Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/12/2012 19:40
Wechi me dá un poco miedo que el episodio del baile de promoción lo escriba Caroline Dries, sus episodios suelen ser bastante sangrientos , pero por otra parte estará genial si Damon acompaña a Elena como su pareja a la vista de todos.
16/12/2012 19:42
Te imaginas!!!!!
aunque es verdad lo que dices... asi que cuidado y ni llegan a bailar y como todo baile termina en tragedia....
aunque es verdad lo que dices... asi que cuidado y ni llegan a bailar y como todo baile termina en tragedia....
16/12/2012 19:43
para leer a Wechi
16/12/2012 19:43
A mi es que desde el 3x14, me dán un poco miedo los bailes.
16/12/2012 19:46
Joer chicas...Deducciones geniales...Y lo de las fotos promocionales...mae mia que buenas sois...yo no habia visto ni el colibri, ni la jaula ni na y mucho menos lo habia relacionado con Klaus pero claro: la conversacion colibri parece que tiene mucho que ver en lo que va a deparar el destino de Klaus...Tiene mucho sentido...volverlo humano para matarlo pero ¿seran cpaces?...El ya no sera poderoso, no sera inmortal..sera un humano cualquiera pero si eso pasase ¿querria volver a ser un original?...Podria volver a serlo?...O tendra la chupipandi la suficiente valentia como para cargarse a un ser humano?...Muchas preguntas nos hariamos si eso pasase...
Resucitar a los muertos..escalofrios me entran...ahi hay segundas intenciones x todos lados...Y yo sigo diciendo que si veo a Damon muriendo(lo que ahora me descuadra es si antes de la finale o en la finale)o pasandole algo malo...Y si veo factible la amnesia de algun modo por parte de Elena o de Damon...Lo del x14 tambien me tiene descentrada...y sobre todo la actitud que tomaran todos con respecto a eso...Ya vimos la tranquilidad pasmosa de Stefan cuando Rebekah secuestro a Damon y fue Elena la que le dijo que no estaba de acuerdo...Bonnie lo dejo alli aunque a viso a Elena...asi que no tengo muchas esperanzas de preocupacion x parte de nadie de ese pueblo x Damon... a excepcion de Elena que me gustara ver y comprobar hasta donde llega el vinculo de las pelotas cuando llegan momentos de ese tipo...Joer y anda que no falta ni na pa que llegue...
Resucitar a los muertos..escalofrios me entran...ahi hay segundas intenciones x todos lados...Y yo sigo diciendo que si veo a Damon muriendo(lo que ahora me descuadra es si antes de la finale o en la finale)o pasandole algo malo...Y si veo factible la amnesia de algun modo por parte de Elena o de Damon...Lo del x14 tambien me tiene descentrada...y sobre todo la actitud que tomaran todos con respecto a eso...Ya vimos la tranquilidad pasmosa de Stefan cuando Rebekah secuestro a Damon y fue Elena la que le dijo que no estaba de acuerdo...Bonnie lo dejo alli aunque a viso a Elena...asi que no tengo muchas esperanzas de preocupacion x parte de nadie de ese pueblo x Damon... a excepcion de Elena que me gustara ver y comprobar hasta donde llega el vinculo de las pelotas cuando llegan momentos de ese tipo...Joer y anda que no falta ni na pa que llegue...
16/12/2012 19:47
mi bombon la quito la tristeza en un sg....como resplandecian sus ojos por la mañana...q brillo¡¡¡¡ no se dio cuenta el lechuga cuando se la encontro en el umbral de su puerta?????
y.. otra cosa.....elena por fin¡¡¡¡tiro al cubo de la basura los vaqueros y las camisetitas de hombreritas.....jejej efecto damon¡¡¡
y.. otra cosa.....elena por fin¡¡¡¡tiro al cubo de la basura los vaqueros y las camisetitas de hombreritas.....jejej efecto damon¡¡¡
16/12/2012 19:49
ahhhh ya sabeis mis investigadoras amigas...q capi es el del baile de graduación¡¡?????????????
16/12/2012 19:52
Ana todavia no lo sabemos, pero recordar las palabras de la madre de Tyler a su hijo: te perderás la graduación, asi que no puede ser dentro de muchos capis.
EDITO. Esta es una entrevista que hicieron a Nina, la he sacado de TVD.Spain, según esto el baile es al final de la temporada.... mal rollito me ha dado
Dobrev, que ve a Elena no sólo en su transición a vampiro en esta temporada, sino también a su condición de mujer, le gusta la idea de celebrar una graduación. “Baile. Hola. Vestidos bonitos. Corsés “, bromea. “Pero va a ser agradable. Paul tiene razón. Todos estamos creciendo con la serie y nos estamos convirtiendo en adultos, y sólo podemos interpretar a personajes de instituto durante un tiempo y ser creíble. Creo sin duda que es el momento, y va a ser un buen broche final para el final de la temporada y para la siguiente fase de The Vampire Diaries “.
EDITO. Esta es una entrevista que hicieron a Nina, la he sacado de TVD.Spain, según esto el baile es al final de la temporada.... mal rollito me ha dado
Dobrev, que ve a Elena no sólo en su transición a vampiro en esta temporada, sino también a su condición de mujer, le gusta la idea de celebrar una graduación. “Baile. Hola. Vestidos bonitos. Corsés “, bromea. “Pero va a ser agradable. Paul tiene razón. Todos estamos creciendo con la serie y nos estamos convirtiendo en adultos, y sólo podemos interpretar a personajes de instituto durante un tiempo y ser creíble. Creo sin duda que es el momento, y va a ser un buen broche final para el final de la temporada y para la siguiente fase de The Vampire Diaries “.
16/12/2012 20:19
verdad!!!! se me había olvidado que toda esta temporada supuestamente es ya el final de su ultimo año de escuela... asi que siii el baile será para el final de temporada o el capi anterior si acaso....
16/12/2012 20:24
hasta puede q sea el último....el 23¡¡¡yo hoy estoy feliz y me quedo con lo de q ellos ..delena...va a intentar separarse pero fallaran...vamos q se cambia la a por la o pero rapidamente...ese damon resistiendose,,,ese adonis.....ese bombon.....alejandose....eso hay q tener ilusion por verlo¡¡¡hombre¡¡¡¡pesimismo fuera¡¡¡
16/12/2012 20:34
jaja, Ana que bueno el cambio de las vocales.... si es que ni vinculo ni hostias, a Elena no se le puede olvidar ni semejante hombre ni semejante polvazo, siento ser ordinaria pero es que es la pura verdad.
16/12/2012 20:34
Yo el baile de promocion lo veo al final...
Vale cuervita ahora entendi!! Mmm es factile que le den la cura a klaus, pero no se porque no me cuadra que se la den... No puedo justificar porque, pero veo mas que la usen con un principal. Lo que si esta claro es que esa jaula de caroline tiene relacion con klaus... Y la manzana de el si puede que sea lo de la tentacion. Si hacemos caso a la frase de caroline... Se sacrificara por tyler?? Porque tyler... Porque tiene un escarabajo????? Por cierto, fijaos en la foto de klaus. A mi la serpiente me parece un signo clarisimo de traicion... Les esta engañando. Y en los laterales tiene abejas... Yo las abejas las asocio con el peligro... Dios mio estas fotos te desvelan toda la trama y nosotras sin saberlo xd
Vale cuervita ahora entendi!! Mmm es factile que le den la cura a klaus, pero no se porque no me cuadra que se la den... No puedo justificar porque, pero veo mas que la usen con un principal. Lo que si esta claro es que esa jaula de caroline tiene relacion con klaus... Y la manzana de el si puede que sea lo de la tentacion. Si hacemos caso a la frase de caroline... Se sacrificara por tyler?? Porque tyler... Porque tiene un escarabajo????? Por cierto, fijaos en la foto de klaus. A mi la serpiente me parece un signo clarisimo de traicion... Les esta engañando. Y en los laterales tiene abejas... Yo las abejas las asocio con el peligro... Dios mio estas fotos te desvelan toda la trama y nosotras sin saberlo xd
16/12/2012 20:37
Laia el escarabajo en el antiguo Egipto era simbolo de inmortalidad, no sé si le darán en la foto promocional el mismo sigificado.
16/12/2012 20:38
nuestros chicos tienen q pagar lo q le hicieron a klaus en el 3x21 si o si...klaus se la tiene guardada....los traiciona seguro...
16/12/2012 20:41
Otia, inmortalidad.... Interesante
16/12/2012 20:48
Es que es complicado saber que quieren decir las fotos promocionales lo que quieren mostrarnos...Me he dado cuenta, supongo que ya os habreis fijado, que Elena, Stefan y Damon tienen un corazon dibujado en la pate de arriba pero Damon es el unico que lo tiene con 2 espadas una a cada lado, sin llegar a atravesarlo, estan como amenazandolo que os sugiere a vosotras?..porque a mi solo me sugiere muerte y dolor, para variar...
16/12/2012 20:50
Laia hace unos dias dejé una interpretación de la foto de Damon por parte de una fan y como estaba en inglés la pasé al post para que Ire la tradujera, no sé si es que no decia nada importante o aclaratorio o Ire no leyó mi post, esta fan de la serie hacia mención a simbolos que se repiten en el tarot. Yo siempre pensé que esas fotos no eran por casualidad por eso abrí el post de las fotos promocionales, para tenerlas a mano y poderlas visualizar cuando quisiera sin tener que buscarlas, estoy segura que nuestras preguntas sin respuestas, están en esas fotos.
16/12/2012 20:55
Es cierto Maribel...Recuerdo que lo dejaste escrito pero despues lo busque y no lo vi traducido...Me quede intrigada...Q alma caritativa nos lo traduce please?...Yo es que no tengo la inspiracion activa hoy y no encuentro ninguna interpretacion posible
16/12/2012 20:56
Sii yo la lei en tumblr y mas o menos la entendi... Si la tienes a mano te la intento traducir luego, decia cosas interesantes. Yo tampoco creo que esas fotos sean casuales, demasiado cuidadas.
16/12/2012 20:57
Acabo de volver a ver el capitulo, y la verdad es que el SHANE a mi me da más mala espina que pa que....asi de claro...partiendo de la base de que Damon siempre tiene razón (y él no se fia ni un pelo del profesor este) y Elena ahi diciendo que confia en él....hija! tu vete confiando en gente que no sea Damon y vas a acabar más mal parada....en fin...que a saber que quiere el Profesor chiflado este, que sacrifico de entrada 12 almas en la granja del pastor young, ahora ha hecho que se sacrifiquen 12 hibridos, que será lo proximo? el tio no va a parar....sabe que ellos quieren la cura y su super frase de: Desentierra a Silas y tendrás la cura....vamos a ver campeón! tu lo que quieres es desenterrar al tal Silas y que se desate un mal de mil demonios!....madre mia...esto va a acabar mal no...peor...y tyler/Klaus jugarán un papel importante en el asunto.