Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2012 00:31
ya te digo leti,,,,,yo en el ultimo parón acabe majara perdida...xxddd

vamos que me veo así,,,,jejejje

vamos que me veo así,,,,jejejje
13/12/2012 00:32
ay diosssssssssssss!!! a mí el 4x08 ya se me queda corto!!! no dura nada!!! YO QUIERO MÁSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LECHES!!!!!!!!!!!!!!
de verdad... me meo os lo digo en serio...
Bueno ya he hablado con el agente... y adivinad lo que me ha dicho??? PA NAVIDADES TODAS VAMOS A TENER UN DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSSSS!!!!

en estas navidades turrón de chocolate, en estas navidades turrón DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiii...
de verdad... me meo os lo digo en serio...
Bueno ya he hablado con el agente... y adivinad lo que me ha dicho??? PA NAVIDADES TODAS VAMOS A TENER UN DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSSSS!!!!

en estas navidades turrón de chocolate, en estas navidades turrón DAMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiii...
13/12/2012 00:33
De verdad Megan, tengo que felicitarte por tus negociaciones 

En media hora has conseguido 100 clones, que lleguen para navidad, con un video promocional, esto ya es demasiado jajaja. Y nos llega a casa no? Vendrá Santa Claus a traerlo supongo no? xD
Edito: jajajaja Asther, bueno, siempre nos quedará el foro xD

En media hora has conseguido 100 clones, que lleguen para navidad, con un video promocional, esto ya es demasiado jajaja. Y nos llega a casa no? Vendrá Santa Claus a traerlo supongo no? xD
Edito: jajajaja Asther, bueno, siempre nos quedará el foro xD
13/12/2012 00:34
jajjajaa,,,,lola,,,,,no sufras,,,,que te lo devuelvo en un ratito.....

13/12/2012 00:35
jajajaajaja asther ,,, ke va vosotras teneis vuestro propio damon ,,, pero os lo digo cuidado con las lagartonas. XDXD
Lety lo k me he reido ,, jajajaaja yo creo k nso emten a todas con una camisa de fuerza en las misma habitación ,,, y sin pronostico !! XD
Lety lo k me he reido ,, jajajaaja yo creo k nso emten a todas con una camisa de fuerza en las misma habitación ,,, y sin pronostico !! XD
13/12/2012 00:35
me meo con el gif de arbol¡¡¡jejeje a mi me le mandais en su coche azul descapotable...y si no directamente en su supercama¡¡¡¡jejee...vosotras imaginaros q bajais a vuestro portal...y os lo encontrais en ese coche, q es el coche del amor,con su chaqueta de cuero...y esa sonrisa de mecdio lado....ayyy un espejismo¡¡¡
13/12/2012 00:36
pero k mas se puede pedir x navidad??? y encima te lo traen a damicilio !!!
Megan eres una crack !!
Megan eres una crack !!
13/12/2012 00:38
vosotras imaginaros q bajais a vuestro portal...y os lo encontrais en ese coche, q es el coche del amor,con su chaqueta de cuero...y esa sonrisa de mecdio lado....ayyy un espejismo¡¡¡
Pues no es un espejismo... vuestro damon llegará así mismo a vuestra casa,y con un "estás preparada para la acción?" jajajaja... me meo...
ALAAAAAAAA!!! ESTE REGALO DE NAVIDAD YA TE DIGO, CON ESTO VOY SERVIDA DE POR VIDA JAJA
EDITO: jaja, de nada chicas, de nada... me ha costado lo mío pero lo he conseguido. Así que ya podéis adularme mucho jajaa
Pues no es un espejismo... vuestro damon llegará así mismo a vuestra casa,y con un "estás preparada para la acción?" jajajaja... me meo...
ALAAAAAAAA!!! ESTE REGALO DE NAVIDAD YA TE DIGO, CON ESTO VOY SERVIDA DE POR VIDA JAJA
EDITO: jaja, de nada chicas, de nada... me ha costado lo mío pero lo he conseguido. Así que ya podéis adularme mucho jajaa
Jajaja si Mary, nos van a poner en una celda de aislamiento. Y nosotras: Damon? estás ahi? vuelve, que yo te pedí a una empresa de clones y me dijeron que venías por navidad xD
porrrrrr diosssssss anasol......que calorrrrrrrrrrr,,,,,por diossssssss churry donde estasss?????
13/12/2012 00:41
Jajaja no puedo más me meo!! Que noche llevamos.....
Ayy si yo bajo a la puerta y me lo encuentro!! No respondo!!!
Mirad que a mi no me gusta la Navidad pero vamos con un regalo así, me va a encantar de por vida!!! jajaja
Asther no te lo dejo, ni aunque me lo devuelvas!! Que seguro que me lo cansas mucho!!! y yo lo necesito fresquito!! jajaja
Ayy si yo bajo a la puerta y me lo encuentro!! No respondo!!!
Mirad que a mi no me gusta la Navidad pero vamos con un regalo así, me va a encantar de por vida!!! jajaja
Asther no te lo dejo, ni aunque me lo devuelvas!! Que seguro que me lo cansas mucho!!! y yo lo necesito fresquito!! jajaja
13/12/2012 00:42
Y nosotras: Damon? estás ahi? vuelve, que yo te pedí a una empresa de clones y me dijeron que venías por navidad xD by leti
jajaja... a mamá... lo estoy viendo. Pero es que megan me dijo que venía por navidad, tengo que salir de aquí que sino se me va a perder!!! y el otor "que no hay ningún clon mi hija" y la otra "que sí, que megan me lo dijo" jajajajaja
en fin, esto ya da miedo y todo jaja
jajaja... a mamá... lo estoy viendo. Pero es que megan me dijo que venía por navidad, tengo que salir de aquí que sino se me va a perder!!! y el otor "que no hay ningún clon mi hija" y la otra "que sí, que megan me lo dijo" jajajajaja
en fin, esto ya da miedo y todo jaja
13/12/2012 00:42
bueno amores¡¡¡¡¡q soñeis con damoncitos....con ojitos grandes, boquita loca y por dos con esa espalda y esa cintura...q me hace pecar de pensamiento¡¡¡¡jeje por q no me queda otra claro¡¡¡jejeje mañana tenemos capis...sois mis reyes magos...me levantare a las 3 y 5 para ver q sorpresitas me habeis dejado....se os quiere ciberamigas¡¡¡
13/12/2012 00:43
ya te digo lety !!!
jajajjajajajajajajaaj asther !!!!
yo kiero k cuando abra la puerta se escuche el never let me go !!! ooouuu seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!XD
jajajjajajajajajajaaj asther !!!!
yo kiero k cuando abra la puerta se escuche el never let me go !!! ooouuu seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!XD
13/12/2012 00:44
" Pero es que megan me dijo que venía por navidad, tengo que salir de aquí que sino se me va a perder!!! y el otor "que no hay ningún clon mi hija" y la otra "que sí, que megan me lo dijo" jajajajaja" (Megan)
Jajajajaja, ai por favor, yo no puedo más de la risa xD.
Edito: Buenas noches Anasol!
Jajajajaja, ai por favor, yo no puedo más de la risa xD.
Edito: Buenas noches Anasol!
13/12/2012 00:44
que nooo lola.. que te juro que soy buena...solo lo quiero para el cuarto oscuro...,,,,solo un pokito....jooooooooooooo quiero al mio ya,,,,, ipso facto
jajajjaajja,,,,,meryyyyyyy con la banda sonora incluida,,,,xxddddd...a mi en modo salvaje con la música de vodafone,,,,
edito,,,chao ana...
jajajjaajja,,,,,meryyyyyyy con la banda sonora incluida,,,,xxddddd...a mi en modo salvaje con la música de vodafone,,,,
edito,,,chao ana...
13/12/2012 00:45
me cago... como yo abra la puerta y lo primero que este hombre me diga "never let me go" ya me termino de morir jajajja puffffffffffffffff..... AY DIOS!!! xDDDD María deja de decirme esas cosas jaja
Hasta mañana Ana!!! A tí también se te quiere ;)
edito: cago... Feel so close y ya me muero.. espera que la pongo pa ambientar...
DAMON SOY TUYAAAAAAAAAAA!!! jajaja
Hasta mañana Ana!!! A tí también se te quiere ;)
edito: cago... Feel so close y ya me muero.. espera que la pongo pa ambientar...
DAMON SOY TUYAAAAAAAAAAA!!! jajaja
13/12/2012 00:47
Pero como hemos llegado a este punto de ida de olla? jajajajaj
13/12/2012 00:48
jajajajajajjajaj Megan !!!
".. a mamá... lo estoy viendo. Pero es que megan me dijo que venía por navidad, tengo que salir de aquí que sino se me va a perder!!! y el otor "que no hay ningún clon mi hija" y la otra "que sí, que megan me lo dijo" ME MUERO, NO ME PUEDO REIR MAS !!!
DAMON SOY TUYAAAAAAAAAAA!!!, jjajajajajajajjaajjajajaja tu me kires matar verdad???
".. a mamá... lo estoy viendo. Pero es que megan me dijo que venía por navidad, tengo que salir de aquí que sino se me va a perder!!! y el otor "que no hay ningún clon mi hija" y la otra "que sí, que megan me lo dijo" ME MUERO, NO ME PUEDO REIR MAS !!!
DAMON SOY TUYAAAAAAAAAAA!!!, jjajajajajajajjaajjajajaja tu me kires matar verdad???
13/12/2012 00:48
Que mal estamos!!
Yo lo del manicomio lo veo posible cada vez más, pero al menos que nos pongan a todas juntas no? jajaja
Nada Asther que no me convences, que tú te has leído 50 sombras y andas ahí pensando perversiones, además que en breve te llega el tuyo, ten cuidado no vaya a ser que se equivoquen de aeropuerto y me toquen dos!! jajaja
Madre mía dos!! Ufff ni lo pienso...
EDITO: Yo como banda sonora ya sabeís que quiero jajaja.
Yo lo del manicomio lo veo posible cada vez más, pero al menos que nos pongan a todas juntas no? jajaja
Nada Asther que no me convences, que tú te has leído 50 sombras y andas ahí pensando perversiones, además que en breve te llega el tuyo, ten cuidado no vaya a ser que se equivoquen de aeropuerto y me toquen dos!! jajaja
Madre mía dos!! Ufff ni lo pienso...
EDITO: Yo como banda sonora ya sabeís que quiero jajaja.