retroceso bastante grave. No creo que Caroline le vaya a mirar con ojitos en mucho tiempo. Pero como hemos visto con Klaus, siempre tiene una manera de afectar a las personas para bien o para mal. Yo no diría que es lo último que hemos visto de una conexión entre ellos. Es la última vez que ella va a querer una conexión entre ellos.
Lo que siempre ha definido Klaus y cómo actúa y lo que hace son tres cosas. La nº 1 es que él es un superviviente, cuando lo traicionan, acabas pagando. Nº. 2 es el poder, que se origina a partir de su infancia inestable en la que sus propios padres lo querían muerto. [Y N º 3] él era un tipo que, francamente, no era muy querido por sus padres y se odia a sí mismo por querer una vida en la que pueda confiar en la gente y quererla. Podemos ver atisbos de eso siempre que se relaciona con Caroline y cuando se relaciona con sus hermanos, pero como también hemos visto cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratado o abusado ​​que arremete en la forma más dramática posible.

Delena ¿Está el vínculo entre Elena y Damon roto?

No, la elección de palabras de Damon indicaban lo que el deseaba en ese momento. Podría haberla liberado y decir: “No volveremos a vernos nunca, ni hablarás conmigo otra vez, nunca vuelvas a pensar en mi.” Podría haber hecho todas esas cosas. En cambio, él acaba de enviarla de vuelta a Mystic Falls. Ella tiene que ir a casa. Ella tiene que escucharle. Ella estará en casa, pensando que está haciendo Damon, y él se sentará en esa casa del lago, arrepentido de su elección, aunque, sabiendo que es la elección correcta. Así que habrá un montón de tristeza y anhelo por parte de los dos. [Risas]
Hasta el vínculo deje de existir – y al parecer mientras Elena sea vampiro seguirá ahí – nos tenemos que hacer la pregunta de si los sentimientos de Elena son reales. Pero el viaje de Elena tratando de llegar al fondo de lo que siente y expresárselo a el, será parte del camino por recorrer. Porque ella, de hecho, realmente cree que lo que ella siente es 100% auténtico y real. Ella siente que tiene la evidencia que lo respalda, ya que no habría un vínculo para empezar si no había algún tipo de amor antes. Es una historia de una pareja que quiere estar junta y se da cuenta de que no deben, sin embargo, realmente quieren. [Risas] Así que, ¿qué harán?

El Profesor Shane y la cura. Si alguien toma la cura para la inmortalidad, ¿muere?

Todas estas conversaciones acerca de la cura hacen que la audiencia se haga esas preguntas.
¿Qué significa eso? ¿En qué forma se presenta? ¿Qué consecuencias tendrá para las personas que lo tomen? ¿Puede ser utilizado como un arma? ¿Puede ser utilizado como regalo?¿Hará que envejezcas hasta la edad que realidad tienes y finalmente mueras? Nunca se sabe. Hay un montón de maneras diferentes en las que podría ir, y nuestra esperanza es que la gente siga con sus teorías.
evita2
evita2
19/12/2012 13:51
yeah
Atun
Atun
19/12/2012 14:01
hombre es que es logico que haya pasado un tiempo.... para que el anhelo sea mayor. Pero con todo el follón de lo del instituto no se si nos van a dar muchas escenas.... lo que veo es reencuentro final. Pero porqué? quiero decir, si damon está al cargo de jeremy....porque volverá a mystic falls? porque se entera de lo que ha ocurrido en el instituto y deja a matt con jeremy? (que yo ya asumo que será damon el que volverá....)
Ire91
Ire91
19/12/2012 14:41
Gracias Eva!!

Por fin la he leído! Que tenía a la Plec castigada por lo de la promo del 4x09... hum

Pues genial eso de que haya pasado un tiempo! Creará más tensión y más ganas de volverse a ver!

Por cierto, pin para mí!! Acerté que la muerte de la madre de Tyler iba a hacer que tuvieran que contratar otro alcalde y que eso abriría más tramas si

Laia, bueno... quizás Damon vuelve para salvarlos de Rebekah y Kol... o puede que sea porque Jeremy ya esté preparado... O igual es Elena la que vuelve a la casa del lago!! Así demostraría que lo que siente es más fuerte que ningun vínculo...

Eso sí, aunque estén separados, me gustaría ver algo de interaccion entre ellos!! Aunque sea una llamada telefónica!! (Que espero que vaya mejor que la del 3x22...)
evita2
evita2
19/12/2012 14:54
Yo espero alguna llamada telefónica,pero lo que de verdad me gustaría ver son imagenes entrelazadas de los dos con una canción bonita de fondo recordando cuando estaban juntos.....

Y Elena tendría que pasarse por la casa del lago a ver a su hermano,no????carcajada
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2012 15:32
Con lo terco que es Damon, me da que solo volvera para salvar a Elena... o para descubrir algo sobre la cura y demas. Shane, Silas???
evita2
evita2
19/12/2012 17:34
No sé Sergio,por muy terco que sea la Plec ha dicho que intentaran estar separados y fallaran,aunque si,puede ser que Damon vuelva por algo como lo que tu dices y ya no puedan seguir separados....
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2012 18:15
Hombre, yo doy por hecho que fallara... eso lo sabemos todos!!! Lo que me interesa saber es que motivara a Damon a volver... o si sera solo su amor por ella.
evita2
evita2
19/12/2012 18:23
Hombre,yo preferiria que volviera por amor.....pero como has dicho,ya sabemos lo terco que puede ser Damon a veces...
helenruter26
helenruter26
19/12/2012 19:15
Hoy debo estar muy espesa porque no he entendido muy bien lo que dice la PLec sobre el Delena......... que rabia me da........ hablaba de une episodio o de toda la temporada?. Os ha quedado claro lo que va a pasar? Explicarlo xfa a ver si me entero.

Creo que lo importante es que Elena sigue enamorada de Damon a pesar del vínculo porque ella cree que antes de ser vampira ya estaba enamorada de él. Y que van a querer estar juntos aunque no puedan,osea no lo van a poder evitar.

Entonces supongo que nos daran más escenas de tensión sexual entre los dos. Pues nada esperaremos.
Ire91
Ire91
19/12/2012 20:19
Helen, pues yo creo que la Plec se refiere al próximo episodio en parte y a la temporada en general por la otra parte!

Porque habla de como estarán separados y echándose de menos durante todo el episodio! Pero da a entender de que fracasarán y que el episodio acabarán juntos de nuevo.

Y por otro lado está yo creo que está hablando que en lo que queda de temporada, o hasta que se resuelva lo del vínculo, van a estar ahí las dudas... y que Elena tendrá que buscar la forma de demostrar que lo que siente es real!
helenruter26
helenruter26
19/12/2012 20:54
Gracias Irene, yo creo que lo leo tan deprisa por la desesperación, que no lo entiendo bien. . Me pongo nerviosa. Parece increible pero cierto.

Entonces según tu solo estarán separados un episodio, pues menos mal!!!.

De todas formas parece que da mucha información pero na de na ......tampoco hay muchas novedades.

Lo positivo es que no dice nada de Stefan. Por lo menos sigue con Damon , aun hay esperanza.
Ire91
Ire91
19/12/2012 21:08
¿Este spoiler lo habías puesto ya?

Jessica: Any scoop on Klaus on The Vampire Diaries?!
Prepare for an epic showdown between Klaus and...Shane! You really didn't think those two would never come face to face, did you? Especially after Klaus learns that Shane was the mastermind behind the plan to kill 12 hybrids? Yeah, he's pretty mad. Watch out, Shane!

http://uk.eonline.com/news/372315/spoiler-chat-scoop-on-american-horror-story-vampire-diaries-homeland-smash-and-more
Greta10
Greta10
19/12/2012 22:22
hla chicas, me meto porque parezco idiota...entre un moento en el post de spoiler y estaba bobeando cuando lei la entrevista de Karoline , la que habla de Ty y de Delena...que asco...de verdad que no puedo con la tía justificando su posicion jodelona....es que me molesta tanto que tenia que escribur algo...sabeis que estoy dejando por un tiempo los spoilers para limpiarme un poco...pero no puedo con al rubia macho....no puedo...me da un repelus...vale se que es una serie..pero me parece qeu se porta tan mal con ELena y cada vez la veo mas como la tipica envidiosa que como a ella le va como el culo en el amor quiere que a todo el mundo le vaya mal y va a fastidiar pro doquier.....que asco...voy a llamar a la masa para que le de una guantazo verde.....
postspoilers4temporada

que bien me he quedado chicas......gracias .....ufffff
Arwen25
Arwen25
19/12/2012 22:38
jaja Bego, que bueno el gif de la masa, la Caroline alias "zorraline"no se merece otra cosa.
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2012 00:30
Eva, si Damon NO vuelve por amor!!!!jaja
enDAMONiada
enDAMONiada
20/12/2012 06:54
hahaha.me encanta leeros!!! ya lo he dicho unas cuantas veces pero...sois la ostia,lo que me llego a rier con vuestras divagaciones:q si damon muere,q si le mata jeremi....total que me propuse estar todo este paron sin spoilers y...aguante 4 dias!!! creo q eso me convierte en adicta jiji
a decir verdad solo me importan los spoilers delena(soy asi de mala),lo demas ni me va ni me viene,hombre...me gustaria volver a ver a mi bitch kath si es posible,y perder de vista a klaus(lose,soy la unica q no le soporta)
bueno..para una vez q opino,opinare de lo mas importante DELENA:yo veo q durante los porximos(digamos 3)capitulos va a seguir el juego del sirebond,en plan"quiero pero no debo",despues de eso llagara el 4x14,q envez de la muerte de damon sera el capitulo en el q damon libere definitivamente a elena en plan"no pienses en mi,vuelve con stefan" lo veo venir..y volveremos a las mismas:desde cuando ser delena ha sido facil?? jajaja.pero eso si...toda esto nos esta dando una historia intensa con pasion y entrega tanto fisica como quimica (q delena tiene un10 en FyQ,se saben la tabla periodica entera.jajaja como se miran,como se tocan..).aaah,se me olvidaba,tambien quiero volver a ver a elijah :(
espeto
espeto
20/12/2012 09:19
No se si habéis visto el video-chat de Kat del otro día

http://www.ustream.tv/recorded/27822369

Dice alguna cosilla sobre la serie. Confirma que Chris grismer lloró leyendo el guión, que no es broma. Y vuelve a decir lo impresionantes que van a ser el 14 y el 15...

Que Bonnie tendrá que tomar decisiones que afectarán a todos y que lo hará como siempre basándose en sus creencias, pero cuando le preguntan si Bonnie se convertirá en una bruja más oscura no responde con claridad y termina diciendo que no lo sabe.
Atun
Atun
20/12/2012 11:31
bueno, que la bonifacia la va a liar parda, yo creo que eso lo tenemos todos asumido.... básicamente porque es la única bruja que tenemos xD o la lia ella, o la lia ella... y todo este rollo de llegar hasta la cura, expresión, silas....por ella tiene que ir.
Si os digo la verdad, no se si me dan miedo los capis 14 y 15 o no. Porque ya volvemos a estar con la misma gaita, ahora la gente los esperará muchisimo y después el 13 será mil veces mejor....
Anterior 1 2 3 4 [...] 864 865 866 867 868 869 870 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente