Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/12/2012 23:29
bueno si dramatiso lo siento pero es como me siento, ni más ni menos.
Yo no odio el parón, lo veo muy necesario... que estoy muy cansada.
jaja karol.. sí todo negro y tal... nada bueno puede salir de todo esto, solo lo digo jaja
Yo no odio el parón, lo veo muy necesario... que estoy muy cansada.
jaja karol.. sí todo negro y tal... nada bueno puede salir de todo esto, solo lo digo jaja
14/12/2012 23:33
Jajja Megan, ya sabemos para la proxima, lo que significa Klaus pintando ...
Que pasa un tiempo ?? y yo ni me enterado, entonces eso deja las cosas mas interesantes ... pues a ver, a mi lo que me gusta es como Damon siempre se queda al cargo de Jeremy, que fijate tu, nunca lo hubiera pensado despues del 2x1 jajaj No como Stefan que lo vuelve cazador mata sisters, mal Stefan mal.
Que pasa un tiempo ?? y yo ni me enterado, entonces eso deja las cosas mas interesantes ... pues a ver, a mi lo que me gusta es como Damon siempre se queda al cargo de Jeremy, que fijate tu, nunca lo hubiera pensado despues del 2x1 jajaj No como Stefan que lo vuelve cazador mata sisters, mal Stefan mal.
14/12/2012 23:47
Jajja a ti el colibri tambn te marco ??? Dios que payasada fue eso, en fin ... Klaus miedo, miedo ya no da, en muchas ocasiones risa, nada x cierto yo lo digo la conversacion epica cual es??? la Klefan hablando de sus victimas y de que se quedaran forever alone ???
14/12/2012 23:51
la conversación épica ahora se supone que es pa el 4x10... así que he perdido toda esperanza de que sea delena...
Klaus da risa, es verdad... es gracioso el hombre jaja
Klaus da risa, es verdad... es gracioso el hombre jaja
14/12/2012 23:55
dar...daba un poco de miedo...q cuando iba encharcao de sangre a por los hibridos y a por la mami lobo...si daba miedo...ala con la carol es tan tan cursi...q da risa....me encanto klaus en este capi..
14/12/2012 23:57
Megan como es eso de que la conversacion es en el 4x10, ha salido algun spoiler o algo ???
Si Klaus es muy gracioso la verdad, yo me parto, y bueno con Damon, que a mi lo de : por suerte siempre llevo el bar conmigo me chifla jajja Y de Stefan ... como me rio a veces jajja en fin esto cada vez se esta pareciendo a TVD comedy jajja
Y Jer que os parecee, hay miradas que le echa a Elena, que parece un psicopata jaja
Si Klaus es muy gracioso la verdad, yo me parto, y bueno con Damon, que a mi lo de : por suerte siempre llevo el bar conmigo me chifla jajja Y de Stefan ... como me rio a veces jajja en fin esto cada vez se esta pareciendo a TVD comedy jajja
Y Jer que os parecee, hay miradas que le echa a Elena, que parece un psicopata jaja
14/12/2012 23:58
Que la conversación no sea entre Damon y Elena... no significa que no vaya a ser delena
15/12/2012 00:01
eso ire light up a tope¡¡¡es q ahora es lo q toca...q elena no se sienta correspondida¡¡¡
15/12/2012 00:02
jaja ire... yo ya no sé que esperar por la palabra "épico" en fin...
Karol, es por un comentario de aguien que trabajó en el capi y dijo que estaba escribiendo al escena más épica de tvd... y por las fechas suponemos que era para el 4x09/10... como el 9 no he visto nada de eso pues suponemos que es pa el 10...
Ahora mi indiferencia es tanta que me da un poco igual de quién sea jaja (ya sé que estoy mal... en fin... dejadme llorar un rato al menos... ya luego me callo jaja)
Karol, es por un comentario de aguien que trabajó en el capi y dijo que estaba escribiendo al escena más épica de tvd... y por las fechas suponemos que era para el 4x09/10... como el 9 no he visto nada de eso pues suponemos que es pa el 10...
Ahora mi indiferencia es tanta que me da un poco igual de quién sea jaja (ya sé que estoy mal... en fin... dejadme llorar un rato al menos... ya luego me callo jaja)
15/12/2012 00:09
Gracias Megan !!! umm pues si no era para este me cuadra porque no la he visto x ningun sitio, aunque como decis eso de '' epic'' fiabilidad poca, ya se vera al ver el capi, pero si es para el 4x10 puede ser la Stelena no ?? y como me gusta cuando se tiran los trastos a la cabeza porque pocas vemos les hemos visto asi, por eso mi escena preferida es la del 3x11 cuando la tira casi por el puente, si ... suena raro pero xfin he visto algo de sangre en las venas en esa relacion xd
15/12/2012 00:17
el pobre damon.... stefan lo que es es un niñato egoista, que siempre ha tenido todo lo que ha querido, y hace lo que sea para conseguirlo. Tiene una obsesión enfermiza por curar a elena (si, épic, vamos una cosa hiper épica....) y le da igual quien o qué se le cruce por el camino. Entiendo que reaccione mal al enterarse de lo de damon y elena...pero enserio, que se pensaba? si ella le dejó porque sentía cosas por damon y damon llevaba enamorado de elena la vida y media.... que se darían la mano y irian a saltar por el campo? no se, entiendo el cabreo porque a fin de cuentas se lo han ocultado. Pero no entiendo que se vaya a sentir traicionado... encima que todo esto damon lo ha hecho en parte por él. Y que él le pide que deje ir a elena, y luego el muy cínico está tranquilisimo porque sabe que damon hará lo correcto....
no, es que no puedo con este personaje....no puedo.
no, es que no puedo con este personaje....no puedo.
15/12/2012 00:20
Laia, el problema es ese, que Stefan esta acostumbrado a que siempre sera el... y no puede comprender que ella elija a Damon. Lo de la cura ya sabemos todos que no es por Elena, que es por si mismo... igual que lo del vinculo. Le ha venido de perlas para separar a damon de ella... y siempre con el cinismo de ampararse en los correcto. En fin... pero claro, que pensar cuando Caroline va besando por donde pisa???
15/12/2012 00:33
Lo mejor está por llegar, Elena le vá a demostrar a Damon y a todo Mystic Falls que está con Damon porque lo ama y no por ningún vinculo, esto solo vá a hacer que Delena sea aún más grande de lo que es.

Un momento como este.... vá a tener que esperar.

Un momento como este.... vá a tener que esperar.
15/12/2012 00:38
claro, es que es eso....siempre le han ido dando palmaditas en la espalda, y esto le ha pillado de nuevo. Yo es que lo ahogaria cuando empieza a decirle a caroline que le da lástima damon por tener que dejar a elena, sabiendo que por dentro estaba dando saltos de alegría. Lo que tiene es un problema de madurez importante. Y no descarteis que le de un chungo y haga una inmersión al lado oscuro otra vez, eh? creo que va a ser más útil tyler que stefan en los próximos capitulos.
15/12/2012 00:48
Las he estado leyendo y Me encanta la teoría de Laia, cuadra muy bien!!! No se que esperar para el 4x10 después del 4x9... Espero que sea como ustedes dicen y Elena no se de por vencida con Damon... Que le demuestre que en verdad lo quiere!!! Que los sentimientos han estado ahí desde antes de convertirse,que lo reconozca asi y ya y punto y que no le busquen las 5 patas al gato!!! No entiendo aun por que sacaron esto del dichoso vinculo,creo que solo para fregarnos,porque como ustedes dicen,tiene lagunas y grandooootasss!!! Empezando en que ni Damon ni Stefan se vincularon a katherine!!! Con eso esta mas que el caso cerrado!! Y ahora para colmo luego de las palabras de Damon de que la dejaba libre aun no esta roto?? Encerio que la Plec quiere fregarnos de verdad!! Estoy cansada de eso!!! Cambiando el tema drásticamente les dejo este Spoiler que conseguí chicas no es tan relevante y tampoco sé si lo han leído :p :
*Spoilers de The Vampire Diaries:
Julie Plec ha confirmado que veremos el famoso prom (baile de graduación) americano en TVD!!:D No puedo esperar para ver eso!
*Spoilers de The Vampire Diaries:
Julie Plec ha confirmado que veremos el famoso prom (baile de graduación) americano en TVD!!:D No puedo esperar para ver eso!
15/12/2012 01:01
Que Damon y Stefan no se vincularan a Katherine no tiene nada que ver........no basta con que ames a alguien cuando te conviertes en vampiro con su sangre........es algo rarisimo,sólo le pasa según a Stefan a uno de cada millón de vampiros......
Y estaba clarisimo que Damon no habia roto el vínculo.....no le dice que lo olvide,que no piense más en él....eso no lo dice en ningún momento....sólo que vaya a casa y que el sería feliz si se fuera.......
EDITO:Exacto,eso es lo que le pasa a Stefan....que siempre ha sido o será Stefan,y se lo ha creido de verdad.....para él es inverosimil que nadie pueda querer de verdad a Damon........Ay,iluso!!!
Maribel que montaje tan bonito xDDD
Y estaba clarisimo que Damon no habia roto el vínculo.....no le dice que lo olvide,que no piense más en él....eso no lo dice en ningún momento....sólo que vaya a casa y que el sería feliz si se fuera.......
EDITO:Exacto,eso es lo que le pasa a Stefan....que siempre ha sido o será Stefan,y se lo ha creido de verdad.....para él es inverosimil que nadie pueda querer de verdad a Damon........Ay,iluso!!!
Maribel que montaje tan bonito xDDD
15/12/2012 01:05
Bueno, y sabemos que Damon va a sufrir bastante en el 4x14 no??? Esperemos que antes de esos capis delena tenga algun momento romantico...
15/12/2012 01:07
jaja, Eva ,con las veces que hemos soñado con el momento ducha... y la Plec se lo ha guardado para más adelante, como sabe nadar y guardar la ropa la jodia.
15/12/2012 01:10
Ya te digo,Maribel.....se lo guarda para épocas de sequia...no sabe nada la tiparraca jejejeje
Ahora la relación está claro que va a sufrir un cambio super brusco,y va a cambiar totalmente(con lo mal que nos habian acostumbrado xDDD)pero yo leo a la Plec diciendo lo de que van a sentir "anhelo y tristeza estando separados" y se me ponen los pelos de punta xDDD
Sólo pido que no esten mucho tiempo en escenarios diferentes,y que se vean aunque sea de lejos para poder ver ese anhelo......
EDITO:Por cierto,pobre Ian,que al final NO nos la metió doblada.....dijo que dejar a Elena NO era una opción y realmente no la ha dejado.....y recordar tambien que dijo que iban tener "mas romance y menos sexo"
Ahora la relación está claro que va a sufrir un cambio super brusco,y va a cambiar totalmente(con lo mal que nos habian acostumbrado xDDD)pero yo leo a la Plec diciendo lo de que van a sentir "anhelo y tristeza estando separados" y se me ponen los pelos de punta xDDD
Sólo pido que no esten mucho tiempo en escenarios diferentes,y que se vean aunque sea de lejos para poder ver ese anhelo......
EDITO:Por cierto,pobre Ian,que al final NO nos la metió doblada.....dijo que dejar a Elena NO era una opción y realmente no la ha dejado.....y recordar tambien que dijo que iban tener "mas romance y menos sexo"
15/12/2012 01:20
Eva, pues a mí esa entrevista es junto a la promo lo que más me ha cabreado... me parece que crea falsas impresiones...
Por cierto, ya está el link del chat!!
http://blog.connectv.com/?p=1252
Voy a mirar si dice algo interesante
Por cierto, ya está el link del chat!!
http://blog.connectv.com/?p=1252
Voy a mirar si dice algo interesante