Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/08/2012 15:47
o chivatazo de la vieja del visillo de tvd...el director esebocazas q no se como se llama....jeje
25/08/2012 15:48
¿y cuando sale el adelanto???? Pues laia no me extrañaría nada que saliera bonnie haciendo un hechizo o stefan lloriqueando... o la caroline con sus pajas mentales....
Bueno solo voy ha hacer una reflexión, mi pregunta y fuera coñas es como elena puedo elegir a stefan después de esto....
y esto...
Y esto otro!!!!
Y ya este es gota que colmó el baso XDD
Jajaaj, tras este reflexión frustrarte yo que quede con lo bueno, que aún me cuesta creer que el morreo que se dieron en el 3x19 es real jajaj.
Bueno solo voy ha hacer una reflexión, mi pregunta y fuera coñas es como elena puedo elegir a stefan después de esto....
y esto...
Y esto otro!!!!
Y ya este es gota que colmó el baso XDD
Jajaaj, tras este reflexión frustrarte yo que quede con lo bueno, que aún me cuesta creer que el morreo que se dieron en el 3x19 es real jajaj.
25/08/2012 15:53
ademas q si..porque elena no es caroline q se lia con todos...y no fue un beso..fueron preliminares¡¡¡jeje y nada en 5 minutos ya,,,,le dice q estropea siempre todo...ademas se para le mira y sigue...en el pilar...se entrega al abismo....creerme...esta va a estar loca por repetir...como la rebe...y como es vampira y a los vampiros se los va la pinza....como no la siga el rollo y pase de ella...jeje le tortura como la rebe...jeje
25/08/2012 16:05
Por que a la chica las neuronas no conectan bien unas con otras y entonces la informacion le llega con retraso o en carta de ajuste con lo cual no entiende ni papa je je y si a eso unes lo poco que se esfuerza porque le gusta ser el centro del universo y que se lo den en bandeja de plata pues nos encontramos con esto y con "elijo a Stefan" y ahi teneis el universo paralelo de la Plec o uno de los muchos que tiene que solo lo entiende ella y Elena je je
25/08/2012 16:10
yo solo digo que si esto no es amor, que otra cosa puede ser??? Es amor!!!! dios, se nota demasiado que se han enamorado y que se quieren y desean.... el pasado pasado está y que por mucho que ella quiera volver a estar enamorada de stefan jamás volverá a suceder, se ha enamorado del hermano malo, del que jamás pensó llegar a conectar de una manera que nunca antes había llegado a experimentar (ni siquiera con stefan)..... ainsss... ya me he puesto moñas jajaj.
25/08/2012 16:24
jiji pero es la verdad !!
25/08/2012 16:31
ay, que bueno... la vieja del visillo de TVD nos va a dar muchas alegrías y muchos sustos me temo... tendremos que estar atentas a qué episodios dirige él, porque esos nos los vamos a saber de memoria antes de que los emitan. Que buena adquisición este señor.
Megan, yo sigo dándome cabezazos después de ver moñivideos y recordar que escoje a Stefan. Cuanta incoherencia... pero claro, si lo pensamos friamente, no podía empezar algo con Damon (lo que sea que le hagan empezar, porque yo que la junten perejilmente con damon... tendré que verlo para creerlo) sin terminar lo que tenía abierto con Stefan. Así que tuvieron que jodernos la marrana, para una temporada más o menos bonita que nos dieron. Porque mucho nos estan vendiendo la cuarta y verás tu... que media temporada la va a pasar con stefan, asi que ya me dirás tu donde está lo bonito... pero algun dia en su puñetera vida tendrá que admitir que está enamorada de Damon, digo yo. Antes de que las que seguimos siendo mortales nos hagamos viejas, si puede ser.
Eso si, el morreo del 3x19 yo creo que superó todas nuestras expectativas, y con creces.
Megan, yo sigo dándome cabezazos después de ver moñivideos y recordar que escoje a Stefan. Cuanta incoherencia... pero claro, si lo pensamos friamente, no podía empezar algo con Damon (lo que sea que le hagan empezar, porque yo que la junten perejilmente con damon... tendré que verlo para creerlo) sin terminar lo que tenía abierto con Stefan. Así que tuvieron que jodernos la marrana, para una temporada más o menos bonita que nos dieron. Porque mucho nos estan vendiendo la cuarta y verás tu... que media temporada la va a pasar con stefan, asi que ya me dirás tu donde está lo bonito... pero algun dia en su puñetera vida tendrá que admitir que está enamorada de Damon, digo yo. Antes de que las que seguimos siendo mortales nos hagamos viejas, si puede ser.
Eso si, el morreo del 3x19 yo creo que superó todas nuestras expectativas, y con creces.
25/08/2012 16:42
exacto Elena no podia empesar algo con Damon sin terminar la asignatura pendiente con Stefan, eso no entra dentro de su ética ni de su moral. X eso dijo k sentía k le debía algo a stefan. Pero eso no es amor. Lo k sinte es agradecimiento , compasión, cariño. K si k algo enamorada estará no digo k no pero x kien siente fuerte es x Damon. Se ve en los videos , una mirada Damon la clava x dentro las de stefan solo le trasmiten trankildiad.
25/08/2012 16:47
Pero es que yo no tengo tan claro que Elena vaya a comenzar algo con Damon alguna vez...Si seguimos teniendo a la Plec y lo moñas que es...me veo que no va a pasar jamas...
25/08/2012 16:49
yo te digo que porque iba medio preparada de la maldita promo canadiense
porque sino me daba un infarto ahí mismo jajaj, sabía que había beso pero no para tanto.... fue una grata sorpresa la verdad, ese día la plec estaba contenta jajaaj
Y con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo en que tengan que cerrar el stelena en esta temporada porque en el final de la tercera lo podía haber echo perfectamente y quedar muy coherente. Después de lo vivido con Damon, cuando stefan se aprovechó y le dio un beso ahí podía haber dicho las cosas como son y cerrar la mierda de stelenezzzz "stefan, mira.... creo que ambos somos cocientes de que esto se a acabado, fue bonito mientras duro pero ya no te quiero, me he enamorado de otro" y hubiera quedado muy bien cerrado o no???? o cuando matt le dice a ella que elija de quién se quiere despedir haber llamado a stefan "stefan, mira que se acabó... te quise muchísimo pero lo que pasó después me ha superado y todo lo que teníamos se ha ido... lo siento pero ahora sé que siempre será él"....
luego van a buscar a damon, ella metiéndole prisa a matt para poder ver por última vez el rostro del hombre al que ama y luego pasa lo de rebeka y a tomar por culo todo xDDDD no me digaís que no hubiera quedado perfectamente cerrado el stelena, que hubiera sido muy bonito y trágico al mismo tiempo para las delenas!!! Es que así debería haber acabado y no la mierda que hizo la plec....
en fin, voy a mandar mi curriculum a ver si están buscando nuevos guionistas en la serie 
Lo que pasa de verdad es que la plec no quería empezar el delena porque tiene que estirar más sel chicle, para mantener el morbo... y luego pasan estas cosas....
porque sino me daba un infarto ahí mismo jajaj, sabía que había beso pero no para tanto.... fue una grata sorpresa la verdad, ese día la plec estaba contenta jajaajY con respecto a lo otro, no estoy de acuerdo en que tengan que cerrar el stelena en esta temporada porque en el final de la tercera lo podía haber echo perfectamente y quedar muy coherente. Después de lo vivido con Damon, cuando stefan se aprovechó y le dio un beso ahí podía haber dicho las cosas como son y cerrar la mierda de stelenezzzz "stefan, mira.... creo que ambos somos cocientes de que esto se a acabado, fue bonito mientras duro pero ya no te quiero, me he enamorado de otro" y hubiera quedado muy bien cerrado o no???? o cuando matt le dice a ella que elija de quién se quiere despedir haber llamado a stefan "stefan, mira que se acabó... te quise muchísimo pero lo que pasó después me ha superado y todo lo que teníamos se ha ido... lo siento pero ahora sé que siempre será él"....
luego van a buscar a damon, ella metiéndole prisa a matt para poder ver por última vez el rostro del hombre al que ama y luego pasa lo de rebeka y a tomar por culo todo xDDDD no me digaís que no hubiera quedado perfectamente cerrado el stelena, que hubiera sido muy bonito y trágico al mismo tiempo para las delenas!!! Es que así debería haber acabado y no la mierda que hizo la plec....
en fin, voy a mandar mi curriculum a ver si están buscando nuevos guionistas en la serie 
Lo que pasa de verdad es que la plec no quería empezar el delena porque tiene que estirar más sel chicle, para mantener el morbo... y luego pasan estas cosas....
25/08/2012 16:56
Es verdad Megan y aun estoy haciendome cruces de lo que dijo la Plec en una de las convenciones: que Elena iba a elegir a uno pero que no tenia que ser el defeinitivo y que la eleccion seria algo que todo el mundo entenderiamos el por que la hace y que lo hariamos si habian hecho bien su trabajo: pues no lo hicieron porque no la entendi o a lo mejor son un poco lerda y me lo tenian que explicar con mas pelos y señales...
Y no dijo tambien que tanto delenas como stelenas ibamos a quedar contentas?...Pero veis como esta mujer se fuma ella sola la pipa de un poblado entero indio?...Es que contra mas lo pienso menos lo entiendo...Seran que mis neuronas tampoco conectan bien ja ja
Y no dijo tambien que tanto delenas como stelenas ibamos a quedar contentas?...Pero veis como esta mujer se fuma ella sola la pipa de un poblado entero indio?...Es que contra mas lo pienso menos lo entiendo...Seran que mis neuronas tampoco conectan bien ja ja
25/08/2012 17:10
discrepo megan. Stefan y elena terminaron abruptamente, por causas de fuerza mayor y no porque dejaran de quererse. Elena se tiró toda la tercera temporada buscando a Stefan. Por muy delenas que seamos, tampoco habría sido muy lógico que después de dar por culo toda la temporada con que Stefan regresara (que fue a buscarlo hasta el fin del mundo) una vez el volvió, ella le hubiera dicho...vale adios majo. Esa relación no había acabado, los dos seguían queriendose y si elena hubiera dejado a stefan por damon, enseguida lo habría echado de menos porque lo último que recuerda de stefan era lo ídilico que era todo cuando estaban juntos. Necesita ver que con stefan también hay problemas y que lo que siente por damon no puede esconderse bajo la alfombra. A parte, poniendo a los dos al mismo nivel en su mente... por muchas cosas que haya vivido recientemente con damon, no puede competir un beso con dos años de relación (o los que sean) es muy dificil. Todavía faltan un par de pasos para que damon se ponga por delante de Stefan, si lo hubiera elegido al final de temporada habrían durado dos días y habría sido muchísimo peor. Porque ella no es consciente de que no quiere a stefan, tiene que darse una ostia para verlo.
Vale que me da mucha rabia como terminó la tercera temporada, pero es que objetivamente tampoco es tan descabellado...lo que pasa es que lo hicieron todo como el culo, porque avanzaron lo de damon muchísimo para luego meternos un ostión. Y en esta temporada vayamos esperando algo parecido al principio....
Vale que me da mucha rabia como terminó la tercera temporada, pero es que objetivamente tampoco es tan descabellado...lo que pasa es que lo hicieron todo como el culo, porque avanzaron lo de damon muchísimo para luego meternos un ostión. Y en esta temporada vayamos esperando algo parecido al principio....
25/08/2012 17:29
estoy de acuerdo contigo !
Y bueno Megan si hubiese pasado el final asi como has dicho habriamos flipado todas. Tanto delenas como stelenas !! XD Pero habría sido una forma de acutar de Elena un tanto incoherente. Como bien dice atún (x cierto como te llamas me sabe mal llamarte asi) después de k Elena se pegase toda la temporada buscando a stefan y diciendole k no perdería la esperanza no podía dejarle asi como asi. Fueron las circunstacias lo k los separaron, debe darse cuenta k está enamorada de Damon estando con Stefan, sin k sea las ciscunstancias lo k los separen, k se separe xk asi lo kiera.
Y bueno Megan si hubiese pasado el final asi como has dicho habriamos flipado todas. Tanto delenas como stelenas !! XD Pero habría sido una forma de acutar de Elena un tanto incoherente. Como bien dice atún (x cierto como te llamas me sabe mal llamarte asi) después de k Elena se pegase toda la temporada buscando a stefan y diciendole k no perdería la esperanza no podía dejarle asi como asi. Fueron las circunstacias lo k los separaron, debe darse cuenta k está enamorada de Damon estando con Stefan, sin k sea las ciscunstancias lo k los separen, k se separe xk asi lo kiera.
25/08/2012 17:30
pero esto no es cuestión de quién lleva más tiempo saliendo con ella!! esto se trata de sentimientos, de amor y elena ya no ama a stefan se notaba en el 3x20, en el 3x22, en el 3x21.... y por mucho que hubieran vivido juntos si el sentimiento ya no está tú tienes que ser lo suficientemente valiente para decir "hasta aquí hemos llegado" porque sino vas a volver con él y le vas a hacer daño por emperrate en algo que sabía que ya no funcionaba... que a lo mejor ves un poco pronto elegir a damon así... pues que se hubiera quedado sola y luego terminar con damon... pero así no. Yo es que considero que del stelena no había más que contar, le amas o no, sino se lo dices y todo finiquitado, vamos, hubiera quedado perfectamente cerrado y si hubiera elegido a damon ya hubiera demostrado que es una mujer madura y que tiene lo que hay que tener... pero no, al final otra vez stelena para cerrar algo que para mí se podía haber cerrado hace mucho, total para ver lo mismo solo porque la plec lo quiera alargar... bendita paciencia la mía.
edito: sí me llamó así maría XDDD
pues por eso mismo maría, se ha pegado toda la temporada intentando encontrar un fantasma, ella misma ha visto lo malvado, lo egoísta y lo retorcido que es stefan y se ha desencantado de esa imagen idílica que vendía en la primera temporada. Todos esos desplantes que le ha hecho cuando ella intentaba traerle de vuelta la han marcado, han hecho que se desilusione y se desenamore de él!!!!! Y ahora va y se queda con él a santo de que??? Aquello se podía haber finiquitado ahí mismo, porque se notaba que ya no había nada entre ellos.
edito: sí me llamó así maría XDDD
pues por eso mismo maría, se ha pegado toda la temporada intentando encontrar un fantasma, ella misma ha visto lo malvado, lo egoísta y lo retorcido que es stefan y se ha desencantado de esa imagen idílica que vendía en la primera temporada. Todos esos desplantes que le ha hecho cuando ella intentaba traerle de vuelta la han marcado, han hecho que se desilusione y se desenamore de él!!!!! Y ahora va y se queda con él a santo de que??? Aquello se podía haber finiquitado ahí mismo, porque se notaba que ya no había nada entre ellos.
25/08/2012 17:36
la tuya y la de todos, entindo tu postura pero Elena es asi. Seguía indesisa y se dejó llevar mas x la razón k x lo k sentía.
EDITO: ok, gracias x aclarme tu nombre !! Y si tienes razón, lo ideal habría sido k le dijera k se cansó de esperarle. Sin embargo fue consecuente con lo k le dijo a stefan de ke nunca se rendiría. Actuó mas x obligación k x otra cosa. Alivió su sentimiento de culpa con Damon alegando k tb estaban allí sus amigos. Como bien dices la plec alargará el momento todo lo k pueda y un poco más.
EDITO: ok, gracias x aclarme tu nombre !! Y si tienes razón, lo ideal habría sido k le dijera k se cansó de esperarle. Sin embargo fue consecuente con lo k le dijo a stefan de ke nunca se rendiría. Actuó mas x obligación k x otra cosa. Alivió su sentimiento de culpa con Damon alegando k tb estaban allí sus amigos. Como bien dices la plec alargará el momento todo lo k pueda y un poco más.
25/08/2012 17:49
ves, elena se podía haber quedado con damon perfectamente habiendo finikitado todo con el stefan quedando todo coherente... otra cosa son los intereses de la plec.
25/08/2012 18:11
Chapeau Laia!!!! Opino exactamente los mismo que tu!!!!xd
A ver, claro que todas estabamos deseando que en el 3x22 Elena eligiera a Damon, porque la tercera temporada la centraron en ellos clarisimamente, aunque nos pusieran como trasfondo la busqueda del alma perdida de Stefan... Pero ahora, visto mas friamente desde la distancia, yo creo que es mucho mejor que Elena elija a Damon en igualdad de condiciones, porque ella lo prefiera realmente antes que a Stefan, antes que al Stefan de siempre, el Stefan bueno...Si lo eligiera ya, nos quedaria la duda de si también lo hubiese hecho si Stefan no hubiese cambiado tanto...Pues bien, ahora vamos a tener nuestra respuesta: Stefan ha vuelto a ser le moñas de siempre y Elena está con él. Lo que ella decida a partir de ahora sí es fundamental porque ahora tiene a los dos en su vida en igualdad de condiciones. Hay que ponerse en su piel: supongo que ella tenia idealizada su relacion con Stefan y estaba mas enamorada de esa idea que de Stefan en si mismo...Necesita darse el ostiazo ella sola al ver que todo ha cambiado porque tiene a Damon aferrado al corazon. Pero eso proceso lleva un tiempo. Por muy enamorada de Damon que esté, si entra en bucle de autonegación, es normal que sea incapaz de ver sus propios sentimientos con claridad en un abrir y cerrar de ojos. Pero ese momento llegará. Y tal y como os digo que estoy convencida que en esta temporada Elena se dará cuenta que ama con locura a Damon y será ella la que vaya detrás de él, también os digo que si no es así, nos están matando el delenismo despacio y cruelmente, porque si quieren ser coherentes con la tercera temporada, esto es lo que deberia pasar.
A ver, claro que todas estabamos deseando que en el 3x22 Elena eligiera a Damon, porque la tercera temporada la centraron en ellos clarisimamente, aunque nos pusieran como trasfondo la busqueda del alma perdida de Stefan... Pero ahora, visto mas friamente desde la distancia, yo creo que es mucho mejor que Elena elija a Damon en igualdad de condiciones, porque ella lo prefiera realmente antes que a Stefan, antes que al Stefan de siempre, el Stefan bueno...Si lo eligiera ya, nos quedaria la duda de si también lo hubiese hecho si Stefan no hubiese cambiado tanto...Pues bien, ahora vamos a tener nuestra respuesta: Stefan ha vuelto a ser le moñas de siempre y Elena está con él. Lo que ella decida a partir de ahora sí es fundamental porque ahora tiene a los dos en su vida en igualdad de condiciones. Hay que ponerse en su piel: supongo que ella tenia idealizada su relacion con Stefan y estaba mas enamorada de esa idea que de Stefan en si mismo...Necesita darse el ostiazo ella sola al ver que todo ha cambiado porque tiene a Damon aferrado al corazon. Pero eso proceso lleva un tiempo. Por muy enamorada de Damon que esté, si entra en bucle de autonegación, es normal que sea incapaz de ver sus propios sentimientos con claridad en un abrir y cerrar de ojos. Pero ese momento llegará. Y tal y como os digo que estoy convencida que en esta temporada Elena se dará cuenta que ama con locura a Damon y será ella la que vaya detrás de él, también os digo que si no es así, nos están matando el delenismo despacio y cruelmente, porque si quieren ser coherentes con la tercera temporada, esto es lo que deberia pasar.
25/08/2012 18:21
Yo entiendo lo que dices Maite, pero que no, que no me entra a mí xDDDD vamos a ver, que no es que stefan haya cambiado... stefan es así, tiene un lado oscuro y ahora lo ha descubierto, y ese lado siempre ha estado ahí... que ella se emperre en que era la sangre pues sí... pero eso no tiene nada que ver con que elena podía haber dado carpetazo al asunto admitiendo la realidad "stefan ya no me gusta y él es así, tiene un lado oscuro y una bueno"... pero en lugar de eso se niega porque se aburre, debe ser eso xDDD A lo que yo voy es que entiendo porque puedo elegir a stefan pero también podía haber elegido a damon y haber quedado perfectamente justificado (mejor incluso). no se si me explico xDD
25/08/2012 18:29
Laia, es que yo veo un problema de base. Si eres fan de Stefan o de Elena esta genial, pero que hay de los seguidores del team Damon? por que siempre es la pata del banco que se lleva hostias???? A mi eso me tiene muy mosqueado y es lo que hace que delena para mi haya perdido punch tras el final season de la 3ª.
25/08/2012 18:56
AMÉN maite (como de costumbre)
Megan pero es que SI es cuestión de tiempo. O sea, extrapolemos un momento a la vida real... tienes un novio desde hace x tiempo y empiezas a sentir algo por otro... la PRIMERA reacción cual es? normalmente quedarte con el primero, con el que llevas toda una historia a cuestas. Quieras o no, todo lo vivido influye, y además elena todavía no está al 100% segura de Damon. Para ella Stefan sigue siendo el novio perfecto, mientras que damon es el chico de los mil defectos pero del que no puede alejarse. Han pasado una temporada separados pero ella no ha dejado de quererle, se lo dice a damon en el 3x22. Aunque nos joda, ella aun siente algo por Stefan y mientras ella siga pensando eso nosotros ya podemos decir misa... como dice maite, si entramos en la autonegación no hay nada que hacer. Necesita vivir cosas que le abran los ojos.
Sigo pensando que aun quedan un par de escalones para que elena prefiera a Damon. Ahora, coincido en que lo lógico era que se quedara sola al final de la tercera temporada. Que luego hubiera elegido a Stefan si quería, pero tal y como estaba su cabeza, lo más lógico habría sido quedarse sin los dos, reflexionar y luego decidir. Pero querían darle un final a la elena humana y punto. Yo lo dije al final de temporada y lo sigo pensando: quisieron que la elena humana terminara con stefan para conducir a la elena vampira hacia damon. Y al final la volverán humana y ya la volveremos a tener liada ajajajajjaa
Sergio, si tienes razon pero es que siempre ha sido así. Vamos, no me sorprende, si llevamos de esta manera desde el primer capítulo. Damon llegó siendo malo y eso le paga factura porque tiene que irle demostrando las cosas a todo el mundo. Yo soy la primera que se cabrea y está hasta las narices de San Stefan y lo he dicho innumerables veces. Pero en este caso, en el del triangulo, me cabreo menos porque hay otros factores. A fin de cuentas, a mi me gusta que la relación de damon y elena sea lenta, que se construya sobre una base. Me cabrearía mucho si la famosa escena del 4x04 es una escena de sexo, me cabrearía muy mucho. Sufrimos como perros, pero es mucho más interesante y engancha mucho más que no la típica historia de "te conozco, zimbreo, me enamoro de ti en el capítulo 2 y felices para siempre" (vamos, Stelena, para resumir). Luego al final de la serie me cagaré en todo si termina con stefan pero de momento digo lo que siento xD.
Nombreocupado, me llamo laia, mucho mejor así jajaja, ahora tu nombre? María? porque hija que nick más largo ajajajajaja
Megan pero es que SI es cuestión de tiempo. O sea, extrapolemos un momento a la vida real... tienes un novio desde hace x tiempo y empiezas a sentir algo por otro... la PRIMERA reacción cual es? normalmente quedarte con el primero, con el que llevas toda una historia a cuestas. Quieras o no, todo lo vivido influye, y además elena todavía no está al 100% segura de Damon. Para ella Stefan sigue siendo el novio perfecto, mientras que damon es el chico de los mil defectos pero del que no puede alejarse. Han pasado una temporada separados pero ella no ha dejado de quererle, se lo dice a damon en el 3x22. Aunque nos joda, ella aun siente algo por Stefan y mientras ella siga pensando eso nosotros ya podemos decir misa... como dice maite, si entramos en la autonegación no hay nada que hacer. Necesita vivir cosas que le abran los ojos.
Sigo pensando que aun quedan un par de escalones para que elena prefiera a Damon. Ahora, coincido en que lo lógico era que se quedara sola al final de la tercera temporada. Que luego hubiera elegido a Stefan si quería, pero tal y como estaba su cabeza, lo más lógico habría sido quedarse sin los dos, reflexionar y luego decidir. Pero querían darle un final a la elena humana y punto. Yo lo dije al final de temporada y lo sigo pensando: quisieron que la elena humana terminara con stefan para conducir a la elena vampira hacia damon. Y al final la volverán humana y ya la volveremos a tener liada ajajajajjaa
Sergio, si tienes razon pero es que siempre ha sido así. Vamos, no me sorprende, si llevamos de esta manera desde el primer capítulo. Damon llegó siendo malo y eso le paga factura porque tiene que irle demostrando las cosas a todo el mundo. Yo soy la primera que se cabrea y está hasta las narices de San Stefan y lo he dicho innumerables veces. Pero en este caso, en el del triangulo, me cabreo menos porque hay otros factores. A fin de cuentas, a mi me gusta que la relación de damon y elena sea lenta, que se construya sobre una base. Me cabrearía mucho si la famosa escena del 4x04 es una escena de sexo, me cabrearía muy mucho. Sufrimos como perros, pero es mucho más interesante y engancha mucho más que no la típica historia de "te conozco, zimbreo, me enamoro de ti en el capítulo 2 y felices para siempre" (vamos, Stelena, para resumir). Luego al final de la serie me cagaré en todo si termina con stefan pero de momento digo lo que siento xD.
Nombreocupado, me llamo laia, mucho mejor así jajaja, ahora tu nombre? María? porque hija que nick más largo ajajajajaja