Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2012 11:31
Venga,vamos a ir calentando para la noche
13/12/2012 11:44
Jajaja Eva, ais que ya quedan horas....!!!! A la noche nos vemos, voy a ver si estudio todo y me puedo quedar a la noche, que mañana tengo examen :S
13/12/2012 11:52
Buenos dias a todas, me uno al calentando motores que sugiere Eva.
13/12/2012 11:56
Veo esas imágenes y aún me parece mentira q pasará algo así entre elena y damon
13/12/2012 12:10
Venga un poquito más de calor que hace un dia muy frio hoy,leche,.....
13/12/2012 12:35
Tweets de Mrs Plec........
julieplec @julieplec
Last episode until January (17th, I think). I recommend watching to see how we celebrate the joy of the season. (Insert evil smirk here).
Será....jejejeje
julieplec @julieplec
Last episode until January (17th, I think). I recommend watching to see how we celebrate the joy of the season. (Insert evil smirk here).
Será....jejejeje
13/12/2012 12:36
Más de Mrs Plec:
julieplec @julieplec
Tonight, we bring you holiday cheer, TVD-style. As in, not much cheer. And hideous bloodshed. But there's holiday music. And snowflakes.
Vaya,vaya...
julieplec @julieplec
Tonight, we bring you holiday cheer, TVD-style. As in, not much cheer. And hideous bloodshed. But there's holiday music. And snowflakes.
Vaya,vaya...
13/12/2012 12:43
gracias evita jeje mirala que bien se lo pasa la plec---que cachonda!
13/12/2012 12:55
Lola, "Bueno Rachelle si quieres ir a Murcia mejor que iras a por el de Asther jajaja, que yo estoy en Valencia..."
Jajajaja me despisté pensando en tanto Damon junto para mi sola
Ashter, "Rachelle, Megan y tu estais para k os traten ,, ¿como nos vais a tratar a nosotrs?? k nos dejais mas majaras de lo k estamos !!"
Jajajajaja No me digas eso María! Que ya he tenido a mi primera paciente y ahora me preocupa haberla dejado peor xDD
Megan, "yo???? hablar con quién??? creo que estaís fatal eh??? ya veís cosas que no son... rachelle vamos a tener que internarlas a todas ya mismo, y a los damons me los voy a tener que llevar mientras os curarías, tranquilas los cuidaré bien... "
Jajajaja, pero ya mismo eh! lo necesitan y mucho, ya te ayudaré yo a cuidar de esos Damons
Ya calentando motores para el DEx de esta noche???madre mia, qué pronto empezáis! Buenos días a todas!!^^
Jajajaja me despisté pensando en tanto Damon junto para mi sola

Ashter, "Rachelle, Megan y tu estais para k os traten ,, ¿como nos vais a tratar a nosotrs?? k nos dejais mas majaras de lo k estamos !!"
Jajajajaja No me digas eso María! Que ya he tenido a mi primera paciente y ahora me preocupa haberla dejado peor xDD
Megan, "yo???? hablar con quién??? creo que estaís fatal eh??? ya veís cosas que no son... rachelle vamos a tener que internarlas a todas ya mismo, y a los damons me los voy a tener que llevar mientras os curarías, tranquilas los cuidaré bien... "
Jajajaja, pero ya mismo eh! lo necesitan y mucho, ya te ayudaré yo a cuidar de esos Damons

Ya calentando motores para el DEx de esta noche???madre mia, qué pronto empezáis! Buenos días a todas!!^^
13/12/2012 12:58
Beunos días Rachelle!
Yo se supone que estoy "estudiando" para mañana, pero después de las risas de anoche no he podido evitar volver a entrar jajaja
Entre los Damons, el manicomio, etc. estamos muy mal jajajaja
Yo se supone que estoy "estudiando" para mañana, pero después de las risas de anoche no he podido evitar volver a entrar jajaja
Entre los Damons, el manicomio, etc. estamos muy mal jajajaja
13/12/2012 13:22
12 HORAS Y MEDIAAAAAAAA!!!

PD. Que bicha la Julie...

PD. Que bicha la Julie...
13/12/2012 13:29
Si que hace frio hoy, leches!! lo mejor quedarse en la camita... calentita, sobre todo si esta él.

Y si no te queda más remedio que salir... un besito de este, seguro que entona el cuerpo

12 horas y media para que empieze el show.

Y si no te queda más remedio que salir... un besito de este, seguro que entona el cuerpo

12 horas y media para que empieze el show.
13/12/2012 13:51
Pero que GUAPAO está este hombre durmiendo (o fingiendo que duerme jaja, pa el caso el lo mismo xDD). Nada, sigo queriendo mi damon por navidad jajaja
La plec.... ay.... QUE MIEDO ME DAS TÚ!! risa malvada dice... tu vas a coger risa malvada si la audiencia baja este capi también... BRUJA!
Bueno, veo que nada interesante... ni promo, ni spoilers ni nada... este silencio ya me está asuStando y todo xDDD
He estado relleyendo la ida de olla de ayer y... damos vergüenza ajena jajajajaja.. madre de dios, que risas y que locas estamos.
La plec.... ay.... QUE MIEDO ME DAS TÚ!! risa malvada dice... tu vas a coger risa malvada si la audiencia baja este capi también... BRUJA!
Bueno, veo que nada interesante... ni promo, ni spoilers ni nada... este silencio ya me está asuStando y todo xDDD
He estado relleyendo la ida de olla de ayer y... damos vergüenza ajena jajajajaja.. madre de dios, que risas y que locas estamos.
13/12/2012 13:57
"He estado relleyendo la ida de olla de ayer y... damos vergüenza ajena jajajajaja.. madre de dios, que risas y que locas estamos"
Jajaja, pero y lo bien que lo pasamos? xD, eso compensa la locura que tenemos jajaja.
Yo no sé como tomarme los twits de la Plec, se vacila pero bien de nosotras jajaja. Veremos que nos tiene reservado para esta noche....
Jajaja, pero y lo bien que lo pasamos? xD, eso compensa la locura que tenemos jajaja.
Yo no sé como tomarme los twits de la Plec, se vacila pero bien de nosotras jajaja. Veremos que nos tiene reservado para esta noche....
13/12/2012 14:02
Buenas!!
Jajaja lo de anoche fue muy loco!! Se nos fue totalmente....pero ahora de momento soy otra vez yo!! a ver cuanto me dura... Habrán pensado que estamos fatal...y con razón, pero me reí un montón xD
Bueno pues nada nuevo no? Si ,la Plec ahí haciendose la interesante jeje.
EDITO: Esa niña Delenaaaaa!!!! Cuantos días sin salir!! Mira que me encanta eh? jeje
Jajaja lo de anoche fue muy loco!! Se nos fue totalmente....pero ahora de momento soy otra vez yo!! a ver cuanto me dura... Habrán pensado que estamos fatal...y con razón, pero me reí un montón xD
Bueno pues nada nuevo no? Si ,la Plec ahí haciendose la interesante jeje.
EDITO: Esa niña Delenaaaaa!!!! Cuantos días sin salir!! Mira que me encanta eh? jeje
13/12/2012 14:05
La plec intenta hacerse la interesante, pero no engaña a nadie... es una BRUJA!! jajajaa
No, a mí me da que este capi no va a ser para tanto, porque tanto silencio es muy raro.... supongo que es porque tampoco hay nada así que decir.
Jajaja... estás idas de olla son las que dan vida, yo me lo paso pipa y cuando queraís repetimos... pero por ahora no porque ya es mucho desface en poco periodo de tiempo y me va a dar un ataque de risa chungo jajaja
No, a mí me da que este capi no va a ser para tanto, porque tanto silencio es muy raro.... supongo que es porque tampoco hay nada así que decir.
Jajaja... estás idas de olla son las que dan vida, yo me lo paso pipa y cuando queraís repetimos... pero por ahora no porque ya es mucho desface en poco periodo de tiempo y me va a dar un ataque de risa chungo jajaja
13/12/2012 14:12
Yo debería estar haciendo lo mismo Delen, que luego se me amontonan los trabajos y apuntes de la facultad xDD
Anoche se nos fue mucho pero y lo que nos reímos???? Esa niña Delena!! Ya se está preparando!!
Dejo mi aportación Delena, menos hot que los otros pero muy happy ^^
Anoche se nos fue mucho pero y lo que nos reímos???? Esa niña Delena!! Ya se está preparando!!
Dejo mi aportación Delena, menos hot que los otros pero muy happy ^^
13/12/2012 14:18
Yo ya después de comer me pongo a estudiar jajaja, que total no es mucho. Es que no me apetece nada xD. Ya somos dos Rachelle, yo tengo una acumulación de trabajos de la uni y el máster, que las navidades las voy a pasar interna
13/12/2012 14:28
jajaja...vosotras seguid así, de gandulas jajajaja
Pues yo iba ha hacer también mi aportación...pero es que ya las habeís puesto todas jaaja... bueno todas no... jeje
Pues yo iba ha hacer también mi aportación...pero es que ya las habeís puesto todas jaaja... bueno todas no... jeje
13/12/2012 14:32
Ayyyy!!! La escena de "entonces hazlo" me tiene loca, si ya sé que lo he dicho mil veces pero es la verdad...espero que luego no se me quede en un truño xD. Mañana ya salgo de dudas!!
EDITO: A estudiar chicas eh!!! a ver si me voy a tener que enfadar xDD
EDITO: A estudiar chicas eh!!! a ver si me voy a tener que enfadar xDD