FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
16/12/2012 20:57
Rut, voy a buscarlo , a Laia tambien se le dá bien el inglés, a ver si lo de esta fan arroja algo de luz.
ruti2
ruti2
16/12/2012 21:07
Gracias Maribel y gracias Laia...A ver si sacamos algo entre todas y podemos ver algo de luz...
lagunero negro
lagunero negro
16/12/2012 21:15
jkajaja Vampi, Bonnie y Elena confian en Shane... y como siempre, el unico que desconfia de el es???? Premio, Damon!!!
ruti2
ruti2
16/12/2012 22:17
No se ven los mensajes...Ainsss...

Vale: ya se ven...ja ja
evita2
evita2
16/12/2012 22:28
Hola nen@s!!!!leo que habeis estando divagando dobre la foto de Klaus y comentando la posibilidad de que a él le den la cura y deje de ser inmortal.....con Klaus pueden pasar dos cosas.o que al final se lo carguen,porque no pueden tener un personaje que puede matar a cualquiera en el momento que el quiera mucho tiempo más......o consiguen una manera para frenarlo,con lo cual la teoria de que vuelva a ser humano para mi cobra fuerza....ahora,la gran incognita,es.......todos los que sean de su linea de sangre al dejar de ser él vampiro también dejaran de serlo????????

Por cierto,recordar que Elijah vuelve según spoilers y la Plec el 14 o 15....como lo incluimos en la ecuación sabiendo además que a Damon le dan a base de bien en el 14 y que el 15 es muy emocional?????Sabrá algo más de la cura y habrá venido a contarselo a los chicos como siempre?????

Maribel,de ese trocito de entrevista a Nina que has dejado me ha gustado esto especialmente:

Dobrev, que ve a Elena no sólo en su transición a vampiro en esta temporada, sino también a su condición de mujer
Arwen25
Arwen25
16/12/2012 22:48
He ido hasta la pagina 820 del post spoilers y no me he encontrado, tampoco recuerdo bien si fué en este pos ten el que dejé la información aunque supongo que sí.

Sobre la teoria de si Klaus deja de ser vampiro su linaje tambien..... unas cronicas vampiricas sin vampiros no tendria mucho sentido sobre todo quedando otras dos temporadas de la serie, tiene que haber otra forma de neutralizar a Klaus, hay algo que se nos escapa.
evita2
evita2
16/12/2012 22:54
Bueno,quizas tomando la cura,sólo sea humano él y no toda su linea de sangre......aunque estoy contigo,algo se nos escapa.....

EDITO:Por cierto,se ve que Ian ha comentado esto sobre Delena:

They fight back and forth with each other, and it’s pretty darn cute. " - Ian Somerhalder
ruti2
ruti2
16/12/2012 23:11
Arwen amiga, ya lo he encontrado...Con tu permiso lo vuelvo a poner a ver si hay alguien x aqui que me dice mas o menos lo que nos quieren decir con la foto promocional de Damon y entre todos podemos sacar algo en claro:

postspoilers4temporada

On a post about Damon’s death and, since I don’t know many people who are informed on this subject, I thought I’d take a moment to tell you what I think it means.

The crossed swords at the bottom reminds me a lot of a varied depiction of a tarot card known at the two of swords. While the card design varies depending on the designer the two of swords is always depicted as two crossed swords.

The Two of Swords is a card of choice and of the difficulty of making a decision. The appearance of the Two of Swords indicates that you are currently being faced with a difficult decision but you are attempting to hide from it and pretending to yourself and others that if you ignore the decision long enough, it will go away of its own accord. However, the decision will not go away simply by your willing it to depart. Your conscience will eventually force you into facing your refusal to deal directly with the situation.
Also, the heart on the top is very similar to the Claddagh ring symbol (which, for those who don’t know, is an irish ring given to symbolize love and friendship.

There are three traditionally accepted ways of wearing the ring which may signal someone’s relationship status:

When worn on the right ring finger with the heart pointing to the fingertip, the wearer is free of any attachment.
On the same finger with the ring turned around, it suggests someone is romantically involved.
When the ring is on the left hand wedding ring finger it means the person is married or engaged.
(I think the second point is most relevant because Damon wears his daylight ring on his right ring finger with the symbol facing outward rather than toward himself. as seen below)

Maybe this isn’t relevant at all, but when I noticed the two crossed swords this is immediately what I thought of and I feel like it has a lot of relevancy to Damon’s character in his current state (with the sire bond, with issues with his brother, and so on). Just something to think about.
nombreocupado
nombreocupado
16/12/2012 23:14
"edito: ah, y llamadme plasta.... pero sigo dándole vueltas a la frase esa de tyler... lo de que el amor verdadero és más fuerte que la falsa devoción... dudo que eso lo dijera por decir. Algo me dice que al final elena "desobedecerá" a damon...." by Laia !!

OJALA eso pase, me gusta mas k eso suceda a ke elena vuelva a ser humana ( k tiene toda la pinta) pero si xk una fuerza mayor la hce desobedecer a damon para salvarle !! DIOSSSS AMARE A LA PLEC !!!
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:16
Ruti, voy a ver si lo traduzco. Ahora lo pongo (dame unos minutos jaja)
Arwen25
Arwen25
16/12/2012 23:20
Muchas gracias Rut, yo no he sido capaz de encontrarlo, haz una copia y lo guardas en el word como un documento , que coñe ,le hago yo la copia es que se me vá la olla jajapor si no esta Laia por aqui ahora en otro momento que esté en el foro se lo vuelves a poner.

EDITO,ya tenemos traductora, cenkius, creo que te llamabas Leti.
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:27
A ver, la primera parte (mi inglés tampoco es excelente jajaja, pero bueno, creo que más o menos se entiende, la primera frase no sé que dice, algo de la muerte de Damon):

En un post sobre la muerte de Damon (esto no sé) y, como no conozco mucha gente que esté informada en esta materia, creo que me tomaré un momento para deciros lo que pienso acerca de lo que significa.

Las espadas cruzadas de la parte de abajo me recuerdan a una gran variedad de representaciones de una conocida carta del tarot, la de las dos espadas. Mientras que la carta varía su diseño dependiendo de quien la diseñe, las dos espadas están siempre representadas como dos espadas cruzadas en X.

La de las dos espadas es una carta sobre la elección y la dificultad de tomar una decisión. La apariencia de las dos espadas indica que tu estás siendo enfrentado a una difícil decisión pero estás tratando de esconderte de ella, y haciéndote creer a ti mismo y al resto que si tu ignoras la decisión lo suficiente, esta va a desaparecer por sí sola.
ruti2
ruti2
16/12/2012 23:28
De nada Arwen..Estaba unas paginas mas atras de la que tu has dicho pero es que mae mia si escribimos...Como nos cunde amiga ja ja...

Leti gracias de antemano...Yo lo leere mañana que madrugo y don sueño esta tocandoa mi puerta je je

BuENas noches a todo el mundo...

Aun no me he ido...Gracias otra vez Leti...Puff no se si me gusta lo que leo...Se referira al vinculo y a la decision de dejar marchar a Elena para siempre?...Pero Damon no esta ignorando nada y mucho menos, que va a desaparecer x si sola...Eso no me cuadra a no ser que tenga un significado oculto...El hecho de tener que morir y decidir hacerlo para lograrlo o convertirla a ella en humana otra vez sabiendo que lo que han vivido quedara ovidado?...No me gusta...Musa marchate a dormir y deja de hacerme pensar y deducir cosas como esta...ja ja Mi inspiracion no ha hecho acto de presencia en todo el dia y tiene que venir ahora con tema Damon y muerte...

Bueno ahora si...El resto lo leo mañana a ver si en la camita mi mente se hace a la luz...
kirby
kirby
16/12/2012 23:30
Alguna
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:40
Segunda parte:

Sin embargo, la decision no va a desaparecer simplemente port tu deseo de que se vaya. Tu conciencia al final te obligará a hacer frente a tu negativa enfrentandote directamente con la situación (creo que dice eso). También, el corazón de la parte superior de la carta es muy parecido al de símbolo del anillo Claddagh (que, para aquellos que no conozcan, es un anillo irlandés entregado como símbolo de amor y amistad). Hay tres caminos tradicionalmente aceptados para portar ese anillo que muestra el estatus relacional (el grado de relación o así):
- Cuando se lleva el anillo en el dedo anular derecho con el corazón apuntando hacia la punta de los dedos, el portador es libre de ataduras. (será que es soltero no? Jajaja)
- En el mismo dedo con el anillo dado la vuelta (mirando hacia abajo entiendo yo), sugiere que la persona está románticamente involucrada (que tendrá pareja vamos xD)
- Cuando el anillo está en la mano izquierda en el dedo anular (el de la boda) esto significa que la persona está casada o comprometida.
Creo que el segundo punto es el más importante porque Damon lleva su anillo en el dedo anular derecho con el símbolo mirando hacia fuera y no hacia sí mismo como se ve.

Posiblemente esto no es totalmente relevante, pero cuando me he dado cuenta de las dos espadas cruzadas es lo que inmediatamente he pensado y siento que esto tiene una gran importancia para el persionaje de Damon en su estado actual (con el vínculo, los problemas con su hermano, y demás). Es sólo algo sobre lo que pensar.

PD: Menuda movida jajajaja, entre el anillo y las espadas
Arwen25
Arwen25
16/12/2012 23:42
Leti, lo de las espadas me ha dejadoasombrado asombrado es evidente que Damon lo que hizo en el 4x09 fué mandar a casa a Elena para no tener la tentación cerca, pero no es el estilo de Damon ignorar los problemas y pensar que se pasará por arte de birlibirloque.

edito, no he leido la segunda parte ahora edito otra vez.

Rut que duermas bien, cielo, y mañana te quiero en plena forma.
Delen22
Delen22
16/12/2012 23:42
Espwero que esté bien traducido, porque vaya jaleo con las espadas y el anillo que si para arriba para abajo xD.
Arwen25
Arwen25
16/12/2012 23:47
Leti fijaté en la primera foto promocional que salió de esta temporada, en la mano derecha en el dedo indice Elena lleva un lazito o un anillo.

postspoilers4temporada

Muchas gracias por la tradución
helenruter26
helenruter26
16/12/2012 23:48
Y que significa la frase en latín ? Alguien lo puede explicar.........porfa.

Yo dí latín pero esque no me acuerdo.
kirby
kirby
16/12/2012 23:48
Alguna habeis pensado en q hay otra forma de pseudo-romper el vinculo DE..??!!! Me explico, Klaus es un original y como original puede obligar a otros vampiros y como a este paso solo se me ocurren cosas malas de Stefan este podria ayudar a Klaus a cambio de q obligue a Elena a q no ame a Damon..

Se q es retorcer mucho las cosas, pero la Plec es asi...
Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente