Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/12/2012 14:07
Contesto a Laia1990 aquí! Que ha dejado un comentario en el post de antispoilers que quiero comentar pero prefiero no hacerlo alli para que no lo lean las cabras locas...
La "mejor conversacion de la historia de TVD" tiene pinta que va a ser en el 4x10... porque en tumblr han señalado que el tweet de Chris Grismer se referia a que iban a rodar la escena esa semana... pero no ese día en concreto... y la semana siguiente el que estaban rodando era el 4x10.
Así que será conversacion Stelenosa...
PD. Gracias por poner la entrevista!! Pero yo ahora mismo estoy enfadada con la sandía... me gustaría que pidiera perdon por manipular la promo... pero como no lo va a hacer... pues me esperaré un rato a que se me pase el cabreo al menos... y luego ya esta noche o mañana leo lo que tenga que decir...
La "mejor conversacion de la historia de TVD" tiene pinta que va a ser en el 4x10... porque en tumblr han señalado que el tweet de Chris Grismer se referia a que iban a rodar la escena esa semana... pero no ese día en concreto... y la semana siguiente el que estaban rodando era el 4x10.
Así que será conversacion Stelenosa...

PD. Gracias por poner la entrevista!! Pero yo ahora mismo estoy enfadada con la sandía... me gustaría que pidiera perdon por manipular la promo... pero como no lo va a hacer... pues me esperaré un rato a que se me pase el cabreo al menos... y luego ya esta noche o mañana leo lo que tenga que decir...
14/12/2012 14:10
Gracias Ire!!!!!!!!! Porque estaba yo esperando esa conversación, y yo, pero cuando sale????
Gracias, y nos pedemos imaginar que es la conversación Stelenosa, de lo de Stefan: ¿"cuántas formas tienes de arrancarme el corazón?". haber si Elena le deja las cosas claritas a Stefan, cosa que conociendo a la Plec, no va a pasar.
Gracias, y nos pedemos imaginar que es la conversación Stelenosa, de lo de Stefan: ¿"cuántas formas tienes de arrancarme el corazón?". haber si Elena le deja las cosas claritas a Stefan, cosa que conociendo a la Plec, no va a pasar.
14/12/2012 14:16
Ire, pues la conversacion stele...zzzz solo puede ser la mejor de la historia si ella reconoce ante el que esta enamorada de Damon!!!!!
14/12/2012 14:35
yo es que me temo que esa conversación va a ir por ahí. Tiene toda la pinta.... porque los sentimientos de elena siguen siendo los mismos aunque damon la haya alejado. Y el vínculo tampoco está roto, con lo que pueden seguir excusandose con eso... de todas formas me da que vamos a tener separación delena unos cuantos capis. Y esta noche cuento la teoria que se me ha pasado por la cabeza, que todos direis que no, y me tratareis de loca como cuando planteé la del vínculo....xD
14/12/2012 14:36
Vamos a ver......entonces según la entrevista de la Plec el vínculo NO está roto?????
Y que va a ser muy duro mantenerse separados?????Eso quiere decir que no tenemos escenas Delenas en mucho tiempo,o que????????
Y que va a ser muy duro mantenerse separados?????Eso quiere decir que no tenemos escenas Delenas en mucho tiempo,o que????????
14/12/2012 15:33
Cuando yo vi el rumbo q estaban tomando las cosas anoche me alegro q elena les hubiese dicho a bony y caro q durmio con Damon por sí algo ocurriera y elena pierde la memoria no se quedé Damon con semejante secreto
ayer estaba viendo algo q no se sí ya comentaron como escriben tantísimo a veces me cuesta seguirle el ritmo
se fijaron q en los carteles promocionales jer, ty y matt tienen el mismo escudo de armas en la parte superior
elena, steff y Damon en esa parte tienen dibujado el mismo corazón pero sólo el de Damon es amenazado con espadas y está herido eso no me gusta nada
no se donde fue q leí algo de q la plec se estaba refiriendo a la relación entre klaus y caroline como la del gato y el ratón y eso es lo q tiene rebeka en su cartel un ratón talvez beka nos haga favor de librarnos de caroline
el centro de bony con la luna y ese demonio aún no lo consigue
edito
Elena, bony y caro comparten una especie de planta o flor en su cartel lo q me preocupa mucho porque en los libros Damon muere por un árbol q fue hecho especialmente para matar vampiros
ayer estaba viendo algo q no se sí ya comentaron como escriben tantísimo a veces me cuesta seguirle el ritmo
se fijaron q en los carteles promocionales jer, ty y matt tienen el mismo escudo de armas en la parte superior
elena, steff y Damon en esa parte tienen dibujado el mismo corazón pero sólo el de Damon es amenazado con espadas y está herido eso no me gusta nada
no se donde fue q leí algo de q la plec se estaba refiriendo a la relación entre klaus y caroline como la del gato y el ratón y eso es lo q tiene rebeka en su cartel un ratón talvez beka nos haga favor de librarnos de caroline
el centro de bony con la luna y ese demonio aún no lo consigue
edito
Elena, bony y caro comparten una especie de planta o flor en su cartel lo q me preocupa mucho porque en los libros Damon muere por un árbol q fue hecho especialmente para matar vampiros
14/12/2012 15:47
Que pensais sobre lo que dice la Plec de Delena????Van a "evitarse"??????Porque vaya caca entonces.....
14/12/2012 15:53
Chicas donde ven los capítulos con subtitulos ya? que enla pagina donde yo lo veo todavía no le ponen los subtitulos al video...
14/12/2012 15:56
Wechi,seriesyonki,seriesdanko o seriespepito,ya está en las tres.......
14/12/2012 16:26
Gracias Evita....
14/12/2012 16:31
Hola!! Buenas tardes!
anoche me fui supertriste a dormir y ahora le estas cosas...y desmolarizan mucho :( solo espero que como en todas historias haya un final feliz...k nos de palos con el vinculo y en el ultimo capitulo se vea que no hay vinculo...o algo asi...nada de muertes de Damon, please...
Que tristeza :(
anoche me fui supertriste a dormir y ahora le estas cosas...y desmolarizan mucho :( solo espero que como en todas historias haya un final feliz...k nos de palos con el vinculo y en el ultimo capitulo se vea que no hay vinculo...o algo asi...nada de muertes de Damon, please...
Que tristeza :(
14/12/2012 16:34
Es que ya dijo la bruja que el vinculo no se podia romper, que la unica opcion era alejar Damon a Elena de el, que es lo que acordo con Stefan... la demostracion de amor supongo que convencera a Damon sera cuando ella, a pesar de lo que le ha dicho el, le desobedezca y vaya a ayudarlo cuando lo necesite, o algo por el estilo.
14/12/2012 17:09
Chic@s no soy tan buena con el ingles pero Stefan y Elena en la promo se dicen todo eso??
Stefan: “HE DIDN’T LET YOU GO, ELENA AND YOU SLEPT WITH HIM. HOW MANY MORE TIMES CAN YOU RIP MY HEART OUT?
Elena: “He did let me go, Stefan.”
Stefan:
Elena: “But my feelings for him are the same, Stefan. And you and I We are never ever getting back togother.
Soures: TV guide
Stefan: “HE DIDN’T LET YOU GO, ELENA AND YOU SLEPT WITH HIM. HOW MANY MORE TIMES CAN YOU RIP MY HEART OUT?
Elena: “He did let me go, Stefan.”
Stefan:
Elena: “But my feelings for him are the same, Stefan. And you and I We are never ever getting back togother.
Soures: TV guide
14/12/2012 17:14
Stefan tiene mucho morro, no se de que va. Solo espero que Elena defienda a Damon!!!
14/12/2012 17:18
Inesviro en la promo no se dicen eso!!!! de donde saco TvGuide eso????
Ojala y sea cierta esa conversación!!!!!!! xD!!!!!!
Donde puedo ver esa conversación Ines?
Ojala y sea cierta esa conversación!!!!!!! xD!!!!!!
Donde puedo ver esa conversación Ines?
14/12/2012 17:25
Wechi no se si sera cierta,porque los últimos spoilers que nos dieron muchos no fueron ciertos!!! La encontré por facebook!!! Asi tal cual.... No se si sera de confiarse!!
14/12/2012 17:26
Creo que ya colgaron la entrevista a la Plec, pero estaba en ingles! Aca dejo las declaraciones de la sandía, pero en español!!1
(Por cierto, Hola Chicas!!!
)
Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVGuide y TVLine.
Aquí os dejamos los highlights de las entrevistas que ha concecido Julie Plec. Además os adelantamos que Jeremy todavía tendrá problemas para dejar totalmente a un lado sus ganas de matar a Elena, que Rebecah está bastante enfadada después de su tercer apuñalamiento y lo pagará con Stefan; y que April seguirá descubriendo nuevas cosas.
La muerte de la Alcaldesa Lockwood
Nos pareció que la consecuencia de una revolución debía ser la persona que la llevó a cabo o una de las personas más cercanas al lider. Se trataba de su madre o Tyler. Pero alguien tenía que pagar. Cuando volvamos en el siguiente episodio, habrá pasado un poco de tiempo, y vamos a ver que Tyler no está manejando la situación del todo bien. Se está guardando todo para sí mismo, negándose a mostrar sus emociones y hundiéndose en su propio dolor e ira, que es lo que hará más difícil ayudarlo. Es triste para Caroline, que sólo quiere estar ahí para él. [...]
La primera repercusión (respecto a la muerte de la alcaldesa) es que a la ciudad le falta un alcalde. Cuando regresemos vamos a conocer al hombre que ha sido elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins, que resulta ser el padre de Bonnie.
Las consecuencias de los actos de Klaus en el Klaroline
Lo que ha hecho hará que haya un retroceso bastante grave. No creo que Caroline le vaya a mirar con ojitos en mucho tiempo. Pero como hemos visto con Klaus, siempre tiene una manera de afectar a las personas para bien o para mal. Yo no diría que es lo último que hemos visto de una conexión entre ellos. Es la última vez que ella va a querer una conexión entre ellos.
Lo que siempre ha definido Klaus y cómo actúa y lo que hace son tres cosas. La nº 1 es que él es un superviviente, cuando lo traicionan, acabas pagando. Nº. 2 es el poder, que se origina a partir de su infancia inestable en la que sus propios padres lo querían muerto. [Y N º 3] él era un tipo que, francamente, no era muy querido por sus padres y se odia a sí mismo por querer una vida en la que pueda confiar en la gente y quererla. Podemos ver atisbos de eso siempre que se relaciona con Caroline y cuando se relaciona con sus hermanos, pero como también hemos visto cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratado o abusado que arremete en la forma más dramática posible.
Delena ¿Está el vínculo entre Elena y Damon roto?
No, la elección de palabras de Damon indicaban lo que el deseaba en ese momento. Podría haberla liberado y decir: “No volveremos a vernos nunca, ni hablarás conmigo otra vez, nunca vuelvas a pensar en mi.” Podría haber hecho todas esas cosas. En cambio, él acaba de enviarla de vuelta a Mystic Falls. Ella tiene que ir a casa. Ella tiene que escucharle. Ella estará en casa, pensando que está haciendo Damon, y él se sentará en esa casa del lago, arrepentido de su elección, aunque, sabiendo que es la elección correcta. Así que habrá un montón de tristeza y anhelo por parte de los dos. [Risas]
Hasta el vínculo deje de existir – y al parecer mientras Elena sea vampiro seguirá ahí – nos tenemos que hacer la pregunta de si los sentimientos de Elena son reales. Pero el viaje de Elena tratando de llegar al fondo de lo que siente y expresárselo a el, será parte del camino por recorrer. Porque ella, de hecho, realmente cree que lo que ella siente es 100% auténtico y real. Ella siente que tiene la evidencia que lo respalda, ya que no habría un vínculo para empezar si no había algún tipo de amor antes. Es una historia de una pareja que quiere estar junta y se da cuenta de que no deben, sin embargo, realmente quieren. [Risas] Así que, ¿qué harán?
El Profesor Shane y la cura. Si alguien toma la cura para la inmortalidad, ¿muere?
Todas estas conversaciones acerca de la cura hacen que la audiencia se haga esas preguntas.
¿Qué significa eso? ¿En qué forma se presenta? ¿Qué consecuencias tendrá para las personas que lo tomen? ¿Puede ser utilizado como un arma? ¿Puede ser utilizado como regalo?¿Hará que envejezcas hasta la edad que realidad tienes y finalmente mueras? Nunca se sabe. Hay un montón de maneras diferentes en las que podría ir, y nuestra esperanza es que la gente siga con sus teorías.
:D
(Por cierto, Hola Chicas!!!
)Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVGuide y TVLine.
Aquí os dejamos los highlights de las entrevistas que ha concecido Julie Plec. Además os adelantamos que Jeremy todavía tendrá problemas para dejar totalmente a un lado sus ganas de matar a Elena, que Rebecah está bastante enfadada después de su tercer apuñalamiento y lo pagará con Stefan; y que April seguirá descubriendo nuevas cosas.
La muerte de la Alcaldesa Lockwood
Nos pareció que la consecuencia de una revolución debía ser la persona que la llevó a cabo o una de las personas más cercanas al lider. Se trataba de su madre o Tyler. Pero alguien tenía que pagar. Cuando volvamos en el siguiente episodio, habrá pasado un poco de tiempo, y vamos a ver que Tyler no está manejando la situación del todo bien. Se está guardando todo para sí mismo, negándose a mostrar sus emociones y hundiéndose en su propio dolor e ira, que es lo que hará más difícil ayudarlo. Es triste para Caroline, que sólo quiere estar ahí para él. [...]
La primera repercusión (respecto a la muerte de la alcaldesa) es que a la ciudad le falta un alcalde. Cuando regresemos vamos a conocer al hombre que ha sido elegido para ser el alcalde interino de Mystic Falls, Rudy Hopkins, que resulta ser el padre de Bonnie.
Las consecuencias de los actos de Klaus en el Klaroline
Lo que ha hecho hará que haya un retroceso bastante grave. No creo que Caroline le vaya a mirar con ojitos en mucho tiempo. Pero como hemos visto con Klaus, siempre tiene una manera de afectar a las personas para bien o para mal. Yo no diría que es lo último que hemos visto de una conexión entre ellos. Es la última vez que ella va a querer una conexión entre ellos.
Lo que siempre ha definido Klaus y cómo actúa y lo que hace son tres cosas. La nº 1 es que él es un superviviente, cuando lo traicionan, acabas pagando. Nº. 2 es el poder, que se origina a partir de su infancia inestable en la que sus propios padres lo querían muerto. [Y N º 3] él era un tipo que, francamente, no era muy querido por sus padres y se odia a sí mismo por querer una vida en la que pueda confiar en la gente y quererla. Podemos ver atisbos de eso siempre que se relaciona con Caroline y cuando se relaciona con sus hermanos, pero como también hemos visto cuando se siente arrinconado contra una pared o maltratado o abusado que arremete en la forma más dramática posible.
Delena ¿Está el vínculo entre Elena y Damon roto?
No, la elección de palabras de Damon indicaban lo que el deseaba en ese momento. Podría haberla liberado y decir: “No volveremos a vernos nunca, ni hablarás conmigo otra vez, nunca vuelvas a pensar en mi.” Podría haber hecho todas esas cosas. En cambio, él acaba de enviarla de vuelta a Mystic Falls. Ella tiene que ir a casa. Ella tiene que escucharle. Ella estará en casa, pensando que está haciendo Damon, y él se sentará en esa casa del lago, arrepentido de su elección, aunque, sabiendo que es la elección correcta. Así que habrá un montón de tristeza y anhelo por parte de los dos. [Risas]
Hasta el vínculo deje de existir – y al parecer mientras Elena sea vampiro seguirá ahí – nos tenemos que hacer la pregunta de si los sentimientos de Elena son reales. Pero el viaje de Elena tratando de llegar al fondo de lo que siente y expresárselo a el, será parte del camino por recorrer. Porque ella, de hecho, realmente cree que lo que ella siente es 100% auténtico y real. Ella siente que tiene la evidencia que lo respalda, ya que no habría un vínculo para empezar si no había algún tipo de amor antes. Es una historia de una pareja que quiere estar junta y se da cuenta de que no deben, sin embargo, realmente quieren. [Risas] Así que, ¿qué harán?
El Profesor Shane y la cura. Si alguien toma la cura para la inmortalidad, ¿muere?
Todas estas conversaciones acerca de la cura hacen que la audiencia se haga esas preguntas.
¿Qué significa eso? ¿En qué forma se presenta? ¿Qué consecuencias tendrá para las personas que lo tomen? ¿Puede ser utilizado como un arma? ¿Puede ser utilizado como regalo?¿Hará que envejezcas hasta la edad que realidad tienes y finalmente mueras? Nunca se sabe. Hay un montón de maneras diferentes en las que podría ir, y nuestra esperanza es que la gente siga con sus teorías.
:D
14/12/2012 17:53
Hola ....acabo de ver el capitulo....estoy muy mosqueada...no se que pensar...joderrr ahora con el paron de navidad necesito recapazitar...pensar....solo tengo claro una cosa....odio a stefan y todo lo que representa...esa falsa moral de la que tanto presume...y esa forma de juzgar...quien cojones se cree que es???um santo .....el prefecto hermano...me dan ganas de vomitar...no se puefe ser mas injusto como lo es el con damon ..quiero que damon se vaya de una vez de este pueblo de rubiascenizs y de hermano que no lo son...
14/12/2012 17:59
Comentario de Joseph Morgan sobre Klaus y Rebekah para un futuro inmediato! Lo he leído en TVD-Italia, traduzco:
Joseph Morgan nos dijo que cuando Klaus se reunirá con Rebeca debemos "esperar turbulencias" entre los dos.
"Obviamente, no será feliz con Klaus," dice, riendo.
Morgan dice, "en cierto sentido, una parte de Klaus quiere que ella sea la magnífica vampira sedienta de sangre que él querría que fuera pero ella está tan desesperada por amor que se vuelve débil a sus ojos. Y ha sido utilizada contra él porque ella es su punto débil. El resultado final, como apunta Joseph será que "veremos complicarse la dinámica mucho más – como todas las relaciones entre hermanos"
Joseph Morgan nos dijo que cuando Klaus se reunirá con Rebeca debemos "esperar turbulencias" entre los dos.
"Obviamente, no será feliz con Klaus," dice, riendo.
Morgan dice, "en cierto sentido, una parte de Klaus quiere que ella sea la magnífica vampira sedienta de sangre que él querría que fuera pero ella está tan desesperada por amor que se vuelve débil a sus ojos. Y ha sido utilizada contra él porque ella es su punto débil. El resultado final, como apunta Joseph será que "veremos complicarse la dinámica mucho más – como todas las relaciones entre hermanos"
14/12/2012 18:01
Mientras Elena siga siendo vampiresa no van a solucionar lo del vinculo???? Ya me estoy empezando a mosquear...