FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Romai
Romai
26/08/2012 14:10
Yo me los lei todos y no tiene nada que ver. Para empezar, Elena en los primeros libros se deja llevar por Damon cuando está a solas con él, porque su esencia de vampiro y el hecho de que sea tan atractivo la atrae, pero tiene clarisimo que quiere a Stefan y a Damon. En la serie es diferente porque para empieza a sentir algo por Damon como muy tarde en el baile del 1x19. Luego, cuando muere y se convierte, tiene un acercamiento con Damon, porque él la comprende, y Elena empieza a verlo de otra manera, ve que hay algo bueno en él, pero ella sigue erre que erre con Stefan. En este punto Damon ya está pilladisimo por Elena y la llama "mi princesa de la noche". Pero en los libros es un poco mierda porque Damon aunque está enamorado de Elena, tb tiene cierta debilidad por Bonnie, que esta pilladisima por él, claro (gracias a Dios que eso en la serie no pasa...). Cuando los demonios secuestran a Stefan y lo llevan a la otra dimensión, es cuando Elena realmente se comienza a enamorar de Damon, y ella misma se lo reconoce, asi que se enrolla repetidas veces con él, sin tener mala conciencia, y teniendo pensado estar con STefan cuando lo enceuntre. Y aqui viene lo fuerte, y es que Stefan se da cuenta de lo que pasa y hace como que no se entera y sigue como si nada con Elena. Cunado vuelven al pueblo, Damon se muestra dolifo por la nueva situacion, Elena va a hablar con el, y terminan besandose y ella llamandole cariño: en ese momento entra Bonnie y los pilla. Se arma la de San Quintin, ya os imaginais...Luego sucede lo de que Damon se convierte en humano por casualidad y vuelven todos a la DImension Oscura, y Damon y Elena siguen besandose cuando nadie los ve. Aqui viene el punto de inflexion: Elena por fin se da cuenta que esta irremediablemente enamorada de Damon, y cuando lo ve moribundo por salvar a Bonnie, le dice que lo ama y que no concibe su vida sin el. Que esta enamorada. Y Stefan delante!!!!!!Elena llora desconsolada y nota como si le faltara parte de su vida...

Y ahi es donde yo creo que puede haber aluna similitud...A mi me da miedo que al final Elena elija a Damon, pero luego la serie acabe con un final tragico para el...
Megan17
Megan17
26/08/2012 15:06
yo los libros no los he leído y ni intención de ello tengo, pero por lo que he leído por comentarios de la gente más bien la serie tiene algún que otro detalle de los libros... pero en ningún caso es una copia de estos. La serie está mejor montada y no se parece nada a los libros, lo que si puede ser es que en líneas muy generales haya ideas similares como la muerte de Elena, el triángulo... pero es una parentesco sutil, vamos que del triángulo solo han cogido la base, un chica humana que se enamora de dos vampiros uno "bueno" y otro "malo" y que marea la perdiz con ellos... pero si elena me parece un poco egoísta por lo que ha echo la de los libros ya ni os cuento, creo que la elena de la serie está mejor llevada.

Con respecto al tema de que damon no la va ayudar a combatir la sed sino a vivir con ella, pues es más de lo mismo... ya se sabe. Ya veréis a stefan con el morro tieso y enfadado con damon por esto... 1º)que se aguante porque deja que le pongan los cuernos, y 2º) no haber dejado morir a elena.
Y el 4x04... esto ya me huele muy mal... creo que el momento sexy al final va ha ser un sueño o alguna pajada de esas... lo siento pero me niego a creer que la moralista por excelencia (elena) ahora vaya si se lo monte con damon tan pronto, vamos que si pasa espero que damon la mande a coger aire y ella va ha quedar como...... puffff.... no hace falta que lo diga, ya lo sabemos.
Que mal pinta esto.
Atun
Atun
26/08/2012 15:19
Yo un sueño no creo, porque ya nos hicieron la pua una vez... yo creo que será el intercambio sanguineo, que no será enrollamiento sexual... y si hay algo, entonces es porque quizá elena aun no ha vuelto con stefan y está echa un lio. Pero yo quiero creer que no van a ponerle los cuernos a estefan, no me gustaría nada.
Eso si, la escena va a acabar mal, claramente, porque es muy pronto. Pero si es como la del 3x19...pues que nos quiten lo bailao, que me da que luego vamos a tener mucha sequía.
ANASOL
ANASOL
26/08/2012 15:34
yo con el intercambio sanguineo me conformo...y bueno..de momento los cuernos no los ha puesto...no estaba con el..el la dejo a ella y solo haquerido volver con ella cuando ha visto q damon era un fuerte rival...stefan en eso es muy egoista...lo q pasa es q stef piensa como ella...q aunque la atraiga y se lie con el...el la va a liar...y como conoce a a elena creeq jamas le ganaria la partida...stefan promueve q todos vean en damon su lado oscuro...y el se beneficia de ello...es como...si soy un vampiro, un monstruo...pero mi hermano es peor...a su lado el parece bueno...
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2012 15:40
el problema es como hacer que ella quiera a ambos... yo es que no entiendo que Elena ame a Damon, o no desde luego ni una millonesima parte de lo que ama a Stefan (lo cual me produce ardor de estomago). Ese es el principal debe que veo ahora en el triangulo... como pueden arreglar este mal cuerpo que me genera esto? Ni yo mismo lo se... tendre que ver la evolucion de la temporada y de los personajes. Lo que si espero en Elena es que realmente "necesite" a Damon como vampiresa... que si, que Stefan le ayudara y tal, que sera su "principal" apoyo, pero a la hora de la verdad, todod neceistan a Damon. Por lo menos que dejen ver que Elena realmente lo quiere y lo necesita, y no puede estar sin el...
Megan17
Megan17
26/08/2012 15:45
Elena si le ha puesto los cuernos a stefan, o ya nos hemos olvidado del 2x22... beso en el lecho de muerte (como escusa) mientras salí con stefan. Porque ella podrá decir misa pero el beso fue dado con ganas y sentimientos... xDDD

y yo no se laia, lo del intercambio sanguíneo.... tiene muchas papeletas, la verdad pero a parte de eso no creo que la cosa vaya a más... y me parece de exagerados comparar eso con lo del 3x19... ¿a dónde ira a quedar? En fin que no creo que la escena delena sea para tanto... aunque lo mismo dije del 3x19 y luego mira... pero esta vez me parece demasiado pronto y si tiene lugar aquí algo falla... porque se supone que elena va ha volver con stefan y que en el 4x03 va haber una escena de sexo y que lo más probable es que sea de ellos dos... así que si es cierto que se me medio lía con damon un capi después no tiene sentido. O bien elena no se acuesta con nadie y son otros los protas de esa escena sexual o si son stefan y elena pero la escena delena sexy no es para tanto (lo más probable).

EDITO: cómo que elena no ama a damon???

Más claro el agua.
Atun
Atun
26/08/2012 15:54
Yo es que no creo que esto se trate de "a este le quiero más". El amor es más complicado que eso, no se puede juzgar en blanco o negro. Elena escoge a Stefan porque sigue enamorada de él, porque ha vivido muchas cosas con él y porque su historia no habia terminado. Como ya he dicho mil veces, no puede competir una historia de año y pico con algo que acaba de empezar para elena, que es lo que siente por damon. Ahora mismo está claro que stefan está un par de pasos por encima de damon, pero no porque sienta más por él, sino porque es el tipo de amor que a ella le conviene y que ella quiere sentir. Lo de damon le asusta y está mal, y lleva autoconvenciendose de que no siente nada desde la segunda temporada.Si ella misma no quiere verlo, es obvio que avanzara lento. tiene que haber algo que le quite la venda, y haga que se "deje llevar" por lo que siente por damon plenamente, porque creo que todavía no ha llegado a ese punto.
Ahora, mientras lo de damon solo puede ir a más, lo de stefan ha vuelto al punto de partida, y me parece que va a ir a peor. Y vamos a tener que tragarnos muchos momentos stelena, esta claro, pero lo que están dejando caer es que como de costumbre, damon va a tener razón en el tema de elena vampira. ahora lo que me descoloca es cuando va a volver con stefan y como van a llevar este tema...sobretodo si no hay interés amoroso para damon. Yo lo que quiero es que ella sufra, y que el la rechace. Y punto xd

EDITO: ostia tu... megan es que ese video me parece TAN evidente... que se explica por si solo. Entre este y la conversación del ultimo capi...
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 16:07
Pues si Megan está clarisimo, solo hay k ver ese video para saber de kien está enamorada,
Dice k con estefan se siente segura y a Damon lo tiene metido en la piel y no se o puede kitar de a cabeza. Hasta mat le ha dejado caer k está enamorada. ¿Elena a elegido a Stefan xk le proporciona seguridad??? eso se llama trauma, un trauna muy grande x perder a sus padres, y es tanto el miedo de perder a alguien k kieres k necesita aferrarse a algo seguro. Y esa seguridad solo se la ha dado stefan. Pero eso no es amor.

EDITO: esa es la deuda k siente k tiene pendiente con él, stefan la salvo de un mundo donde nada tenía sentido para ella. Todavía no es conciente de todo lo k Damon a hecho x ella miestras k stef pasaba de su culo. Se aferrró tanto a esa relacion de seguridad k la kiso recuperar a como diera lugar.
Megan17
Megan17
26/08/2012 16:14
por eso laia, es que yo veo este vídeo y saco dos conclusiones claras: 1, elena amó a stefan, le quiso y estar con él le hacía sentir viva, segura, le hacía sentir que podía estar a salvo de volver a sufrir lo mismo que cuando sus padres murieron porque stefan era inmortal (entre comillas). La salvó de una muerte segura y se SUPONE que DEBES amar a la persona que te hace sentir viva. Esto traducido al castellano es = quise a Stefan y aún le quiero pero ya no es como antes y si le eligo es porque me da pena y se lo debo, porque después de todo lo que él ha pasado para volver a ser el de antes se lo debo. ¿Tú ves que ella hable alguna vez amor??? yo no. 2, Elena ama a damon, a luchado contra eso pero un día sin darse cuenta se despertó y se dio cuenta de que se le había metido debajo de la piel y que por mucho que buscara escusas o intentara aplastar ese sentimiento le es imposible. Esto traducido al castellano es = Me enamorado de Damon.... y así mismo se lo dice matt "no se si cuando te enamoras de alguien puedes llegar algún día a sacártelo del corazón" DIOS!!!!!! Es que es tan obvio!!!! Por eso no entiendo como puedo elegir a stefan, bueno sí... por pena. en fin...
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 16:23
exacto ella kiere creer k todavia le kiere pero ahí no esta enmorada de él pero ni un pokito !! Como ya habeis comentado en más ocasiones ella se niega a verlo.
Atun
Atun
26/08/2012 16:24
claaaro pero eso lo ves tu, y yo, y maría y unas cuantas más, el problema es que la que no lo ve es ELLA xD
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 16:29
jeje laila hemos dicho lo mismo pero con diferentes palabras !! pues si ese el es problema k hasta k ella no lo vea... ES PARA MATARLA !!

EDITO: Cuando recuerde lo k le dijo Damon la primera vez k lo vio, empesará a darse cuenta de muchas cosas. Damon le dijo claramente lo k ella kería.... y la única persona k puede proporsionarselo es él.
lagunero negro
lagunero negro
26/08/2012 16:32
pues yo si creo que se trata de a quein quieres mas, sobretodo en una situacion limite como la del 3x22, y la cosa es muy simple. Se mueren Stefan y Damon, con quien QUIERO estar? a quien amo? pues eso.
Megan17
Megan17
26/08/2012 16:34
pues si no lo ve que valla al oculista que tiene que tener por lo menos 10 dioptrías xDDD A ver ella lo ve, lo sabe... en decir, ella en el fondo sabe que ya por stefan nada y por damon todo... (es que sino la pobre tonta no, lo siguiente), lo que pasa es que se lo niega y se lo niega, pero en el fondo lo sabe y ahora cuando esté con stefan otra vez tendrá que admitirlo de una vez y dejar de mirar para otro lado, que ya es muy cantoso.

edito: es así de fácil para nosotros porque lo vemos desde fuera, sin estar en la situación pero aquí hay muchos más factores. Factor número uno la presión del momento, número dos el cariño que aún siente por stefan y el sentimiento de deber despedirse de él por todo lo que han pasado juntos, el sentimiento de culpa de ir a por damon cuando ha sido stefan su novio durante mucho tiempo, se lo debe...
Atun
Atun
26/08/2012 16:39
es que el autoconvencimiento es muy malo... y no solo en las series xD. Hasta que no se estampe y se de cuenta... y bueno, que es lerda, empezando por ahí.
toni35
toni35
26/08/2012 17:22

ruti2
Yo me he leido los libros y espero, de verdad que no vayan x ahi. En el fondo es lo que me temo...Como humana eligio a Stefan y como vampira a Damon y en los libros asi es para luego volver con el primero como no...Lo del angel y todo eso espero que lo ignoren porque es una comida de coco monumental. Yo quiero a una Elena entregada en cuerpo y alma a Damon y no como sucedio en los libros. Asi no me vale y si va a ser asi que Plec se vaya a tomar vientos frescos porque dejare de ver la serie si empiezo a ver que llevan el caminito en cuestion porque, de verdad, que es una fumada.

De una forma y otra en los libros, Elena siempre acaba eligiendo a Stefan...Nunca llegan a romper del todo. Siempre estan juntos y Plec, estoy viendo, que va a llevar ese camino sin que Elena y Damon lleguen a nada mas que a algunas escenas calentitas juntos pero el nunca sera el elegido...Asi nos tienen enganchadas a las delenas pero el desarrollo va a ser el mismo que en los libros ya vereis...Nos daran algo de luz para que pensemos que por fin va a llegar el momento deseado y luego plafff...nos daran el sorpreson pero a mal...

Ala hoy estoy de bajon pero es que viendo lo que estoy leyendo y poniendome a lo peor, veo que los tiros pueden ir x ahi pero mucho, demasiado...

ruth , tú mensaje me ha sacado de dudas , para mí está claro cuál es el hilo argumental de la serie.
Atun
Atun
26/08/2012 17:25
si bueno, el hilo argumental, pero la propia autora de los libros luego va y suelta que TVD trata sobre como elena se enamora de damon... por no hablar de como termina el último, que es como ha contado maite.
Esto es un triangulo y juegan con él, y punto. No hay más, cada uno acaba viendo lo que quiere ver, y yo tengo muy claro lo que veo (me remito al video de megan)
Megan17
Megan17
26/08/2012 17:36
es que está claro cada uno ve lo que quiere ver. Las stelenas verán que la temporada se ha centrado en como elena a intentado traer de vuelta a stefan y que al final fue a él a quién eligió, se olvidan de durante todo ese proceso elena se fue acercando cada vez más a damon y desencantándose de stefan y que eligió a este por deber, se olvidan del 3x16 porque no interesa... porque me gustaría saber, por ejemplo toni ahora que está tú por aquí, ¿cómo interpretas el 3x16? ¿no dice claramente esto "a stefan ya no le quiero y me he enamorado de damon? porque sino me gustaría saber que otra escusa puede haber para un/una stelena.
Pero es lógico que una stelena olvide esta parte porque sino donde queda su pareja, es que simplemente no existe y eso debe ser demasiado duro para afrontar así que nos cegamos y luego vendrá la hostia del siglo.

EDITO: No te me escabullas toni y contéstame la pregunta que de verdad que tengo curiosidad por saber que piensas del 3x16... xDDDDD que no es primera vez que me lo hacen.... hum xDDD
toni35
toni35
26/08/2012 17:48
carcajada carcajada carcajada Megan , de las palabras a los hechos van un trecho , en las situaciones límite es dónde salen las verdades de las personas .Y , otra cosa , yo siempre he querido que la pareja de Stefan fuera katherine , pero cómo sé que no va a ser así , está claro que prefiero que se quede antes Elena con éste que con Damon.Simplemente me cae uno mejor que el otro , éso es todo .
Megan17
Megan17
26/08/2012 17:55
gracias por contestarme jajaja, es que tengo un trauma xDDDD interesante tu respuesta, pero creo que hasta tú eres cociente de que son escusas... carcajada En fin, que cada uno piense lo que quiera pero... como ya sabemos todos.... en el fondo yo siempre tengo la razón XDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente