FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
13/12/2012 20:58
HOLA!!

Ay que miedo me da a mí el 4x14... y encima me he dado cuenta que sí cae en la semana de mi cumple jajajaja.... vaya regalo me espera a mí... plec... BRUJA!

Pero, aún queda mucho así que... joe... me estoy temiendo lo peor jajajaja

Bueno que va a ser un shock pa stefan ya lo sé... se va a quedar mirando pa cuenca igual que yo cuando me enteré jajajaja...

En fin... a ver en que para todo eso...
aria33
aria33
13/12/2012 21:25
hahahah se os va la pinza a base de bien ehh carcajadacarcajada como me e podido reír al leeros!!

Pues nada toda la semana casi sin entrar, no e leído casi nada de spoilers... mejor haber que sorpresa me llevo
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 21:33
Buenas!!!

Ay el 14....todo lo que queda aún y ya le estoy temiendo muchisimo! En fin lo aislo jaja, imposible hablan demasiado de el, a saber porque...

En fin Megan que anoche con toda la locura no me di cuenta que me pusiste el "All I Need" jajaja, pensarías que desagradecida la tía esta xD, pues ni me enteré, asi que más vale tarde que nunca...gracias!!! Como siempre eres un solete xD
Megan17
Megan17
13/12/2012 21:37
jaja no te culpo lola, yo no me enteré ni de la mitad de lo que se escribió anoche, ha sido hoy al releer que me di cuenta de un montón de cosas jajajaja es que vamos muy rápido y me costaba seguir el ritmo, eso sumado a que soy muy despistada pues ahí lo tienes jajaja

EL 14!!!!!!!!!! UUUUUUU!!! QUE MIEDO! jajajajaja... a saber lo que no tiene preparado la bruja, mejor ni pensarlo... pero pa que me engaño, me da que para esas fechas estaremos todas llorando y damon y elena habrán roto jajaja... lo digo pa que no se cumpla, como nunca ocurre lo que yo digo pues así me cubro en salud jajajaja

aria... hola! pues la verdad es que no han salido spoiler así que no te has perdido nada, yo también voy muy virgen al capi jajajaja
ANASOL
ANASOL
13/12/2012 21:38
jejej bueno yo estoy perdida entre teorias locas y spoilers, y rumores....en fin...yo esta noche me spoileo pero bienn entrando al foro...y ya saben las q me tienen q informar de primera mano de lo q pasa en el capi...jejeje pero aqsi en general...si esta guay o no....nada de cosas muy concretas.....ainssss y despues paron...ultimo capi del year¡¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2012 21:48
buenas !!!! como estais ??

Hay promo australiana??
ANASOL
ANASOL
13/12/2012 21:51
o mejor...canadiense???????????
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2012 21:53
los canadienses nos abandonaron.... y los australianos van x el mismo camino !!!
ANASOL
ANASOL
13/12/2012 21:55
pues mira ya pa lo q queda...pues mejor....q siempre nos sueltan la mejor escena....estoy deseando ver la reaccion de damon ante elena....despues de saber lo del sirebond de los guyons¡¡¡
Arual89
Arual89
13/12/2012 21:56
Buenas noches!!
Entre la puuuu... escayola y el put...internet que me va fatal o directamente por momentos no va, estos dias no me he enterao de na asi que si consigo ver el capi en directo sera tambien como si no hubiera leido spoilers (porque ni si quiera recuerdo si lei alguno).
Y bueno, a parte del subidon Delena, el bajon de lo que se avecina y el dificil mes de paron que se nos viene encima...¿Como estais?
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 21:57
Pues esta vez creo que nos han abandonado ambas promos jajaja, la Plec ha debido sacar el hacha y ha cortado cabezas xD.

La verdad es que de este capi sabemos muy poco eh? Sabemos que alguien muere, que están en el lago y poco más. No ha salido ningún spoiler así que nos haga comernos mucho la cabeza...debería estar tranquila porque cuanto menos se habla de un capi más me gusta.

EDITO: Laura!! faltaste a nuestra locura de anoche jajaja. Nada que la misión clonar a Damon se nos ha ido de las manos xD
Megan17
Megan17
13/12/2012 21:58
hola maría!!!

No, la promo australiana ha sido vilmente secuestrada como la canadiense jajajaja... la verdad es que ya me están tocando la moral, la canadiense desde el 4x03 ni rastro... desaparecida en combate y la australiana que ya era nuestro último recurso parace que también se las ha pirado... QUE ES ESTO!!!??

En fin... me tienen muy contenta los australianos hoy ya tu ves...

Yo también quiero ver esa reacción... dios que intriga... jajajaja... espera que relajo. Vale, ya está... mejor XDDD

EDITO: LAURA!!!!!!!!!!!! PERO DONDE ESTABAS!!! menos mal que te guardé un damon que si no te quedas sin uno... que aquí están todas locas!!!!!!!!!!!!! Jajaja
Arual89
Arual89
13/12/2012 22:05
Jajajajja Lola, como que se ha ido de las manos la mision!!
Que habeis hecho?!!! Multiplicarlos masivamente y les han salido defectos graves.....como que no son damons, son stefans!!! Dime que no jajajaj xD

EDITO: Megan, estoy que trino!! Que no me fastidie la plec, porque esta vez si que voy a las americas y la mato entre terrible sufrimiento xD. ¿Me has guardado un Damon? Ayyyyyy graciaaaaaas! Pero esta bien? Con sus dos ojos, su boca y todas esas cosas no? xD
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 22:08
Noooo!! Stefans no!!! Eso es imposible, por muchos defectos que le salgan a Damon, siempre será mejor que Stefan jajaja (sin ánimo de ofender a ninguna Stelena que se pueda pasar por aquí xD)

La cosa es que ahora ya hay como 100 clones de Damon, se han apuntado todas a la misión...así que ya no tenemos la exclusividad jajajaja. Por eso te digo que se nos ha ido de las manos, vamos a ver Damons por toda España jajaja.
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2012 22:11
jajaajajajajajaja Megan !! Lauris k tenemos un Damon x navidad !!! aaainnnnss yo ya lo estoy esperando con ganas XDXD

chicas anoche fue un desface tota :Pl .... yo me lo pasé de escandalo !!! se nos fue mucho la pinza pero lo bien k nos lo pasamos no nos lo quita nadie !!! XD

Es más si ya el vinculo me empeso a gustar ahora ya me da igual , entre todas lo afrontaremos juntas!! (venga lo k tenga k venir ).

Pue si Anasol, mejor así sin promos, k ya a estas alturas mejor no desvelarnos nada !!

k ganas de ver la famosa escena !!! te voy a meter en mi cama y no te voy a dejar ir nunca mas !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: Lola mejor así , k espeña se Deimonise k cuando salgo a la calle no se donde están los los maromos guapos k salen x la tele!! XD jii
Megan17
Megan17
13/12/2012 22:12
jaja por supuesto que guardé uno amiga... y está perfecto, estas navidades te llega, la entra es domicilio... y si quieres te pueden poner banda sonora cuando le veas... maría me pidió never let me go, asther feel so chosse, y lola all i need... yo me quedo con holing on and letting go jajajaj... antes de que me la quieten también jajajaja

Tú lee unas páginas atrás y veras porque te digo todo esto... vas a flipar jajaja

edito: di que sí maría, pase lo que pase aquí estaremos pa apoyarnos unas a otras jajaa... si yo me deprimo pues me pongo a reventar el 3x19 (esta última vez ni con eso me iba pero ya lo he superado gracias al 4x08 jaja) y a lola el 1x19... ya vamos... lo superamos sí o sí xDDDD
Pero maría, no te emociones mucho... que ya sabes luego lo que pasa....

A mí lo que me mosquea es la manta que lleva elena en la foto... por qué se la pone?? no se supone que es un vampiro y los vampiros no tienen frío??? ENTONCES POR QUÉ SE LA PONE!!!?? PA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS?!!!!! LA MATO!! jajaja
Vamos a pensar bien y que es un fallo del guión....
Arual89
Arual89
13/12/2012 22:13
Jajjajajajajaj madre mia.....si es que lo va a querer todo el mundo!! Esto no puede salir del foro, porque si no, imaginate los cientos de miles de millones de mujeres y hombre que lo querran.....Hay que hacer un pacto de silencio para el mundo exterior ehh!! jajajjaja.
Y a nosotras, solo nos quedara ponerle una chapita o una pegatina por dentro del cuello de la camisa con el nombre de su "dueña" porque si no.....xD

EDITO: Jajjajajajjajaj, que viene con banda sonora incorporada??? Ay que me meo....... Vale, pues yo quiero "A thousand years" (vale que no sea de la serie no? xD)
Cian1184
Cian1184
13/12/2012 22:15
María!!! Hoy te quedas al directo también?? Nos quedamos Megan y yo sin verlo hasta mañana como siempre??xD

Si Laura leete lo de anoche y verás, una locura todo!! pero como dice María lo que nos reímos.
Megan17
Megan17
13/12/2012 22:20
Jaja, que sí mujer... con banda sonara y todo... si
Claro se vale la que tú quieras... pues para Laura esta entonces;

que bonita la canción eh??? no sabes tú poco jaja
nombreocupado
nombreocupado
13/12/2012 22:22
K va Lola, no me quedo en directo y menos hoy que mañana tengo que madrugar. La experiencia del 4x08 no fue tan mala como la del 4x04 pero apenas me dio tiempo de ver el capitulo , si es que no vi nada en realidad. Estaba más pendiente de los coemntarios del foro k del capi y para variar de lo poco k vi no me enteré de la misa la mitad.

EDITO: preciosa esa canción !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente