FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
25/08/2012 19:00
JAJAJ, creo que no me entendéis jajaja si lo que dices es correcto Laia, entiendo todo lo que has expuesto y lo comparto.... a lo que yo me refiero es que en el final de la tres podía haberse quedado perfectamente con damon si se hubiera enfocado bien, y todo quedar perfectamente atado también. Vamos imagina que tienes dos pelis, las dos iguales lo que pasa que el final es diferente.... pero las dos tienen sentido... una más que la otra claro está jajaja... y no hace falta que diga cual... sí, la de que elige a damon carcajada
Atun
Atun
25/08/2012 19:04
sisis si que te entiendo, pero sigo pensando que hubiera sido peligroso, por mucho sentido que le hubieran querido dar, porque habría sido mucho más facil luego decir "uy, ahora creo que echo de menos a stefan, que me equivoqué y que quiero volver con él"
Y me habría cagado mucho en todos sus muertos.
Megan17
Megan17
25/08/2012 19:12
jajaj, ya te digo yo que si elena prueba a damon no se acuerda de stefan ni pa trollear jajaja... por qué crees que la plec no dejó que se quedara con damon?? porque si lo hace el triángulo se acaba, porque está muy claro que a quién ella ama es a damon y hacer que dude con stefan no tiene sentido... a la inversa si que lo tiene por eso lo hace.
Romai
Romai
25/08/2012 19:52
Sergio, yo también soy Team Damon y tienes razón en lo que dices, que al final es el que lleva palos por todas partes...Pero también hay que darse cuenta de algo: Damon es el personaje que más ha evolucionado con diferencia, desde que empezó la serie. Puede tener sus momentos buenos y malos, pero hemos visto en todo momento su evolución, su lucha interna, su desilusión con Kath, su amor por Elena, su lucha por salvar a Mystic Falls, sus dudas, sus penas, sus deseos, el amor por su hermano...Lo hemos visto todo. Absolutamente todo de el. Pero hay un problema: eso todo solo lo vimos nosotros. Nos damos cuenta nosotros porque vemos cada escena de la serie...Pero si nos metemos en la piel de los personajes de Mystic Falls, aunque todos hayan visto un claro cambio en Damon, es normal que las heridas no cicatricen tan facilmente, y que todavia haya ciertos resquemores, como por ejemplo, puede ser el caso de Caroline. Damon no muestra sus sentimientos con la gente, solo con Elena, asi que de cierta manera no podemos pedir un cambio radical en segun qué personas. Ojo, que eso no justifica que Caroline quiera influir en Elena para elegir a uno de los Salvatores, porque ese no es su problema. Para mi, es una traicion en toda regla un desplante a Damon de Elena, Stefan o Ric, que eran quienes realmente lo conocen, pero a los demas hay que darles tiempo. Y yo estoy segura que Damon se ganará el corazon de todos con el tiempo. Con todo este rollo a donde realmente queria llegar es que con tanta evolución de Damon (y tantos palos, por qué no decirlo), Damon se ha convertido en el protagonista absolutisimo de la serie, el heroe oculto, el personaje con el que todos empatizamos. Y si eso es asi, supongo que es porque en el fondo, todo el equipo de Cronicas Vampiricas, es, ante todo, Team Damon. Esa es mi opinion. Y por supuesto, yo soy Delena hasta el final y por siempre, pero antes soy Team Damon!!!xd

Maria, creo que eres nueva por aqui, no? Encantada de conocerte, yo soy Maite, espero que el foro te enganche tanto o mas como a todos nosotros!

Megan, yo tambien entiendo perfectamente todo lo que dices, pero creo que para pasar lo que tu propones, la tercera temporada deberia haber tenido 10 capitulos mas...Tal y como estaban los ultimos capitulos, no daba tiempo a que en simplemente 1, Elena se diera cuenta que su amor verdadero es Damon y que a Stefan lo quiso mucho e idealizo demasiado su relacion porque la salvo del abismo en el que estaba metida, pero que ya no esta enamorada de el...Ademas, por mucho que diga la Plec que Elena tomo la decision sin presion, a mi me puede decir misa, pero cuando vas con una cuenta atras en la cabeza, no creo yo que razones con mucho criterio...De todas formas, con esto no quiero decir para nada que esté de acuerdo con lo que pasó en el 3x22, porque una cosa es que no elija a Damon, y otra muy distinta es que le diga lo que le dijo por telefono y que el pobre se quede alli solo supuestamente "para morir". Para mi en general el 3x22 fue una cagada para ambos bandos: para nosotros por motivos evidentes, y para las Stelenas, lo de que Stefan dejase morir a Elena creo que es imperdonable.

Ahora bien...Delenas, Stelenas y neutrales (si es que las hay...): realmente alguien duda de que la serie a dia de hoy la estan dirigiendo clarisimamente a juntar a Damon y Elena???porque le 3x22 es una clara muestra de ello!!! El flashback, la conversacion por telefono, la muerte de Elena combinada con la de Ric en brazos de Damon, la entrada de Damon en el hospital, las frases "me consume" y "si te hubiera conocido antes..." Qué momentos tuvimos con Stefan??? Un simple beso insipido? Es mas, os dais cuenta que los spoilers mas misteriosos son los Delena? A los que le dan mas enfasis y emocion? Como si la serie girase en torno a ellos? Por qué todo el mundo le da vueltas al hecho de que Elena recuerde los flashbacks cn Damon? No es increible ver la lucha interior que tenia Elena en el 3x19 cuando se lanzo a besar a Damon???La manera de lanzarse sobre el porque no aguantaba mas no mostrar ese amor? Cuando vimos eso con Stefan???Y lo mas importante...El discurso de Rose...No es una clara señal de hacia donde va la serie??? Que suena mejor: "él siempre será bueno para ella" o "él es lo mejor o lo peor para ella"??? Porque para mi esta claro que la segunda opcion. Pienso que todo el mundo aspira en la vida no a estar simplemente bien, sino a estar lo mejor posible, a alcanzar la felicidad absoluta...No se, pero yo, más lineas escribo, y mas me autoconvenzo a mi misma que cuando dentro de unos años revisualicemos la serie entera, nos daremos cuenta de que Delena es el pilar fundamental de la serie...Y que Damon constituye, por si solo, todos lso cimientos. Ea.
Megan17
Megan17
25/08/2012 20:09
bueno, es una opinión maite... está claro que no creo que hubiera hecho falta diez capis para que elena lo tuviera claro, porque claro lo tiene lo que pasa es que tiene miedo.

Y totalmente de acuerdo contigo en lo de que la serie apunta final delena. Vamos que yo lo veo claro lo que me miedo es lo que la plec se puede inventar... pero hoy por hoy tengo clarísimo que esto va terminar bien para las delenas (no veas lo optimista que estoy hoy xD). Porque siendo sinceros y observando lo que han expuesto esta tercera temporada está muy claro que elena se quedará con damon, y el 3x22 lejos de ser un nuestra tumba es un claro indicio de que elena acabará con damon. y ya si hablamos de los spoilers de la cuarta ni te cuento, le dan una importancia al delena que no veas... que yo recuerde el capi que más le han hecho propaganda es el 4x04... y de que van los spoilers... DELENA! Ha escenas delenas le dan más importancia (recuerdo del 2x08...) en cambio yo quiero que me digan que escena stelena le han dado tanto bombo, porque tenemos el momento en que stefan descubre que es el elegido y de eso ni mu, hasta me da que lo van a dar por hecho.
carla98
carla98
25/08/2012 20:30
Simplemente preguntaos, ¿Que es mas bonito un amor que nace de la nada, o un amor que va creciendo cada dia (en esta ocasion cada capitulo), un amor que supera problemas enormes, un amor donde una persona cambia totalmente por la otra, un amor que aun estado todo i todos en su contra va creciendo, podria seguir así, pero ya os lo sabeis todo chicas, sinceramente, esta serie es Delena, sin animo de ofender a ninguna Stelena.

Besos*
Cian1184
Cian1184
25/08/2012 21:52
Bueno después de leerme todo lo que habeis escrito esta tarde ya no sé que más opinar jeje.
Está claro no clarisimo que Damon se ha convertido en protagonista indiscutible de la serie y por extensión Delena. Pienso que sí que cada cosita que pasa entre ambos es un detalle para ir construyendo una historia de amor que surje poco a poco y detalles así ha habido casi desde el principio, por lo que yo también creo que el final tiene que ser Delena (cuando no me da por pensar en que todo termine de forma trágica). Es verdad que Damon se lleva todos los palos, cosa que no soporto, lo que se ha comentado de que los demás no han visto la evolución de Damon es cierto, que sólo lo veamos los espectadores es una manera de hacer que el personaje empaticé más con el público por lo que le cogemos más cariño y así se consigue hacer grande un personaje.

En cuanto a la relación de Elena con Stefan, a ver está claro que la muchacha sigue sintiendo algo por él, pero yo no sé ya que es si agradecimiento, cariño, amor...algo de amor por él le queda. Aunque si estoy deacuerdo en lo que decís de que de Stefan tiene que desenamorarse del todo estando con él, pero por otro lado estando tan liada como esta no tenía que haber decidido nada. Lo lógico hubiese sido que se quedara sola y santas pascuas! Por que lo que tampoco se puede hacer es estarse toda una temporada buscando a Stefan, mientras se lo pasa bien con Damon, sabiendo lo que él siente y luego en el último instante decirle que se vuelve con Stefan porque le quiere y cree que le debe algo. Pues ya me direís como se siente el pobre Damon. Elena en este aspecto es un poco inmadura y realmente no sabe lo que quiere, si fuese madura no se hubiera decantado por nadie.

En fin lo único que nos queda es esperar ya menos de un mes y medio y a ver que pasa, aunque yo confío en que esta temporada nos llevemos más de una alegría cuando Elena por fin abra los ojos y descubra lo que verdaderamente siente por ambos (eso espero y deseo al menos xD)
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 21:53
Gracias Maite !! :D
Y si Laila me llamo María :)

Comprendo y comparto todo lo k habeis dicho sobre Elena y Damon. Pero Elena podría haber elegido a Damon sin k esa desición fuese definitiva. Me explico, Damon estaba solo razón suficiente para ir en su busca. ¿piensa Elena k stefan eso se lo pueda reprochar? creo k stefan entendería k no dejase a damon morir solo como un perro y mas sabiendo k todo eso lo hacían x ella. No es cuestión de a kien kiero mas sino un acto de humanidad. Pero claro si va en busca de Damon entonces no los tira rebeca x el puente y se tienen k inventar otro final ! XD
Otro punto es k si ella y Damon estubiesen juntos en la temporada 4 (k ya sabemos k no) sería interesante ver como la pareja progresa. Elena ente su miedo pero afrontandolo y Damon con sus locuras pero aprendiendo. Una pareja con sus conflictos y sus peleas y sus reconciliaciones. Y ke papel jugaría stefan en todo eso. Pero claro si pasa eso nos cargamos el triangulo. No digo k no tengais razón en todo lo k habeis expuesto, ya os digo k estoy de acuerdo en todo lo k habeis dicho es solo otra forma de verlo.
Como bien decia Megan si k podría haber terminado con Damon teniendo sentido pero claro si pasa eso no molaría ver k tenga dudas con respecto a stefan. Tiene más sentido k sea alreves.
Cuando llegue el momento en que Elena le diga a damon tk será un capitulazo k la plec tendrá guardado. O eso espero. Quiere jugar con el morbo y es normal ante todo hay k mantener la audiencia.
lagunero negro
lagunero negro
25/08/2012 22:49
Gran comentario Romai!!!!!! El tema esta en que a mi me hastia... entiendo que Damon es el malo y lleva el cartel de "pegame, es gratis", pero las cosas tienen su punto... como esperar o creer de verdad que Elena ama a Damon? si con el "maybe thats the problem" ya me dieron ganas de matarla, luego el ir a comerle la boca a Stefan me dieron ganas de dejar de ver la serie... pero bueno, esta hecha un lio, ok... pero que, sabiendo que Damon va a morir, que no lo va a volver, elige a Stefan? pues anda y que la den, dicho bien y pronto... Soy optimista, porque nian me gusta demasiado y Damon me tiene loquito, pero desde luego el cabreo que llevo encima aun me dura.
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 23:04
no es para menos !!
ANASOL
ANASOL
26/08/2012 02:41
"the episode in 4x04 elena and damon will have a special moment and it wont be like any other moment. Its going to kind of be like there starting where the ended up in 3x19"

fuente:esto lo ha puesto alguien en un video de youyube,,,sera cierto????????????????????????''y mi pregunta es... en q momento del 3x19? en el pilarrrrrrrrr????mi mente oscura se pone a cabilarrrrr¡¡¡¡¡
Romai
Romai
26/08/2012 10:15
Teniendo en cuenta que en 4 capitulos, Elena todavia no puede controlar sus emociones bien, es probable que se lance a por Damon en un arrebato de pasion, pero el la frenará... A lo mejor vemos un beso, pero dudo que pase de eso, Damon lo parará, y mas sabiendo que Elena todavia no es 100% consciente de los actos que hace. El querra que si sucede eso sea porque los dos están completamente seguro de ello, y despues del 3x22, dude que le deje a Elena jugar con el, le dirá que ahora asuma la decisión que tomó de elegir a Stefan...

Por cierto, mas de lo mismo...Misterio y mas misterio en los spoilers Delena...Como saben lo que vende, eh? xd
toni35
toni35
26/08/2012 10:39
Del facebook:

M:DELENA!! =)

Aunque parte del grupo podría desea ayudar a Elena a luchar contra su deseo de matar, hay una persona que ciertamente no: Damon. La productora ejecutiva Julie Plec dice que el mayor de los Salvatore anima al vampiro más nuevo en Mystic Falls a ceder a lo que cree que es seguro que ocurra. "En su opinión, eso es algo inherente a ser un vampiro por lo que debería ir y dejarlo pasar. Es el equivalente de sacar a Elena fuera del nido y dejarla caer y ver si puede volar.”

Y ésto responde una chica:

igualito que en los libros... de hecho, en los libros muere practicamente igual antes de convertirse en vampiro y una vez convertida... digamos que se va con damon pero luego (para variar) acaba con stephan.. en los libros ademas katherine
mata a elena (si no recuerdo mal) y esta ultima revive siendo primero un fantasma que se aparece y luego un angel... estoy deseando ver como piensan hacer todo eso los guionistas y directores xD el libro es pura fantasia...

Alguién de por aquí se ha leído todos los libros ??? Es verdad lo que dice , que katherine mata a Elena???Ya sé , que no siguen al 100% lo que pasa en los libros , pero bueno suena interesante...
ANASOL
ANASOL
26/08/2012 10:41
yo lo q he oido es q el va a pedir mas....o sea q no le va a valer con un siento algo por ti...estoy confusa....etc...puede ser q el la frene...algo q nos gustaria....para darle escarmiento a elena...pero el spoiler dice q ambos quedan atrapados por el momento...algo habra....y ademas se supone q vamos a hacer muchos videos delena y vamos a hablar mucho sobre lo pasado...y sera algo mas q sexy.....amigas...aqui hay tomate¡¡¡
ruti2
ruti2
26/08/2012 11:41
Hola a todo el mundo.

Pues yo creo que es normal que Damon piense eso...Casa con el personaje : el es asi y no va a fingir mas ser quien no es asi que logicamente va a ir en contra del mundo...Pero pienso que es lo correcto...Elena tiene que aprender lo que es ser un vampiro y lo que significa...No digo para nada que tenga que matar a diestro y siniestro pero ahora es su naturaleza y es lo que es: tiene que aprender a controlarse y saber cuando parar no ir como caperucita roja a cantar y bailar x el bosque a ver que animalito se le aparece para poder cazarlo...Y Stefan deberia saber que es verdad lo que Damon piensa porque él es la prueba de ello: no se controla y acaba haciendo atrocidades porque no supo arreglarlo a tiempo...y cuanto mas pase mas complicado sera para Elena tambien.

Yo me he leido los libros y espero, de verdad que no vayan x ahi. En el fondo es lo que me temo...Como humana eligio a Stefan y como vampira a Damon y en los libros asi es para luego volver con el primero como no...Lo del angel y todo eso espero que lo ignoren porque es una comida de coco monumental. Yo quiero a una Elena entregada en cuerpo y alma a Damon y no como sucedio en los libros. Asi no me vale y si va a ser asi que Plec se vaya a tomar vientos frescos porque dejare de ver la serie si empiezo a ver que llevan el caminito en cuestion porque, de verdad, que es una fumada.

De una forma y otra en los libros, Elena siempre acaba eligiendo a Stefan...Nunca llegan a romper del todo. Siempre estan juntos y Plec, estoy viendo, que va a llevar ese camino sin que Elena y Damon lleguen a nada mas que a algunas escenas calentitas juntos pero el nunca sera el elegido...Asi nos tienen enganchadas a las delenas pero el desarrollo va a ser el mismo que en los libros ya vereis...Nos daran algo de luz para que pensemos que por fin va a llegar el momento deseado y luego plafff...nos daran el sorpreson pero a mal...

Ala hoy estoy de bajon pero es que viendo lo que estoy leyendo y poniendome a lo peor, veo que los tiros pueden ir x ahi pero mucho, demasiado...
Cian1184
Cian1184
26/08/2012 12:49
Joerrrrr!! No me digas eso Ruti que me da todo el bajón....con lo animada que estaba yo ayer. Si termina pasando lo que dices que pasa en los libros nada tendría sentido para que currarse entonces toda la relación poco a poco?? para que siempre vuelva con Stefan jooooooo, no puede ser no!! Me niego!!xD
Atun
Atun
26/08/2012 13:22
que no que no, que de bajon nada que ya estoy aquí (leches, con lo negativa que era yo al final de la tercera, no me reconozco). Amos a ver, por partes que he tenido que leer mucho:

100% de acuerdo en el tocho anterior de Maite. Que lo ha explicado tan bien que no tengo nada más ni mejor que añadir. Ahora, yo no voy tan lejos como para pensar que estan enfocando la serie hacia un final delena, creo que van a ir jugando y no sabemos que puede pasar de aquí al final, que factores pueden influir, etc. Pero si estoy convencidisima de que el final del 3x22 daba pie a una season 4 en la que elena se irá decantando hacia damon, justamente por todo lo que dice maite. Es lo que comenté una vez. Como terminó la season dos? con la famosa frase de "está bien quererlos a los dos, yo lo hice". Y hacia donde fue la tercera temporada? pues eso mismo. A mi lo de "buscas un amor que te consuma" "cuando estoy con el me consume" "ojala nos hubieramos conocido antes"... me parecen pistas muy obvias.

sobre el 4x04 yo creo que nos vamos a "hostiar" porque están creando una burbuja demasiado gorda. Yo también he leido lo que ha puesto ana, luego que sería mejor que el 3x19, luego que nadie les interrumpiría esta vez... No se, a lo mejor luego pasa como con el 3x19 y resulta que superan mis expectativas (porque yo no esperaba ni beso). Pero es que en el cuarto capítulo y sabiendo que ella luego estará con stefan (porque si pasa algo digamos, sexual, me parece a mi que aun no habrá vuelto con él) o que ya está con stefan... está destinado al fracaso. Por lo tanto yo no me esperaría tanto. Yo me decanto por el intercambio sanguineo, que igual se ponen como motos, especialmente ella, y se le tira al cuello, eso lo compro, pero también soy de las que opina que él la parará. Es más, me veo un: tu decidiste, ahora apechuga con ello. Y elena vuelve con stefan y nos quedamos sin escenas con damon hasta dentro de 10 capítulos. Porque si van tan "rápido" eso significa que luego cortarán de golpe.

Rut, yo stoy convencida de que no van a seguir los libros. van a seguir pillando cosas, como que matt le de la sangre, y si creo que van a seguir con la tónica de "elena vampira se acerca más a damon". Pero dudo muchísimo, vamos, esque estoy segura de que no será asi, de que conduzcan el triangulo del mismo modo que la tarada de la smith. En los libros Elena prácticamente esta con los dos a la vez. Osea mucho te amo stefan pero luego se queda sola con el otro y se enrolla con él, y aquí todo el mundo consiente. El caracter de los personajes de la serie no es asi, asi que no van a llevarlo por ahí porque es que va contra los principios de la plec xD. Que habrá alguna escena tensa entre damon y elena mientras ella esté con stefan, obviamente... pero no creo que le ponga a stefan los cuernos repetidamente con damon (algun desliz igual, pero no más) y creo que si tiene algo con damon lo va a tener sin estar con stefan. Estoy convencida. Ahora, que tendrá problemas por el caracter de damon, por lo que sea... o sea, no creo que seamos tan ingenuos como para pensar que una vez este con damon stefan desaparecerá de la ecuación. Es un triangulo, les gusta jugar: primero suben a uno y luego este la caga y suben al otro. Y va a ser así hasta el final. Asi que una vez las cosas vayan mal con damon volverá a aparecer stefan, y también creo que tardaremos en verla tener algo con damon pero sucederá. No creo que al estilo pareja feliz, porque hay bastante más impedimentos por medio, pero sucederá... Ahora, con quien se quedará al final yo creo que no lo sabe ni la plec ahora mismo.

Vamos, que en esencia soy positiva pero prudente. xD
ANASOL
ANASOL
26/08/2012 13:23
en los libros...la relacion damon y elena es como en la serie?
Atun
Atun
26/08/2012 13:34
ana, yo no me los he leido todos... he ojeado el último y he cotilleado por ahí lo que comentaban, pero por lo que yo leí, es que los carácteres ya no tienen nada que ver. Stefan me pareció muchisimo más calzonazos: él sabe lo que hay pero se calla, consiente, y todo por seguir con ella. A damon le importa un carajo estar engañando al hermano, o que elena esté con stefan (y dudo mucho que el damon de la serie fuera así) y elena es odiosa. Ya al principio como empieza con stefan es muy diferente a la serie (se obsesiona con él y no para hasta que lo consigue...es una caprichosa malcriada) y en el que me leí yo, lo que te digo. Esta con stefan y es su amor profundo y verdadero, y luego se queda a solas con damon y dice exactamente lo mismo. En los libros la relación con damon si que sigue la tónica de que es más intensa (como en la serie) pero a veces parece que no sea más que atracción (aunque al final cuando él la palma ella diga que no puede vivir sin él y se de cuenta de que está enamorada ....) , no hay la evolución que está habiendo en la serie. pero es que ella no deja a stefan en ningún momento. Es más, creo que leí que cuando se vuelve vampira, pierde la memoria y se cree que está enamorada de damon, hasta que se da cuenta de que no, de que su amor es stefan. Vamos, es obvio que la plec no va a ir por aquí.
Corregidme si me equivoco que ya digo que no me los he leido todos (no fui capaz)
ANASOL
ANASOL
26/08/2012 14:05
gracias atun...a mi me encanta q damon en el fondo quiera a su hermano...q se preocupe por el...el personaje de damon segun veo esta mas humanizado en la serie y eso me gusta...por otro lado si elena fuera tan odiosa como en los libros...no habria tanto publico delena...elena es buena persona...aunque a veces haya jugado con los dos y le tenga a damon ahi a la expectativa...y eso nos gusta...espero q todo vaaya evolucionando y no acabemos como empezamos...porque sino nos acabaremos cansando...y la july sabe quien y q es lo q estamos esperando y lo q nos mueve a la mayoria a ver tvd...
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente