Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2012 22:45
hola a tod@s!!!
soy nueva en esto y estoy un poco perdida!jjjj
me gustaria ver el capitulo en directo pero no se ni donde ni a k ora
si alguuien me podria ayudar....
la verdad sk no se mucho ingles pero sk me muero x verlo!!!
soy nueva en esto y estoy un poco perdida!jjjj
me gustaria ver el capitulo en directo pero no se ni donde ni a k ora
si alguuien me podria ayudar....
la verdad sk no se mucho ingles pero sk me muero x verlo!!!
13/12/2012 22:46
yo lo tengo en pdf y aún no he empesado !!
Lety , voy a hacer con el barbaridades !! XD jeje ¿cuanto dura la garantía ?? 1 año ?? dos??? bueno tb lo digo x los gastos de envio ,,, k tal si le pasa algo x el camino !! (hay k pensar en todo ).
Lety , voy a hacer con el barbaridades !! XD jeje ¿cuanto dura la garantía ?? 1 año ?? dos??? bueno tb lo digo x los gastos de envio ,,, k tal si le pasa algo x el camino !! (hay k pensar en todo ).
13/12/2012 22:48
joe, se me están acumulando la peticiones... las voy a tener que apuntar que va a llegar el día y no voy a tener al personal contento jajaja... vale laura... te dirá eso... ahora lo pongo en requisitos jajaja
estás leyendo el grey???? jaja... yo me leí el primero este verano y empecé el segundo pero ahí me quedé... en el comienzo jajaja... me aburrí, esa es la realidad... me aburrí de la diosa interior y paridas varias jajaja...
ALARICCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! NO ME DIGAS ESO!!!!
estás leyendo el grey???? jaja... yo me leí el primero este verano y empecé el segundo pero ahí me quedé... en el comienzo jajaja... me aburrí, esa es la realidad... me aburrí de la diosa interior y paridas varias jajaja...
ALARICCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! NO ME DIGAS ESO!!!!
13/12/2012 22:50
aaiansssssssssssssss si !! yo kiero a alaric de vuelta ! siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
13/12/2012 22:56
Pues a mi me está encantando Megan jajaja, más que leerlo lo estoy devorando (al libro se entiende xD).
Que chulo estaría que volviese Ric!! Sobretodo por Damon con la falta que le hace...tener a alguien en quien apoyarse. Si Plec traenos de vuelta a Ric!!!
Que chulo estaría que volviese Ric!! Sobretodo por Damon con la falta que le hace...tener a alguien en quien apoyarse. Si Plec traenos de vuelta a Ric!!!
13/12/2012 22:57
Jajajaja, que lo mismo Matt nos está vacilando! peeeeeero yo siempre tuve esperanzas de que volviera, me pareció una muy mala decisión matarle xD
Mira Megan para tus nervios, sobre el 4x09
“Damon and Elena will have a very hot sexy sex scene that fans don’t want to miss.”
Igual te dan una escena sin cortes ni voces!jajaja Pero ponte nerviosa sólo a medias que lo han publicado en fb y a saber si es verdad
Yo me leí los 3 libros en 1 semana y porque alargué el último para no terminarlo tan pronto xD
Mira Megan para tus nervios, sobre el 4x09
“Damon and Elena will have a very hot sexy sex scene that fans don’t want to miss.”
Igual te dan una escena sin cortes ni voces!jajaja Pero ponte nerviosa sólo a medias que lo han publicado en fb y a saber si es verdad

Yo me leí los 3 libros en 1 semana y porque alargué el último para no terminarlo tan pronto xD
13/12/2012 22:57
volver Alaric???? Are you kidding me???
Mi rachelle, y ese spoiler delena del 4x09???
Mi rachelle, y ese spoiler delena del 4x09???
13/12/2012 22:58
OMG! Alaric!! Plec!! si lo traes de vuelta te perdono las puñaladas que me has dao en el corazon!
13/12/2012 23:00
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ya estoy aquí!!!! 3 horassssssssssssssssssssssssssssssss
Ya estoy aquí!!!! 3 horassssssssssssssssssssssssssssssss
13/12/2012 23:00
xfi plissss que alguien me respondaaaaaa xDXDDXD
13/12/2012 23:01
Ya sabemos que Matt suele ser muy del cahondeo....pero ojalá!Dalaric de vuelta!! ^^
El spoiler lo he sacado de facebook my dear, por eso digo que igual no hay que fiarse mucho.
El spoiler lo he sacado de facebook my dear, por eso digo que igual no hay que fiarse mucho.
13/12/2012 23:01
jaja... a mi el primero me gustó mas o menos, me lo leí en un momento... pero el segundo, sa por dios... casi me duermo ahí mismo, me costaba mucho leerlo y al final lo dejé porque veía que no había manera jajaja... ya si eso me pongo otro día... no tengo ganas ni fuerzas jaja
Tranquila rachelle, eso no me hace ponerme muy nerviosa la verdad... porque ya lo sé, sé que se van a acostar y que será HOT! jajaja... ahora la cuestión... es.... HABRÁ INTERCALAMIENTOS O MÚSICA CREPUSCULIANA... O PEOR PSICÓTICA????????????!!!!!!!!!!!!! pues ahí está la clave jajaja
Tranquila rachelle, eso no me hace ponerme muy nerviosa la verdad... porque ya lo sé, sé que se van a acostar y que será HOT! jajaja... ahora la cuestión... es.... HABRÁ INTERCALAMIENTOS O MÚSICA CREPUSCULIANA... O PEOR PSICÓTICA????????????!!!!!!!!!!!!! pues ahí está la clave jajaja
13/12/2012 23:02
Jo... como sea en plan broma... me voy a enfadar...
Alaric
Alaric

13/12/2012 23:03
Martagomo hay un post abierto para comentar el capítulo,DONDE NO SE PUEDEN PONER SPOILERS,el capítulo es a las 2 de la mañana y vamos poniendo links para poder verlo......
EDITO:Sergio,ese spoiler yo ya lo he visto en varios sitios,no está confirmado,pero cuando el rio sueña
EDITO:Sergio,ese spoiler yo ya lo he visto en varios sitios,no está confirmado,pero cuando el rio sueña
13/12/2012 23:04
Hombre si eso es verdad y es algo que no nos queremos perder...debe ser porque, esta vez sí, es la buena xD
Marta! Bienvenida! Y los enlaces para el capitulo no empezamos a mirarlos hasta dentro de un rato, en el post que normalmente Eva abre para comentarlo ^^
Marta! Bienvenida! Y los enlaces para el capitulo no empezamos a mirarlos hasta dentro de un rato, en el post que normalmente Eva abre para comentarlo ^^
13/12/2012 23:04
A ver... el capi lo dan a las 2 de la madrugada horas española y eva acaba de abrir un posto del capi 4x09 donde pondrán los links para ver el capi... pásate por allí y lo verás ;)
ALARICCCCCCCCCCCCC!!! joooooooooooo
[sni] yo quiero que vuelva jooooooo
edito. rachelle... yo ya he aprendido la lección... TODOS SON UNOS EXAJERADOS!! hasta no ver no creer... que la puñalada del 7 aún me duele y no la pienso perdonar nunca ajaja
ALARICCCCCCCCCCCCC!!! joooooooooooo
[sni] yo quiero que vuelva joooooooedito. rachelle... yo ya he aprendido la lección... TODOS SON UNOS EXAJERADOS!! hasta no ver no creer... que la puñalada del 7 aún me duele y no la pienso perdonar nunca ajaja
13/12/2012 23:05
Martagomo, bienvenida!! 
Pues es a las 2 de la madrugada! Y siempre abrimos un post para comentarlo aparte! Lo único que tengas cuidado porque ahí NO se pueden poner SPOILERS!! Porque ahí entra gente que no quiere saber nada...

Pues es a las 2 de la madrugada! Y siempre abrimos un post para comentarlo aparte! Lo único que tengas cuidado porque ahí NO se pueden poner SPOILERS!! Porque ahí entra gente que no quiere saber nada...
13/12/2012 23:06
Me voy a cenar y ver un poco la tele! Luego vuelvo y ya me voy poniendo nerviosa si eso xD!!
Hasta luego!!
Hasta luego!!
13/12/2012 23:07
muchas gracias por responder!
joe no habia caido que seria tan tarde , pero bueno un par de cafes y a aguantar
k seguro k merece la pena!!
joe no habia caido que seria tan tarde , pero bueno un par de cafes y a aguantar
k seguro k merece la pena!!
13/12/2012 23:09
Marta , si es q que nos emocionamos con los clones de Damon y ya no razonamos !! pobre k preguntates hace ya mas de un rato ! ¿tu kieres un clon ?? (aprobecha k todavia kedan )
EDITO: bienvenida, comprpbaras k aki estamos un poco locas ,, pero no importa , es culpa de la plec !! XDXD
aiiiii Ire !! como lloré con esa escena !! ainss Alaric ...
EDITO: bienvenida, comprpbaras k aki estamos un poco locas ,, pero no importa , es culpa de la plec !! XDXD
aiiiii Ire !! como lloré con esa escena !! ainss Alaric ...