Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2012 14:38
yo solo digo que me estoy empezando a emocionar y no me gusta ni un pelo, que me conozco y luego me enfado porque no era lo que yo quería jajaja.... si es que así es imposible, me bombardeáis con vídeos, gifs, fotos... al final termino cayendo otra vez Y NO QUIERO!!!!!!!! ME RESISTO LECHES!!
De momento aguanto el tirón... sigo calmada... a ver cuanto me dura jaja
sí lola, mañana salimos de dudas... yo estoy cruzando los dedos jajaj
De momento aguanto el tirón... sigo calmada... a ver cuanto me dura jaja
sí lola, mañana salimos de dudas... yo estoy cruzando los dedos jajaj
13/12/2012 14:38
A mi esa frase me huele mal, yo creo que será el detonante de que a Damon le entren las dudas, pero bueno, no voy a ponerme fatalista jajaja, esperaremos a la noche. Os vais a quedar? Yo si llevo bien el examen de mañana me quedaré, a ver si os animáis!
13/12/2012 14:44
No Leti yo no me quedo por varios motivos jajaja. Te los explico a ti que eres nueva...
- Mañana madrugo muchisimo y cuando digo muchisimo es muchisimo jeje
- Mi inglés es de andar por casa y no me entero mucho.
- Si no me entero puedo confundir cosas y luego me cabreo.
- Si me cabreo duermo mal.
- Y luego prefiero ver el capi con sus subtítulos la primera vez para quedarme con todos los detalles.
Estas son mis razones, me quedé a ver el 4x04 y me llevé un chafón, por culpa de mis expectativas claro, pero no repito jajaja.
Pues yo tampoco me quiero emocionar mucho con la escena...pero creo que es pelín tarde para eso jajaja.
- Mañana madrugo muchisimo y cuando digo muchisimo es muchisimo jeje
- Mi inglés es de andar por casa y no me entero mucho.
- Si no me entero puedo confundir cosas y luego me cabreo.
- Si me cabreo duermo mal.
- Y luego prefiero ver el capi con sus subtítulos la primera vez para quedarme con todos los detalles.
Estas son mis razones, me quedé a ver el 4x04 y me llevé un chafón, por culpa de mis expectativas claro, pero no repito jajaja.
Pues yo tampoco me quiero emocionar mucho con la escena...pero creo que es pelín tarde para eso jajaja.
13/12/2012 14:44
Yo lo único que quiero es unas navidades felices... me conformo con que acaben el episodio los dos así...
13/12/2012 14:46
no si ha mí la frase me apesta que no veas.... esto será el desencadenante posterior de "no más sexo" fijo.
Yo no me quedo, tengo comprobado que es mejor así jajaja... con el 4 me coguí un cabreo gratuito porque no me enteré de la misa ni la mitad, y tenía pensado quedarme en el 7 pero al final me dije que no rompería la promesa que hice de nunca más verlo en directo por mi bien... y de la que me libré jajaja... así que ahora más que nunca, lo veo el viernes.
Es lo mejor... así si me cabreo por lo menos duermo bien jaja
Yo no me quedo, tengo comprobado que es mejor así jajaja... con el 4 me coguí un cabreo gratuito porque no me enteré de la misa ni la mitad, y tenía pensado quedarme en el 7 pero al final me dije que no rompería la promesa que hice de nunca más verlo en directo por mi bien... y de la que me libré jajaja... así que ahora más que nunca, lo veo el viernes.
Es lo mejor... así si me cabreo por lo menos duermo bien jaja
13/12/2012 14:47
hola chicas,,,,,xxxxdddddddddddd...que desfase anoche.....tengo agujetas en los mofletes de reírme...
vamos ....que es juevessssssssssssssss xxdddddddddddd....

edito....leti te quedas a verlo esta noche???
vamos ....que es juevessssssssssssssss xxdddddddddddd....

edito....leti te quedas a verlo esta noche???
13/12/2012 14:50
Jajaja ok Lola y Megan, pues entonces comentaremos el viernes a la noche jejeje.
Yo quiero otra noche como la de anoche jajajajaja, que nos quedan muchos planes y misiones muahahahaha
Yo quiero otra noche como la de anoche jajajajaja, que nos quedan muchos planes y misiones muahahahaha
13/12/2012 14:52
si es JUEVES!!! jajaja... nada, yo hasta el viernes no me pienso ni medio emocionar... todavía me queda y con el 7 ya tuve bastante, que me pasé el jueves y el viernes a full y luego me quedé echa una mierda jajaja... así que ahora regulo la intensidad que sino me dan infartos jajajaja
13/12/2012 14:58
Exacto Megan!!Relajemos que aún nos queda un día y pico jajaja. Prefiero estar así que como estuve con el 7 que casi colapso jajaja.
Yo estoy con Ire, sólo quiero que nos dejen con buen sabor de boca para el parón, que ya sabemos que lo que viene después bonito parece que no va a ser....
Yo estoy con Ire, sólo quiero que nos dejen con buen sabor de boca para el parón, que ya sabemos que lo que viene después bonito parece que no va a ser....
13/12/2012 15:10
bueno chicas me despido hasta esta noche ,,,voy a dormir un ratito....que esta noche algunas tenemos que trasnochar,,,,xxxdddddd,,,que ganas de ver el capitulo.....ummmmmmmmmmm quiero a mi clone yaaaaaaaaa ....no aguanto yo hasta navidad..xxddd
13/12/2012 15:23
chao asther!!!
Jajaja... sí, el 7 fue demasiado... jamás me había puesto tal a full yo, nunca más xDDDD
Jajaja... sí, el 7 fue demasiado... jamás me había puesto tal a full yo, nunca más xDDDD
13/12/2012 15:38
Si ese fue un subidón no muy bueno para la salud también xD. Pero bueno olvidemos ya el 7 y centremonos en el 9 a ver que nos muestra...miedo me da jajaja, que no! la verdad es que no sé que me da jajaja.
Bueno pues yo también me voy ya, a trabajar un rato. Nos vemos....
Chao!! Besos!!
Bueno pues yo también me voy ya, a trabajar un rato. Nos vemos....
Chao!! Besos!!
13/12/2012 16:07
Chicas yo creo que anoche sufristeis de esto: A D D

No os preocupeis es como la mancha de la mora, con otra verde se quita, asi que... ya sabeis a ver a Damon esta noche y curadas, jajaja

No os preocupeis es como la mancha de la mora, con otra verde se quita, asi que... ya sabeis a ver a Damon esta noche y curadas, jajaja
13/12/2012 16:11
Me paso nada más que a saludar! Me voy a la universidad que hoy me han puesto clase por la tarde... 
En fin...
10 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y como la Plec nos cabree esta noche... ya se puede ir preparando!

En fin...
10 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y como la Plec nos cabree esta noche... ya se puede ir preparando!
13/12/2012 17:48
que poquito falta para el capi!!!!
13/12/2012 18:26
estoy hasta arriba de curro...pero esta nochew entrare pisanddo fuerte...delena power upppppppppppppppppppppppppp¡¡¡¡¡¡q os paso anoche...a q al final os csargasteis a damon'? ayyy la avaricia rompe el saco....le vais a asustar¡¡¡¡¡
13/12/2012 19:32
Hoy el capi también es a las 2 hora de españa ?
13/12/2012 20:07
Sip,cuervita,a las dos como siempre
Dejo un par más de mini spoilers.......dicen que la Plec ha dicho esto sobre Stefan y el momento en que se entere de que Elena y damon se han acostado juntos:
"He'll be in for a shock" - Julie Plec (about when Stefan finds out Elena slept with Damon)
Y luego,Chris Grismer ha comentado esto sobre el tan cacareado 4x14:
Chris grismer @Chrisgrismer
No, but i have at least twice. RT @TheRealSunrise1: @Chrisgrismer Does Damon and or Elena or both cry in 4x14?
A que se refiere exactamente,a que van a llorar por lo menos dos veces pero no en el 4x14.....es decir,antes?????
Dejo un par más de mini spoilers.......dicen que la Plec ha dicho esto sobre Stefan y el momento en que se entere de que Elena y damon se han acostado juntos:
"He'll be in for a shock" - Julie Plec (about when Stefan finds out Elena slept with Damon)
Y luego,Chris Grismer ha comentado esto sobre el tan cacareado 4x14:
Chris grismer @Chrisgrismer
No, but i have at least twice. RT @TheRealSunrise1: @Chrisgrismer Does Damon and or Elena or both cry in 4x14?
A que se refiere exactamente,a que van a llorar por lo menos dos veces pero no en el 4x14.....es decir,antes?????
13/12/2012 20:11
Yo tampoco entiendo mucho esa respuesta evita, no sé cómo interpretarlo...
Ireeee we need you!
Ireeee we need you!
13/12/2012 20:17
Dice que Damon y Elena no lloran pero que él lloró al menos dos veces, mientras lo leía o lo grababa supongo...asi que debe de ser un auténtico dramón de capítulo!!!miedito me da...pero bueno aún falta muchooo!!disfrutemos del de esta noche de momentoo