Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/12/2012 23:49
Es verdad jajaja. Ahora va a resultar que las fotos promocionales nos dicen lo que va a pasar. Nos veo las navidades indagando en cada foto jajaja
Edito: "La sangre es culpable"
Edito: "La sangre es culpable"
16/12/2012 23:52
ais tuve visitas y me tuve que ir! gracias leti por el relevo! yo entiendo lo mismo... lo del anillo lo veo ya muy retorcido, para mi que el corazón significará otra cosa, pero lo de las espadas....cuadra mucho eh? pero mucho....
por cierto, yo soy la primera que lo detesta pero.... la carta de stefan es una de las que más me intriga. Está llena de llaves y una herradura....y no se ha dado ninguna pista al respecto. Es mosqueante....
PD: gracias eva! aunque fiate de ian, pero vamos eso yo creo que ya lo ha insinuado la plec que pasara y me muero de ganas....lo que me joroba es que las chorradas de la plec me joroben el momento, no la voy a dejar, he dicho!
por cierto, yo soy la primera que lo detesta pero.... la carta de stefan es una de las que más me intriga. Está llena de llaves y una herradura....y no se ha dado ninguna pista al respecto. Es mosqueante....
PD: gracias eva! aunque fiate de ian, pero vamos eso yo creo que ya lo ha insinuado la plec que pasara y me muero de ganas....lo que me joroba es que las chorradas de la plec me joroben el momento, no la voy a dejar, he dicho!
16/12/2012 23:52
Helen en la foto de Damon la inscripción en latín significa ."La sangre es culpable"
16/12/2012 23:54
Tenemos todas las navidades para investigar sobre la de Stefan Laia jajajaja. Todo es ponerse
16/12/2012 23:59
hooombre, y tanto que es ponerse. Es que al principio las analizamos pero claro....tampoco teniamos tanta idea, pero ahora que vas viendo que van chivando más cosas de las que parecia... porque si lo pensais, nos spoilearon lo del vínculo descaradamente antes de empezar la temporada xD
17/12/2012 00:00
Si ,chicas tenemos todo el parón de Navidad para teorizar y buscar información sobre lo que pueden significar los simbolos de las fotos.
17/12/2012 00:02
si nos ponemos enserio podemos disertar en el post de las fotos promocionales....o directamente crear uno a parte. Sin spoilers a ser posible....para que podamos darle vueltas todas....
17/12/2012 00:04
Como querais pero en el post de las fotos promocionales puse que contenian spoilers,porque he estado poniendo fotos de los episodios antes de que se emitieran.
EDITO.Laia es mejor poner que puede contener spoilers porque si alguna de las teorias resultara cierta, podria dar lugar a malestar entre las que no leen spoilers, que ya ha pasado hace poco.
EDITO.Laia es mejor poner que puede contener spoilers porque si alguna de las teorias resultara cierta, podria dar lugar a malestar entre las que no leen spoilers, que ya ha pasado hace poco.
17/12/2012 00:08
Ok, pues o en el de las fotos o uno nuevo. A ver si sacamos algo en claro jajaja.
Edito: entonces uno nuevo con spoilers? proque en el de fotos promocionales se ponen fotos varias tb no? de los capítulos y asi no?
Edito: entonces uno nuevo con spoilers? proque en el de fotos promocionales se ponen fotos varias tb no? de los capítulos y asi no?
17/12/2012 00:14
tienes razón maribel.... no sea que se nos escape algo....porque en cuanto empiecen a salir spoilers nuevos podemos hilar.... yo lo decía para que no nos quedaramos las de siempre, que cada vez somos menos jajaja ais que navidades más largasssss
17/12/2012 00:15
En el post de terapia se nos va por momentos la pinza mucho XD, no se como vamos a llevar las nvidades...
17/12/2012 00:16
Me parece q lo q Damon hace en su cartel es lo q hizo pilatos, lavarse las manos , algo grande pasará y el será inocente de ello
17/12/2012 00:17
Ya lo dije antes, pero me gustaria que la forma de Elena de demostrar que su amor esta por encima del vinculo, seria desobedeciendo una orden de Damon para salvarle a el.
17/12/2012 00:21
Laia es que yo no sé que las ha pasado a las luminosas, pero nada de lo que las dices las hace entrar en razón jaja, están depres totales cuando realmente más cerca que nunca está la relación que soñabamos ver desde hace tiempo.
Sobre lo del post ,si creeis que es conveniente hacer uno solo dedicado a las teorias sobre las fotos por mí ok, se puede poner en la cabezera que es de teorias pero que pueden contener spoilers y que entre quien quiera, bajo su responsabilidad para evitar suspicacias y listo.
EDITO.Sergio eso que dices seria muy romantico y un escenón con la quimica Nian .... que no sé si lo vamos a resistir.
Sobre lo del post ,si creeis que es conveniente hacer uno solo dedicado a las teorias sobre las fotos por mí ok, se puede poner en la cabezera que es de teorias pero que pueden contener spoilers y que entre quien quiera, bajo su responsabilidad para evitar suspicacias y listo.
EDITO.Sergio eso que dices seria muy romantico y un escenón con la quimica Nian .... que no sé si lo vamos a resistir.
17/12/2012 00:26
"Laia es que yo no sé que las ha pasado a las luminosas, pero nada de lo que las dices las hace entrar en razón" by Maribel !!
estamos haciendo terapia :P ,,, dranos un pokito de tiempo !!! Mira k yo me alegro x vosotras ,,,, oajala yo lo pueda ver igual !!! estais invitados al post de la terapia!!! TODA APORTACION ES BUENA !! aunke ahora estemos en plan negativo espero k salgamos de esa fase .
estamos haciendo terapia :P ,,, dranos un pokito de tiempo !!! Mira k yo me alegro x vosotras ,,,, oajala yo lo pueda ver igual !!! estais invitados al post de la terapia!!! TODA APORTACION ES BUENA !! aunke ahora estemos en plan negativo espero k salgamos de esa fase .
17/12/2012 00:27
Arwen q buena idea
creo q la frase de ty q dice q el amor es más fuerte q la falsa devoción se refería a la fuerza q le da su amor por caroline y la falsedad y traición de la loba
creo q la frase de ty q dice q el amor es más fuerte q la falsa devoción se refería a la fuerza q le da su amor por caroline y la falsedad y traición de la loba
17/12/2012 00:29
yo es que ya lo dije aquí y bueno, cada uno allá con lo que crea....pero es que esto empezó con una desilusión, que oye, es comprensible, que a acabado arrastrando a un espiral de angustia y lamento...que sinceramente ni entiendo, ni comparto ni na de na. Yo el dia que me pille tal disgusto, cierro chiringuito y san se acabó, ya os voy avisando ajajajaja.
cuervita, no se lava las manos...le están sangrando. Y justo por donde le mordió elena... están habiando claramente de eso, lo de la sangre es culpa es por el vínculo, que justo le sangre por ahí es para atar más cabos todavía (porque anda que no fue un lugar raro para darle de morder)
edito: si, esa frase de ty se refiere justo a eso. Pero no me parece que sea casual....porque en ese momento no viene muy a cuento. Y justo que se lo diga a elena... es como la frase de shane, la de amar demasiado....venga hombre, que no me trago que esas cosas las suelten porque si, que nos estan diciendo algo y no lo vemos.
sergio, yo creo que eso pasará pero sin mojarse mucho. Desobedecerá algo pero cuando el le diga que se vaya, que no lo ayude. Así pueden seguir con la chorrada del vínculo como sospecha, y a nosotros nos derretirán.... no se, pero yo estoy convencidisima de que en algun momento lo va a desobedecer. Vamos, es mi apuesta fija xD y moriré toda...
cuervita, no se lava las manos...le están sangrando. Y justo por donde le mordió elena... están habiando claramente de eso, lo de la sangre es culpa es por el vínculo, que justo le sangre por ahí es para atar más cabos todavía (porque anda que no fue un lugar raro para darle de morder)
edito: si, esa frase de ty se refiere justo a eso. Pero no me parece que sea casual....porque en ese momento no viene muy a cuento. Y justo que se lo diga a elena... es como la frase de shane, la de amar demasiado....venga hombre, que no me trago que esas cosas las suelten porque si, que nos estan diciendo algo y no lo vemos.
sergio, yo creo que eso pasará pero sin mojarse mucho. Desobedecerá algo pero cuando el le diga que se vaya, que no lo ayude. Así pueden seguir con la chorrada del vínculo como sospecha, y a nosotros nos derretirán.... no se, pero yo estoy convencidisima de que en algun momento lo va a desobedecer. Vamos, es mi apuesta fija xD y moriré toda...
17/12/2012 00:31
Sergio pues yo estoy confiada de esa va a ser la forma de romper el vinculo!!!!! ya veras que si!!!
17/12/2012 00:35
No creo q sea por lo de la mordida de elena lo de la sangre en las manos de Damon porque las fotos están empezando a tomar significado hasta despues 4X07
17/12/2012 00:35
jaja laia... ummmm... te recuerdo que tú estabas así en el 4x01... no digo más xDDDD