Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2012 00:49
Pues yo con un avión me planto en Murcia a por el de Lola, en Sitges a por el de Eva y de paso me llevo a cualquier otro que me pille cerca y me monto un harén de Damons jajajajajajaja
"jajjajajajja,,,que me meoooooooooo ,,,,xdddddd,,,,,, si no acabamos en la cárcel....entre robos...linchamientos,,,planeo de secuestro....etccc,,,,,de cabecita al manicomio por diosssss jjajjajaja"
No te preocupes mujer! Que mira, Megan, Beatrike y yo estudiamos psicología, ya os trataremos!jajajajaj
EDITO: Buenas noches a las que os vais!
"jajjajajajja,,,que me meoooooooooo ,,,,xdddddd,,,,,, si no acabamos en la cárcel....entre robos...linchamientos,,,planeo de secuestro....etccc,,,,,de cabecita al manicomio por diosssss jjajjajaja"
No te preocupes mujer! Que mira, Megan, Beatrike y yo estudiamos psicología, ya os trataremos!jajajajaj
EDITO: Buenas noches a las que os vais!
13/12/2012 00:51
jaja.. si tranquilas, mientras vosotras estaís encerradas en el manicomio y os tratamos nos llevamos a todos vuestros damons jajajaja... que mala soy, así que tened cuidado... que el turrón de chocolate me da que se va ir todo pa canarias jajaja (y me preguntareis, pa que quieres tú tantos damon??? y por qué no?? ajaja)
edito: lola... lo sé jaja
venga petición especial, maría el never let me go, asther el feel so close, lola el all i need... aquí hay pa todas jaja
edito: lola... lo sé jaja
venga petición especial, maría el never let me go, asther el feel so close, lola el all i need... aquí hay pa todas jaja
13/12/2012 00:51
Bueno Rachelle si quieres ir a Murcia mejor que iras a por el de Asther jajaja, que yo estoy en Valencia...
EDITO: Nada, el mío se viene conmigo al manicomio faltaría más...
Ah!! Buenas noches Ana!! Yo no tardaré en irme...
EDITO: Nada, el mío se viene conmigo al manicomio faltaría más...
Ah!! Buenas noches Ana!! Yo no tardaré en irme...
13/12/2012 00:52
diosssssss entonces estamos acabadaaaaaaaasssss---que del loquero no nos c
sacan....madreeeeee si estáis peor que nosotras,,,jejejejeeejje
edito....jajajajjajaj no rachelll,,,,a manises,,,,,que lola seguro que recibe con un damon bajo el brazo...jejjejejej
sacan....madreeeeee si estáis peor que nosotras,,,jejejejeeejje
edito....jajajajjajaj no rachelll,,,,a manises,,,,,que lola seguro que recibe con un damon bajo el brazo...jejjejejej
13/12/2012 00:52
Rachelle, Megan y tu estais para k os traten ,, ¿como nos vais a tratar a nosotrs?? k nos dejais mas majaras de lo k estamos !!
13/12/2012 00:53
,mw,nbdlj
"estamos acabadaaaaaaaasssss---que del loquero no nos c
sacan....madreeeeee si estáis por que nosotras,,,jejejejeeejje" (Asther)
Jajajajaja, yo creo lo mismo jajajaja. Megan, como nos vas a tratar? si hablas con directores de empresas que clonan Damon, eso tb es de mirar e jajajaja
sacan....madreeeeee si estáis por que nosotras,,,jejejejeeejje" (Asther)
Jajajajaja, yo creo lo mismo jajajaja. Megan, como nos vas a tratar? si hablas con directores de empresas que clonan Damon, eso tb es de mirar e jajajaja
mn k.n .LK
13/12/2012 00:55
yo???? hablar con quién??? creo que estaís fatal eh??? ya veís cosas que no son... rachelle vamos a tener que internarlas a todas ya mismo, y a los damons me los voy a tener que llevar mientras os curarías, tranquilas los cuidaré bien...
13/12/2012 00:56
Jajajajaja
Bueno chicas, me voy a dormir! Me lo he pasado muy bien, mañana espero que más y mejor jajaja. Además tenemos capi!!! :)
Buenas noches a todas!
Bueno chicas, me voy a dormir! Me lo he pasado muy bien, mañana espero que más y mejor jajaja. Además tenemos capi!!! :)
Buenas noches a todas!
13/12/2012 00:58
chao leticia,,,,yo también me voy que quiero ver otra vez 4x08 ....por abrir boca....ummggg
edito....muaccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkk
edito....muaccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkk
Chic@s les dejo esta entrevista a Joseph Morgan,no es la gran cosa pero para que se entretengan!!!
Siguen con lo de la mentada muerte!!!
Varios Spoilers de parte de Joseph Morgan (Klaus) !!!
Gracias a tvdspain.net !!!!
“Los escritores no tienen miedo de matar personajes, incluso los favoritos de los fans, e incluso los que llevan en la serie mucho tiempo“, dijo. “Algunos fans se sentirán decepcionados pero todos ellos se van a sorprender.”
“Todo va a cambiar. Está ocurriendo mientras estamos hablando.”
Morgan también prometió que Elijah y Rebeca volverán pronto, y dijo que disfruta a fondo tanto con el lado “macabro“de la relación entre Klaus y Stefan como con la “maldad compartida y juguetona” con Damon.
Se anduvo con rodeos, sin embargo, cuando se le preguntó con qué Salvatore debía estar Elena:
“Si todavía fuera humana, yo diría que ella debería estar con Matt. Él es tan bueno, ¡se le aprecia tan poco! Ahora que ella es un vampiro, bueno, tal vez ella debería estar con quien la hace la mejor vampiro que pueda ser.“
Siguen con lo de la mentada muerte!!!
Varios Spoilers de parte de Joseph Morgan (Klaus) !!!
Gracias a tvdspain.net !!!!
“Los escritores no tienen miedo de matar personajes, incluso los favoritos de los fans, e incluso los que llevan en la serie mucho tiempo“, dijo. “Algunos fans se sentirán decepcionados pero todos ellos se van a sorprender.”
“Todo va a cambiar. Está ocurriendo mientras estamos hablando.”
Morgan también prometió que Elijah y Rebeca volverán pronto, y dijo que disfruta a fondo tanto con el lado “macabro“de la relación entre Klaus y Stefan como con la “maldad compartida y juguetona” con Damon.
Se anduvo con rodeos, sin embargo, cuando se le preguntó con qué Salvatore debía estar Elena:
“Si todavía fuera humana, yo diría que ella debería estar con Matt. Él es tan bueno, ¡se le aprecia tan poco! Ahora que ella es un vampiro, bueno, tal vez ella debería estar con quien la hace la mejor vampiro que pueda ser.“
sí, ahora huir todas.... y aquí no ha pasado nada xDDDD
Buenas noches leti.... yo también me marcho, creo que ha sido suficiente dosis de desvarío por hoy jajaja besitos!!
Buenas noches leti.... yo también me marcho, creo que ha sido suficiente dosis de desvarío por hoy jajaja besitos!!
Que no, que mi Damon se viene al manicomio hombre!! Pues si iba a dejarlo yo al cuidado vuestro jajaja, que cuando salga me lo habeís exprimido!!!
Bueno y después de esta noche tan surrealista...realmente se nos va mucho la pinza, pero a mi me da igual me encantan estos momentos!! Me voy a dormir!!
Vigilaré no vaya a ser que a las que tengo cerca les de por venir a averiguar donde vivo para quitarme a mi Damon jajaja.
Buenas noches niñas!! Besitos!!
PD. Ojalá hayan más noches locas como esta xD
Bueno y después de esta noche tan surrealista...realmente se nos va mucho la pinza, pero a mi me da igual me encantan estos momentos!! Me voy a dormir!!
Vigilaré no vaya a ser que a las que tengo cerca les de por venir a averiguar donde vivo para quitarme a mi Damon jajaja.
Buenas noches niñas!! Besitos!!
PD. Ojalá hayan más noches locas como esta xD
13/12/2012 01:04
de verdad niñas k hoy me lo he pasado como nunca !!! Claro k si Lola , esperemos k haya más noches como esta !!
yo tb me voy a dormir !!! nos vemos mañana chifladas !!! (soys las mejores).
un besote
yo tb me voy a dormir !!! nos vemos mañana chifladas !!! (soys las mejores).
un besote
13/12/2012 09:36
Entrevista a Trevino sobre sus planes contra Klaus:
13/12/2012 09:39
Spoilers de candice sobre el capítulo de esta noche:
Vampire Diaries Spoilers For Season 4, Episode 9, “O Come All Ye Faithful” — in Which Nothing Goes Wrong at All?
There’s something magical about the holidays. Whos come together to sing “Welcome Christmas” with Grinches, Rudolph gets the first spot pulling Santa’s sled, and the Macababies’ oil lasts for eight days instead of one. According to December TV specials, everything is supposed to work out, so will the same be true of The Vampire Diaries’ holiday special?
"It's really, really beautiful," Candice Accola (Caroline Forbes) tells Zap2It of Season 4, Episode 9, “O Come All ye Faithful,” adding, "The set was absolutely gorgeous, and it's a crazy, crazy episode. It's huge and there are tons of things going on. And everything goes right, and perfect, and wonderful, and there are no problems, and everyone just happily drinks cocoa at the end of the episode."
Ah. We’ll let you bask in that beautiful fantasy for a sec. OK, time’s up. In reality, Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) are on a mission to deal with new hunter Jeremy (Steven R. McQueen), and it sounds like his tattoo has some scary consequences.
No sé si se está quedando con nosotr@s o no......
Vampire Diaries Spoilers For Season 4, Episode 9, “O Come All Ye Faithful” — in Which Nothing Goes Wrong at All?
There’s something magical about the holidays. Whos come together to sing “Welcome Christmas” with Grinches, Rudolph gets the first spot pulling Santa’s sled, and the Macababies’ oil lasts for eight days instead of one. According to December TV specials, everything is supposed to work out, so will the same be true of The Vampire Diaries’ holiday special?
"It's really, really beautiful," Candice Accola (Caroline Forbes) tells Zap2It of Season 4, Episode 9, “O Come All ye Faithful,” adding, "The set was absolutely gorgeous, and it's a crazy, crazy episode. It's huge and there are tons of things going on. And everything goes right, and perfect, and wonderful, and there are no problems, and everyone just happily drinks cocoa at the end of the episode."
Ah. We’ll let you bask in that beautiful fantasy for a sec. OK, time’s up. In reality, Elena (Nina Dobrev) and Damon (Ian Somerhalder) are on a mission to deal with new hunter Jeremy (Steven R. McQueen), and it sounds like his tattoo has some scary consequences.
No sé si se está quedando con nosotr@s o no......
13/12/2012 10:31
Madre de Dios... anoche se os fue mucho, eh? 
Gracias por los ultimos spoilers Eva! Lo de Candice me suena haberlo leído ya... he tenido un deja vu... el caso es que estoy segura que se está quedando con nosotros... obviamente las cosas no van a ir bien...
Me voy a clase! En 3 horas os leo... con un poco de suerte nos dan promo australiana hoy... o no...
PD. Tumblr ya funciona

Gracias por los ultimos spoilers Eva! Lo de Candice me suena haberlo leído ya... he tenido un deja vu... el caso es que estoy segura que se está quedando con nosotros... obviamente las cosas no van a ir bien...
Me voy a clase! En 3 horas os leo... con un poco de suerte nos dan promo australiana hoy... o no...
PD. Tumblr ya funciona
13/12/2012 10:52
A mi eso de q ty deberá afrontar las consecuencias de enfrentar a klaus me suena a q muere el o su madre
me preocupa un poco la frase del blog q leí q decía q por fin será derrotado klaus no quiero ni pensar en q me lo desaparezcan de la serie
eso de pasar metidos en la biblioteca en el 4X09 y descubrir algo q puede cambiar la relación stelena para siempre espero sea para peor y nada q ponga este tiempo delenico en riesgo
creo q caroline jugara un papel importante hoy talvez salve a mi klausito hoy con esa bocasa q tiene puede q delate el plan o hasta defienda a klaus
me preocupa un poco la frase del blog q leí q decía q por fin será derrotado klaus no quiero ni pensar en q me lo desaparezcan de la serie
eso de pasar metidos en la biblioteca en el 4X09 y descubrir algo q puede cambiar la relación stelena para siempre espero sea para peor y nada q ponga este tiempo delenico en riesgo
creo q caroline jugara un papel importante hoy talvez salve a mi klausito hoy con esa bocasa q tiene puede q delate el plan o hasta defienda a klaus
13/12/2012 11:27
joer con candice, pa decir eso mejor que esté callada!