FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
17/12/2012 00:38
no perdona, estaba cabreada, y dije estoy expectante con ver lo que pasa.... y manifesté abiertamente mi cabreo con elena. Pero no estaba enterrando el delena ni autofustigandome a cada post. De hecho lo dije, me dejo una semana de margen, y abandono el barco. no lo abandoné porque en una semana se me pasó. Vamos, me recuerdo cabreada, y mucho, pero al espiral de "dios que disgusto, que mal, esto es una mierda"...no llegué y el dia que llegué, "plego" que diriamos en mi tierra. pero vamos, que ya digo que cada uno es libre de estar en el estado anímico que le plazca libremente ehhh? que no lo estoy diciendo ni como reproche, ni nada por el estilo, que me re-leo y lo parece...pero no xDDDD

cuervita yo no creo que hayan tomado significado....simplemente es que van dejando caer pistas desde vete tu a saber cuando. Yo si creo que hace referencia a la mordida en el sentido de que te están dando pistas de que todo tiene que ver con elena, no porque esa mordida significara algo, es una manera de atar cabos. Es que sino porqué justo sangra por ahí?
Megan17
Megan17
17/12/2012 00:41
ah, vale laia... pues ya está.
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 00:41
y"o es que ya lo dije aquí y bueno, cada uno allá con lo que crea....pero es que esto empezó con una desilusión, que oye, es comprensible, que a acabado arrastrando a un espiral de angustia y lamento...que sinceramente ni entiendo, ni comparto ni na de na. Yo el dia que me pille tal disgusto, cierro chiringuito y san se acabó, ya os voy avisando ajajajaja."by Laia

x esa misma razón desahogamos nuestras penas en le otro post ,,, xk aki se armarian tremendos debates sin llegar a ningún lado.

yo veo comprensible k tengamos diferentes puntos de vista,,,, k sería de la vida si todos pensaramos igual !!

pues eso , a mi el delena me ha desilucionado ,,, k no es k lo veamos todo negro, el endagme lo tenemos claro y tb tenemos esperanzas pero no nos gusta como nos lo están vendiendo , tan simple como eso. Para mi tal y como no lo estan pintando el delena carece de significado, y eso es lo k no me gusta. Necesito k recupere el mismo significado k tenía antes.
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 00:42
ñajhslijsjbli
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 00:43
Laia opino lo mismo que tú sobre el sangrado en las manos de Damon, recuerdo cuando vimos el bloodsharing que comentamos que era un sitio raro para que Elena bebiera de su sangre.

EDITO.Maria, cielo recuperaté que te necesitamos para que nos dejes tus particulares bandas sonoras de la serie que a mí tanto me gustan.
Atun
Atun
17/12/2012 00:43
que si que si oye, que terapieis agusto.... yo seguire en mi limbo perpetuo y asi me llevo los disgustos justos...
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 00:45
"pero vamos, que ya digo que cada uno es libre de estar en el estado anímico que le plazca libremente ehhh? que no lo estoy diciendo ni como reproche, ni nada por el estilo, que me re-leo y lo parece...pero no " BUENO SABERLO !!
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 00:48
aaaaiiinnnssss Maribel GRACIAS !! espero volver pronto !!! un besote !!!
Megan17
Megan17
17/12/2012 00:50
jaja, yo ni luz, ni oscuridad, ni limbo ni nada... me he ido directamente a la nada jajajajaj... y aquí me quedo por un tiempazo, que me he acostumbrado y se está a gusto xDDDDD

Yo no sé si dejo los spoilers,... depende... depende de muchas cosas jajaja... ya veré...
Atun
Atun
17/12/2012 00:51
pues eso, YA LO SABES xD

verdad maribel? es que es un sitio raro....lo hicieron a proposito, vamos no me parece casual esa foto. Y aun creo que se nos están escapando cosas....que igual ahora lo asociamos con algo y despues de x capis resulta que tienen que ver con otro tema.... que no me extrañaría nada, eh? porque las cuerdas de elena yo las interpreto de forma simbólica con lo del vinculo, pero vete tu a saber... porque tiene dos rosas a los costados y arriba creo que también tiene un corazón pero no alcanzo a ver que tiene encima...

edito: ostias, de hecho, vale igual voy tarde....pero los tres tienen exactamente el mismo corazón....lo que no se es si varia la coronita que tienen encima....pero damon es el único que tiene el corazón acompañado de espadas.... ostia tu, si nos desvelan la temporada entera de verdad xD
Delen22
Delen22
17/12/2012 00:52
al final como queda lo del post de las fotos?
Atun
Atun
17/12/2012 00:55
pues no se, yo esperaba a ver si alguien más decia algo xD

edito: vale, estoy como una chota....pero si, los tres tienen exactamente el mismo corazón, con la misma corona encima. solo que stefan lo tiene solo, damon con dos espadas apuntandolo directamente y elena no se si le sale algo de arriba, pero tiene como dos triangulos que parecen más decoración que otra cosa....pero no está solo como el de stefan. Y encima, matt, tyler y jeremy también tienen el mismo simbolo, un escudo alado con una corona....
caguen, que interesante es todo xD
Delen22
Delen22
17/12/2012 00:56
Jajajaja ok
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 01:03
pues a mi eso del post de las fotos me mola !!! asi no solo comento en el de la terapia !! k apartir de mañana no me paso por este. Voy a desistir de los spoiler x un tiempo !! (YO DICIENDO ESTO K FUERTE ) ahora mas k nunca comprendo a Sara (jazz) Taly y las demas compiS k no kieren leer spoiler.

necsito despegarme de ellos x un tiempo, OS ECHARE DE MENOS !!!

pero volveré !!!
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 01:10
Lo de las fotos cada vez suena más interesante xd, aquí tenemos por delante mucho curro con ellas.

Laia a lo mejor lo de los triangulos que crees son decoración es un guiño al triangulo amoroso de la serie, opino que las teorias de esta noche las copiemos en el post de las fotos en el que ya ahí o en uno nuevo que abramos.

EDITO. Maria aquí estaremos con los brazos abiertos y deseando leer tus post.
Atun
Atun
17/12/2012 01:12
mañana vemos a ver....pues. A ver si se anima más gente, yo os voy dejando por hoy. buenas noches!
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2012 01:14
sonriente gracias maribel !! guiño
Arwen25
Arwen25
17/12/2012 01:20
Hasta mañana Laia, seguro que mañana se anima más gente , hoy como es domingo somos pocos los que estamos en el foro.
lagunero negro
lagunero negro
17/12/2012 02:36
Veo que llego tarde, pero me apunto a lo de analizar las fotos promocionalesssss
wechi
wechi
17/12/2012 07:29
chicos hoy me tire una maratón de TVD pero solo de la cuarta temporada...

Y vuelvo e insisto... sin el vinculo Elena no se hubiera permitido sentir lo que esta sintiendo por Damon en estos momentos... para ella esta mal querer o estar con dos hermanos y no quería por ningún motivo hacer lo mismo que hizo Katherine con los dos.... ser el motivo de la discordia entre ellos..... el vinculo la estaba obligando a que sienta para hacer feliz a Damon.... y cuando ella recupere su completa libertad va a recordar lo feliz que es estando con Damon y no va a tener dudas ni a reprimir lo que siente por el para no lastimar a Stefan... total ya lo hizo y será solo cuestión de que decida seguir por ese camino para ser feliz sin importarle lo que los demás piensen...

Además su única familia (Jeremy) ahora va a convertirse en amigo de Damon jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente