Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/12/2012 00:05
Eh Sergio búscate otro método de tortura, la estaca es mia! Quitale el anillo y hazle una sesión de rayos solares
ENCIMA QUE ESTOY HABLANDO CON EL AGENTE PA VER SI LO PUEDO CONVENCER ME DICES ESTO??!!! ala... pues ahora os quedáis todas sin nada jajaa
No, soy más buena y sigo intentándolo, ahora me han pasado con director jajaja (estoy fatal jaja)
No, soy más buena y sigo intentándolo, ahora me han pasado con director jajaja (estoy fatal jaja)
Si sergio aqui es !!! ya mismo formamos un ejercito XD
jajajajajajajajajajajajaja me meo con vosotras !!
yo tb kiero un clon ,,, venga megan has caso de Mary k como dice ashter es Navidad
jajajajajajajajajajajajaja me meo con vosotras !!
yo tb kiero un clon ,,, venga megan has caso de Mary k como dice ashter es Navidad
13/12/2012 00:07
Y yo con examen el viernes y aqui partiendome de risa jajajaja y planeando una misión contra un vampiro xD Estamos muy mal
Edito: Nada Megan, tu tranquila, sigue intentándolo. Si hace falta le mandamos un jamón al director XD
Edito: Nada Megan, tu tranquila, sigue intentándolo. Si hace falta le mandamos un jamón al director XD
13/12/2012 00:08
JAJJAJJA,,,,,megan rectifico...que eres un bombón de niña....una de las mejorcitas del foro...((te vale con esto,,,o sigo)))
13/12/2012 00:09
"Total como decís cada uno en una punta, el mío en Valencia a ver si lo vuelvo fallero xDD" jajajajajajajajajjajajajaja Lola !! me parto !!
13/12/2012 00:10
si si si buena idea lety, le compramos un jamón de jabugo imposible de resistirse !!
13/12/2012 00:10
Ire a mí tampoco me vá el Tumblr.
13/12/2012 00:11
jaja asther... así me gusta... esa es la actitud xDDDD
Bueno, ya he hablado con el director y me ha dicho que no... no hay más damon asi que lo siento jajaja... ES BROMA!!! ME HA DICHO QUE SÍ!! que incrementa el lote por 100 unidades más, pero solo 100 más así que corred!!! que se agotan!! XDDDD
Bueno, ya he hablado con el director y me ha dicho que no... no hay más damon asi que lo siento jajaja... ES BROMA!!! ME HA DICHO QUE SÍ!! que incrementa el lote por 100 unidades más, pero solo 100 más así que corred!!! que se agotan!! XDDDD
13/12/2012 00:12
Creo que con 100 habrá suficientes Megan, muchas gracias por conseguir que aumenten la partida jajaja. Santa Claus te traerá muchos regalos en agradecimiento
sip el tumblr no reaciona !! si es que la plec nos tiene mucha mania !!
EDITO: I love you Megan !! si es que en el fondo eres un sol ! :P
EDITO: I love you Megan !! si es que en el fondo eres un sol ! :P
yo quiero uno paaa murcia....pero que yaaaaaaaaaa

edito.....y la forma de envió????......ummmmggggg ,,mio solo mio ,,,,,

edito.....y la forma de envió????......ummmmggggg ,,mio solo mio ,,,,,
13/12/2012 00:14
Oye a Asther dadle uno ya!! Que es la que más cerca tengo no vaya a ser que venga a quitarme al mío jajajaja.
13/12/2012 00:14
Uno para Mallorca por favor! Para pasearmelo por la playa sin camiseta y dar envidia al resto del mundo xDDD
13/12/2012 00:15
Jajajaja, una lo quiere hacer fallero y la otra pasearlo por Mallorca sin camiseta jajajaja. Me meo.
de nada, de nada... lo mío me ha costado conseguir convencerlo, pero la pata de jamón creo que ha sido la clave xDDDDD
Pues uno pa canarias que se va jajajaja... el mío se lo va a pasar bien aquí, sol y playa todo el año
ya verás como te cuido yo jajajaja (andamos fatal de la vida)
edito: la forma de envío... jajajaja... pues por correo no te jode xDDDDD Pues chicas, os llegará un correo con el día en el que lo tenéis que ir a recoger al aeropuerto, una vez lo encontreís ya es vuestro pa siempre jajaja
Pues uno pa canarias que se va jajajaja... el mío se lo va a pasar bien aquí, sol y playa todo el año
ya verás como te cuido yo jajajaja (andamos fatal de la vida)edito: la forma de envío... jajajaja... pues por correo no te jode xDDDDD Pues chicas, os llegará un correo con el día en el que lo tenéis que ir a recoger al aeropuerto, una vez lo encontreís ya es vuestro pa siempre jajaja
eso ha sido el jamón de jabugo k no se ha podido resistir !! XD
marchando uno para Málaga !!
marchando uno para Málaga !!
jajjajaj,,,lola que en un par de horitas voy y me lo pido,,,jejejjejej
i
EDITO,,,, PUES ANDA QUE EL MIO....QUE LO VOY A ATAR A LA CAMA..... así vamos preparando el casting para el señor grey....jiijijiji
i
EDITO,,,, PUES ANDA QUE EL MIO....QUE LO VOY A ATAR A LA CAMA..... así vamos preparando el casting para el señor grey....jiijijiji
13/12/2012 00:16
Un clon de esos para Sitges!!!Mandarmelo a nombre de Evina Dobrev 
PD:Tumblr is down es TT Mundial en twitter,se ve que se ha caido......

PD:Tumblr is down es TT Mundial en twitter,se ve que se ha caido......
13/12/2012 00:16
Pues el mío con el frio que hace por aquí y 70% lloviendo xD... creo que nos mudaremos a Canarias jajajaja
Edito "a nombre de Evina Dobrev" jajajaja. Pero que nos han dado esta noche?? xD
Edito "a nombre de Evina Dobrev" jajajaja. Pero que nos han dado esta noche?? xD