FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 851 852 853 854 855 856 857 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
evita2
evita2
15/12/2012 01:55
Claro Laia,a Damon el vínculo le sirve para alejarla.....es decir utiliza el vinculo pero no la desvincula........

Yo sólo espero que aunque sea no pasen muchos capítulos sin que se vean por Dios!!!!!!

Luego leo el chat con Carina a ver si dice algo interesante,gracias Ire

PD:Sobre lo de Connecticut han tuiteado casi todos,Carina,Caroline Dries,Paul,Matt Davis,Steven,Candice.....y algunos como Nina mojandose con la legislación sobre las armas,e Ian como dice Sergio,se le notaba chungo.........pero vamos,que estaban todos indignados,y no es para menos......algo está podrido en esa ley y su legislación.......
Ire91
Ire91
15/12/2012 02:02
Bueno chicas... me voy ya a dormir! Mañana tengo el día liado... pero intentaré pasarme en algun ratito.
Buenas noches lengua

Y a seguir confiando! Que esto va a ir bien!

postspoilers4temporada
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2012 02:02
Carina a mi me cae genial, pero no por eso le voy a dar la razon siempre!!!jajaj De todas formas chicas, tengamos esperanza... Delena esta muy vivo!!!!

En cuanto a lo de Connectituct. Aqui os dejo la noticia, por si alguien esta interesado.

http://www.elmundo.es/america/2012/12/14/estados_unidos/1355502186.html

los tweets de Ian

Wait!WTF?!Just got to work to find out about this atrocity in Connecticut!WHY?Why is happening all over our nation?!Stop shooting people!!!!

We are sad.Our hearts,thoughts&help are w/you.Im so sorry to all affected by this.So sorry.May all thelove in the world hug you in this time

el de Nina

I have no words. I cannot understand how or why people have it in their being to do such terrible things...

y el de Kevin Williamson

We need gun control. Stop defending your right to bear arms. You're stupid.
Inesviro
Inesviro
15/12/2012 02:03
Ay Evita no me había percatado en eso de lo que le dijo Damon a Elena, solo supuse que como la alejo rompería el "vinculo" y por ahí leí que el le dijo que era libre o algo asi!! No se!! Porque vi el capítulo pero igual no entiendo mucho el Ingles!! Tampoco sabia que el vinculo se daba raramente!!! Igual ya lo hecho esta hecho y eso fue lo que quisieron montar en TVD!!! Esperemos que sea para el bien de nuestros preferidos Damon y Elena!!! Esperemos que si!!!
Arwen25
Arwen25
15/12/2012 02:03
Os dejo, que estoy rendida, como siempre un placer comentar con todos, un beso y buenas noches .
Atun
Atun
15/12/2012 02:05
menuda barbaridad lo de conecticut.... y esa ley. No se como no aprenden, o es que no les interesa aprender. Tan moralistas que son para unas cosas.... que mal cuerpo se me ha quedado al leerlo.

enserio, carina... cuando suelta spoilers directamente vale, pero esto me parecen más sus opiniones que otra cosa. Yo no creo, con lo rápido que van esta temporada, que aguanten lo del vínculo 13 capítulos, ni de coña.
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2012 02:08
Eva, si se me permite un momento off topic, es que la industria armamentistica en EEUU es muy poderosa. El 30 por ciento del presupuesto estadounidense se invierte ahi... El gran problema es que no existe una regulacion adecuada que controle bien quien tiene acceso a las armas y quien no... y claro, tu imaginate como hace para enmendar esas leyes, cuando tanto dinero, y tantos intereses, pasan por ahi... Pelis como la de El senor de la guerra muestran este tema.

Irene, Carina es genial, y, como dices, muy amiga de Ian y de Julie Plec. De hecho, Carina recuerdo que se emociono muchisimo con la escena final de Damon en el 2x12!
lauburu
lauburu
15/12/2012 02:08
Gracias Ire, por la explicación.
Buenas noches a las q os vais! Muakss
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2012 02:09
Perdon, repeti post sin querer... aprovecho y cito a Atuncito, que ha dado en el clavo.

No se como no aprenden, o es que no les interesa aprender.

No les interesa Laia... tu sabes la cantidad de dinero que mueve la industria armamentistica??? De hecho, muchos analistas piensan que la obsesion de EEUU de buscar enemigos es precisamente para justificar los gastos en Defensa. Ojo, esto no solo es aplicabe a la industria armamentistica, sino tambien a la Sanidad, recordemos la Ley Obama para publicitarla, que el Congreso se lo tiro por tierra... o, a nivel global, la MAS GRAVE con diferencia, que es la industria farmaceutica.
evita2
evita2
15/12/2012 02:40
Espero que ahora Obama meta mano en la regulación sobre armas,cosa que lleva tiempo intentando hacer y siempre le tumban,como otras tantas en el congreso,ahora es la oportunidad perfecta,pero que pena que esto se tenga que repetir una y otra vez para que intenten cambiarlo...el problema es que el derecho a llevar armas para defenderse está en la segunda enmienda de su constitución,y allí ya sabeis que eso es sagrado....aunque se equivocan,lo sagrado es preservar las vidas de niños inocentes......

Por cierto,Obama,más como padre que como politico llorando......sin palabras.

PD:Y recuerdas el tweet de Carina a Ian el dia de su cumpleaños Sergio??????Que era como el hermano mayor que nunca pensó que necesitaba........hay mucho cariño en esas frases.....

Y yo también me voy a dormir....pero con mis esperanzas en Delena intactas(porque Damon no sería mi Damon si no hubiera hecho lo que hizo ayer y aprovechara la situación con Elena),y citando a Megan......QUE EL DELENA ES MUY GRANDE XDD
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2012 12:16
Ayyyyy, ese tweet de Carina hacia Smolder fue muy bonito... como dices, se nota que se llevan muy bien!!! De hecho, quien no se lleva bien con Ian???jajaj
Yuny_chan
Yuny_chan
15/12/2012 12:29
Hey!! La Plec está contestando a una manada de tweets!! aprovechad... jajaja

bueno alguna cosilla interesante que haya dicho, es que el capítulo 15 es más emocional que el 14.

sobre la escena perdida que salía en la promo, ha dicho que no tiene ni idea... O.o xD según ella, (y como yo pensaba) se trata de alguna escena cortada del 4x07 o del 4x08...

el casi-beso Klaroline que no salió en el capítulo 7 dice que no era lo suficientemente romántico y que por eso lo quitaron.

y sigo leyendo a ver si cuenta algo más interesante xD

edito: OH OH!!!!

--@julieplec The fact that Elena broke up with Stefan... Was it because of the sirebond? Or because she doesn't feel that much for him anymore

--@julieplec maybe both ------> ambas!! ambas! jajaja

--@julieplec just to make sure... What Damon did in 409 is just making Elena stay away from him, not unlove him? Her feelings won't change?

--@julieplec correct
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2012 12:33
Ayyyyy, ese tweet de Carina hacia Smolder fue muy bonito... como dices, se nota que se llevan muy bien!!! De hecho, quien no se lleva bien con Ian???jajaj
Atun
Atun
15/12/2012 13:29
es que como le diga que deje de quererlo, morimos todos ya...

julieplec Do Damon and Elena share any scenes together in 4x14? I heard its a really emotional episode?(not sure if that's legit info)
@TheRealSunrise1 I think 15 is the emotional one.

edito: es que la detesto eh? mira que es fdhfgsjfs

postspoilers4temporada
Rachelle
Rachelle
15/12/2012 20:50
Como después de todo lo que ha pasado ya y de lo muerto que está el Stelena le den la vuelta otra vez y hagan un "he confundido mis sentimientos por Damon" de Elena, dejo la serie, desde ya lo digo.
nombreocupado
nombreocupado
15/12/2012 20:55
Pues ya somos dos Rachelle !!
wechi
wechi
15/12/2012 22:12
Si eso llega a pasar seremos 3!!!!! Porque yo también la dejo de ver......
anatvd
anatvd
15/12/2012 22:16
Si a la Plec le da por inventarse la milonga de que los sentimientos también son por el vínculo y mierdas varias, yo también dejo la serie. Las escenas las elige ella, y no puede ser que el amor de Elena y Damon sea invención nuestra (por mucho que las ordas de Stelenas se empeñen en no verlo). Esta ahí porque ellos han querido que esté. No se sí serán la pareja final o no, pero desde luego hay muchiiiiiiiiisimo amor. #hedicho
lagunero negro
lagunero negro
15/12/2012 22:17
Laia, es que la Plec apesta a stelena taaaaaaaanto...
Megan17
Megan17
15/12/2012 22:57
jajja... espera que me río en la cara de la bruja de la plec!!! BRUJA!! si es que... no te tengo ningún cariño yo tí eh???

Si encima que estoy hasta las narices del vínculo y de todo viene esta con el cachondeo ya os digo... las ganas se me quitan ipso facto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 851 852 853 854 855 856 857 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente