FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 860 861 862 863 864 865 866 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
17/12/2012 10:24
Hola hola...

Veo que no estais muy animadas con delena no?...Venga gente que seguro que nos esperan grandes cosas...De acuerdo en que no nos esta gustando por donde estan llevando el tema con lo del maldito y pesado sired bond pero esto tiene que ser recompensado y por mucho que dija la Plec es todo paja, que fuma demasiado amos y que nos quiere tener a to el mundo contento y no se da cuenta de que no puede ser...A nosotras nos toca, normalmente, perder...Pues bien: ahora les toca a otras saber perder y san aguantarse...que han tenido 3 temporadas y 6 episodios y nosotras 2 capis y gracias...

Leti, es muy interesante lo de la foto promocional de Damon pro como dije ayer no me cuadra con la personalidad de Damon: el nunca evade los problemas, ni intenta esconderlos para no verlos...Eso lo hace genial Stefan y pa eso esta...De hecho, esta intentando buscar una manera de romper el vinculo con Elena, no esta intentando hacer que no existe...El hecho es que la ha mandado pa su casa...de momento pero lo ha hecho...Asi que yo creo que ese problema que intenta evitar tiene que venir despues, quizas tenga que ver con el nuevo cazador...Yo veo demasiada sangre en las muñecas de Damon...mucha para que signifique que Elena se alimento de el...Quizas sea una chorrada o quizas tenga algun mensaje oculto..

Las espadas amenazantes, yo si creo que tiene relacion con Elena y Stefan...y con dolor...Damon es el sufridor x excelencia de la serie. Y las estacas o algo parecido que estan dibujadas abajo?...Eso querra decir algo?...

Mae mia que tension...Pues yo aqui voy a seguir en el post...No puedo ni quiero..Soy demasiado marujilla ja ja

Arwen, estoy 100% pero inspirada ando escasita...Se ve que mi musa esta en plan navideño ja ja

OTRA VEZ NO SE ME VEN LOS MENSAJES...ARGGG
espeto
espeto
17/12/2012 10:46
Buenas!

Yo también me apunto a lo de analizar/destripar las fotos promocionales! Es que estoy convencida de que nos dan un montón de pistas y claves sobre las principales tramas de la temporada.

Así tenemos hobby para este largo parón ;P
sarusky88
sarusky88
17/12/2012 10:46
Madre mia lo de las fotos es verdad dicen practicamente todo lo que ha pasado..estaria bien el post de las fotos, que podemos sacar informacion..aunq es mas facil relacionarlo con lo que ya ha pasado que con lo que pasara...
evita2
evita2
17/12/2012 11:04
Otra que se apunta a analizar las fotos,o por lo menos me comprometo a comentar lo que analiceis,que estoy como Rut,con la musa de vacaciones jejejeje
Atun
Atun
17/12/2012 12:02
entonces creamos post para destripar? porque me da que esto va a estar tranquilito estos días....no es que yo tenga la musa muy despierta y activa tampoco, pero igual entre todos sacamos algo xD
yo es que sigo con dudas de si poner que contiene spoilers o no, porque básicamente es eso, nos basaremos en lo que ya ha sucedido y en deducciones de lo futuro....pero no sea que alguien se nos enfade como decía maribel
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 12:09
Laia lo acabo de abrir , ahora mismo te apunto Eva.
ruti2
ruti2
17/12/2012 12:37
Tambien yo creo que este post va a estar algo paradito hata mas adelante pero se ha despertado mi musa un poco ja ja y estaba pensando que es que lo del sirend bond no tiene por donde cojerlo...Resulta que Damon ha liberado a Elena: se lo dice tal cual: vetre a casa. Te estoy liberando. Eso es lo que quiero porque eso es lo que me hace feliz...Y una porra en vinagre...Si lo del vinculo se sostuviera Elena se habria quedado...porque el que ella no se vaya no le hace feliz a el, al contrario: lo llena de dolor y aun asi ella se va...Cierto que el le dice que se largue pero a continuacion le da otra orden, por decirlo asi: eso es lo que me hace feliz, como he dicho antes...Se contradicen totalmente...S el vinculo existiera Elena se hubiese quedado porque eso es lo que realmente quere Damon..

Es un chorrada quizas pero es para demostrar que el sired bond con alfileres no, con lo siguiente...Damon lo unico que tendria que haber dicho es que se fuera...Punto y asi tendria mas sentido pero en el momento que le suelta lo otro, para mi gusto ya esta fallando el vinculo...
Atun
Atun
17/12/2012 12:41
si rut!!! yo pensé lo mismo!!! porque ademas luego va la plec y dice que no funciona por ordenes como la compulsión, sino por emociones....y es evidente que damon no quiere que elena se vaya, entonces porque ella obedece? es que ni ellos saben de que va todo esto, y lo peor es que no tienen ninguna intención de aclararnoslo xD
espeto
espeto
17/12/2012 12:49
Si!!!

Algunas cosas nos las "explican" en base al deseo interior de Damon aunque diga lo contrario, como cuando Elena en el 4x02 vomita la sangre de Damon aunque él le ordene que beba. Se supone que pq Damon interiormente pensaba que no iba a funcionar.

Pero ahora le dice que se vaya a su casa y ella obedece aunque todos sabemos que Damon interiormente no quiere separarse de ella...

Vamos que esto lo tienen muy cogido con pinzas para ser una trama que tienen planificada desde hace tanto tiempo.

O luego nos lo explican todo o menuda cagada...
Atun
Atun
17/12/2012 13:11
yo es que creo que lo están haciendo a posta para generar más desconcierto, porque si dejan claro al 100% a qué no afecta y a qué si, se pierde toda la gracia. Y de paso, asi no tienen que pensar ni matarse mucho. Es que está claro que lo han usado de piedra en el camino y punto.
ruti2
ruti2
17/12/2012 13:21
Yo tambien lo creo Laia...Y otro detalle: cuando Damon la deja ir era un momento genial pra que ella le dijera te quiero..pero no, no lo hace...Le da un beso y se marcha...Yo creo que ese momento tan esperado tambien lo estan guardando para mas adelante y precisamente por el tema del vinculo porque si Elena se jo dijese ahora todo el mundo dudaria de que fuera real asi que pienso que lo estan guardando pra el momento clave de la temporada, el momento en que se haya resuelto lo del vinculo y asi que quede clarito que realmente sí lo ama...
Atun
Atun
17/12/2012 13:29
coincido again. Eso lo están dejando para un momento cumbre....y yo creo que DEBE ser después del vínculo. Que igual se lo suelta antes, pero yo preferiría después....vamos, para que no hubiera dudas... o eso, o juegan la carta de que se lo suelte antes, se dude, y luego se lo digan después,
espeto
espeto
17/12/2012 13:40
Yo también creo que el "Te quiero" lo están guardando para más tarde, para que tenga más fuerza aún y no se mezcle con el vínculo.

Si no le quisieran dar peso Elena se lo habría soltado ya. Pero no, lo único que ha dicho (a las amigas además) es que CREE que se está enamorando. A él solo le dice que siente "cosas".
Atun
Atun
17/12/2012 14:32
por eso mismo....y es muy posible que se lo suelte antes de que venga una desgracia mayor, ya os lo digo xD
Rachelle
Rachelle
17/12/2012 19:01
Dejo corriendo estos spoilers del capitulo 4x10 que he leído en facebook!

* We didn't see Tyler's reaction to his mother death, but in next episode, he will keep his feelings from himself, he'll feel guilt and anger more than he ever did before. It will hard for people around him to try to help, even for Caroline.

* We won't see Haley for awhile, she ran away after betraying Tyler and the hybrids.

* Caroline will look at Klaus very differently after what he did. Goodbye the flirty moments, Caroline doesn't want anything with him, not even a bit of a friendship.

* Damon didn't broke the sirebond, he just sent Elena away, we we'll see him at the lake house, regretting he's choice..

* April will be the problem during next episode, cause after setting Rebekkah free again, she'll feel betrayed and alone, she'll that very seriously ..

* Rebekkah won't do anything to Klaus for now, she will go for Stefan
Selene85
Selene85
17/12/2012 19:02
Me ha surgido una duda. Damon le dice a Elena: i'm setting you free. Yo entiendo que la está liberando pero Plec dice que no.
Así que se me ocurre que el vínculo no se rompe jamás. No hay forma de liberarla. Ella ahora se va para su casa xq el se lo mandó pero si se vuelven a encontrar ella seguirá haciendo lo que él diga. Supongo que lo más parecido que hay a romper el vínculo es mantener a esa persona alejada de ti.
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 19:50
Yo tambien pienso que el "Te quiero" lo están guardando para cuando lo del vínculo esté resuelto, Elena no se lo ha dicho , pero de la boca de Damon tampoco ha salido ni durante ni despues de hacer el amor con ella, a mí personalmente me extrañó.
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2012 20:06
Maribel, eso se lo guardan para un momento culmen... probablemente para el final de temporada.
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 20:09
Ya tenemos foto del actor que encarnará al padre de Bonnie Bennet, se trata de Rick Worthy(Star Trek). Aparece en el episodio 10.

postspoilers4temporada

La productrice Julie Plec nous l’avait annoncé en juin, lors de la saison 4 de The Vampire Diaries nous allons découvrir le père de Bonnie. C’est TVGuide qui nous donne l’info, il sera joué par Rick Worthy (Star Trek) !Un père pour Bonnie Bennet, enfin ! Les fans de la série The Vampire Diaries attendaient ça depuis un moment, leur vœu va être exaucé au cours de la saison 4. Et si on ne sait pas encore exactement ce qu’il viendra faire à Mystic Falls, on sait à quoi il ressemblera, puisque c’est Rick Worthy (Star Trek) qui l’interprètera.Bonnie n’a pas fait référence à son père de nombreuse fois au cours des saisons passées. Mais ce qu’elle nous a laissé savoir de lui, c’est qu’il n'a pas l'air d'apprécier l’histoire surnaturelle de sa famille. D'après TVGuide il tentera de la protéger des dangers de la ville.
Atun
Atun
17/12/2012 22:32
y a mi que mas me da el padre de bonnie?

yo también me di cuenta de que damon no le decía que la quería en ningun momento. Ni ella a él, solo lo daban por supuesto en cada conversación.... asi que me da que lo reservan para un momento cumbre. Y yo quiero que sea después de romper el vinculo. Vamos, sin dudas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 860 861 862 863 864 865 866 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente