FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 861 862 863 864 865 866 867 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
17/12/2012 23:44
Buenas... Jo estoy super perdida del foro estos días... entre universidad, estudiar, compras navideñas... no tengo tiempo libre!
Y cuando tengo un ratillo me meto a leeros pero escribís demasiado y no hay quien se ponga al día jaja

En fin, a ver si en los próximos días me puedo pasar un ratito más lengua

PD. Acordaros de ir poniendo los últimos spoilers en el post de recopilación porfa!
Rachelle
Rachelle
18/12/2012 12:11
La Plec se propone salvar Klaroline....no veo claro que lo consiga xD

postspoilers4temporada
Vampirizada
Vampirizada
18/12/2012 13:49
A mi me paso lo mismo ire, entre el master, el curro y las compras navideñas, el resto del tiempo es para dormir...no me da tiempo ni a sentarme a comer, menos me da para sentarme al ordenador! asi que os leo desde el movil en trayectos, colas de caja, etc jajaja que locura!
Vampirizada
Vampirizada
18/12/2012 13:50
No sale lo que he escrito! que es esto?.....

Ah, se me olvidaba, no se han dicho Te Quiero, pero han dicho que están uno completamente enamorado y la otra enamorandose de él...jaja blanco y en botella no? el I LOVE YOU lo dejaran para el momentazo del año....
Atun
Atun
18/12/2012 13:55
lo de klaroline es aun más imposible de resucitar que stelena, ahora mismo. Pero lo harán, siempre lo hacen. y mas con estos dos, con los que se pasan la logica por donde yo te diga
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2012 14:18
ahora mismo lo de Klaroline me resultaria ridiculo... aunque viendo la logica de zorraline, nada me sorprende.
wechi
wechi
18/12/2012 14:41
No llevamos ni una semana y ya estoy desesperada!!!! que aburrido sin spoilers ni web clip ni nada!!!!! y pensar que todavía hace falta tanto!!!!
Arwen25
Arwen25
18/12/2012 16:33
Yo el Klaroline no lo veo ahora mismo factible, aunque conociendo a la unineuronal de Caroline... podria ser, pero me parece muy fuerte liarte con el tio que acaba de asesinar a sangre fria a la madre de tu novio.
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2012 18:08
justo Maribel, sabemos que Zorraline es retrasada, pero a tantos extremos no creo que llegue... intentara Klaus acercarse a ella>????
LenaSvt
LenaSvt
18/12/2012 18:17
Zorraline hace honor a su nombreee!! Además, reconozcamoslo... ¿A quien no se le caerian las bragas de saber que uno de los tios mas poderosos, letales y guapos, esta loco por ti? ahhh? No se como harán, pero meterán Klaroline con calzador, si es necesario!
Además, la unica neurona que tiene la rubia dudo que sepa conducirla correctamente... ya veis lo que le hizo a Tyler... asi que por mi, jodete Caroline... no te quiero cerca de Klaus ¬¬
evita2
evita2
18/12/2012 18:54
Pues nada,Candice habla sobre Zorraline:

Candice Accola ha concedido una entrevista a TVFILMNEWS y habla de la relación de su personaje, Caroline, con su pareja Tyler, y lo que ésta opina de la relación de Elena con el mayor de los Salvatore. ¿Quieres saber qué ha contado? ¡Dale a la flecha! (Aviso, contiene spoilers del episodio 410)

Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en TVFILMNEWS, si nos copias da créditos.

Sobre Tyler… y su relación con él.

“Su relación ha sido puesta a prueba en este episodio, pero por suerte fueron capaces de hacer las cosas bien entre sí antes de la tragedia. Caroline va a estar más preocupada por él cuando volvamos y realmente quiere volver a conectar con él y que se abra a ella para que le pueda ayudar a sanar de esta experiencia. A medida que avanza en el próximo capítulo, tendrá que resolver por fin todo el tema del problema de Klaus y decidir qué hacer. ”

Sobre Damon… y el Delena.

“Creo que para Caroline, ella percibe que Elena es una víctima, y ella tiene todo el derecho a creer que Elena lo es, por supuesto, la propia Elena no cree eso. Pero el punto de vista de Caroline es lo que es, nacida de su propia experiencia y su propio punto de vista y opinión acerca de Damon. Así que para ella, lo que está pasando entre Elena y Damon no es aceptable, y la idea de que Stefan está de pie ahí hablando acerca de la confianza y de la familia y la honestidad, es desgarrador ver a Stefan, su amigo, que le mientan y ser traicionado y que está envuelto en una situación que Caroline realmente, realmente cree que no está bien. Creo que servirá para que su amistad con Stefan se acreciente, pero también pondrá una barrera entre Caroline y su amistad con Elena. No va a ser tan extrema de inmediato, pero definitivamente es una rotura en su unión de amigas “.

Pues nada,oiga,ella misma lo dice,Elena dejará de ser su amiga.......
wechi
wechi
18/12/2012 19:06
Pero igual va a joder hasta que dejen de serlo.... asi que a esperar más idioteces de Caroline hablando mierda de Damon....

Aaayyy es que la tuviera en frente!!!!
Arwen25
Arwen25
18/12/2012 19:13
Pues a mí me parece fenomenal que dejen de ser amigas, significa que Elena seguirá apoyando a Damon incondicionalmente.

Me dá 100 patadas escuchar de boca de Caroline las palabras, confianza, familia y honestidad.Es que acaso ella no se las pasa continuamente por el forro? cuando es una persona totalmente desleal, con su amiga, con su novio, con su madre, hasta con Klaus .

Además yo opino que a la zorraline no la duelen los dos polvos y tres mordiscos que la dió Damon sino el hecho de decirle a la cara la clase de persona que es y no se equivovocó nada, por eso trata de joderle siempre que puede.

!!que agusto me he quedado!!xd
Niki13
Niki13
18/12/2012 20:04
Pufffff... pa matarla!!!!! Pero no fue ella misma la que dijo q su personaje iba a evolucionar y que en los próximos episodios íbamos a ver un cambio de mentalidad en ella o algo así???
Lo he soñado??????
Que pesadilla de mujer....
sarusky88
sarusky88
18/12/2012 20:25
uh me parece una buena noticia que dejen de ser amigas o por lo menos se distancien, porq eso quiere decir q elena seguira defendiendo el Delena bravo
Atun
Atun
18/12/2012 21:08
pues mi amiga, la que es klaroline forever and ever, me reconoció que hubiera MATADO a caroline cuando le cuenta a stefan lo de damon y elena. Yo lo siento pero....no. Eso NO estuvo bien, como otras tantas cosas. Y si deja de ser amiga de elena por eso... menuda amiga. Desde luego mucho mejor tenerla lejos.
Ire91
Ire91
18/12/2012 21:24
Pues me alegro que la amistad de Elena y Caroline se resienta! A ver si eso hace a la rubia abrir un poco los ojos...

Lo que no entiendo es que Tyler siga con ella tan alegremente!! Se pasó la noche tonteando con el asesino de su madre!! Y encima se puso del lado de Stefan antes que apoyarle a él... Vamos por mucho que la quiera eso tiene que crearle al menos dudas hacia Caroline, no?

Y lo de Klaroline es que no me cuadra nada... no veo a Caroline enamorada de un monstruo... es que no me parecería muy normal... (lo siento por los fans de la pareja, pero es mi opinión).
Pero vamos... teniendo en cuenta lo que le estan haciendo al personaje de Caroline ultimamente... ya me lo espero todo... quiero que vuelva la Caroline de 2ª-3ª temporada!! hum
Niki13
Niki13
18/12/2012 21:35
Ire, coincido contigo en todo!

Tyler tiene que estar decepcionado con ella, lo vamos a ver a partir del próximo capítulo, seguro...

Tampoco veo factible Klaroline, ya no... Además creo recordar haber leído unas declaraciones de la Plec que decían todo lo contrario, que se iba a resentir su relación...

Pero bueno, ya sabemos que de la Plec debemos fiarnos sólo lo justito, jeje!
wechi
wechi
18/12/2012 21:59
Hola chicos.... estaba revisando la pagina web que siempre entro además de este foro donde recogen todos los spoilers de cada episodio que son confirmados y estos son los que tienen recogidos hasta ahora del capitulo 10:

◾ This episode will make the first appearance of Bonnie's father. He will be the new mayor of Mystic Falls.
◾ This is the first episode from Silas's chapter. The Silas Chapter will oficially start with this episode, and it might run until 4x14 episode.
◾Rebekah is back and apparently she is back with a vengence.
◾Damon is teaching Jeremy how to fight in a right way. In the meantime, Elena and Stefan have some hard conversation about what happened between her and Damon.
◾ Something bad happens to Professor Shane.
◾Stefan will be facing Elena about her "ripping his heart out", probably by sleeping and getting together with Damon.
◾ This episode marks the first appearance of Kol this season.
◾ Kol will throw Professor Shane underwater.
◾ It back will mirror The Breakfast Club with several characters stuck in the school library, ultimately revealing things about each other they were hoping to hide. But think more sad and dark, rather than cheery dancing in the halls, as a few of the scenes will force certain truths to come out from both Stefan and Elena that might forever change their relationship.
◾ There will be a memorial for Carol Lockwood.
◾ Lots of longing between Damon and Elena.
◾ Liz Forbes may appear in this episode according to an interview with Susan Walters.
◾Matt will go to the Gilbert Family Lake House to help Jeremy train.
◾April is going to be a little bit of a problem.
◾ Caroline will look at Klaus very differently after what he did. Goodbye the flirty moments, Caroline doesn't want anything with him, not even a bit of a friendship. But they will have big moments in 4x13 and 4x14.
◾Klaus will go against Shane especially after he learns that Shane was the mastermind behind the plan to kill 12 hybrids. Klaus will be pretty mad.
Atun
Atun
18/12/2012 22:13
es que lo de klaus y caroline ya tenía poco futuro, pero después de matar a la suegra.... ya me parece surrealista pensar en la posibilidad de que ocurra siquiera. Pero es lo que dije antes, esa "relación" surgió de un modo tan absurdo, que la verdad, no me extrañaría nada de lo que pasara.

Wechi, muchas gracias por el recopilatorio!!!! destaco unos cuantos...

"This is the first episode from Silas's chapter. The Silas Chapter will oficially start with this episode, and it might run until 4x14 episode."

HASTA el 14? veis como me da a mi que no vamos tan desencaminados... algún giro de guión habrá en el 14, más damon ensangrentado y sin anillo.... yo lo veo, eh? xD

"Kol will throw Professor Shane underwater."
kol y shane? que narices pinta kol en todo esto??? y porqué tiene que hacerle nada a shane? sospechoso... me da que van a estirar un poco más del hilo shane/silas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 861 862 863 864 865 866 867 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente