Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/12/2012 01:21
La verdad es que vamos a sufrir mucho de verlos hechos polvo a los dos, es que hoy Elenita me ha cautivado un poco más , es tan niña y tan mujer al mismo tiempo, yo es que hoy he visto tanto amor por parte de los dos que tengo una sensación agridulce, en el corazón. De Damon no puedo decir que me ha cautivado más, me tiene rendida, este hombre.
El momento muerdago, ha sido ...simplemente maravilloso
El momento muerdago, ha sido ...simplemente maravilloso
15/12/2012 01:23
Ha sido más corto de lo normal... porque no estaba Carina muy animada por el tema del tiroteo de Conneticutt... aún tengo mal cuerpo desde que lo he visto en las noticias... eran niños... 
Por otro lado algo positivo... la semana que viene también va a haber chat con carina! Así que habrá que estar pendientes...

Por otro lado algo positivo... la semana que viene también va a haber chat con carina! Así que habrá que estar pendientes...
15/12/2012 01:27
falsas impresiones ire? la entrevista de la plec?
bueno, es que tenemos que tomarnoslo todo con mucha cautela, si no es la primera vez que nos cuelan imagenes que no son en la promo...
bueno, es que tenemos que tomarnoslo todo con mucha cautela, si no es la primera vez que nos cuelan imagenes que no son en la promo...
15/12/2012 01:29
Cosas del chat:
- So if Damon OR Elena is “cured,” it’ll go away(se refiere al vínculo), but until then, it’s there.
- My theory about the cure is that it’s not a cure for vampirism exactly, but a cure for death
- Right, but i think Shane is a lying liar who lies.
- My bet is that Silas didn’t want to cure himself of immortality, he wanted to wake up his lover.
- I’m not sure about Hayley. I don’t think she’ll stick around long.
- No, I don’t think Shane is Silas
- Klaus hasn’t been working with Hayley and Shane.
- They needed to sacrifice 12 hybrids. Since Klaus is the only thing stronger than a hybrid, he had to do the killing.
- Ally, my guess is that 12 vampire kills will complete Jeremy’s tattoo. (Esto lo dije yo hace dias jajaja)
- Stefan has become her best friend. I like that she’s there for him. Elena’s not really the injured party in this situation. (Está de coña??)
- I don’t know how long they’ll be separated, but I highly doubt it’ll be an entire episode. (Se refiere a Delena)
Edito: Laia, lo de falsas impresiones va por la entrevista a Ian... no a la Plec...
- So if Damon OR Elena is “cured,” it’ll go away(se refiere al vínculo), but until then, it’s there.
- My theory about the cure is that it’s not a cure for vampirism exactly, but a cure for death
- Right, but i think Shane is a lying liar who lies.
- My bet is that Silas didn’t want to cure himself of immortality, he wanted to wake up his lover.
- I’m not sure about Hayley. I don’t think she’ll stick around long.
- No, I don’t think Shane is Silas
- Klaus hasn’t been working with Hayley and Shane.
- They needed to sacrifice 12 hybrids. Since Klaus is the only thing stronger than a hybrid, he had to do the killing.
- Ally, my guess is that 12 vampire kills will complete Jeremy’s tattoo. (Esto lo dije yo hace dias jajaja)
- Stefan has become her best friend. I like that she’s there for him. Elena’s not really the injured party in this situation. (Está de coña??)
- I don’t know how long they’ll be separated, but I highly doubt it’ll be an entire episode. (Se refiere a Delena)
Edito: Laia, lo de falsas impresiones va por la entrevista a Ian... no a la Plec...
15/12/2012 01:31
Para que se vean los post.. y de paso recordamos.jeje

Gracias Ire, pero tampoco es que Carina nos haya desvelado mucho,no creeis?

Gracias Ire, pero tampoco es que Carina nos haya desvelado mucho,no creeis?
15/12/2012 01:33
que preciosidad de imagenes... es que de verdad, me enamora la forma en que se miran!!!!
Irene, viste los tweets de Ian sobre lo de Connectica??? Se le veia realmente afectado...
Irene, viste los tweets de Ian sobre lo de Connectica??? Se le veia realmente afectado...
15/12/2012 01:35
Que es lo que ha pasado, he estado de viaje y no me he enterado de nada.Contadme please.
15/12/2012 01:35
Buenas noches a todas!! Llevo dias leyendo los comentarios del foro pero hasta hoy no se me ha ocurrido intervenir y lo hago xq hablando del capitulo con una amigo se me ha ocurrido una especie de teoria.
No se si es aqui donde deberia comentarla, asi q si no es asi de antemano pido perdon..
Empecemos...
Acabo de caer en la cuenta de que creepy Shane es muy muy creepy, xq 1º hizo q el pastor se autoinmolase con 11 inocentes q junto a el suman 12.
Manipulo a Hayley xa engañar a Tyler ( q no se como se pudo creer q hay otra bruja a parte de Bonnie) xa obtener a 12 lobos/hibridos sin vinculo xa q muriesen a manos de Klaus (q es el unico q podria acabar con todos a la vez).
Y despues de esto seguro q Jeremy va a necesitar matar a 12 vampiros xa completar el mapa q esta en su brazo...
Cada vez se pone mas interesante..
No se quien ha comentado q Shane podria ser Silas inmortal q intenta resucitar a su amada xq como decis sabe demasiado xa lo joven q es y ad+ dice q el estuvo una vez dnd se esconde la cura y q casualidad q tenga un pedrusco de la supuesta tumba.
Q opinais..??!!!
No se si es aqui donde deberia comentarla, asi q si no es asi de antemano pido perdon..
Empecemos...
Acabo de caer en la cuenta de que creepy Shane es muy muy creepy, xq 1º hizo q el pastor se autoinmolase con 11 inocentes q junto a el suman 12.
Manipulo a Hayley xa engañar a Tyler ( q no se como se pudo creer q hay otra bruja a parte de Bonnie) xa obtener a 12 lobos/hibridos sin vinculo xa q muriesen a manos de Klaus (q es el unico q podria acabar con todos a la vez).
Y despues de esto seguro q Jeremy va a necesitar matar a 12 vampiros xa completar el mapa q esta en su brazo...
Cada vez se pone mas interesante..
No se quien ha comentado q Shane podria ser Silas inmortal q intenta resucitar a su amada xq como decis sabe demasiado xa lo joven q es y ad+ dice q el estuvo una vez dnd se esconde la cura y q casualidad q tenga un pedrusco de la supuesta tumba.
Q opinais..??!!!
15/12/2012 01:36
Más cosas del chat:
- Do you think Caroline will still feel that way now that Klaus killed her boyfriend’s mom?
- I don’t think Klaus wants people to know he did it. He just wants Tyler to know, and Tyler WILL know.
- Everyone else in town will think she got drunk and fell.
- No, I don’t think Stefan will be a Ripper again any time soon. I think he’s just going to be a little bit more rough-edged.
- Frankly, I hope Stefan and Elena are locked in that library together. It’s time for them to have a conversation.
- Like, I’m glad Elena has been having slumber parties with Damon, but she shouldn’t be there. She should go live in Ric’s apartment or stay with Bonnie or something. (Emmm sin comentarios...).
Who cares if her name is on the deed? It’s Stefan’s home.
- I think Damon did the right thing in this episode when he sent Elena packing. Obviously, it won’t last long, he didn’t kick her out of his life.
- Damon’s in an awful position. There is no good thing for him to do. No matter what happens, Elena’s free will is compromised. Damon CAN’T do the right thing.
- I don’t think the sire bond will break until the very end of the season. (Ufffff esto va para largo...)
- Do you think Caroline will still feel that way now that Klaus killed her boyfriend’s mom?
- I don’t think Klaus wants people to know he did it. He just wants Tyler to know, and Tyler WILL know.
- Everyone else in town will think she got drunk and fell.
- No, I don’t think Stefan will be a Ripper again any time soon. I think he’s just going to be a little bit more rough-edged.
- Frankly, I hope Stefan and Elena are locked in that library together. It’s time for them to have a conversation.
- Like, I’m glad Elena has been having slumber parties with Damon, but she shouldn’t be there. She should go live in Ric’s apartment or stay with Bonnie or something. (Emmm sin comentarios...).
Who cares if her name is on the deed? It’s Stefan’s home.
- I think Damon did the right thing in this episode when he sent Elena packing. Obviously, it won’t last long, he didn’t kick her out of his life.
- Damon’s in an awful position. There is no good thing for him to do. No matter what happens, Elena’s free will is compromised. Damon CAN’T do the right thing.
- I don’t think the sire bond will break until the very end of the season. (Ufffff esto va para largo...)
15/12/2012 01:37
a vale, ya decía yo, es que no sabía a cual de las dos te referías. Ya, pero esque ian es otro que tal.... no se le puede hacer caso nunca. cuando no se va por las ramas, directamente suelta trolas. De 100 cosas que dice, una es en serio. pero realmente es cierto que damon no puede perder a elena, es lo que dice eva, no le dice que se olvide de él, solo la aparta un tiempo. Pero no van a poder mantenerse separados.... y va a ser angustioso para los pobres, porque esto no puede acabar bien nunca, con la historia del vinculo interponiéndose así.
el chat de carina....es que esta la mitad del tiempo no sabe nada tampoco. Ahora, que me esta contando con lo de caroline....
el chat de carina....es que esta la mitad del tiempo no sabe nada tampoco. Ahora, que me esta contando con lo de caroline....
15/12/2012 01:38
Pero es q decís que Damon no ha roto el vinculo porque no le ha dicho: olvidate de mi, no me beses, no pienses en mi. Es que eso no es romper el vinculo! Puesto que aunque fuera lejos de Damon, estaría actuando sin libertad, porque él le ha ordenado hacerlo, y puede no pensar en él, no besarle, que no por eso dejaría de sentir lo q siente. Olvidarse no se va a olvidar porque le tiene que ver, y sentir no dejaría de hacerlo porque él se lo mandara porque los sentimientos no afectan al vinculo, sólo los hechos. O sea q como mucho, se vería obligada por una fuerza extraña a contener sus demostraciones de amor, no besarle cuando le apeteciera, etc, pero no por eso dejaría de tener ganas de hacerlo.
El vinculo no sabemos como se romperá el dichoso vínculo, pero desde luego no lo está, aunque eso no influye en los sentimientos. Damon al alejarla solo consigue alejarla para no tener más tentaciones y así seguir haciendo lo correcto hasta que logren desvincularla, nada más. Pero los sentimientos seguirán ahí aunque no se vean, porque están enamorados y esa distancia sólo va a servir para q se haga más patente este hecho. Quizá para muchos será un signo de vinculación, pero para Elena será la prueba irrefutable de que lo que siente es más que real, es de VERDAD. Y tal vez gracias a eso , Damon empiece a creer en sí mismo con respecto a Elena, y en los sentimientos de ésta hacia él.
El vinculo no sabemos como se romperá el dichoso vínculo, pero desde luego no lo está, aunque eso no influye en los sentimientos. Damon al alejarla solo consigue alejarla para no tener más tentaciones y así seguir haciendo lo correcto hasta que logren desvincularla, nada más. Pero los sentimientos seguirán ahí aunque no se vean, porque están enamorados y esa distancia sólo va a servir para q se haga más patente este hecho. Quizá para muchos será un signo de vinculación, pero para Elena será la prueba irrefutable de que lo que siente es más que real, es de VERDAD. Y tal vez gracias a eso , Damon empiece a creer en sí mismo con respecto a Elena, y en los sentimientos de ésta hacia él.
15/12/2012 01:40
Arwen, ¿Qué es lo que no sabes que ha pasado?
Kirby, sí por ahí van nuestras teorías tambien
Sergio, sí que lo ví... justo lo echaron en la tele y miré twitter y me salieron sus tweets... es que es un palo grande para todo el mundo... aunque no conozcas a las víctimas... es imposible quedar indiferente
Kirby, sí por ahí van nuestras teorías tambien

Sergio, sí que lo ví... justo lo echaron en la tele y miré twitter y me salieron sus tweets... es que es un palo grande para todo el mundo... aunque no conozcas a las víctimas... es imposible quedar indiferente
15/12/2012 01:44
Claro Laura! Damon la ha alejado... pero ella sigue enamorada de él! Ese beso final es muy significativo... es en plan "Me voy porque me estás obligando a alejarme de tí... pero eso no va a conseguir que deje de quererte! Y cuando te des cuenta estaré aquí esperando"
15/12/2012 01:44
Que horror lo de Connectica, lo acabo de leer, pero mientras sigan con esa mentalidad que tienen sobre las armas ,esto seguirá ocurriendo, en cualquier lugar de Norte America por desgracia.
15/12/2012 01:47
Si Arwen, una verdadera pena! El mundo está loco!! :o
15/12/2012 01:48
Oye perdonad q mi inglés es regulero, jaja
Pone ahí que Stefan va a ser el mejor amigo de Elena? ¿ q tipo de broma es esta?
Y de Delena q pone?
Y otra cosa, quien es la tal Carina del chat?
Gracias por adelantado ;-)
Pone ahí que Stefan va a ser el mejor amigo de Elena? ¿ q tipo de broma es esta?
Y de Delena q pone?
Y otra cosa, quien es la tal Carina del chat?
Gracias por adelantado ;-)
15/12/2012 01:51
es que ese beso estuvo muy bien puesto donde tocaba. Es justamente eso.... me voy, porque algo me dice que me tengo que ir, pero te beso porque me da la gana, aunque tu no quieras. De hecho me hace gracia porque mientras se mete en el coche, elena frunce el ceño...como diciendo es que no se porqué estoy haciendo esto... es eso ¿Laura? (me pierdo con los nombres ya, sorry) los sentimientos van a estar ahí. y va a ser peor, porque se van a echar de menos.... y tarde o temprano van a tener que verse. Su círculo es el mismo, no tienen a nadie más ninguno de los dos... es que si el vínculo no puede romperse, o aprenden a convivir con él...o no hay otra salida. Bueno si, la que me veo venir, que me maten a damon y me lo resuciten xD
15/12/2012 01:52
¿Qué mas tiene que pasar para que se den cuenta que tienen que regular lo de las armas? Es que no es la 1ª vez que pasa... y como sigan sin ponerle solucion por desgracia no será la ultima...
Tarados hay muchos... pero si encima les das acceso ilimitado a armas... pues pasa lo que pasa...
Laura, se refiere a Caroline no a Elena!! Que Stefan se ha convertido en el mejor amigo de Caroline... (Será por que es el único que la aguanta
)
Y esa es Carina Mackenzie! Es una periodista que cubre TVD y que además es amiga personal de Ian y de Julie Plec
Tarados hay muchos... pero si encima les das acceso ilimitado a armas... pues pasa lo que pasa...
Laura, se refiere a Caroline no a Elena!! Que Stefan se ha convertido en el mejor amigo de Caroline... (Será por que es el único que la aguanta
)Y esa es Carina Mackenzie! Es una periodista que cubre TVD y que además es amiga personal de Ian y de Julie Plec
15/12/2012 01:53
Q no Arwen!! q el vinculo lo rompen por amor!! Ese beso solo es el preludio , jajaa un claro signo de cómo romperan el vinculo XD jaja esa es mi teoría
15/12/2012 01:54
Ire no me habia enterado de lo de Conectica hasta que lo habeis dicho, he estado hoy de viaje.