Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/12/2012 02:05
Si Niki son fiables.... y la página es muy buena.. encuentras en resumen de cada capitulo.... y en los spoiler ponen un link que te enlaza con el articulo, entrevista etc de donde salio el spoiler....
La foto que coloco Ire ya esta ahí asi como fotos sacadas de la promo...
Todavía no ha salido la sinopsis del episodio ni siquiera los títulos de los capítulos que siguen... si no ya estuviera puesta en esa pagina
http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Season_Four
También dicen que Vaughn el nuevo caza vampiros va a aparecer en el episodio 13 y también dicen que aparece Caitlin un personaje recurrente que tiene gran impacto sobre Shane y nos dara algo de luz sobre los verdaderos motivos de el.
Elijah aparece en el 4x16 y 4x17

creo que es Matt el que esta entrenando con Jeremy... pero no le veo sentido porque si quieren entrenarlo bien debería hacerlo Damon que es el mas fuerte... contra Matt esta luchando contra un humano y para colmo ya esta demostrado que Jeremy es mas fuerte desde que es un cazador...
La foto que coloco Ire ya esta ahí asi como fotos sacadas de la promo...
Todavía no ha salido la sinopsis del episodio ni siquiera los títulos de los capítulos que siguen... si no ya estuviera puesta en esa pagina
http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Season_Four
También dicen que Vaughn el nuevo caza vampiros va a aparecer en el episodio 13 y también dicen que aparece Caitlin un personaje recurrente que tiene gran impacto sobre Shane y nos dara algo de luz sobre los verdaderos motivos de el.
Elijah aparece en el 4x16 y 4x17

creo que es Matt el que esta entrenando con Jeremy... pero no le veo sentido porque si quieren entrenarlo bien debería hacerlo Damon que es el mas fuerte... contra Matt esta luchando contra un humano y para colmo ya esta demostrado que Jeremy es mas fuerte desde que es un cazador...
19/12/2012 11:18
No sé peña, pero este tandem de 3 (Damon-Jeremy-Matt) ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! uhhhhh amiguitos forever jajaja
-Bonifacia ya es de nuestro team también, esto marcha! jaja
Me encanta la vuelta de Rebeka, reparte caña y bien merecida....os acordais cuando le metia caña a Elena? y nosotros saltando de alegría, con lo mal que estabamos con Elena despues del 4x01 jaja y ahora a por el Aguilucho!! Esta chica es como la respuesta a las oraciones Delena...jaja
-Kol me es indiferente, pero me cae un poco mal....
-Klaus se va a volver Crazy, perfecto, que es como más me gusta, a ver si le aprieta las turcas a zorraline.
Damon y elena, va a ser sad sad sad....pero a la vez que se nos rompe el corazon disfrutamos de la grandeza de este amor.
Parece que la trama silas va a durar solo 4 capitulitos más? y luego que?....a saber lo que se inventan...recuerdo que en la tercera y ultima parte de la temporada pasada les dio tiempo a volver loco a Ric y a matarlo...y eso que las insinuaciones de que él era el asesino empezaron en el capitulo 15 y no antes....miedo me da todo jaja que en tres capitulos nos la lian...
-Bonifacia ya es de nuestro team también, esto marcha! jaja
Me encanta la vuelta de Rebeka, reparte caña y bien merecida....os acordais cuando le metia caña a Elena? y nosotros saltando de alegría, con lo mal que estabamos con Elena despues del 4x01 jaja y ahora a por el Aguilucho!! Esta chica es como la respuesta a las oraciones Delena...jaja
-Kol me es indiferente, pero me cae un poco mal....
-Klaus se va a volver Crazy, perfecto, que es como más me gusta, a ver si le aprieta las turcas a zorraline.
Damon y elena, va a ser sad sad sad....pero a la vez que se nos rompe el corazon disfrutamos de la grandeza de este amor.
Parece que la trama silas va a durar solo 4 capitulitos más? y luego que?....a saber lo que se inventan...recuerdo que en la tercera y ultima parte de la temporada pasada les dio tiempo a volver loco a Ric y a matarlo...y eso que las insinuaciones de que él era el asesino empezaron en el capitulo 15 y no antes....miedo me da todo jaja que en tres capitulos nos la lian...
19/12/2012 11:19
yeahhh
19/12/2012 11:37
Hola gente..
Q tristeza da la foto de Ty ahi sentado...Una total soledad...Pero claro: quiso enfrentarse a Klaus y le pudo la prepotencia y la soberbia de creer que ganaria y no se percato que a quien se estaba enfrentando no era un don nadie asi que ahora que vuelva al ataque, porque lo hara, me refiero a Tyler, espero que piense las cosas mejor y no se creas ganador antes de la batalla...Quizas asi pueda conseguir algo...
Y Matt?...Me parece genial que acuda a ayudar pero ¡va por el mismo o porque lo llaman para que vaya?...pero estoy con vosotras de que Matt es humano y Jer tiene , siendo cazador, una fuerza mas parecida a la de Damon asi que lo logico seria que se enfrentara a el pero supongo que si Damon ha llamado a Matt sera por algun motivo...Veo nueva amistad a la vista?...
Q tristeza da la foto de Ty ahi sentado...Una total soledad...Pero claro: quiso enfrentarse a Klaus y le pudo la prepotencia y la soberbia de creer que ganaria y no se percato que a quien se estaba enfrentando no era un don nadie asi que ahora que vuelva al ataque, porque lo hara, me refiero a Tyler, espero que piense las cosas mejor y no se creas ganador antes de la batalla...Quizas asi pueda conseguir algo...
Y Matt?...Me parece genial que acuda a ayudar pero ¡va por el mismo o porque lo llaman para que vaya?...pero estoy con vosotras de que Matt es humano y Jer tiene , siendo cazador, una fuerza mas parecida a la de Damon asi que lo logico seria que se enfrentara a el pero supongo que si Damon ha llamado a Matt sera por algun motivo...Veo nueva amistad a la vista?...
19/12/2012 11:58
ami ese grupúsculo de tres me encanta también. Es curioso como al final, con la tonteria, el que está ahí para jeremy siempre ha sido damon. Y matt es majete, para uno que no le juzga....
ais que lastimita nos van a dar...lo veo venir. Pero tampoco creo que los separen mucho tiempo eh? o los juntan al final del capi o en el siguiente....
ais que lastimita nos van a dar...lo veo venir. Pero tampoco creo que los separen mucho tiempo eh? o los juntan al final del capi o en el siguiente....
19/12/2012 12:07
Sii Jeremy tiene que darse cuenta que Damon siempre ha estado para el, no como stefan que lo unico que ha hecho es obligarle a matar vampiros...asi esta como esta el pobre...
Y loo de Elena y Damon va a ser tan bonito y a la vez va a dar tanta pena...
Y loo de Elena y Damon va a ser tan bonito y a la vez va a dar tanta pena...
19/12/2012 12:07
Laia anoche Eva nos dijo que Plec habia dicho que Damon y Elena iban a fallar en su intento de estar alejados Uff!!... que alivio!!!
19/12/2012 12:13
si si, si eso lo dijo en el montón de tweets de después del capi (que daban un mal rollo que te cagas la mayoría). De todas formas no hace falta que lo diga la plec.... es de cajón. No han estado separados nunca desde que empezó la serie. como para aguantarse ahora que se han catado mutuamente.... y ni vínculo ni leches, la dependencia estaba ahí mucho antes de que elena se vampirizara. También leí, pero esto no recuerdo donde, que después de que volvieran de navidad habría pasado un tiempo. Vamos, que no es que lleven medio dia separados, sino que igual han pasado algunas semanas...
19/12/2012 12:15
Ya te digo.... como que vás a catar semejante "delicia" y te vás a dar media vuelta y si te he visto no me acuerdo jajaja,
19/12/2012 12:24
acabo de leer esto.... no me interesa absolutamente nada, pero creo que no está puesto, verdad?
¿Volverán Jeremy y Bonnie a estar juntos en The Vampire Diaries? -Miqueas
Natalie: ¡ No fuiste el único que se percató de las miradas furtivas durante el final de la mitad de temporada! “Lo que conseguimos con este episodio, con un tono de nostalgia, es recordar que todavía hay algunos sentimientos por resolver entre los dos“, dice la productora ejecutiva Julie Plec. “Había amor entre los dos y tal vez un atisbo de esperanza para algo más”.
Pregunta: Es hora de nuestra dosis de información. ¿Dónde está el amor por The Vampire Diaries? -Sydney
Ausiello: ¿Has mirado en tu discoteca local? Porque puede ser justo donde la serie se dirige ahora mismo. Aunque la productora ejecutiva Julie Plec se apresura a señalar que nada está escrito en piedra, admite que “Ahora mismo estamos escribiendo un guión que, si todo sale bien, nos llevará de vuelta a los años 70 en Nueva York. Todo puede cambiar, pero es una época que no hemos explorado todavía. Podría significar un montón de diversión.” Especialmente cuando además dice que “definitivamente girará en torno a nuestros hermanos (los Salvatore) de alguna forma“. Preparados para escuchar la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche en 3, 2, 1 …
NO PUEDEN SALIR SPOILERES INTERESANTES?
¿Volverán Jeremy y Bonnie a estar juntos en The Vampire Diaries? -Miqueas
Natalie: ¡ No fuiste el único que se percató de las miradas furtivas durante el final de la mitad de temporada! “Lo que conseguimos con este episodio, con un tono de nostalgia, es recordar que todavía hay algunos sentimientos por resolver entre los dos“, dice la productora ejecutiva Julie Plec. “Había amor entre los dos y tal vez un atisbo de esperanza para algo más”.
Pregunta: Es hora de nuestra dosis de información. ¿Dónde está el amor por The Vampire Diaries? -Sydney
Ausiello: ¿Has mirado en tu discoteca local? Porque puede ser justo donde la serie se dirige ahora mismo. Aunque la productora ejecutiva Julie Plec se apresura a señalar que nada está escrito en piedra, admite que “Ahora mismo estamos escribiendo un guión que, si todo sale bien, nos llevará de vuelta a los años 70 en Nueva York. Todo puede cambiar, pero es una época que no hemos explorado todavía. Podría significar un montón de diversión.” Especialmente cuando además dice que “definitivamente girará en torno a nuestros hermanos (los Salvatore) de alguna forma“. Preparados para escuchar la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche en 3, 2, 1 …
NO PUEDEN SALIR SPOILERES INTERESANTES?
19/12/2012 12:31
Como Spoiler es una mimi, pero me encanta lo de la vuelta a los 70 y a la "Fiebre del sabado noche" , ya estoy imaginando ver cantar a los Bee Gees y sonar la musica Funky , aunque la Fiebre fué al final de los 70 si mal no recuerdo la peli es del 79.
19/12/2012 12:46
¿Años 70?
Ummm... pues... a Damon me lo imagino algo así!

Y a Stefan...

O igual anda por aquí con Klaus
Ummm... pues... a Damon me lo imagino algo así!

Y a Stefan...

O igual anda por aquí con Klaus

19/12/2012 13:11
yo me lo veo, en woodstock con klaus eh? xD ai por dios, miedo me da los flashbacks.... miedo me da porque siempre acaban mierdeando a damon. no se como se lo montan...
19/12/2012 13:18
A mi tambien Laia pero espero que algun dia nos cuenten que paso entre Damon y Stefan antes de la primera temporada, quiero decir, porque se pegaron 15 años sin verse y antes de la llegada de Damon para hacer la vida imposible a su hermano...Que lo de Kat vino de mas de 1 siglo antes, se vieron muchas veces antes de que llegaran a Mistic Falls y Damon no parecia tener deseos de hacerle la vida imposible a Stefan...asi que algo debio pasar despues...Quizas en los 70 y asi nos cuentan que fue?...Que si no no tiene sentido el principio de la llegada de Damon a Mystic Falls ¿no creeis?
19/12/2012 13:21
Pues sí! Algo tuvo que pasar para que Damon se cabreara tanto que quisiera venganza!
Porque en los flashbacks de la guerra se veía que Damon se preocupaba por su little bro...
Así que a ver si nos cuentan qué pasó!
Lo único es que me gustaría que no apareciera Lexi... porque me saca de quicio...
Porque en los flashbacks de la guerra se veía que Damon se preocupaba por su little bro...
Así que a ver si nos cuentan qué pasó!
Lo único es que me gustaría que no apareciera Lexi... porque me saca de quicio...
19/12/2012 13:24
Si, entre 1940s y 2009 que empieza la serie algo pasa entre ellos que no sabemos.
19/12/2012 13:26
no se que deciros eh.... es que ahi veo yo vacios de guión. Porque tal y como plantearon el deseo de venganza de damon, parecía que procedía de lo de kat y de que le hubiera convertido en vampiro. Lo que pasa es que luego con el desarrollo de la historia y sobretodo de los personajes, nos fueron mostrando otras facetas que como dice ire, contradicen ese punto. Pero yo creo que el problema entre ambos venía de ahí. Ahora, es un agujero del guión facil de inventar, porque como decís se inventan qué paso más recientemente para que existiera esa rabia por parte de damon y punto.
19/12/2012 13:30
Claro... es que Damon se lo dice muy claro a Stefan: "No estoy enfadado porque me obligaste a ser vampiro... estoy enfadado porque ella(Katherine) te convirtió a tí! Se suponía que iba a ser solo yo" (Algo así era la frase)
Vamos... que yo creo que han ido improvisando las otras historias sobre la marcha y punto... Y ahora pues a ver como lo cierran en los 60 años que quedan para que quede creible que vuelven a estar enfadados por lo de Katherine...
Vamos... que yo creo que han ido improvisando las otras historias sobre la marcha y punto... Y ahora pues a ver como lo cierran en los 60 años que quedan para que quede creible que vuelven a estar enfadados por lo de Katherine...
19/12/2012 13:30
Os recuerdo,que además de que la Plec acabe de decir que iban a intentar estar separados e iban a fallar,Carina también dijo que no iban a estar separados más de un capítulo......cosa lógica,si tenemos en cuenta que el siguiente capítulo empieza un tiempo después del último.........
19/12/2012 13:33
Eva, ¿Empieza después de un tiempo? ¿Han dicho cuánto?
Es que las entrevistas de la Plec aun no las he leido...
Pero sí que dan a entender los spoilers que Damon y Elena van a estar separados durante el episodio, pero se van a echar de menos y van a sufrir por no estar juntos... Y todo eso huele a reencuentro final!
Es que las entrevistas de la Plec aun no las he leido...
Pero sí que dan a entender los spoilers que Damon y Elena van a estar separados durante el episodio, pero se van a echar de menos y van a sufrir por no estar juntos... Y todo eso huele a reencuentro final!