FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
13/12/2012 22:24
jaja maría... tú eres un caso, te destripaste el 4x08 de una forma fea fea jajaja

mirad esto

postspoilers4temporada

corazones rotos... no gracias anda y que os den a todos jajaja
NO sé quién este tio pero lo he visto en tumblr y lo he puesto así nos comemos el coco jaaja
Delen22
Delen22
13/12/2012 22:25
Buenas noches chicas!
que tal el día?? Yo aquí ando de estudio, asi que hoy escribiré poco jajaja.

veo que seguís con el pedido de Damons a vueltas jajajaja, lo que me pude reir xD. Pero como habéis dicho, la espera de navidades se hará más fácil planeando las diferentes misiones y la entrega de los Damons jajaja. Yo por favor quiero un video del Damon fallero si o sí xD.

Edito: Megan, pero especifica que no es sentimental la rotura de corazones a continuación.
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 22:25
Viene con todo Laura y dispuesto a hacer realidad tus deseos...., ahí lo dejo!! xD

Como dice Asther a ensayar para Christian Grey jajaja.

Bah! En serio pongamonos ya a hablar de cosas importantes y serias, la escena de "entonces hazlo" que ganas de verla!!! jajaja

EDITO: Te mando el vídeo Laura por eso no te preocupes ya verás que mono va a estar xD. La verdad es que no el traje de fallero no me gusta nada!! jajaja
Bueno pues el tio este no sé quién es, ni si tiene que ver con la serie, pero espero que no se este refiriendo a TVD!! Por el bien de mi salud y para que el parón no se me haga tan pesado..

EDITO 2: Vale, si tiene que ver con TVD...si es que no leo jajaja. Se me va!! No sé donde tengo la cabeza!
Megan17
Megan17
13/12/2012 22:29
es cierto... pues nada... mas relajado todo el mundo pues jajaja... yo es que he leído corazón roto y ya he pasado del resto jajaja
Vamos que me da que se refiere a la muerte de alguien... mama de tyler... tienes muchas papeletas... snif
Arual89
Arual89
13/12/2012 22:30
postspoilers4temporada
Jjajajajajajajajja vaya telaaaa anoche con los Damon!! Jjaajjajaaj lo que me he reido leyendoos! Ay por dios......

Siiiii, la cancion es supeeeeer bonita!
asther
asther
13/12/2012 22:30
HELLOOOOOOOOOObabyyyyyy....como vais???? acabo de llegar a casa,,,,,,porrr ddiosssssssssssss
que no queda nada para ver a nuestro damon.....jejejejeejj.......la promo y LA PROMOOOOOOOOOOOO??????????????????

EDITO......me voy a ver si acuesto a la fiercilla,y mañana le toca ir de pastorcillo,,,,ahora vuelvoooooooooooooooooooooo......
Delen22
Delen22
13/12/2012 22:31
El video del fallero lo quiero yo Lola!! jajaja

PD: Además viene con video promocional y todo Damon, donde te explica todo lo que ganas teniendo un Damon en tu vida.

Hola Arual89=Laura no? Yo soy Leticia, encantada jejeje

Edito: Yo me lo pasé pipa anoche jajaja, y teniendo mañana examen, lo mio no tiene nombre, mañana lloraré cuando no sepa las respuestas pero las risas de anoche no me las quita nadie jajaja.

Hola Asther!!! jajajaja, sí ya no queda nada!!!
Arual89
Arual89
13/12/2012 22:33
Pues a mi me da igual como venga vestido, total, para lo que le va a durar la ropa puesta....Ay pobrecito mi Damon......Viene con garantia?? No vaya a ser, que de la emocion del encuentro.... jajajjajaj

EDITO: Hola Leticia!! Siii, soy Laura. Encantada :)
Megan17
Megan17
13/12/2012 22:34
hola asther! la promo también anda desaparecida junto con la canadiense... vamos, y tenemos más misiones que sumar al carro... "buscar las promos canadienses y australianas" jajaja

me meo contigo lola, "vamos ha hablar de cosas serias ya.." acto seguido lola edita y se pega una parida de un vídeo de damon de traje fallero jajajajaja.... ya veo jajaja

Vamos que iba a decir algo más pero mi modo abuela está ON de nuevo jajja

edito. claro que viene con garantía laura!!! por dios... la duda ofenda carcajada
Delen22
Delen22
13/12/2012 22:34
Jajajaja, ya empezamos como anoche xD, preveó otra sesión nocturna de misión clonar a Damon jajaja

Edito: Se nos acumula el trabajo, pero la de "estacar a la rubia" es un objetivo prioritario después de clonar a Damon
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2012 22:35
no ha promo asther ,,,,, :(

joo megy no me digas eso k yo solo m kede para ver el mañanero ... pero es qe despué me fue imposible irme !! :P (me cogi tremendo cabreo viendo de nuevo a lo revenidos de x medo aarrrgg ) eso si la escena de la bufanda es muy bonita !!

y la cara de damon de daño y placer cuando elena le inca sus zarpas .... aaaiiiiiiiiiiiii!!!
asther
asther
13/12/2012 22:36
jajajajaj,,,,,yo quiero desembalar lo ya...y quitarle el plástico de burbujas....a ver cuando me llega el pedido.....

edito....MECANGUENTOOOOO...COMO QUE HAN VUELTO A RAPTAR LA PLOMO......ESTA PLEC....se esta ganando todas las papeletas para ser el objetivo numero one.......

EDITO...leti,,,,no te preocupes que ya me encargo yo de hacerle el boca a boca jejejejj
Delen22
Delen22
13/12/2012 22:37
Pobre, se va a asfixiar en el plástico de burbujas Asther jajajaja. Tendrán que buscar una manera más cómoda de traerlo XD
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 22:39
Jajaja tienes razón Megan!! Si es que la culpa la tiene Laura que me ha dicho que quería ver el vídeo vestido de fallero y Leti también, pues ya me he liado y me he puesto a divagar sobre si el traje es bonito o no jajaja.

No, en serio estoy leyendo 50 sombras (he tardado lo sé xD) y me tiene la cabeza afectada totalmente jajajaa.
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2012 22:40
"El video del fallero lo quiero yo Lola!! " YO TB !!! JIJI

pero k viene con garantía y todo !! vamos k si se le sale un ojo me lo descambian ! bien bueno saberlo !! XDXD
Arual89
Arual89
13/12/2012 22:40
Jajajjajajaj vale Megan! Es que yo es la primera vez que tendre un clon.....no se como va...

Ahhhhh tengo otra peticion!!! Que lo primero que me diga al verme sea: "I want to throw you back in my bed and never let you leave" / "TE VOY A TIRAR A MI CAMA Y NO VOY A DEJAR QUE TE VAYAS NUNCA". Me da igual en que idioma me lo diga.....
asther
asther
13/12/2012 22:41
jajjajaaj...Lola.....pues únete al club.....ommmgggggggggggg..
hay mi damon de grey....porrrr dios ,,,que morbo...

edito,,,,jajjajajajajjaja meryyyy por dios como se le va ha salir un ojo....que me meooooo
Delen22
Delen22
13/12/2012 22:41
"vamos k si se le sale un ojo me lo descambian"

Pero que le vas a hacer al pobre? jajajajaja.
Rachelle
Rachelle
13/12/2012 22:42
Chicas!Chicas!Chicas! Mirad lo que ha publicado Matt Davis en twitter!!

You see @JuliePlec He's calling to me now from the tomb. It's seems there's grave injustice that needs to remedied.

Dear @julieplec I'm just about ready to shoot my last scene for Cult -which I'm very proud of- but all I can think about now is Alaric

Nos estará timando o lanzando un mensaje??Podríamos recuperar a Alaric?????

EDITO: Lola, ahora te estás leyendo a Grey???Pues anda que no te quedan noches de locura mental xDD
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 22:45
Alaricccc!!! Siiii!! Ojalá! Me gustaría mucho y con esto que pensamos que pueden resucitar a los muertos pues estaría genial.

Bueno Asther veo que tú también andas afectada por lo mismo que yo jajaja, entre las escenas Delena y el libro....estoy que me salgo xD

Quien le va a sacar un ojo a su clon?? Me he perdido!!

María también te envío el vídeo no te preocupes....luego dice Megan que me pego rayadas pero es que no dejaís de recordarmelo jajaja

EDITO: Si Rachelle, lo tenía hace tiempo pero hasta que no he conseguido soporte para leermelo...ahora que ya tengo estoy...enganchadisima!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente