Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/12/2012 17:41
Laia yo no creo que Klaus sepa que la cura es para los muertos... el cree fielmente que podrá curar a Elena para seguir haciendo hibridos....
Sobre que la personalidad de Elena cambio por el vinculo, yo si creo que cambio algo aunque su esencia es la misma... vamos todos conocemos a la Elena humana... moralista!!! reprimiendo lo poco que ella se dejaba sentir hacia Damon porque claro que no lo ve correcto porque ella estaba con su hermano... El vinculo simplemente la libero de ser asi porque para ella entonces lo más importante paso a ser que Damon fuera feliz y la única manera de que Damon lo fuera es que ella se dejara sentir y explorar todo lo que siente por el.... Por eso es el cambio de ella... porque ahora ella no cuida el que dirán sino que simplemente se deja llevar...
Sobre si Elena volverá a ser humana yo no lo veo tan factible que se de... encontraran otra manera de romper el vinculo.. como ya lo dije creo que por amor...
Ahora si vuelve a ser humana para poder romper el vinculo, yo no creo que nadie pierda la memoria... eso ya seria peor que la novelas latinas xD!!! simplemente tendrán que volver a luchar contra Klaus para que Elena pueda ser libre de el claro que luego de luchar contra el nuevo mal que será Silas o lo que sea y puede que Elena vuelva a ser la misma moralista que era y tenga dudas sobre que si lo que sentía era real o no por el vinculo y venga la historia nuevamente de explorar lo que siente....
Me inclino más porque se de cuenta que de verdad ama a Damon, tanto como humana como vampira, pero algo inventarán para mantenerlos separados... hasta la temporada 6... pero la verdad eso de perder la memoria no lo veo venir...
Sobre que la personalidad de Elena cambio por el vinculo, yo si creo que cambio algo aunque su esencia es la misma... vamos todos conocemos a la Elena humana... moralista!!! reprimiendo lo poco que ella se dejaba sentir hacia Damon porque claro que no lo ve correcto porque ella estaba con su hermano... El vinculo simplemente la libero de ser asi porque para ella entonces lo más importante paso a ser que Damon fuera feliz y la única manera de que Damon lo fuera es que ella se dejara sentir y explorar todo lo que siente por el.... Por eso es el cambio de ella... porque ahora ella no cuida el que dirán sino que simplemente se deja llevar...
Sobre si Elena volverá a ser humana yo no lo veo tan factible que se de... encontraran otra manera de romper el vinculo.. como ya lo dije creo que por amor...
Ahora si vuelve a ser humana para poder romper el vinculo, yo no creo que nadie pierda la memoria... eso ya seria peor que la novelas latinas xD!!! simplemente tendrán que volver a luchar contra Klaus para que Elena pueda ser libre de el claro que luego de luchar contra el nuevo mal que será Silas o lo que sea y puede que Elena vuelva a ser la misma moralista que era y tenga dudas sobre que si lo que sentía era real o no por el vinculo y venga la historia nuevamente de explorar lo que siente....
Me inclino más porque se de cuenta que de verdad ama a Damon, tanto como humana como vampira, pero algo inventarán para mantenerlos separados... hasta la temporada 6... pero la verdad eso de perder la memoria no lo veo venir...
16/12/2012 17:49
wechi, si algo nos han demostrado en tvd es que klaus va como 60 pasos por delante de los demás. No me creo que klaus solo quiera la cura para eso. No me lo trago en ningún punto. Esa es la excusa que les ha dado para que le ayuden, pero estoy convencida, y pongo la mano en el fuego, de que klaus sabe que hay algo más detrás. No se si sabrá que resucita muertos, o que despierta un mal chungo, o algo del tal silas...ni idea de que sabe, pero algo sabe y fijo y eso le beneficia en algun punto que se nos escapa. Tanto interés no puede ser solo para hacer híbridos...que es klaus, es más listo que toda la chupipandi junta al cuadrado.
edito: ah, y llamadme plasta.... pero sigo dándole vueltas a la frase esa de tyler... lo de que el amor verdadero és más fuerte que la falsa devoción... dudo que eso lo dijera por decir. Algo me dice que al final elena "desobedecerá" a damon....
edito: ah, y llamadme plasta.... pero sigo dándole vueltas a la frase esa de tyler... lo de que el amor verdadero és más fuerte que la falsa devoción... dudo que eso lo dijera por decir. Algo me dice que al final elena "desobedecerá" a damon....
16/12/2012 18:05
Para que salga lo que escribió Atun...
16/12/2012 18:12
Tatia no tiene que ver nada con esto Maribel,lo digo porque una de las preguntas que contestó la Plec el otro día era esa sobre Tatia y dijo que no habia Tatia para nada......
16/12/2012 18:31
Laia si el dialogo es falso como queda demostrado con el video que has puesto, ahora si que me tiene perdida los motivos de Klaus, no me trago que sea para hacer hibridos nada más, repetitivo y aburrido, tiene que haber algo que se nos escapa, se ha tomado demasiadas molestias.
Gracias Eva, no recordaba las palabras de la Plec, con la incontinencia verbal que tiene esta mujer.... como para recordarlo todo xd.
Gracias Eva, no recordaba las palabras de la Plec, con la incontinencia verbal que tiene esta mujer.... como para recordarlo todo xd.
16/12/2012 18:38
sisi maribel, pienso exactamente igual. algo más hay, demasiado interés. No me creo que todo ese interés sea solo para hacer híbridos....hay algo más. El tema es que ni idea de qué puede ser jaja
16/12/2012 18:40
totalmete deacuerdo laia...elena desobedecera al bombon...y nuestro antiheroe favorito caera....cuando pase uun tiempo y esten separados sabiendo ambos lo q ha pasado y añorandose como se van a añorar...vamos q como esten a 10 cm....va a arder troya....esa atracción que tienen...no se va a ir asi como asi...ademas damon solo la aha dicho q se vaya a su casa y q le deje....q es libre....ademas..del aspecto romantico...ellos tienen y siempre han tenido una complicidad y un entenderse q ningun vinculo va a romper...la historia es asi desde el principio....vamos a ver a damon siendo duro con ella, con su bourbon en su bar, con su silla vacia fantasma...intentando olvidarse de ella....ayyyy q romantico¡¡¡¡¡¡pero deseando q ella se acerque y lo bese...lo quiera..joder es q nadie antes lo habia querido asi...y amado asi...tampoco..porq rose o andy....eran amigas con derecho a roce...y andy obligada....elena....es su amor y el piensa q ha sido todo una mentira....damon ahora mismo no tiene nada..porq por no tener ...ni va a tener ni su amistad...ni a su littlebro, ni a alaric ni a nadie...ala en el momento q esten a solas ....despues de estar alejados.....ni vbinculo ni na....ay el pobre como lo va a pasar¡¡¡
16/12/2012 18:42
Del post de Laia (Atún)
Neni, te dás cuenta, de que si tus palabras se convierten en realidad, el pedazo de escenón que vá a ser eso?
Neni, te dás cuenta, de que si tus palabras se convierten en realidad, el pedazo de escenón que vá a ser eso?
16/12/2012 18:49
jajajajaja es que como me encanta las ironías de la serie..... Stefan se caga en Jeremy y Damon lo arregla jajajajaj que bello que es todo!!!!
Es que Klaus no será el villano al que hay que temer de ahora en adelante... sino a lo que van a despertar buscando la dichosa cura para Elena..... así que yo por eso si me como el cuento de que Klaus solo esta buscando hacer mas hibridos.... el nuevo malo hara que veamos a Klaus como un niño en pañales y todos van a tener que trabajar en equipo ya lo veremos!!!
Es que Klaus no será el villano al que hay que temer de ahora en adelante... sino a lo que van a despertar buscando la dichosa cura para Elena..... así que yo por eso si me como el cuento de que Klaus solo esta buscando hacer mas hibridos.... el nuevo malo hara que veamos a Klaus como un niño en pañales y todos van a tener que trabajar en equipo ya lo veremos!!!
16/12/2012 18:51
Pensé depronto cuando vi el cartel promocional de caroline
el colibrí salió a relucir cuando klaus hablo de ser humano y es en el cartel de caroline q sale atrapado el colibrí talvez haga referencia a atrapar la humanidad de klaus y esa copa q caroline sujeta puede ser la cura es decir mediante una trampa caroline le da la cura a klaus y el cartel de klaus dice algo sobre caer ante la tentación así q creo q pasará algo así
el colibrí salió a relucir cuando klaus hablo de ser humano y es en el cartel de caroline q sale atrapado el colibrí talvez haga referencia a atrapar la humanidad de klaus y esa copa q caroline sujeta puede ser la cura es decir mediante una trampa caroline le da la cura a klaus y el cartel de klaus dice algo sobre caer ante la tentación así q creo q pasará algo así
16/12/2012 18:58
ojalá tenga razón maribel, ojalá. Es que como en esta serie NADA es casual.... tarde o temprano tiene que suceder, y yo lo veo más cuando él esté en peligro y le pida que se aleje, que ella no le haga caso o algo por el estilo. Me derrito toda de pensar los momentazos que nos esperan. A la mierda si es real o no, si son una monada juntos...
y esa es otra ana, es que tal y como están montando la historia...damon se merecé que le quieran. Y se lo merece más a cada capítulo que pasa. Por dios se lo tienen que recompensar de alguna manera....
cuervita: me he perdido en tu deducción....
y esa es otra ana, es que tal y como están montando la historia...damon se merecé que le quieran. Y se lo merece más a cada capítulo que pasa. Por dios se lo tienen que recompensar de alguna manera....
cuervita: me he perdido en tu deducción....
16/12/2012 19:01
Porque dices eso atun ?
16/12/2012 19:07
Eso seria la prueba de que Elena ama a Damon, mas alla del vinculo. Desobedecer una de sus ordenes por ayudarlo a el... una prueba de amor total.
16/12/2012 19:13
Eso estaría genial!! y quiza pase a final de temporada, Damon iba a morir, elena desobedece y le cae a ella la cura, se convierte en humana y se olvidad de Damon, se le borra la memoria vivida de vampira....ahi tendriamos la prueba de que elena ama a damon, pero volveriamos al estado del 3x22 jajaja, madre mia....
16/12/2012 19:14
Chicos nos estamos ahogando en un vaso de agua!!!! la Plec dijo al terminar la temporada pasada con Elena en transición que era como empezar todo de nuevo... que volvemos a un punto cero...
Yo lo veo de esta manera:
Fueron 3 temporadas con Elena enamorada de Stefan aunque la 3 no pudieron estar juntos para que los sentimientos de Elena hacia Damon iniciaran... si no nunca se iban a dar..... pero en esta serie el tema del triangulo es mentira no existe!!! Elena nunca ha estado con los dos hermanos a la vez como en el libro... ella era muy moralista para que eso pasara.... aquí solo teníamos a dos hermanos enamorados de la misma mujer... y ella estaba con uno de ellos....
Ahora tendremos 3 temporadas con Elena enamorada de Damon pero no podrán estar juntos... creo que el tema de vinculo va a ser mucho mas largo de lo que esperamos y no lo van a poder romper con volverla a ella humana porque eso no va a pasar... yo pienso que lo romperá por amor y será porque el amor (estoy con Maribel) de ella por Damon y las necesidad de protegerlo y salvarlo serán mucho mas fuertes que cumplir el deseo de Damon de que estén separados...
Ahora volviendo la tema serán 3 temporadas con Elena de Vampiro!!! donde ellos están buscando una cura engañados asi como la famosa piedra Lunar no rompia la maldición del sol y la Luna si no que liberaba la parte lobo de Klaus....
Serán 3 temporadas luchando contra el nuevo villano en donde hasta Klaus tendrá que trabajar en equipo con los demás si quiere volver a ser la criatura más fuerte sobre la tierra....
Asi que yo me preparo para que el tema de vinculo dure bastante... es mas yo creo que seguiremos en la quinta temporada todavía con eso...
A mi que Damon alejara a Elena en 4x09 no me molesto porque yo lo estaba pidiendo... no quería que Damon saliera perjudicado por mantener a Elena a su lado aprovechando el vinculo... ya bastante mierda le tiran encima y de gratis!!!
Ahora para mantener el triangulo les darán momentos a Elena y Stefan que con el juego de palabras o alguno recuerdos mantendrán las esperanzas vivas de las Stelenas así como nos tuvieron a nosotras pendientes de la serie esperando aunque sea conseguir una mirada, una sonrisa o una caricia por 3 temporadas!!!! Y la esperanza de Stefan claro que esta en que al romper el vinculo Elena vuelva a quererlo a el... lo que no sucederá porque luego de sentir la felicidad que siente al estar con Damon.. que eso es lo que mas se le notaba en estos dos últimos episodios... no va a querer soltar ese sentimiento nunca... ni si quiera con Stefan se veía tan feliz ella!!! siempre se le notaba una tristeza profunda que yo atribuia a toda la tragedia que tenia su vida pero que va!!!! Damon le borro eso en dos días!!!!!
Yo lo veo de esta manera:
Fueron 3 temporadas con Elena enamorada de Stefan aunque la 3 no pudieron estar juntos para que los sentimientos de Elena hacia Damon iniciaran... si no nunca se iban a dar..... pero en esta serie el tema del triangulo es mentira no existe!!! Elena nunca ha estado con los dos hermanos a la vez como en el libro... ella era muy moralista para que eso pasara.... aquí solo teníamos a dos hermanos enamorados de la misma mujer... y ella estaba con uno de ellos....
Ahora tendremos 3 temporadas con Elena enamorada de Damon pero no podrán estar juntos... creo que el tema de vinculo va a ser mucho mas largo de lo que esperamos y no lo van a poder romper con volverla a ella humana porque eso no va a pasar... yo pienso que lo romperá por amor y será porque el amor (estoy con Maribel) de ella por Damon y las necesidad de protegerlo y salvarlo serán mucho mas fuertes que cumplir el deseo de Damon de que estén separados...
Ahora volviendo la tema serán 3 temporadas con Elena de Vampiro!!! donde ellos están buscando una cura engañados asi como la famosa piedra Lunar no rompia la maldición del sol y la Luna si no que liberaba la parte lobo de Klaus....
Serán 3 temporadas luchando contra el nuevo villano en donde hasta Klaus tendrá que trabajar en equipo con los demás si quiere volver a ser la criatura más fuerte sobre la tierra....
Asi que yo me preparo para que el tema de vinculo dure bastante... es mas yo creo que seguiremos en la quinta temporada todavía con eso...
A mi que Damon alejara a Elena en 4x09 no me molesto porque yo lo estaba pidiendo... no quería que Damon saliera perjudicado por mantener a Elena a su lado aprovechando el vinculo... ya bastante mierda le tiran encima y de gratis!!!
Ahora para mantener el triangulo les darán momentos a Elena y Stefan que con el juego de palabras o alguno recuerdos mantendrán las esperanzas vivas de las Stelenas así como nos tuvieron a nosotras pendientes de la serie esperando aunque sea conseguir una mirada, una sonrisa o una caricia por 3 temporadas!!!! Y la esperanza de Stefan claro que esta en que al romper el vinculo Elena vuelva a quererlo a el... lo que no sucederá porque luego de sentir la felicidad que siente al estar con Damon.. que eso es lo que mas se le notaba en estos dos últimos episodios... no va a querer soltar ese sentimiento nunca... ni si quiera con Stefan se veía tan feliz ella!!! siempre se le notaba una tristeza profunda que yo atribuia a toda la tragedia que tenia su vida pero que va!!!! Damon le borro eso en dos días!!!!!
16/12/2012 19:17
Laia,Cuervita,Ana,Arwen y Evita miren que ustedes son muy buenas cuadrando todo y teorizando en lo que podrá pasar!!! Jajaja me gusta lo que escriben!! Y estoy de acuerdo,no creo que Klaus quiera la cura para curar a Elena e insistir en hacer híbridos,porque el no es tonto y sabe que ya hasta se le están desvinculando!! El quiere otra cosa que no sabemos!!! Sera pa el mismo??? Y si Ana si Stelena fuera la historia principal era para que Stefan la quisiera como sea (vampi o humana) porque eso es amor no??? Que la quiera incondicionalmente y como sea tal y cual lo hace Damon!!! Me parece Lógico!!!
Edito: Wechi de acuerdo contigo también estoy!!! (Miren que ustedes son buen@s) Ahora a Elena hasta la felicidad le brota por los poros! Cosa q no se le veía con Stefan,nunca la vi asi de verdad!!! Creo que lo mas que se le acerco fue el dia del paseo en moto :s creo!!!!
Edito: Wechi de acuerdo contigo también estoy!!! (Miren que ustedes son buen@s) Ahora a Elena hasta la felicidad le brota por los poros! Cosa q no se le veía con Stefan,nunca la vi asi de verdad!!! Creo que lo mas que se le acerco fue el dia del paseo en moto :s creo!!!!
16/12/2012 19:23
Wechi sobre Elena:
siempre se le notaba una tristeza profunda que yo atribuia a toda la tragedia que tenia su vida pero que va!!!! Damon le borro eso en dos días!!!!!
YO OS DEJO LA IMAGEN, VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.
siempre se le notaba una tristeza profunda que yo atribuia a toda la tragedia que tenia su vida pero que va!!!! Damon le borro eso en dos días!!!!!
YO OS DEJO LA IMAGEN, VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.
16/12/2012 19:26
Siiii Arwen es que la cara le brilla de felicidad!!! jamás le vi eso en ninguna escena con Stefan....
16/12/2012 19:26
El colibrí creo representa atrapar la humanidad de klaus y la copa tiene la cura así q creo q caroline le da la cura a klaus porque así pueden matarlo y no matar con el a su desendencia
edito
aquí el de klaus en la parte superior se aprecia la manzana la cual siempre a simbolizado la tentación y las armas cercanas a ella están bajas creo q esto quiere decir q klaus baja la guardia ante su tentación es decir ante caroline le
16/12/2012 19:30
Acabo de leer que el evento Prom lo va a escribir Caroline Dries aunque todavía no se sabe con seguridad en que episodio sucederá......
Espero que Elena vaya con Damon!!!!!!! no podemos perder la tradición de los bailes épicos Delena!!!!
Espero que Elena vaya con Damon!!!!!!! no podemos perder la tradición de los bailes épicos Delena!!!!